Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión #9 La Granja

el Vie Nov 27, 2015 12:34 am
Despues de haber  realizado misiones, mi dia habia concluido tras no solamente cumplir exitosamente las misiones, si no tambien habia practicado jutsus  y ahora una misión llegaba a mis pies en  donde estaba viviendo de momento, en esta ocasión era llegar antes del anochecer a una granja y defender a las ovejas de los terribles lobos, parecía una simple  tarea, pero era mas como una broma, sin embargo me preguntaba porque los granjeros  no tenian un arma para joder a los lobos sin embargo esta pregunta era demasiado ambigua o al menos no era necesario  preguntarse a si mismo eso, posiblemente la tenian pero no podían por aspectos psicologicos enfrentar siempre a los lobos, o estos simplemente el día de hoy vendrían mas feroces que antes y ocasionarian un genocidio.
Me vestí despues de bañarme y colocaba mi bandana ninja en la frente antes de  salirme, ya de camino hacia la granja salude a las personas que me encontraba en la calle sonriendo apenas tras hacer eso, y  al llegar a la granja, me acerqué a la puerta y toqué suavemente a la puerta.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #9 La Granja

el Vie Nov 27, 2015 12:58 am
El Joven Mark del clan Kurama tenía una nueva misión que concluir,y esta consistía en ahuyentar o acabar para siempre a los numerosos lobos que atacaban cada noche aquella antigua Granja...El Joven Mark,se dirigió antes de el anochecer a aquella Granja,y tocó la puerta de la casa de el dueño Granjero...Este le abre la puerta y le dice mostrando felicidad en su rostro... -¡Gracias al cielo! ¡Al fin Kumogakure responde a mi pedido!- ... A juzgar por sus palabras y gestos faciales,Kumo se había demorado un poco al asignar a un Genin para la misión,es bueno que Mark haya llegado a tiempo..El granjero le explicó lo que estaba pasando en aquella antigua Granja,y solo era cuestión de esperar a que anochezca para que así,los lobos comiencen su ataque y Mark,se encargue de ello...
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión #9 La Granja

el Vie Nov 27, 2015 1:05 am
Tras ver al dueño de la granja, pude mirar una gran felicidad en su rostro, en mi hipotesis podía formar la idea de que el tenía un gran alivio tras ver alguien que sería capaz de alejar las cosas que tanto podían afectar su negocio, su vida social, familiar e interpersonal por el hecho de que si perdía a sus ovejas y tambien  el hecho que podrían los lobos atacar su familia y la culpa sería aun mayor que la que tendría al perder a sus animales, que seguramente  con la lana de ellos era con lo que el se abastecía para sí mismo y su familia, y posiblemente de vez  en cuando sacrificaba  a un animal para comer, ya fuesen en celebraciones o incluso de vez en cuando, para variar en la comida diaria.
Le mencionaba que procuraría hacer lo mejor posible y me dirigí hacia donde estaban las ovejas, mirando hacia el horizonte de izquierda a derecha para visualizar un posible enemigo y tratar inmediatamente de neutralizarlo, o neutralizarlos si eran varios
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #9 La Granja

el Vie Nov 27, 2015 1:23 am
Poco a poco caía la noche,la luna llena brillaba en el lugar cubriendo gran parte del cielo...Mark estaba preparado en el corral de las ovejas oculto entre la madera...De pronto,varios aullidos se podían escuchar en aquel horizonte lleno de árboles...Eran nada mas ni nada menos que el aullido de una manada de lobos que venían corriendo a máxima velocidad directo hacia el corral de ovejas...El Joven Mark estaba pronto para derrotar a aquella manada,en total,eran 4 lobos que corrían directo hacia donde estaba Mark con sed de sangre...Los lobos atacarían salvajemente y sin dudarlo,así que Mark debía hacer algo antes de que todos llegasen y pudieran matar a una  oveja de aquel corral...¿Cual será la defensiva de Mark?...
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión #9 La Granja

el Vie Nov 27, 2015 1:39 am

Tras estar esperando la manada de lobos que atacasen las ovejas, tuve la oportunidad mientras tanto de acariciar el lomo de una que otra oveja, así como tambien ver como se alimentaban y como convivian como una familia unida, algo tierno enrealidad de ver, sin embargo ese "entretenimiento" acabaría para mi tras oirse unos aullidos, que me llamaron la atención claramente.
Eran 4 lobos que despues de aullar se aproximaban sin retraso alguno hacia el rebaño, así que agilizando mi chakra para que circulase por mi cuerpo al menos dos ciclos, realizado estos dos ciclos completos, realizaba dos truenos con mis manos, los cuales eran arrojados a los lobos que venían al franco derecho. Inmediatamente del chakra que tenia a disposición en mis brazos y manos, lanzaba del palma de esta, un ataque electromagnético de color neon que se aproximaba al que iva en el centro de los 4, para finalizar creando cuatro pilares pequeños de piedra por donde pasaría el lobo restante, y una vez que este estuviese en medio, la electricidad saldría de las rocas hacia el
Jutsus usados:

Jutsu: Colmillos de Rayo (Ikazuchi no Kiba)
Rango: D
Descripción: Con esta técnica el usuario puede lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para crear o acelerar una tormenta, de estar forma también puede lanzar la técnica contra sus contricantes con un gran poder destructivo, esta técnica puede arrasar el entorno. Los rayos viajan a una velocidad, muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar, aunque su impacto directo contra otro usuario, no es demasiado potente, pero si que puede paralizar por unos segundos al rival.

Ninjutsu: Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (Raiton: Jibashi)
Rango D
Este jutsu permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruír una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua, ya que esto aumentara el poder del ataque, este jutsu es similar en apariencia a la Palma Recuperadora que usan los ninjas medicos, aunque su color es ditinto, ya que en este caso es azul neon.

Jutsu: Prisión de Cuatro Pilares (Raiton: Shichū Shibari)
Rango: D
Descripción: El usuario invoca cuatro pilares de piedra, a continuación, disparan rayos de luz para inmovilizar al objetivo y posiblemente, hacerle daño. A pesar de ser un jutsu de Elemento Rayo, esta técnica crea rocas al inicio de la técnica, al igual que un jutsu de Elemento Tierra. El usuario hace aparecer las 4 rocas, alrededor del rival, para que asi le sea mas dificil, escapar de la tecnica, una vez el rayo impacta con el objetivo, este se quedara inmovil durante 1 turno. Inesquivable.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #9 La Granja

el Vie Nov 27, 2015 2:45 am
Misión Cumplida
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.