Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento de Kimiko senju

el Sáb Nov 28, 2015 5:51 pm
Jutsu:
Elemento Agua: Palma de Olas (Suiton: Suihachi)
Rango D
Es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.

Durante el almuerzo con su tía en la tarde Kimiko le había comentado a su tía que pronto tendría su primera misión rengo D, Agatha levanto la mirada hacia su sobrina -Luego de comer ven al jardín-dijo levantando su planto y llevándolo a la cocina, Kimiko miro un poco extrañada a su tía y luego de terminar de comer se dirigió al jardín de su casa.-Para que me necesitabas tía?-pregunto y antes de recibir una respuesta esquivo un chorro de agua que venia en dirección hacia ella.-Te lo ensenare,quienes?-dijo con un tono optimista la mujer a lo que Kimiko asintió con la cabeza.

Agatha volvió a mostrarle el jutsu a Kimiko y luego le mostró paso por paso como poner sus manos para lograr hacer el jutsu-Ahora solo dijo,vamos atácame-dijo su tía ,-Suiton: Suihachi-dijo Kimiko y un débil chorro de agua se levanto.-Bueno esto llevara tiempo-dijo Agatha. Luego de muchos intentos fallidos y lo logro,y con mas esfuerzo logro hacerlo mas bien de lo que Agatha esperaba-La estudiante a superado a su maestra-dijo riendo.
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Kimiko senju

el Dom Nov 29, 2015 5:35 pm
Jutsu:
Elemento Agua: Látigo de Agua (Suiton: Suiben)
Rango D
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar, chakra de tipo rayo para eletrocutar a quien este envuelto en ella. El latigo mantiene inmovilizado al oponente durante 1 turno, aunque si el adversairo tiene mas de 7 puntos en Fuerza que el usuario, podra soltarse, con tan solo ejercer un poco de fuerza..

Luego de dejar de entrenar con su tía desde hace ya unos años y comenzar a entrenar nuevamente Kimiko decidió comenzar a concentrarse mas en sus entrenamientos,pero su tía estaba bastante ocupada como para estar constantemente entrenándola, luego de limpia su habitación y comenzó a caminar por su casa vigilando que su tía no hubiese llegado del trabajo,recorriendo el primer y el segundo piso de arriba a abajo completamente miro ,estaba confirmado Agatha no había llegado de su trabajo aun,seguro se había quedado tiempo extra,la noche estaba fresca así que Kimiko tomo un abrigo y salio al patio,ese día la única luz que había era la de las estrellas pero no había luna, aprovechando el tiempo que le quedaba Kimiko comenzó a practicar un jutsu del que había leído, haciendo las posiciones correspondientes con sus manos -Suiton: Suiben- el agua del lago (en forma de decoración) que tenia el jardín,comenzó a levantar el agua y la dirigió hasta un nomo de jardín comenzando a envolverlo -SI funciono-dijo en señal de triunfo pero algo muy malo le esperaba-¡¡Kimiko!! ¿que hiciste con el jardín?-Kimiko volteo y vio a su tía completamente enojada. Al punto que parecía una bomba apunto de estallar.El látigo de agua de deshizo al escuchar la voz de su tía y salpico en el jardín formando un poco de borro.
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Kimiko senju

el Jue Dic 03, 2015 3:59 am
Jutsu:
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua (Mizugakure no jutsu)
Rango D
Es un jutsu que consiste en que el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo, similar a lo visto con el Jutsu Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra. Este jutsu solo se puede realizar, en un charco o algo parecido, el usuario deberá colocarse encima y hay ejecutar el jutsu, para esconderse en dicho charco.


Esa tarde Agatha no se encontraba en casa,pero ya le había explicado varias veces como ejecutar dicho jutsu,también le había dicho que le iba a servir mucho para esconderse en caso de que tuviera una misión muy peligrosa,era una buena manera de que no la encontraran.Con todos sus entrenamientos el dominio de Kimiko sobre su elemento iba mejorando y el jardín al menos permanecía regado con todos los intentos fallidos de los entrenamientos. Kimiko se camino en dirección al pequeño lago que tenían en el jardín-Bueno veamos si eso sale bien-dijo entusiasmada, lastima casi nunca actuara así frente a las personas podría hacer mas amigos según su tía,Kimiko se paro dentro del lago ,haciendo los movimientos con sus manos -Mizugakure no jutsu-el jutsu fue ejecutado con éxito,al fin al primer intento,bueno luego de muchas explicaciones y lecciones,pero ese era su primer intento sola.Al salir del lago estaba completamente empapada.
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Kimiko senju

el Jue Dic 03, 2015 9:15 pm
Jutsu:
Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (Suiton: Suishōha)
Rango D
Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.

Habia una fuerte brisa ese día en la playa,eran las 3 de la tarde y luego de avanzar mas con su entrenamiento estilo agua Kimiko ,era el paisaje perfecto para entrenar el jutsu,el jutus era una especia de vórtice que iba a crearse a su alrededor y luego ella lo desharía para convertirlo en una ola,en la playa no habían muchas personas,al menos no a la vista.-Muy bien agamos esto-dijo comenzando a concentrar su chakra,Kimiko respiro ondo y se concentro, haciendo las posiciones que debía con sus manos-Suiton: Suishōha-dijo y concentrada el jutsu tardo unos segundos pero luego el agua a su alrededor comenzó a rodearla completamente y el agua comenzó a tomar la forma esperada de un vórtice que cada vez giraba mas rápido en torno a ella,el agua tomo la forma de lo que parecía un enorme espiral,ella se encontraba a unos dos metros y medios del suelo,seguido de eso Kimiko estiro las manos y el agua dejo su forma y se volvió una ola de gran tamaño.
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Kimiko senju

el Vie Ene 08, 2016 11:46 pm
Jutsu:

Jutsu: Sable de Samurai (Jutsu: Samurai No Ken)
Rango D
Mediante el uso de flujo de chakra del usuario canaliza el chakra en sus katanas. Esto amplía el alcance y la capacidad de corte de la espada y también permite al usuario alargar el chakra dándole forma de medias lunas, cada vez que la hoja se hace pivotar. Este chakra liberado es capaz de causar una gran destrucción. El usuario tambien tiene la capacidad de utilizar la forma de transformación de chakra, ya que pueden formar sus hojas de chakra en gigantes sierras, espadas amplias y ejes de pinchos, tambien se puede añadir algun elemento, usando la Naturaleza de Chakra, haciendo que sus armas, sean mas versatiles y cambiando, el daño que esta produce, variando el elemento. Esta capacidad les permite confiar en las pequeñas espadas mientras que conserva un mayor alcance, daños y ataques por sorpresa, según sea necesario.

Luego de estar durante un tiempo concentrándose en sus misiones y otros entrenamientos decidió volver a entrenar,pero esta vez volver a entrenar bajo supervisión de su tía Agatha,luego de merendar ambas salieron al patio de la casa y Agatha trajo un katana desde dentro de la casa hacia el jardín en donde Kimiko la esperaba.-wow-fue lo único que pudo decir la chica ante el filo de la katana, -Ahora saca la tuya-dijo la pelirroja.-La miá?-,pregunto Kimiko, y su tía se acerco a ella para tomar el collar de la chica,tras apretar el símbolo de flor del centro una espado con el filo color negro salio.
-Ahora intenta concentrar tu chacra y darle a ese árbol-dijo,su tia le mosto la técnica con la katana,Kimiko concentro u chackra en el filo de su espada y apunto su mirada al árbol ,para golpearlo con esta y haciendo un tajo leve en su tallo.
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Kimiko senju

el Vie Ene 08, 2016 11:58 pm
Jutsu:
Técnica con Espada: Bloqueo Aéreo (Kenjutsu: Fusagu Kaze)
Rango D
Concentrando chakra en sus extremidades el usuario efectúa un rápido movimiento de brazo interceptando con el filo de su arma cualquier proyectil sólido que se le lance, siempre que el tamaño no sea demasiado grande. En caso de que el proyectil sea de un material frágil este será partido por la mitad. Este jutsu sirve para repeler cualquier arma, cuando el usuario alcanza el Rango B, es capaz, de interceptar 10 proyectiles al mismo tiempo, aumentando su velocidad, para repeler todas. Cuando alcanza el Rango S, el ninja sera capaz de repeler 25 proyectiles. Para esta tecnica, el uso del Sharingan es muy efectivo, ya que vera los proyectiles a cámara lenta y así podrá bloquearlos, mas fácilmente.

-Quieres continuar o no?-pregunto su tía recibiendo una respuesta afirmativa de parte de la kunoichi rubia,-Guarda tu espada y toma esta-dijo Agatha pasandole la katana a su sobrina,Kimiko tomo la espada y escucho atentamente a su tía-Escucha la espada tienes que metanlizarla como una extensión de tu brazo,solo conociéndola bien podrás manipularla a tu voluntad,ahora que te concentres y esquives estos kunais-djo tomando dos para lanzarselos rápidamente,la primera vez solo los esquivo por no poder pararlos con la espada pero tras comenzar a intentarlo varias veces pudo esquivar primero 1 y llego hasta la cantidad de dos kunais parados con la katana.
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Kimiko senju

el Vie Ene 15, 2016 11:20 pm
Jutsu:
Elemento Agua: Boca de Serpiente (Suiton: Ja no Kuchi)
Rango D
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.


Agatha se había marchado a su trabajo y la casa quedaba sola,era de tarde por lo que ella iba regresar en la noche,mientras tanto Kimiko caminaba de un lado a otro del jardín provocando la curiosidad de kyubey de preguntar-Tranquilizate no es la primera vez que lo haces sola-dijo el gato mirándola desde el árbol-No e por eso,la ultima vez que entrene un jutsu parecido destroce completamente el jardín-dijo recordándolo provocando una corta risa por parte de la chica.Bueno no pasaba nada si podía limpiar todo antes de la llegada de su tía,para el jutsu que iba a aprender necesitaba a alguien que le ayudara y ya sabia quien podía ser perfecto para el trabajo-Kyubey baja de ahí,,puedes ayudarme?-pregunto sonriente y el gato bajo del árbol intrigado,Kimko le pidió que se parara en un extremo,Kimiko se paro al lado del pequeño lago de su casa e hizo las posiciones de manos necesarias.-Elemento Agua: Boca de Serpiente-el nombre d la técnica hizo que el gato se exaltara un poco pero se quedo en su lugar,una columna de agua comenzó a formarse para luego tomar la forma de una gran serpiente que fue hacia el gato para devorarlo y luego convertirse en un rio dejándolo a varis metros de ella..
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Kimiko senju

el Lun Ene 25, 2016 10:27 pm
Jutsu:
Elemento Tierra: Lanzas de Roca (Doton: Doryūsō)
Rango D
Consiste en que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo y le de forma de picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo. Los picos no pueden penetrar los objetivos de mayor densidad que ellos, como una defensa de Elemento Madera. Aun asi este ataque es bastante poderoso, debido a que los picos pueden salir del suelo casi de forma inmedita, por lo tanto, al rival le sera dificil esquivarlos ya que saldran por sorpresa. Aunque debido a que para formarlos, el usuario necesita realizar una secuncia de sellos, alguien que ya conozca el jutsu podra anticiparse y por lo tanto, podra esquivar el ataque mas facilmente.

Era una tarde fresca y soleada en Konoha,el clima se encontraba perfecto para entrenar,aunque estaba sola y su tía trabajaba hasta la noche,Kimiko salio con una jarra de limonada y la dejo en la mesa del patio-Muy bien a entrenar-dijo Kimiko caminando hacia el jardín, el gato blanco que se apoyaba en un se las sillas la miro y dijo-Te ayudo?-dijo el-Si no quieres morir entonces no-dijo mientras hacia los sellos con sus manos y tras concentrar su chackra puso ambas manos en el suelo mientras con su vista apuntaba al tronco de un árbol frente a ella,rápidamente un montón de picos salieron del suelo disparados hacia el árbol-Fantástico-dijo emocionada-Aunque debo mejorar mi puntería-dijo mirando al gato..
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Kimiko senju

el Dom Feb 07, 2016 12:44 am
Jutsu:
Elemento Tierra: Corredor de Tierra (Doton: Tsuchi Kairō)
Rango D
Es una técnica que hace que la tierra que esta en el área empiece a subir y crear una caverna sobre el objetivo para encarcelarlo. El usuario puede dejar una abertura para permitir ataques desde afuera y derribar a los adversarios atrapados o cerrarlos completamente para evitar su escape. Aun asi un usuario que sea bastante poderoso o conozca jutsus de Tierra, podra escapar de la caverna.

-Aggh ,como puedes ser tan buena en esto?-pregunto la rubia sentándose en el suelo,la pelirroja la miro riendo y se acerco a ella para revolverle el cabello y ponerse a su altura-Con entrenamiento,por supuesto,nadie aprende de la noche a la mañana-dijo con una sonrisa y Kimiko se paro-Vamos ahora intentalo-dijo sentándose en el suelo al estilo indio mientras miraba a la rubia,Kimiko suspiro y volvió a intentarlo después de todo había fallado unas cuantas veces.Volviendo a intentar concentrarse ,su ¨rival¨"u ¨objetivo¨ una simple roca que se encontraba frente a ella ,Kimiko hizo rápidamente sellos con sus manos para decir seguido de eso el nombre de la técnica-Doton: Tsuchi Kairō-dijo consentrandose mientras observaba la tierra alrededor de la roca subir,luego de unos cuantos intentos había funcionado muy bien.
-Iré por limonada mientras continuas con la otra técnica que te explique-dijo Agatha entrando de nuevo en la casa-
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Kimiko senju

el Dom Feb 07, 2016 1:02 am
Jutsu:
Elemento Tierra: Escudo de Tierra (Doton: Gaeshi Doroku)
Rango D
Después de golpear el suelo con sus manos, el usuario crea una gran pared de tierra delante de él. A pesar de ser una buena defensa, puede ser perforada, por algun jutsu de un nivel alto o con una potencia de perforaccion elevada. Además, dado que esta técnica sólo protege de ataques frontales, el enemigo puede atacar desde el lado o incluso desde arriba. También puede ser usado para romper a la mitad la tierra y crear una abertura.

-Esta bien-dijo la rubia recordando la segunda explicación de Agatha,consistía en hacer un escudo de tierra,no servia mucho como ataque ,pero era bueno para facilitar la defensa.Agatha volvió con una jarra de limonada y la dejo sobre la mesa junto con dos vasos, Kimiko corrió hasta la mesa para tomar un vaso seguido de la jarra pero Agatha le pego en la mano diciéndole que podía tomar luego de entrenar,la rubia suspiro y volvió al patio,como la vez anterior comenzó a concentrar su chackra-Cielos tenia que hacer tanto calor- pensó la kunoichi intentando concentrarse,aunque costaba por el alto calor la chica lo paso por alto y continuo hasta terminar de hacer los sellos con sus manos-Doton: Gaeshi Doroku-dijo en voz baja y tardando unos segundos una pard de tierra apareció frente a ella]]-Ahora si puedo?-]pregunto la chica festejando mientras miraba a su tía-Repitelo otras 5 veces y lo considerare-dijo mientras tomaba un brazo de limonada.
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Kimiko senju

el Vie Feb 19, 2016 6:14 pm
Jutsu:

Tecnica con Espada: Bloqueo (Kenjutsu: Fusagu)
Rango C
Realmente en este jutsu, no se usa ningun arma, tan solo las propias manos, pero es considerado como un Kenjutsu. El usuario de la técnica ante un ataque del oponente con una arma de gran filo alzará una o sus dos manos, concentrando chakra en la palma de su mano y deteniendo el filo del oponente en el aire y en seco con ambas palmas de la mano. En caso de ser realizada contra un oponente con un nivel de Velocidad o Fuerza mayor el golpe de este se tornará inesquivable y producirá daños críticos. Por lo tanto, tan solo debe usarse, conociendo perfectamente a tu oponente.

-Muy segura que este jutsu no es algo suicida?-pregunto la desde e suelo donde se encontraba sentada, la pelirroja la miro y se rio un poco nerviosa,cosa que puso aun mas nerviosa a la kunoichi pensando que eso era demasiado arriesgado, aunque todo jutsu tenía sus riesgos al practicarlos por primera vez,mas tratándose de espadas, su tía era alguien con una habilidad sorprendente para usarlas y como su maestra, pero ese jutsu era algo que no había intentado antes, se trataba de un jutsu defensivo con el que podría parar el filo de una espada en movimiento si no tuviera la suya mano o no tuviera su espada a mano. -Los humanos tienden a tomar estos riesgos,porque lo haces?,acaso perdiste la cabeza?-pregunto el gato en voz alta a ambas chicas y Agatha lo golpeo con el mango d la espada para poder seguir entrenado tranquilas-Sigamos,pon tus manos frente a ti para bloquear el ataque concentrando tu chackra-dijo Agatha esperando a que la rubia pusiera sus manos en frente y estuviera lista, Kimiko puso sus manos y cuando menos lo espero ya tenía el filo de la espada de la pelirroja cortandole las palmas.-Que fue eso?-pregunto Kimiko confundida-Tu enemigo no esperara a atacarte-dijo Agatha, Kimiko intento volver a ponerse en posición rápidamente y concentrar su chackra en sus palmas ignorando el dolor. Intentándolo una vez mas apenas pudo detener el filo,al menos era un progreso mejor que el anterior.-Mejor voy vendarme antes de seguir.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.