Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
30


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento Stats - Kirio Hikifune

el Sáb Dic 05, 2015 9:22 pm
Entrenamiento Stats - Fuerza

Después de una noche de festejo, Kirio sabia que debía hacerse fuerte, no por el si no por la promesa que le había hecho a su padre. Su padre era un hombre que siempre estaba navegando, su regreso a Sunagakure para ver a su tan amado hijo probablemente seria de varios meses, esa era la cantidad de tiempo que Kirio tenia para verlo cara a cara como un hombre mas fuerte, alguien del cual pudiera sentirse tan siquiera, un poco mas orgullos, ya que después de todo el orgullo de su padre era algo con lo cual Kirio ya contaba. Era eso que le daba su seguridad y sus insaciables ganas de obtener lo que quiere. Kirio era un hombre muy atlético y bien formado pero para los Shinobis, esa fuerza que ahora denominaremos de aldeano no era suficiente en este mundo en el cual poco a poco se estaba involucrando. Ahora se encontraba en un campo abierto, uno de los tantos campos de entrenamientos con el cual contaba Suna, ademas este era el mas retirado de todos por lo que poca gente, por no decir nadie, llegaba por estos lugares. Su entrenamiento de hoy estaba planeado para ser meramente fuerza física, pero en lugar de prestar pesas a la academia ninja, Kirio gustaba de entrenar con su propio peso corporal ya que desarrollaba fuerza limpia en lugar de inflar los músculos de una manera inadecuada. Lo primera parte seria hacer alrededor de 1000 lagartijas, cuando viajaba en alta mar era una de las pocas cosas que podía hacer para entretenerse por lo que su resistencia era elevada para hacer esta clase de asañas. Se coloco boca abajo al suelo y flexiono sus brazos elevándose en una posición recta para luego descender lentamente haciendo la primera de mil lagartijas. El sol estaba brillando pero gracias a los arboles que rodeaban todo el campo la brisa producía un aire fresco que pareciera que los rayos del sol fuera desviados por este, el camino de Kirio había comenzando  a partir de aquel día, el mismo día en que se había graduado y como hombre de palabras no podía fallarle a su padre.


Última edición por Kirio Hikifune el Vie Ene 22, 2016 6:22 pm, editado 1 vez
avatar
Genin
Mensajes
30


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Kirio Hikifune

el Sáb Dic 05, 2015 11:01 pm
La posición del sol estaba avanzando conforme Kirio realizaba su entrenamiento, no había pasado mucho tiempo en realidad pero la cantidad de flexiones aumentaba y ya se colocaba por arriba de las 450. Aun faltaba una considerable cantidad pero para la resistencia con la que contaba no era problema pues no había ni siquiera comenzando a sudar. Sin embargo luego de llegar a esas 1000 flexiones quería continuar entrenando el resto de su cuerpo, normalmente los entrenamiento de Kirio duraban varias horas y por ese motivo comía demasiado por el simple hecho de que sus músculos necesitaban mas energía para la demanda que el chico ejercía sobre ellos. Ya el numero de repeticiones marcaban los 867...868...869 y continuamente iba repitiendo mientras ascendía y descendía completando el movimiento de la flexión, Ademas el hablar mientras se hace ejercicio provoca que la persona se agote mas rápidamente lo que significa que Kirio contaba con unos excelentes pulmones, posiblemente se debía a que había pasado casi toda su vida viviendo en el mar, conociendo sus misterios y teniendo grandes aventuras en islas o territorios mas allá de las cinco grandes naciones. El aire frió que llevaban los arboles hasta invadir a Kirio hacia que le diera con cada repetición un respiro que le permitía recobrar el aliento para continuar, de hecho había elegido este lugar por que se asemejaba a la brisa emitida por el mar, que le recordaba tanto a su hogar. Había pasado casi toda su vida en terrenos llenos de agua, incluso vivir en Amegakure un tiempo había sido de gran ayuda para aumentar sus defensas en tiempo de lluvia. Finalmente, Kirio llego a las mil repeticiones y en lugar de levantarse cayo al suelo tratando de recuperar el aliento, estaba observando el cielo, mirando como las aves surcaban el cielo, un lugar que era muy distinto y tranquilo a lo que había vivido. Pero este era solo el comienzo de una aventura mas en su vida, había oído antes de los ninjas pero ahora que era uno sabia que el lugar estaba lleno de peligros.


Última edición por Kirio Hikifune el Vie Ene 22, 2016 6:23 pm, editado 1 vez
avatar
Genin
Mensajes
30


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Kirio Hikifune

el Sáb Dic 05, 2015 11:15 pm
Después de recuperar el aliento era momento de continuar con el entrenamiento, Kirio había bebido de una pequeña botella que había llevado consigo, seguidamente se levanto del lugar donde estaba descansando para caminar sobre sus manos alrededor de todo el campo. Sus brazos estaba cansados de las mil flexiones pero ese era el momento para sobre exigirle, aumentar su fuerza y resistencia en esa área del cuerpo. Así mismo se coloco de manos y comenzó a caminar soltando un pequeño quejido pues sus brazos se están doblando un poco por el mismo peso de su cuerpo. Pero la determinación de Kirio era alta, el sentido de justicia que había heredado de su padre le hacia continuar, aunque en conjunto con su pequeño defecto de robar cosas no hacia a Kirio la persona mas honesta del mundo. El chico se había puesto como meta darle 100 vueltas en aquella posición con la cual avanzaba, nada en comparación con las mil flexiones que había hecho hace tan solo algunos minutos. Ademas, veía como recompensa una gran cena que le esperaba en casa, un apartamento que había comprado su padre con los ahorros que había hecho de los viajes en el ultimo año antes de que regresara nuevamente a alta mar, normalmente Kirio no habría aceptado este obsequio de su padre pero el insistió y no podía negarse nunca a una petición de el. Luego de un tiempo el entrenamiento había terminado, el chico estaba recostado en el suelo recobrando una vez mas el aliento, pero con una sonrisa en el rostro pues había terminado su objetivo de hoy y ahora lo único que lo motivaba a levantarse era volver a casa, tomar un baño y comer toda esa cena que lo esperaba en casa. Tal vez la mañana siguiente tendría cosas que hacer, las tareas de un Shinobi no era simplemente entrenar, así como las de un marinero simplemente no era pescar o cruzar el mar. Kirio se levanto, tomo la botella de agua que había traído consigo, se limpio el sudor de la frente y continuo su camino a casa. Tal vez al llegar a casa cocinaría algo, pero antes pasaría a algún local a comprar puesto que desde su regreso no habia tenido mucho tiempo de hacer compras.
Entrenamiento terminado +3 Fuerza


Última edición por Kirio Hikifune el Vie Ene 22, 2016 7:15 pm, editado 1 vez
avatar
Genin
Mensajes
30


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Kirio Hikifune

el Vie Ene 22, 2016 6:43 pm
Entrenamiento Stats - Ninjutsu

Posiblemente era algo tarde, era un viernes en la mañana cuando el sonido de sartenes y cucarachas ya se escuchaban molestando a los vecinos y el olor que salia por la ventana abierta atraía a cualquiera que estuviera rondando cerca. Kirio estaba haciendo el desayuno, se notaba muy animada y bailaba mientras pasaba la cuchara por el sarten revolviendo todos los ingredientes de ese Omelette que estaba haciendo. Era bien conocido que a la chica le encantaba cocinar, de hecho tenia un pequeño puesto de comida ambulante donde alimentaba a todo quien se le acercara, de hecho era una forma de disfrutar por su pasión que de ganar dinero. La chica de 20 años estaba esperando degustar su platillo, desde que había regresado a Sunagakure estaba decidida a continuar con su camino ninja por lo que esta misma mañana se estaba lista para ir a entrenar una vez terminara de Desayunar. No paso mucho tiempo antes de que Kirio muy entusiasmada y con el estomago lleno saliera muy eufórica de casa, saludando a todo quien se le cruzara en frente ya que ella era muy conocida por todos. Sin embargo, pese a tener increíbles habilidades en la cocina, sus habilidades Shinobis estaban muy decaídas últimamente, por lo que hace un par de días había pedido ayuda a un antiguo profesor de la academia ninja para que le ayudaría a estar en forma una vez mas, aquel maestro no la había visto en ocho largos años por lo que tal vez al llegar a la academia era muy posible que algunas preguntas y charla sobre ese viaje fuera el tema principal durante el entrenamiento, Kirio estaba algo nerviosa pero todo ese nerviosismo estaba escondido dentro toda esa alegría que desborda. Incluso, mientras caminaba por las calles todas las miradas iban directo hacia ella puesto que era una chica muy alta, esbelta y sumamente hermosa. Ademas decían que Kirio tenia potencial para ser una chica muy fuerte ya que sus padres aparte de ser maestros en la cocina, también era Shinobis muy capacitados, pero al estar viajando demasiado hace ya 11 años que ellos no se reunían como una familia.

avatar
Genin
Mensajes
30


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Kirio Hikifune

el Vie Ene 22, 2016 6:57 pm
Finalmente llegando a la academia ninja, algunos estudiantes observaron muy bien a Kirio puesto que su mirada era tan segura de si misma que era inevitable que no proyectara confianza. La chica entro en la academia ninja, el profesor la estaba esperando en la entrada mientras hablaba con otro profesor, pero al ver a su antigua estudiante entrar por esa puerta totalmente diferentes a esos ocho largos años simplemente fue abrumador. Kirio se acerco al hombre para preguntar si podían comenzar su entrenamiento, pero el profesor estaba abrumado, pero también podía ver que ella estaba muy motivada por aprender y no podía derrochar toda esa euforia, por lo que se guardo las preguntas para después e invito a la chica hacia el campo de entrenamiento de la parte trasera de la academia ninja para que pudieran comenzar. Ambos caminaron hasta el lugar, Kirio se sorprendió puesto que todo seguía igual a como lo recordaba, la arena, los muñecos de entrenamiento y demás. La ropa de Kirio se ondulo constantemente a causa del viento, su vestimenta estaba conformada por grandes retazo de tela como una especie de Kimono pero mas suelto, como si túnica se trataran era muy cómodo para ella y ademas le daba mucha flexibilidad. El profesor le pregunto a Kirio cuales eran las técnicas que conocía, en ese momento Kirio se sintió algo apenada puesto que en todos esos años no había aprendido ninguna técnicas mas que las básicas que le habían enseñado en la academia ninja, el profesor comenzó a reír pero le dijo que estaba vez mejoraran el Ninjutsu. La chica acepto entusiasmada ya que todo para ella positivo por lo que comenzaron a entrenar, ya que Kirio no conocía Ninjutsu alguno lo primero que el profesor le enseñaría era aplicar las chakra de lo normal para que estos comenzaran a aumentar su potencia y rango de ataque. Sin embargo Kirio menciono que en su viaje si había hecho la meditación como una forma de relajarse por lo que el profesor con una sonrisa dijo que eso le vendría muy bien ya que lo primero que harían sera concentrar chakra en el estomago para aumentar un poco las reservas y luego liberar lo que simularía en la formación de un Ninjutsu ya sea elemental o bajo el concepto de otra técnica.
avatar
Genin
Mensajes
30


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Kirio Hikifune

el Vie Ene 22, 2016 7:14 pm
El profesor invito a Kirio a que tomaran asiento en un la arena, era una posición poco incomoda al momento de querer reunir chakra. Ambos se sentaron el suelo, Kirio como tenia mas experiencia tomo una forma budista, sus pies se cruzaron entre si y coloca sus manos juntas apuntando hacia ella y comenzó a inhalar lentamente para concentrarse, por su parte el profesor también hizo lo mismo imitando la postura de su antigua estudiante. Entonces, ambos comenzaron a reunir Chakra en un solo punto, su estomago, ya que allí era el centro de todo. Kirio sentía como poco a poco el chakra que estaba moviendo de su cuerpo se comenzaba a reunir en su estomago como si estuviera creando una especie de esfera, según las propias palabras de su profesor cuando sintiera que ya no podía reunir mas chakra en su estomago, ese seria su limite, sin embargo debia intentar romper lo que mas pudiera esa limite para que cuando hiciera ninjutsu pudiera  hacerlo mas poderosos de lo normal, cosa que en la mente de Kirio ayuda a motivarla. Luego de un tiempo ese pequeño limite ya se estaba marcando puesto que la chica se comenzaba a sentir llena como si hubiera comido algo o en grandes cantidades muy recientemente o al menos así lo describía ella. Parecía que era tal y como había dicho su maestro, su limite para concentrar chakra en un solo punto estaba llegando a su limite y cuando finalmente lo hizo, Kirio mostró una mueca en su rostro y jadio, comenzó a sudar pero el viento impedía que fuera tan notorio, por su parte el profesor se dio cuenta de esto y le dijo a la chica que aguantara que intentara superar su propio limite. Kirio abrió sus ojos e inhalo gran cantidad de aire para resistir sentía que el chakra aun continuaba aumentando en ese punto, hasta que sintió como si algo se hubiera roto dentro de ella y un sentimiento de alivio la cubrió puesto que el Chakra que estaba intentar reunir a la fuerza se mezclo con el ya reunido de una manera mas fluida lo que puso muy contenta a la chica puesto que sabia que había superado su propio limite y en caso de aprender mas Ninjutsus estos serian mucho mas fuerte y su rango de proyección seria mas grande. Kirio agradeció al sensei y le menciono que debia irse pero que volvería prometiendole que le contaría todo sobre el viaje.

Entrenamiento terminado +3 Ninjutsu
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.