Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento Nozomi Yamanaka

el Dom Nov 29, 2015 6:59 pm
Técnica Raiton 1:
Elemento Rayo: Colmillos de Rayo (Ikazuchi no Kiba) 
Rango D
Con esta técnica el usuario puede lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para crear o acelerar una tormenta, de estar forma también puede lanzar la técnica contra sus contricantes con un gran poder destructivo, esta técnica puede arrasar el entorno. Los rayos viajan a una velocidad, muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar, aunque su impacto directo contra otro usuario, no es demasiado potente, pero si que puede paralizar por unos segundos al rival.


Durante la noche nozomi no pudo conciliar el sueño de la inquietud que tenia sobre el entrenamiento. Por lo que cuando los primeros rayos de sol entraron por su ventanal este se levanto a una velocidad increíble tropesandose con las enredaderas (Como siempre) pero nunca cayendo al suelo como sus anteriores tropezones. Tomo  sus ropas de entrenamiento y se traslado hacia una zona rocosa alejada ligeramente de Iwagakure para no causar posibles daños en la misma.. Al llegar se paro en una zona donde estuviera circundado por rocas y realizo los sellos correspondientes al Colmillo del rayo. Levantó sus brazos al cielo concentrando su chakra en sus palmas y fluyendo como el mismo rayo. De pronto una tenue ráfaga electrónica salio de sus palmas hacia la dirección que estas estaban posicionadas. - Interesante, jamás hubiera concebido que lograría sutilmente el Ikazuchi No Kiba solo debo concentrar mayor cantidad de chakra en mis palmas para acarrear la creación de una tormenta. *Suena fácil pero esto es dificultoso para un ninja de mi rango.  A ya, no hay tiempo para necedades debo volver a el entrenamiento a como de lugar. Cerrando sus puños mientras decía esto.  posteriormente volvió a realizar el sello y grito fuertemente ¡Ikazuchi No kiba! De sus manos una gran ráfaga de electricidad como el mismísimo rayo de una tormenta sobresalió cubierto por un manto de chakra llegando rápidamente al cielo. Segundos después nubes negras se acercaban siniestramente. insatisfecho nozomi replico el sello y probo el poder destructor de esta técnica contra una de las rocas cercanas como resultados estas fueron destruidas y por ende dejando ufano a Nozomi. Ya había aprendido la técnica del Raiton el Ikazuchi No kiba. Este sentía como su chakra con esta técnica fluía como una corriente electrógena aun mas poderosa. Este era solo el comienzo.
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Nozomi Yamanaka

el Lun Nov 30, 2015 2:13 am
Tecnica Genjutsu Kai:
1. Genjutsu Kai. La primera opción es romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizado por los ninjas no afectados por el Genjutsu, tan solo deben tocar al usuario afectado y aplicar el Genjutsu Kai.

El entrenamiento sobre el sobrio Ikazuchi No Kiba había resultado exitoso pero nozomi no se sentía satisfecho ante la duda de que un jutsu básico del elemento rayo lograra dar la victoria en una batalla real. Desde que comenzó en la academia ah sido excelso en el Genjutsu una clase ninja que requiere una gran cantidad de chakra para ser usada en su máximo esplendor al igual que su elemento. El Raiton, Según las explicaciones de ese lugar el Genjutsu se basa en la utilización de ilusiones mentales que fluyen en armonía con la inteligencia del ninja que la utiliza. A cierto grado de practica estos puede resultar daños reales al oponente. Pero también existe el Anti Genjutsu este se basa en manipular el chakra y romper su normal flujo para luego emplear una cantidad de poder mayor a la del rival y interrumpir el flujo de chakra de este. Algunos le llaman el Genjutsu Externo aunque su Kanji es Kai. Una técnica optima para batallar contra Dojutsus o ilusionistas pero a pesar de ser eminente a el Genjutsu seria muy arduo el entrenamiento a expensas de el mismo pues no conocía a nadie que pudiera entrenar con el este Jutsu. 


Nozomi se sentó en una posición de meditación y dejo su mente parcialmente en blanco quedándose pensante sobre las acciones que podrían entrenar este esplendido genjutsu. Varias horas pasaron mientras el sol se ocultaba en un etéreo crepúsculo, en el cielo ya podían visualizarse las estrellas y como las aves surcaban estos para llegar a sus nidos. El árido ambiente de todo el rocoso lugar cambio repentinamente a uno álgido paisaje calado del roció nocturno y alumbrado por la tenue luz de la luna. ¡Al fin la respuesta Había  llegado! mientras abría sus ojos con emoción desbordante este comenzó a hablar consigo mismo ¿quizá pensando que seria respondido por una afirmación de un ser superior? o solo que la soledad que rebosaba ese execrable entorno lo hacia querer escuchar una voz conocida. ¡O quizá ninguna de ellas!. -¡Ya lo tengo! ¡Tratare de auto inducirme en un genjutsu!  Nozomi respiro hondo  y volvió a la posición o  Madra  de meditación dejando simultáneamente su mente en blanco y luego solo espero. Momentos después una espesa niebla comenzaba a circundar el ambiente tan espesa que impedía la normal respiración de nozomi . Pronto una fuerte fatiga se podía sentir mientras su sudoración cubría todo su cuerpo prontamente pareciera que el extenso ambiente rocoso comenzaba a reducirse como las cajas que simulan los mimos de feria y la niebla se volvía mas densa y molesta.


Tras los extraños sucesos que estaban ocurriendo en el pétreo escenario Nozomi abrió sus ojos y trato de respirar fuertemente. Esta acción fue un completo fracaso pues esta niebla ya había entrado en su sistema respiratorio. A la lejanía podía verse un viejo de baja estatura sosteniendo en su espalda un royo de Ougi. Al ver esto Nozomi pudo deducir sobre el genjutsu que este estaba inmerso gracias a ese viejo ninja. Nozomi antes de caer inconsciente por la falta de aire en sus pulmones como consecuencia del genjutsu cerro nuevamente sus ojos y trato de detener su carga de chakra de golpe.  este fue exitoso al igual que la siguiente parte del jutsu Kai. Nozomi libero todo su poder con el afán de detener el genjutsu mientras los resultados esperados por este fueron exitosos. Sus ojos no se abrieron pues paso poco mas de 5 Minutos inconsciente hasta ser despertado por aquel viejo -Estupido, ¡Como puedes pretender inducirte tu solo en un genjutsu! Es un objetivo Imposible! Fueron sus palabras antes de tomar su rollo de ougi y irse dejando varias dudas sobre su nombre o paradero. Nozomi habia aprendido el Genjutsu Kai como había esperado este era su segundo paso para ser un ninja reconocido de la aldea de la roca y poder protegerla aun con su vida.
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Nozomi Yamanaka

el Mar Dic 01, 2015 5:32 am
Jutsu elemental 2 Prisión de Cuatro Pilares (Raiton: Shichū Shibari):

Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (Raiton: Shichū Shibari)
Rango D
El usuario invoca cuatro pilares de piedra, a continuación, disparan rayos de luz para inmovilizar al objetivo y posiblemente, hacerle daño. A pesar de ser un jutsu de Elemento Rayo, esta técnica crea rocas al inicio de la técnica, al igual que un jutsu de Elemento Tierra. El usuario hace aparecer las 4 rocas, alrededor del rival, para que asi le sea mas dificil, escapar de la tecnica, una vez el rayo impacta con el objetivo, este se quedara inmovil durante 1 turno. Inesquivable.

Tras un leve descanso nozomi al fin estaba listo para volver a su entrenamiento volvió a colocarse se ropa de entrenamiento y se volvió a sentar en medio de las rocas. Según había escuchado existía un jutsu del raiton que permitía paralizar temporalmente al rival mediante grandes descargas electromagnéticas. Su Sello consistía en posiciones manuales del Carnero,Jabalí,perro,ave y liebre. Nozomi sentado en un madra de meditacion cerro sus ojos y posiciono sus manos al frente, respiro hondo y comenzó los sellos correspondientes. Hitsuji El sello del Carnero I El sello del jabali Inu El sello del perro Tori El sello del ave U Y por ultimo el sello de la liebre. La tierra repentinamente tembló y de ella 4 pilares de piedra se hicieron presentes en medio de ellos una roca de gran tamaño que Nozomi había colocado antes de posicionarse. Y simultáneamente de ellos comenzaron a ejecutarse rayos de electricidad de fuertes voltios en su generación. La roca fue rápidamente exterminada. Y la técnica prontamente aprendida. siendo esta la segunda técnica del rayo aprendida por nozomi.
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Nozomi Yamanaka

el Jue Dic 03, 2015 3:57 am
Jutsu Elemental 3:
Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (Raiton: Jibashi)
Rango D
Este jutsu permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruír una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua, ya que esto aumentara el poder del ataque, este jutsu es similar en apariencia a la Palma Recuperadora que usan los ninjas medicos, aunque su color es ditinto, ya que en este caso es azul neon.

Nozomi había descansado física y mentalmente todo un día luego de aquellos severos entrenamientos. Ya era hora de volver a dar todo de si. El siguiente paso era dominar el asesinato electromagnético una técnica que se basaba igual que el jutsu de los ninjas médicos pero en vez de curar cumplía una función ofensiva. Nozomi esta vez necesitara la ayuda de uno de los ninjas de iwagakure que dominara el Saiton por lo que pidió un favor a uno de ellos. Nozomi uso el colmillo de rayo para abrir un pozo a lo largo y pidió a un ninja del Saiton que lo llenara de agua. Al Estar listo, Nozomi se paro frente realizo los sellos y dijo fuertemente “Jutsu de Rayo: Asesinato Electromagnético” concentrado su chakra en sus palmas y las zambullo en el agua rápidamente. Al medio del “estanque” Nozomi había colocado un roca de gran tamaño que al sentir la electricidad del jutsu comenzó a agrietarse y destruirse.
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Nozomi Yamanaka

el Mar Dic 22, 2015 11:34 pm

Heizu:

Jutsu Ilusorio: Niebla (Heizu)
Rango D

El usuario con esta técnica es capaz de duplicar su cuerpo en forma transparente, para luego al hacer contacto con el enemigo explotase entre medio de pétalos de flores a su alrededor. Este cuerpo es utilizado mayormente a corta distancia, cuando el adversario ataca, ya que la duplicación del cuerpo solo dura por unos segundos y avanza lentamente a corta distancia. El usuario creara la ilusion, es deicr, su clon invisible, sera una ilusion, pero estara compuesta por una minuscula cantidad de chakra, por lo tanto, el clon apenas es visible, ni siquiera para el Byakugan, pero aunque es una ilusion, cuando el rival, hace contacto con el clon, entrara inmediatamente en el Genjutsu y sera lanzado, debido a la explosion, aunque obviamente, el afectado seguira en su sitio sin moverse, pero dañado ya que su cerebro, pensara que el daño, fue real.
La siguiente técnica seria un poco mas dificil pues era un jutsu ilusorio llamado heizu. Según sabia el jutsu era parecido al clon de sombra pero no era solido y solo se acercan al enemigo lentamente. Nozomi debía tratar de infundir el genjutsu en un ser viviente sin embargo no había ninguno. De entre las rocas cayo un viejo perro moribundo perfecto para utilizar nozomi realizo los sellos y trato de infundir al perro en el genjutsu pero este no realizaba absolutamente nada. Nozomi volvio a intentar pero esta vez infundiendo mas esfuerzo en ello pronto el perro comenzó a llorar lastimosamente haciendo referencia de que el genjutsu había servido y había sido exitoso. Rápidamente anulo el jutsu y se acerco al perro disculpándose formalmente y tomándolo en sus brazos comenzó a llevarlo hacia la primera veterinaria.
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Nozomi Yamanaka

el Mar Dic 22, 2015 11:47 pm

Jutsu del traspaso mental:

Jutsu del Traspaso Mental (Shintenshin no Jutsu) 
Rango D
Con esta tecnica el usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra. Originalmente este ninjutsu fue creado para reunir inteligencia en lugar de para batallas. El cuerpo original del usuario queda indefenso mientras este jutsu esta activo. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta y toma un tiempo para volver al cuerpo del usuario si falla en darle al objetivo, pero si el usuario es un Ninja de Rango B o superior, puede hacer este jutsu de una forma mas rápida. Del mismo modo, si el oponente tiene 5 puntos mas en Fuerza que el usuario, puede obligar al usuario a regresar a su cuerpo original. Para mantenerse oculto durante el espionaje, el usuario puede usar esta técnica en un animal, como en un halcón para reconocimiento aéreo. Por último, si el cuerpo de la víctima poseida es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu, pero esto se puede evitar si se cancela el jutsu antes de recibir el daño. El alcance maximo de este jutsu es de 20 metros, si el rival esta a una distancia superior el jutsu no puede ejecutarse.
El perro moría y aun mas con el genjutsu en el que nozomi había usado. El perro cada vez mas tomaba un aspecto lugubre como si la mismísima muerte estuviera atraiéndolo, Si Nozomi no iba mas rápido el cuerpo lastimado del viejo perro no seria nada mas que carne y hueso sin siquiera una gota de vitalidad. Sin embargo nozomi había escuchado de una técnica milenaria del clan yamanaka en la cual si se mantenía conectado a una distancia menor a 20 Metros podía entrar en la mente de un animal o humano y controlarlo desde dentro. Nozomi coloco sus manos en la cabeza del perro y rápidamente haciendo un enorme esfuerzo mental logro "poseer" al perro dejando su cuerpo indefenso y comenzó a correr hacia la veterinaria mas cercana(15 metros). Luego de llegar aruño la puerta y mientras la chica abría esta Anulo el jutsu y volvió a su cuerpo. El jutsu de traspaso mental era una técnica de enorme esfuerzo la cual debía ser utilizada solamente en medios clave. Luego de esto Nozomi se sentó en el medio de las rocas y durmió pues esta técnica requiso gran cantidad de chakra.
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Nozomi Yamanaka

el Jue Ene 07, 2016 4:53 pm
Spoiler:
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (Katon: Haisekishō)
Rango C
El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.
Luego de haber comprendido su segundo elemento, nozomi decidió probar este aprendió una nueva táctica esta se caracterizaba en lanzar ceniza al enemigo para luego con una roca o chasqueando sus dientes prenderla fuego. Nozomi se paro enfrente  a una roca y respiro fuertemente y luego de su boca expiro una gran cantidad de ceniza. Sin embargo antes de chasquear los dientes la ceniza se disperso por el viento, volvió a inhalar fuertemente y trato de sentir la presencia del viento al no haber ni una ráfaga de aire y lanzo mas ceniza la cual formo una nube a una distancia considerable del ninja luego chasqueo los dientes y de esta forma creo una gran explosión. Por suerte había logrado aprenderlo pero sin embargo quería ver lo que podía hacer con esta técnica por lo que corrió varios pasos mientras se acercaba un árbol viejo. Se paro enfrente y junto las manos disculpándose con el arbol para luego volver a inhalar fuertemente y lanzar una nube de ceniza realizo nuevamente el segundo paso para realizar la técnica y se genero una enorme explosione que por poco lo tocaba a este - Lo siento arbol, aunque en iwagakure no llueve muy seguido y tus ramas ya se encuentran podridas podrías tomarlo como un gesto de piedad a por ti. Al menos pude aprender el jutsu de la ceniza ardiente. -Tomo sus cosas y se preparo para seguir entrenando.
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Nozomi Yamanaka

el Jue Ene 07, 2016 10:26 pm
Spoiler:
Elemento Fuego: Espada de Fuego (Tenrō Kaken)
Rango D
Con esta técnica el usuario crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco de ser expulsada se moldea para crear una lanza o una espada de fuego en la mano del usuario con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder. Ademas debido a la temperatura del Fuego, cuando la espada atraviesa a alguien y el usuario, la retira, las heridas cicatrizaran muy rapidamente, impidiendo que el afectado, pueda curarse la herida, de forma convencional, entonces esto provoca, que el afectado, siga quemado por dentro, lo que le produce un gran dolor y le disminuye la velocidad 1 punto.
El siguiente jutsu era algo muy simple en el cual el usuario debe moldear el chakra tipo fuego para convertirlo en una lanza. La peculiaridad de esta técnica se basa en que la lanza al tocar al enemigo este se prende fuego, nozomi trato de aprenderla pues se paro enfrente a el árbol que había quemado que aun se mantenía de pie y comenzó a expulsar una gran cantidad de chakra de fuego. Luego trato de moldearlo dando una forma de lanza echa totalmente de fuego para luego. Saltar hacia el arbol y tocarlo con la espada lo cual hizo que rápidamente ardiera. nozomi había aprendido otra técnica pero aun asi el dia era joven y aun faltaba mas.
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Nozomi Yamanaka

el Miér Ene 27, 2016 11:28 pm
Técnica entrenada:
Técnica del Cordón Capilar de Chakra (Chakra Kaminawa no Jutsu)[/center]
Rango C
Genjutsu Ofensivo donde el usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo. El enemigo al entrar en contacto con el cabello caera en un genjutsu, que basicamente le dejara paralizado, este pensara que esta atado con el cabello del usuario, aunque realmente sera una ilusion. Para realizar este jutsu el usuario y el rival deben estar a una distancia menor de 15 metros. 

Iniciaba un nuevo entrenamiento en iwagakure, esta vez entrenaría Genjutsus, mentales y Elementales para estar preparado para todo. Era una época realmente pacifica para mi suerte y esto colaboraba con mi entrenamiento incansable. Lloviznaba. Era realmente un día normal las lluvia incasables se habían alejado de la aldea mas una torpe llovizna era el único causante de agua por lo que todo rápidamente volvería a la normalidad pronto, emprendí viaje junto a renato hacia la zona rocosa, mi zona personal de entrenamiento. Mientras caminábamos podíamos sentir lo negativo que se encontraba el ambiente, las flores no estaban acostumbradas a estos climas tan cambiantes por lo que depuraban tristeza, no como la humana sino una profunda tribulación. En hora buena llegamos a la zona donde renato se coloco frente a mi, yo había llevado una pequeña navaja junto con otros materiales para realizar aquellos variados ejercicios. Rápidamente corto parte de mi negro cabello y lo lance a renato quien ya sabia lo que haría  consecuentemente a esto coloque mis manos en una posición nata de los Yamanakas, rápidamente el griffo quedo paralizado y sin poder moverse. El secreto de la técnica basa en que el cabello lanzado posee chakra lo que induce al enemigo en un genjutsu que le hace pensar que se encuentra atado. Fue realmente fácil realizar uno de los jutsus mas usados por los antepasados yamanaka a parte de el cambio de mente y cuerpo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.