Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
39

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento de tecnicas - Shino Aburame.

el Sáb Dic 12, 2015 11:01 pm
Jutsu: Huesped de Insectos Destructivos (Kikaichū no Jutsu):
Rango D
Es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame. Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como un nido. Con los años, como el niño crece, se les instruye en el jutsu secreto del clan y aprenden cómo los insectos pueden servirles en combate. Esos pueden comunicarse con sus insectos y estos con el usuario, de una forma, que solo ellos conocen y por lo tanto, nadie puede saber lo que estan diciendo, mas bien es una comunicaicon mental. Esta habilidad la tienen todo miembro del Clan, desde que se convierte en Estudiante, es decir, desde ese momento, ya tienen a los Kikaichu en su cuerpo, pero cuando se convierten en Genin, deben aprender a controlarlos, entrenando este jutsu.

Desde que tengo memoria, los kikaichu han sido parte de mi vida. Siempre han estado conmigo, siempre han sido mi compañía.  En el clan todos lo saben, un usuario de los insectos llega a formar un lazo afectivo con sus kikaichus, hasta el punto de ponerles nombre a pesar de su alta taza de mortalidad y natalidad al día. A pesar de ser una habilidad que se nos otorga desde el nacimiento tenemos que aprender a controlarla, lograr un perfecto lazo mental puede llegar a tomar años de entrenamiento. Es mi momento de entrenar y poner aprueba ese lazo. Baje hasta el jardín, ocultandome de la lluvia bajo el techado. Extendí mis brazos y les di una orden vaga a mis insectos. Como era de esperarse los kikaichu estaban confusos respecto a lo que debían hacer. Los llame de nuevo, esta vez dandoles una orden mucho mas clara. Esta vez volaron en orden alrededor de todo el jardín y despues de que examinaron el lugar regresaron bajo mi chaqueta. En ese instante sentí el bombardeo de información mental por parte de ellos. Serían muy utiles en misiones de reconocimiento. Seguí con el mismo ejercicio, enviando y recibiendo información, comunicandome con ellos. Al cabo de unas horas parecía haber mejorado en ese ambito. Podía agregar en mi informe que mis kikaichu me obedecian correctamente.
avatar
Genin
Mensajes
39

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de tecnicas - Shino Aburame.

el Lun Dic 14, 2015 3:38 am
Entrenamiento - Rango D

Plantacion de Insectos Parasito (Mushi Tane no Jutsu):
Técnica básica del Clan Aburame, muy sencilla de realizar. El ninja Aburame puede colocar algunos insectos en los cuerpos de sus rivales sin que estos puedan notarlo, haciendo que estos se oculten bajo la vestimenta de los mismos. Esto sólo requiere de una orden del contenedor, para colocarse en el rival y dicha orden es indetectable para cualquier otro usuario que no sea del Clan, por lo que la técnica es sumamente discreta. La cantidad de insectos que pueden ser colocados en el rival de esta manera no puede superar los 25. El usuario o los insectos deben estar junto al objetivo para el uso de esta técnica. Los kikaichū no pueden aparecer de la nada. Una vez colocados, los Kikaichu comenzaran a absorber el chakra del rival, sin que este lo note y poco a poco ira estando mas cansado, la unica forma de darse cuenta de esto, es precisamente, al ver que sus reservas de chakra, van descendiendo sin apeneas ejecutar jutsus, pues hay el rival, puede darse cuenta que algo extraño ocurre. Cada turno que se mantengan los Kikaichu absorviendo el chakra, restaran 150 CK al rival, por lo tanto, el afectado debera conseguir quitarse los Kikaichu antes de quedarse totalmente sin chakra

La especialidad principal en el clan es la técnica de absorción de chakra, en ello los kikaichu tienen un alto grado de importancia. Al ya obedecerme mis insectos, la técnica tiene un bajo grado de dificultad. Tan solo debo enseñarles nuevas ordenes. Nuevamente baje al jardín, antes de comenzar con el entrenamiento revise que el crecimiento de las plantas que tenía allí evolucionara de forma correcta. Entonces salí de allí, tomando rumbo aleatorio bajo la lluvía. Había un pequeño campo donde se apreciaban arboles siendo sacudidos por la lluvia. Ordene a mis insectos ocultarse en las cortezas de la forma mas discreta posible. Algunos volaron hasta ellas, y siguieron a la perfeccion mis ordenes. Los llame de nuevo. Esta vez comence una carrera personal en el lugar de los arboles, dando puntos a mis insectos del lugar exacto donde queria que se posicionaran, aun en movimiento. Al principio hubo algunos problemas, pero finalmente pude dominar la tecnica. Practique algunas horas sin problemas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.