Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento Kiba Inuzuka

el Sáb Dic 12, 2015 4:22 am
Tras haber terminado el examen y haberse estado en su casa, Kiba y Nikita, se dispusieron a entrenar las nuevas habilidades, que podía empezar a entrenar debido a que había mejorado considerablemente pero aún le faltaba mucho por aprender, es entonces cuando Kiba pensó que la mejor forma era la de empezar con un jutsu enseñado en su clan, el Shikyaku no Jutsu, entonces Kiba empezó a concentrar chakra y tras haber reunido el suficiente, empleó la tecnica, la cual consistía en aumentar su fuerza, velocidad y resistencia, es por esto que Kiba empezó a desplazarse en 4 patas, la cual era la primera habilidad que iba a aprenderse durante su vida ninja. Tras haber realizado la tecnica durante una cantidad considerable de tiempo y en reiteradas oportunidades, Kiba empezó a dominarla con facilidad, pues este era un jutsu muy facil de aprender dentro del Clan Inuzuka, en donde Kiba recién estaba aprendendiendo sobre sus raíces, y sobre el compate en la vida diaria de un ninja.

JUTSU SHIKYAU NO JUTSU:
Técnica de las Cuatro Patas (Shikyaku no Jutsu)
Rango D
Este jutsu dota al usuario un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje. Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del Clan Inuzuka y es la base del estilo de Taijutsu de este clan. El usuario parecerá más un animal salvaje, sus colmillos, sus dedos y uñas de los pies crecen a la longitud de una garra, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás. Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia. Esta forma es la más adecuada para el uso y el apoyo a la feroz "golpear y correr", táctica por el que el clan es bien conocido, pudiendo realizar un contraataque en cualquier momento. La Fuerza, Velocidad y Resistencia del usuario aumentaran 2 puntos.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Kiba Inuzuka

el Sáb Dic 12, 2015 3:38 pm
Luego de haber aprendido la tecnica de su clan, Kiba se dispuso a entrenar su nuevo elemento, el Suiton, es por esto que se acercó a un riachuelo que había, para empezar a enfatizar sus tecnicas elementales, entonces Kiba cerró sus ojos y empezó a concentarse en el sonido del agua, para involucrarse de mejor manera junto a esta, y luego de unos segundos comenzó a acumular su chakra para realizar la tecnica Suiben, la cual consistía en crear un látigo de chakra, y luego de hacer unos sellos, Kiba creó un látigo de agua y tras fijar su victima, un gran árbol que estaba por ahi cerca, se dispuso a envolverlo con el látigo recién creado, cumpliendo con su objetivo de envolverlo con su látigo, Kiba mandó a Nikita para que fuera hacia este y realizara un mordisco, ya que ambos necesitaban entrenar para volverse fuertes, tras realizar con suceso su combo, Kiba y Nikita se pusieron realmente felices, ya que empezaban a dominar nuevas técnicas para poder volverse más poderoso y cumplir con su ansiado objetivo.

JUTSU SUIBEN:
Elemento Agua: Látigo de Agua (Suiton: Suiben)
Rango D
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar, chakra de tipo rayo para eletrocutar a quien este envuelto en ella. El latigo mantiene inmovilizado al oponente durante 1 turno, aunque si el adversairo tiene mas de 7 puntos en Fuerza que el usuario, podra soltarse, con tan solo ejercer un poco de fuerza.
NIKITA:
Rango D
PV y CK: 250 PV y 250 CK
El perro sigue siendo igual que en el Rango anterior, pero ya sera un poco mas fuerte y podra realizar ataques y rastrear a sus enemigos, ademas tendra 5 puntos mas en Velocidad que su dueño (Usuario) y sus habilidades son las siguientes:
● Mordisco (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 30 PV)
● Rastreo (Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor, en un radio de 20 metros)
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Kiba Inuzuka

el Sáb Dic 12, 2015 4:02 pm
Kiba tras realizar su primer jutsu elemental, se alegró bastante y prometió que entrenaría duro para conseguir sus metas, al igual que Nikita, entonces se propuso entrenar otro jutsu elemental, el Suishōha, el que consistía en generar agua para luego manipularla, entonces Kiba se alejó del riachuelo y despues de haber concentrado el chakra de su cuerpo, comenzó a generar agua, Kiba estaba realmente sorprendido, ya que pensó que no podría, y tras esto empezó a manipularla, creando un vórtice espiral de agua, y luego de unos segundos este estalló, creando una gran ola gigante, entonces Kiba, muy decidido, empezó a controlar la dirreción del agua hacia el árbol, que hace muy poco tiempo atrás había envuelto en su látigo, para atacarlo con la ola recién generada, y tras impactar el árbol, este quedó completamente destrozado, pues ya había quedado débil con su tecnica anterior, con la nueva técnica lo destrozó completamente, luego de ver esto, Kiba estaba realmente alegrado, pues veía grandes avances en su poder.

JUTSU Suishōha:
Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (Suiton: Suishōha)
Rango D
Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Kiba Inuzuka

el Lun Dic 21, 2015 10:01 pm
Tras haber completado 3 misiones de rango D, Kiba y Nikita, luego de haber descansado lo suficiente, volvieron al primer lugar donde habían entrenado, para poder seguir entrenando, entonces Kiba pensó en seguir experimentando con su elemento, el Suiton. Entonces Kiba recordó que tenía dos tipos de jutsus de agua, una ola gigante y un látigo, ahora necesitaba un ataque más directo, entonces luego de concentrar chakra y estar enfocado intentó realizar el Ja no Kuchi para que tras realizar los sellos, formó una columna giratoria de agua, la cual tenía una forma de serpiente, entonces Kiba la lanzó sobre una roca no tan grande, la cual el agua impactó sobre esta y la rompió en pedazos, Kiba había aprendido una nueva técnica la cual podría ayudarle en sus próximas peleas, Nikita lo veía moviendo sus patas y su cola, en forma de alegría de que Kiba podía lograr este tipo de cosas y así, juntos convertirse en los mas poderosos de Sunagakure

Suiton: Ja no Kuchi:
Elemento Agua: Boca de Serpiente (Suiton: Ja no Kuchi)
Rango D
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.


Última edición por Kiba Inuzuka el Lun Dic 21, 2015 10:12 pm, editado 1 vez
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Kiba Inuzuka

el Lun Dic 21, 2015 10:11 pm
Tras realizar con éxito el Jutsu Ja no Kuchi, Kiba estaba bastante emocionado, pues era una gran técnica con la cual podría hacer bastante daño, asique Kiba siguió con su entrenamiento, el día estaba soleado y hacía mucho calor, Kiba estaba entrenando en un lugar donde habían árboles asique cada cierto tiempo caían unas hojas, las cuales observaba atentamente y con gran asombro en que lugar caían, pues a Kiba le encantaba la naturaleza y , a veces, le gustaba contemplarla en toda su expresión, entonces Kiba pensó en ser uno solo con la naturaleza, asique entró en el riachuelo que había cerca y empezó a acumular chakra, para luego tomarse su tiempo pensando en la nueva técnica que iba a ejecutar, mientras sentía como pasaban algunos peces a su al rededor, entonces Kiba realizó unos sellos y ejecutó el Mizugakure no jutsu para luego camuflarse en el agua, Nikita estaba distraída y no se dió cuenta de cuando Kiba desapareció, se había camuflado perfectamente, pero Nikita sabía que Kiba estaba ahí, pues solo ella podía saber donde se encontrara, aunque fuese inperceptible para los demás. Tras unos segundos adentro del riachuelo, Kiba dejó de camuflarse y salió del agua, para luego quedarse un rato al sol para secarse completamente.

Mizugakure no jutsu:
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua (Mizugakure no jutsu)
Rango D
Es un jutsu que consiste en que el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo, similar a lo visto con el Jutsu Elemento Tierra: Tecnica de Ocultacion en la Tierra. Este jutsu solo se puede realizar, en un charco o algo parecido, el usuario debera colocarse encima y hay ejecutar el jutsu, para esconderse en dicho charco.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Kiba Inuzuka

el Lun Dic 21, 2015 11:41 pm
Kiba tras camuflarse en el agua de una excelente manera, y tras esperar unos minutos a que se secara su ropa por completo, se dispuso a probar su increíble velocidad, la velocidad del Clan Inuzuka, entonces caminó unos pasos para quedar a unos 2 metros frente a un gran árbol que había , entonces esperó unos minutos a que cayeran algunas pocas hojas, entonces mientras tanto acumulaba chakra y se concentraba en la velocidad que debía tener en un pequeño instante, pues requería mucha velocidad la tecnica que quería practicar, entonces tras unos minutos viendo detalladamente el gran árbol que estaba frente a sus ojos negros con pupilas verticales, se dispuso a realizar el Kage Buyō entonces cuando se desprendió una hoja Kiba a toda velocidad, imperceptible se movió a una velocidad extraordinaria, para ubicarse detrás de áquel árbol, Nikita ladró fuertemente y con una gran alegría pues Kiba lo había hecho de una excelente manera, y esto le podría ayudar en un futuro a enfrentar a distintos tipos de peligros que habrían en su vida, Kiba se sentó en una piedra a descansar, pues este jutsu lo había dejado un poco exhausto, al igual que el entrenamiento que estaba llevando.

Kage Buyō:
Sombra de Hoja Danzante (Kage Buyō)
Rango D
Es una posición en la cual el usuario se pone debajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta técnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario, la Rafaga de Leones o el Loto Escondido. Es un Ninjutsu-Taijutsu que permite al usuario posicionarse atrás del oponente tras realizar un rápido desplazamiento imposible de ver incluso por el Sharingan, aunque posee una desventaja la cual es, que para ser realizado debe estar a menos de 5 metros de su oponente, ya que no puede desplazarse mas metros. Inesquivable.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Kiba Inuzuka

el Lun Dic 21, 2015 11:53 pm
Tras realizar el Jutsu y haber descansado un tiempo sobre una roca, Kiba comenzó a hablar con Nikita, sobre el camino que llevaban, y estaban realmente felices, pues ambos veían un increible progreso en comparación a como eran hace unos años atrás, a este paso podrían cumplir su objetivo sin ningun problema, pero eso no quitaba la posibilidad de fallar, pues no todos cumplían sus sueños, tras una larga conversa y descanso junto a Nikita, Kiba se dispuso a probar la fuerza que poseía, entonces nuevamente se acercó a áquel gran árbol que había utilizado recientemente para probar su velocidad, entonces tras estar muy cerca del árbol, Kiba acumuló chakra en su pierna derecha para realizar una gran patada baja, pero tenia que concentrarse bien, pues si no lograba utilizar el suficiente chakra y la fuerza, podía lastimarse seriamente y debía parar su entrenamiento, asique luego de estar bien concentrado, en el lugar donde estaba entrenando hubo un gran silencio, como coordinando con la concentración de Kiba, entonces tras estar preparado Kiba realizo el Konoha Reppū, lanzando una gran patada baja, rompió el árbol que estab frente a sus ojos, así Kiba se dió cuenta de la fuerza que poseía, Kiba estaba un poco exhausto asique decidió tirarse bajo la sombra de otro árbol a descansar y a dormir unas horas, entonces Kiba se puso a hablar con Nikita, mientras descansaba y recuperaba fuerzas y chakra.

-Nikita, creo que descansaré un poco, ahora es tu turno de entrenar y hacerte más fuerte, yo estaré acá viendo como te esfuerzas y te haces aún mas fuerte para que luchemos juntos, te quiero, dá lo mejor de ti...

Konoha Reppū:
Tempestad de la Hoja (Konoha Reppū)
Rango D
Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una técnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Kiba Inuzuka

el Mar Dic 22, 2015 11:56 pm
Nikita tras ver el esfuerzo que había realizado Kiba, y tras escuchar las palabras que este le dijo, se decidió a realizar el jutsu que podían ocupar los animales del clan inuzuka a esa edad, entonces nikita fijó su objetivo, una roca que había cerca de ahí, el problema era que había un pequeño cerro que debía escalar, un poco complicado, pero nada para aquella canina de excelente raza, entonces Nikita emprendió a toda velocidad hacia esa la roca, saltando y a una velocidad increible Nikita llego a la cima, y cuando llegó dió un salto hacia el lado, como si estuviese esquivando algun objeto, claro está que estaba practicando para poder atacar a un enemigo movil, entonces nikita ejecutó el Maku Ugoki y roció con orina completamente aquella roca, entonces nikita prosiguió y vió una planta casi muerta y corriendo hacia ella nuevamente utilizo el Maku Ugoki, esta vez con una acidez, esta vez quemando completamente la plannta, Nikita había cumplido su cometido en ambas ocasiones, y ahora estaba lista para ponerla a prueba en alguna misión o pelea.


Maku Ugoki:
Marcaje Dinámico (Maku Ugoki)
Rango D
Es una técnica perteneciente al Clan Inuzuka. Consiste en dispersar orina por parte del perro, mediante rápidos saltos en el aire y giros para esparcir la orina sobre varios objetivos. Ello permite que el usuario y el perro, puedan rastrear los objetivos olfateando el olor de la orina impregnada, lo que les permite rastrear e incluso atacar a los objetivos sin necesidad de verlos directamente, como ocurre con alguna tecnicas del Clan Inuzuka, que por implicar giros a gran velocidad, les impide ver su entorno con claridad. Igualmente la marca de orina, puede tener distinta acidez, ya que puede usarla para lo ya indicado o bien para atacar directamente al enemigo, expulsando una orina más ácida que lo quemará, si tienen suerte la orina le caera en los ojos lo cual cegara y aturdira momentáneamente al enemigo. Este jutsu se lleva acabo por el perro, por lo tanto, el usuairo no gastara CK.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Kiba Inuzuka

el Miér Dic 23, 2015 12:05 am
Kiba tras ver lo que había logrado Nikita, y tras descansar un tiempo se paró de donde estaba y se dispuso a seguir con su entrenamiento, entonces empezó a correr por el lugar, tratando de entrar e calor y cuando iba por a mitad del camino, vió una gran roca que estaba cerca, Kiba sabía que ese era su nuevo objetivo, entonces empezó a dar pequeños saltos de forma reiterada, como si fuese un boxeador, y empezó a acumular chakra en sus brazos y piernas, para luego acercarse a dicha roca para probar su velocidad y fuerza y realizó el Dainamikku Akushyon, cuando se acercaba Kiba empezó a dar vueltas y comenzo a dar puñetazos y patadas de una forma brutal, cuando acestaba los golpes, de la roca se desprendrían pequeños trozos de roca, los cuales nuevamente eran golpeados para ser rotos nuevamente, Kiba había destrozado aquella roca, debido a su fuerza y velocidad, Kiba cada día se hacía mas fuerte, lo que algún día lo llevaria a ser el Kazekage de la pais del viento

Dainamikku Akushyon:
Acción Dinámica (Dainamikku Akushyon)
Rango D
Es un jutsu en el que el usuario se dirige a su oponente, da la vuelta y después lo ataca con una serie de puñetazos y patadas, esta técnica es un taijutsu muy eficaz, pero depende de la fuerza y velocidad del usuario, cuanto mejor tenga estos atributos, mayor sera el daño producido, pero basicamente consiste en golpear al rival con patadas y puñetazos, por lo tanto, es un Taijutsu, que aunque bien usado puede dañar al enemigo, es simple de realizar.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Kiba Inuzuka

el Miér Dic 23, 2015 12:16 am
Kiba tras destrozar la roca con el jutsu anterior, siguió corriendo por donde estaba entrenando, para llegar nuevamente al riachuelo donde había empezado, entonces Kiba siguió con su entrenamiento, esta vez seguiría utilizando los jutsus de su elemento, el Suiton, entonces se acercó al riachuelo, concentró chakra y luego de un sello de manos, realizó el Mizurappa, en el cual lanzó un gran chorro de agua desde su boca, su misión era lanzarlo de una forma muy agresiva, asique lo dirigió hacia el mismo riachuelo con la intención de provocar que el agua empezara a deformarse, azotando de una increible forma el chorro lanzado, en el riachuelo comenzó a generarse pequeñas olas y este mismo se desbordó un poco, logrando su cometido, Kiba se dió cuenta de que ya casi dominaba todos los jutsus de su rango, solo debía seguir fortaleciendose y conseguir el grado de chunnin..

Mizurappa:
Elemento Agua: Cuerno de Agua (Suiton: Mizurappa)
Rango D
Crea un chorro de agua que es lanzado desde la boca del usuario. Al combinar este jutsu con Elemento Lava: Ataque de Congelante Caustico el resultado de ambos jutsus es una trampa de cal que atrapa al enemigo impidiendo su movimiento. Este jutsu es bastante simple, tan solo se basa en que el usuario escupa un chorro de agua a presion, por su boca, dicho chorro, puede desplazar al oponente unos metros, pero solo le causa daños leves.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Kiba Inuzuka

el Miér Dic 23, 2015 12:24 am
Luego de realizar con éxito el jutsu elemental, Kiba quizo seguir con las técnicas de su preciado clan Inuzuka, para él, el mejor que existía en el mundo, lo cual lo iba a demostrar tras hacerse uno de los más fuertes, entonces Kiba empezó a concentrar chakra en la nariz y enfocado en lo que iba a ejecutar, cerró sus ojos negros, y realizó el Douteki Saitente, el cual consistía en detectar y seguir el rastro de lo que estaba a su alrededor, entonces solo con su olfato comenzó a orientarse, cerca de él se encontraba Nikita, un poco más adelante estaba el riachuelo y a sus lados estaban algunos árboles, Kiba, aún con los ojos cerrados, comenzó a acercarse al riachuelo y con su olfato detectó que se acercaba un pez, entonces con ambas manos se lanzó para agarrarlo, de una manera espléndida, Kiba tenía entre sus manos aquel pez que había detectado con su olfato, entonces Kiba se giró para mostrarselo a Nikita, la cual ladró con mucha felicidad, Kiba demostraba el potencial de su clan, esto los alegraba muchos a los dos, entonces Kiba soltó al pez en el riachuelo de donde lo había sacado para luego volver a donde estaba.

Douteki Saitentei:
Olfato Animal (Douteki Saitentei)
Rango D
Con ella se puede detectar al enemigo si se esconde o saber entre los Kage Bushin cuál es el verdadero por el olor. Porque concentrando el chakra en la nariz puedes detectar cualquier olor. Este jutsu aumenta la habilidad pasiva del clan, es decir, un Inuzuka sin ejecutar este jutsu es capaz de detectar y seguir el rastro de sus adversarios, pero al ejecutar este jutsu, esa habilidad aumenta, hasta el punto de llegra a detectar a un enemigo a una distancia de 500 metros y aunque este haya atravesado un rio o mar.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Kiba Inuzuka

el Dom Ene 10, 2016 3:03 am
Era un día muy fresco, no hacía mucho calor, en la mayoría de los dias de Sunagakure hacía un calor horrendo, pero el día estaba realmente agradable, Kiba junto a Nikita llegaban al lugar donde pasaban sus horas de entrenamiento, habían llegado hace poco de Konoha y tras pasar por su residencia, Kiba había descubierto que tambien manejaba el elemento Futon, cada día ambos se hacían mucho más fuertes, e incluso Nikita había crecido un montón desde la ultima vez que habían venido a entrenar, ambos sabían que podían aprender nuevas habilidades, entonces Kiba habló con Nikita para que intentara realizar el jutsu de transformación, algo que era muy importante para los miembros del Clan Inuzuka, ya que de esta forma podrían confundir al enemigo, este jutsu era algo complicado para Nikita, ya que se debía transformar en una copia exacta de Kiba, pero Kiba confiaba en Nikita, la tranquilizó y le dijo que todo estaría bien, de esta forma Nikita empezó a concentrarse y después de unos segundos había utilizado el Jūjin Bunshin para de esta forma transformarse en una copia exacta de Kiba, la copia era exactamente igual al joven inuzuka, Kiba comenzó a verse a si mismo muy sorprendido nunca había pensado en que Nikita se transformaría en él, aunque esto fué algo que realmente le causó un poco de risa, pero de esa forma era mucho mejor, ya que era una copia exacta de él, todo había salido excelente, podrían empezar a utilizar más combinaciones de ataques.

Spoiler:
Multiplicacion Bestial (Jūjin Bunshin)
Rango C
Es una técnica intermedia entre la Técnica de Transformación y una técnica de clonación, este jutsu único del Clan Inuzuka, permite al Ninken del usuario de la técnica, transformarse en una copia perfecta del usuario. Cuando se combina con la Técnica de las Cuatro Patas, es difícil de distinguir al usuario del animal, ya que ambos actúan como una bestia. Al igual que cualquier transformación, el jutsu puede ser roto por atacar al transformado, lo que disipa la transformación. Este jutsu a menudo es seguido por los Colmillos Cruzados. Mientras este jutsu este activo, el perro podra usar todos los jutsus del Clan Inuzuka, que conozca el usuario, pero mientras esta trasformado, el perro no podra ejecutar algunos jutsus que requieran, de la apariencia fisica del perro, por ejemplo, no podra usar el Marcaje Dinámico.


Última edición por Kiba Inuzuka el Dom Ene 10, 2016 2:47 pm, editado 1 vez
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Kiba Inuzuka

el Dom Ene 10, 2016 3:12 am
Kiba al ver que Nikita había realizado ese jutsu, quedó realmente impresionado, aunque ver a Nikita como él le causaba bastante risa, pero había quedado confiado en que esta transformación era realmente buena, ya que podrían combinar bastantes ataques, de esta forma se podia ganar peleas más facilmente, de esta forma, Kiba le indicó a Nikita que realizaran el Dobutsu-Ningen Rendan, un jutsu realmente ofensivo, que consistía en que Nikita en su forma original, junto a Kiba empezaran a realizar bastantes ataques, de esta forma Nikita volvió a su forma original, cancelando la transformación en Kiba que había realizado, de este modo, Kiba intentó el jutsu, corriendo hacia un árbol ambos empezaron a golpear a toda velocidad a dicho arbol, era un jutsu muy ofensivo, debido a la fuerza y velocidad que requería este jutsu.

Spoiler:
Combo Animal-Humano (Dobutsu-Ningen Rendan)
Rango C
El usuario despues de que su perro use el Marcaje Dinámico, lanza varias bombas de humo a su rival, para asi reducir su visibilidad y despues de localizar a su enemigo, gracias a la orina de su perro, expulsada anteriormente, el usuario junto con su perro comienza a asestarle varios golpes, arañazos, mordiscos, etc. por todo el cuerpo del rival, produciendole bastantes daños. Se necesitan poseer bombas de humo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.