Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mision 1 Kiba

el Sáb Dic 12, 2015 9:08 pm
Misión N°1:
Mision: Ayuda en el Huerto
Rango: D
Descripción: Ultimamente la produccion de recursos de la Aldea, esta reduciendo, esto se debe a que los niños ya no se dedican al campo y por lo tanto, los ancianos son los que deben hacerlo todo y debido a esto van mas despacio de lo normal, tu mision sera ir a las plantaciones de arroz y ayudarles en su produccion.
Recompensa: 700 Ryos
Lugar: Residencias de tu Aldea

Kiba había recibido la misión de ir a ayudar a las residencias, debido a que habían problemas en la producción de recursos, tras aceptar estas misiones, Kiba y Nikita se dirigieron a toda velocidad al lugar, para empezar su la primera misión de sus vidas, estaban bastante emocionados, debido a que en la primera mision debia demostrar todo lo que había entrenado y se había esforzado para poder llegar a donde estaba..

-Nikita, tenemos que darlo todo eh, no hay que subestimar ninguna misión, lo primero es dejar una buena impresión en la aldea e ir subiendo de a poco, asique espero que des todo lo que tengas!!
-Guau!


Kiba sabía que Nikita lo daría todo, puesto que la conocía desde pequeña, y no habia nadie más que lo supiera todo de ella, entonces al llegar al lugar, esperaron sentados en el piso a que llegara alguien para hablar con ellos, mientras esperaban Kiba empezó a hacerle cariño a Nikita y abrazarla.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision 1 Kiba

el Dom Dic 13, 2015 12:53 am
Kiba,el chico del clan Inuzuka recién había sido asignado a su primera misión en Sunagakure no Sato,de echo,la primera misión de Kiba y su cachorrita Nikita...Esta vez,la misión consiste en que deberá ir a ayudar a los ancianos de aquel Huerto por que los niños de allí habían dejado de trabajar en el campo por alguna razón...Kiba se había dirigido hacia allí con Nikita lo más rápido posible...El Huerto era gigantesco,tenía mucho verde,muchos cultivos y sobre todo,mucha soledad...El anciano encargado de el Huerto,sale a recibir a el Shinobi que se encargaría de ayudarlo,era un viejo cascarrabias con cara de pocos amigos,que no creía en eso de los Ninjas y que prefería trabajar en el campo,a andar sentado estudiando "Porquerías",según el... -Hola Niño,¿Tu eres el que te encargarás de ayudarnos a recolectar los cultivos? Muy bien,puedes empezar por ahí...- El anciano señala una zona con un terreno gigantesco,el trabajo era como para 10 hombres al menos,pero Kiba junto a Nikita como un buen Genin tenía que obedecer y comenzar a realizar su trabajo...
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision 1 Kiba

el Dom Dic 13, 2015 4:10 am
Tras unos minutos haciendole cariño a Nikita, Kiba se da cuenta de que llega un anciano, el cual pensaba que estaba a cargo de las tareas por hacer en la misión, y tras unos minutos, Kiba acertaba, el anciano le daba unas instrucciones, las cuales eran de recoger algunos cultivos de una terreno gigante, Kiba, sin dudarlo, se lanzó junto a Nikita a realizar la recolección de cultivos, pero antes de que empezara, Kiba pensó que lo mejor era hacer un plan y un gran trabajo en equipo, y entonces le dijo a Nikita, que cargara una gran cesta para recolectar el cultivo y así, tras unos segundos concentrado, juntando chakra y realizando sellos, Kiba realizó el Suiben, para generar un gran látigo de agua, entonces gracias a este Kiba empezó a recolectar los cultivos, con una gran ayuda de su perrita, Nikita, tras unas horas de un gran esfuerzo y dedicación, pudieron recolectar todos los cultivos que habian por recoger.

-Señor, acabamos de realizar la recolección de todos los cultivos que habían por este sector de acá, hay algo más en que necesite ayuda?
-Guau guauuu!


Le decían mientras caían gotas de sudor, desde Nikita y Kiba, pero su convicción permanecía intacta, pues lo que querían era dejar una impecable imagen frente a todos los aldeanos de Sunagakure, pues su misión era ser uno de los ninjas más reconocidos en la aldea y dejar por el cielo al Clan Inuzuka


Suiben:
Elemento Agua: Látigo de Agua (Suiton: Suiben)
Rango D
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar, chakra de tipo rayo para eletrocutar a quien este envuelto en ella. El latigo mantiene inmovilizado al oponente durante 1 turno, aunque si el adversairo tiene mas de 7 puntos en Fuerza que el usuario, podra soltarse, con tan solo ejercer un poco de fuerza.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision 1 Kiba

el Dom Dic 13, 2015 4:25 am
El anciano de el Huerto se quedó observando a el Shinobi en una pequeña mesa que había fuera,seguramente para verle alguna falla y enseguida echarle en cara todo y decirle el mismo sermón de siempre,que los Ninjas no sirven para nada y que es mejor trabajar...Pero al ver a la velocidad impresionante que recolectaba los cultivos y encima los regaba ya que el Jutsu era de Agua,dejó al anciano Anonadado,el joven Kiba se dirigió hacia el anciano preguntando si había algo más que hacer,por lo que le responde: -Pff...Nada,largate a cobrar tus ryos,crío.- ...Pero...El problema en sí no era que los Niños hayan dejado de trabajar,si no,que todos los días venían una graaaaan manada de pájaros a comerse los cultivos día a día...Al ver al horizonte,se veían 30 pájaros que venían volando a mucha velocidad directos a comerse los cultivos,el anciano se esconde en la cabaña y queda mirando por la ventana,como el Genin estaba ahí,el tendría que ser el encargado de ahuyentar a los pájaros...Si se comen los cultivos fracasaría la misión y tendría que pagar por ellos...
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision 1 Kiba

el Dom Dic 13, 2015 5:05 am
Luego de haber terminado la tarea y haberle dicho al anciano, este le respondio de una manera vaga y un poco molesta, Kiba se dió cuenta de que quizás al anciano no le había gustado el desempeño que había realizado, pero luego de unos minutos se dió cuenta de que venía desde el horizonte una bandada de pajaros en dirección hacia el huerto, luego de unos segundos Kiba se fijo en que quizás este era el problema de los aldeanos que cultivaban por aquí, el poder lidiar contra una gran cantidad de pajaros, entonces también se fijo de que el anciano había entrado a la casa un poco resignado, entonces Kiba junto a Nikita, decidieron al mismo tiempo que tenían que ahuyentar a los pajaros o de ser imposible, eliminarlos, pues el cultivo era una gran forma de ayudar a la aldea, y si este no se extraía, perjudicaría tanto a los aldeanos como al pueblo en general, entonces Kiba acumuló chakra e hizo sellos para poder utilizar el Shikyaku no Jutsu, el cual le incrementaba la velocidad, fuerza y resistencia, y tras ocuparlo corrió a toda velocidad hacia los parajos, y en un lugar donde no podía dañar al cultivo empezó a acumular chakra y ultilizó el jutsu Suishōha, creando un vortice con forma espiral, esperando que los pajaros se acercaran cada vez más al huerto, hasta que explotó y creó una gran ola gigante, a cual empezó a dirigir hacia los pajaros, y luego de haberla lanzado, se dirigió a estos mismos con toda la velocidad y fuerza, para atacar a los pajaros que habían evadido la ola, y junto a Nikita, anularon a todos los pajaros, para luego volver junto a la casa donde estaba el anciano, y con la cara llena de alegría le dijo:

-Anciano, esos malditos pájaros ya no serán un problema por acá cerca, espero que pueda cumplir algo más por usted...

Shikyaku no Jutsu:
Técnica de las Cuatro Patas (Shikyaku no Jutsu)
Rango D
Este jutsu dota al usuario un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje. Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del Clan Inuzuka y es la base del estilo de Taijutsu de este clan. El usuario parecerá más un animal salvaje, sus colmillos, sus dedos y uñas de los pies crecen a la longitud de una garra, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás. Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia. Esta forma es la más adecuada para el uso y el apoyo a la feroz "golpear y correr", táctica por el que el clan es bien conocido, pudiendo realizar un contraataque en cualquier momento. La Fuerza, Velocidad y Resistencia del usuario aumentaran 2 puntos.

Suishōha:
Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (Suiton: Suishōha)
Rango D
Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision 1 Kiba

el Dom Dic 13, 2015 5:15 am
Como venían todos juntos,el ataque llamado Suiton: Suishoha de el Joven Kiba,derrotó a todas las aves juntas,por lo que enseguida cayeron antes de llegar al Huerto,por suerte de Kiba,no tuvo que pagar nada de su bolsillo y fue bastante fácil para el...De pronto,el anciano de el huerto sale y corre hacia el Ninja a felicitarlo -¡Eso fue asombroso! ¡No eres tan malo como pensaba! ¡Gracias por liberarte de esos demonios voladores!- El Anciano lo alagó un poco con entusiasmo y felicidad,se notaba que esos pájaros lo fastidiaban muchísimo desde un largo tiempo atrás y se sentía aliviado...El viejo dueño de el huerto lo saludo,y el trabajo de Kiba había terminado satisfacto

MISIÓN COMPLETADA
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.