Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
39


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.400
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


"La Búsqueda" [Misión Rango D]

el Lun Dic 07, 2015 5:08 am
Un nuevo dia en la vida del ninja Yato pero este era bastante especial puesto a que realizaría su primera misión ninja. Yato ya tenía la misión entre sus manos ya que el mismo dia que la pidio se la entregaron, la misión consistía en en que un comerciante recién llegado perdió unos pendientes en la entrada de la aldea por lo que mi misión era encontrarlos y devolverlos más abajo habia una advertencia de que unos lobos estaban rondando por ese mismo territorio asi que tenía que tener cuidado. Sali de mi casa a dirigirme hacia la entrada de la aldea pase en modo de Zig Zag por los tejados de las casas de la aldea para no perder tiempo y llegar lo más rapido posible. En unos pocos minutos ya me encontraba en el lugar y lo primero que hice fué subir al edificio más alto que se encontraba a mi alrededor  para asi poder tener una vista general de todo el lugar y asi saber por donde comenzar a buscar. Luego bajé del edificio y caminé para empezar la búsqueda.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: "La Búsqueda" [Misión Rango D]

el Dom Dic 13, 2015 5:39 am
El Vampiro Yato había sido asignado a una nueva y primera misión luego de haber completado satisfactoriamente demostrando su responsabilidad como Shinobi de Otogakure no Sato su examen Genin...Recientemente,el Joven Vampiro había ido hacia el despacho del Otokage para pedir una nueva misión,por lo que uno de sus ayudantes,le asignaron una que consistía en buscar unos valiosos pendientes que eran echos totalmente de Oro macizo que se le había perdido a un comerciante que había accedido recientemente a la Aldea para vender sus productos...Por lo que el Shinobi Yato tendría que ir a por ellos,encontrarlos y llevárselos a su Otokage...El Joven vampiro se dirigió rápidamente a la Entrada/Salida de la aldea y comenzó a buscarlos,siendo de día era mucho más fácil,pero el sol se había ocultado entre las nubes ya que estaba el tiempo muy nublado y por ende,los rayos del sol eran leves,en el lugar donde se encontraba había mucha vegetación y maleza por lo que se podrá haber perdido a ahí,Yato debía prestar mucha atención al buscar...
avatar
Genin
Mensajes
39


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.400
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: "La Búsqueda" [Misión Rango D]

el Mar Dic 15, 2015 3:23 am
La búsqueda había comenzado cuando baje de aquel edificio. Era de dia sin embargo el cielo estaba teñido de un triste color gris producido por las nubes por lo que el sol no lograba penetrar aquel mar de nubes. Eso sin duda sería un obstáculo en la búsqueda pero daria mi mejor esfuerzo para completar la misión caminé en dirección al Sur mientras observaba a mi alrededor y miraba hacia el suelo ya que lo más probable sería que se hubieran caído por ese terreno y no en otro. y asi pasaron alrededor de 10 minutos sin embargo mis ojos y demás sentidos aún estaban alertas además de que estábamos en un territorio donde la vegetación era abundante por lo que no sería fácil. - Ahh...Esto tomará un buen tiempo ademas de que ya me duele el cuello ¡¡Esos idiotas de la administración de misiónes no tenían otra que implicará menos trabajo!! Como sea iré a descan- antes de que terminará la frase un sonido proveniente de los arbustos llegaron a mis oídos y recordé que unos lobos habían perseguido al comerciante hasta la aldea por lo que estaban rondando por el lugar. Me puse en pocision de pelea mientras unos largos,afilados y temerosos dientes emergian desde el verde de los arbustos...
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: "La Búsqueda" [Misión Rango D]

el Miér Dic 16, 2015 10:22 pm
La búsqueda de Yato había comenzando sin mas, la tarea era simple encontrar un par de pendientes, lo que suponía encontrar algo brilloso entre tanta maleza. Sin embargo la luz del sol estaba siendo bloqueada por las nubes oscuras que surcaban el cielo provocando que sus rayos no fueran reflejados por los pendientes y en todo caso no brillara para hacer mas fácil la búsqueda del chico. Pero ese no era su único problema ya que mientras indagaba por los arbustos algo comenzó a moverse entre ellos, estaba claro que ya había sido advertido sobre la manada de lobos que estaban rondando cerca por lo que Yato se coloco en una posición de ataque esperando que su canino adversario saliera para atacarlo.

Finalmente, el hocico del animal se deja ver mostrando unos grandes y largos colmillos que parecían sierras conforme su mandíbula vibraba. El animal salto velozmente del arbusto donde se escondía dejando ver, solo por unos instantes un objeto pequeño detrás de el, tal vez seria los pendientes o simplemente algún pedazo de metal tirado a la deriva. El lobo con un gran ladrido se abalanzo contra el chico encargado de realizar esta misión.
avatar
Genin
Mensajes
39


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.400
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: "La Búsqueda" [Misión Rango D]

el Vie Dic 18, 2015 7:36 pm
Me habían advertido que posiblemente unos lobos estuvieron por el terreno de búsqueda por lo que en el momento en el vi aquellos colmillos me pode en pocicion de pelea listo para pelear contra el animal. Aquellos dientes se ivan acercando cada vez más mientras que concentrada una porción de mi chakra en mis pies ya preparado para realizar mi ataque, Aquel canino se canso de observar y paso a la acción arremetiendo contra mi sin embargo de reojo pude captar unas pequeñas figuras metálicas que destacaba entre tanto color verde. Las mandíbulas del animal se avecinaban a mi sin embargo por mi parte me lanze directamente hacia el pero con una velocidad mayor que la del animal que su ataque paso de largo. Mientras que yo estaba en el lugar donde vi aquellas figuras metálicas y pude confirmar que eran los pendientes que andaba buscando -Bueno yo ya tengo lo que quiero asi que me iré de aquí para entregarle esto al sujeto que los perdió, al menos que quieras volver a atacarme...Aunque no sé porque le hablo a un animal salvaje nisiquiera me entiendes jajajajaja...asi que ¿Que harás? No quiero lastimar a un simple animal como tú- Dijé con con una mirada distinta a la habitual y eso era porque mis ojos celestes cambiaron a un tono rojo intenso como las mismas llamas del infierno, tan rojo como la sangre que tendria dentro aquel animal. El motivo de esto era obio mi sed de sangre se habia despertado. Y con esta mirada observe fijamente al canino que esperaba que por su bien entendiera la advertencia que le había dado.
Técnica Utilizada:
Maxima Velocidad (Saikō Sokudo)
Rango D
Esta tecnica permite al usuario agregar una porción de chacra en sus pies, para aumentar su velocidad. Al activar esta tecnica el usuario aumentara su Stats de Velocidad en 10 puntos, para realizar un movimiento super veloz. Pero tan solo sirve para moverse una vez, es decir, realizar un movmiento hacia un lugar y la velocidad volvera a la normalidad. Una desventaja de esta tecnica, es que, cuanto mas se usa, menos velocidad se aumenta, es decir, se ira rebajando el aumento de velocidad, en 2 puntos, por lo tanto, la primera vez, aumentara 10 puntos, la ssegunda 8 puntos, la tercera 6 puntos, hasta que finalmente no aumente ningun punto y por lo tanto, la tecnica perderasu efecto. Obviamente, cada vez que se realice, el usuario gastara chakra.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: "La Búsqueda" [Misión Rango D]

el Sáb Dic 19, 2015 5:57 am
El corto enfrentamiento entre bestia y hombre había dado inicio, pero así como comenzó su final fue precoz ya que el chico pudo esquivar el ataque del animal tan rápido que el lobo apenas y pudo darse cuenta, para cuando el lobo se dio la vuelta para localizar y atacar nuevamente. Este pudo ver a Yato, pero directamente a los ojos cuales lentamente comenzaron a tonarse en un rojo intenso, tanto que no se necesitaron las acciones para transmitir una señal, una simple advertencia que sirvió para que el lobo dejara alado su agresividad y tomara un posición mas sumisa, jadeando un poco y con la cola entre las patas se marcho del lugar perdiéndose entre los arbustos.

Por otro lado, Yato ya contaba con los pendientes en su posición, ahora solo restaba regresar a la aldea para buscar al comerciante para verificar de que se trataran de los pendientes que había perdido.
avatar
Genin
Mensajes
39


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.400
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: "La Búsqueda" [Misión Rango D]

el Jue Dic 24, 2015 5:31 am
Despues de aquella muestra amenazante mirándolo frío y detenidamente con aquellosojos Escarlata, el canino eligió su mejor opción huyendo de aquella situación para buscar una presa más facil y menos temible. [colo=blue]- Adiós hasta la próxima!-[/color] dijé con una sonrisa mientras que en un parpadeo mis ojos volvieron a su color celeste como el cielo. Cogí los pendientes y me dirigí hacia el.comerciante para entregárselo ya que sólo faltaba eso para que la misión obtuviera éxito. Aquel comerciante se encontraba en las oficinas del Kage. Corrí a gran velocidad para llegar a lo más rápido posible y por suerte fue Asi. A los pocos minutos me encontraba en la oficina entregandole los pendientes al sujeto y eterno diciéndome - ¡Muchas gracias no sabes cuanto te lo agradesco! Toma tú recompensa muchacho- el comerciante me entrego  sus Ryus. Y yo me despidi complacido de haber hecho satisfactoriamentea mi primera misión ninja.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: "La Búsqueda" [Misión Rango D]

el Jue Dic 24, 2015 6:21 pm
MISIÓN CUMPLIDA
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.