Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mision Rango C - Traslado de Emergencia

el Lun Dic 14, 2015 7:27 am
Información :

Mision: Traslado de Emergencia
Rango: C
Descripción: Tu misión es de Escolta tienes que ir a una pequeña aldea que se encuentra a las afueras de la cuidad, tienes que buscar a una niña enferma para que la atiendan rapidamente en el Hospital de tu Aldea, pero debes de ser cuidadoso por su estado, puede que te encuentres con algun animal salvaje por el camino.
Recompensa: 1200 Ryos
Lugar: Entrada/Salida de tu Aldea

Las puertas de la oficina central de misiones en Kumogakure se abrían para dar a una chica de largo cabello pelirrojo. El trabajo de la Kunoichi era ser parte del escuadrón de vigilancia de la frontera. Sin embargo había sido solicitada para cumplir un par de misiones para, posiblemente, despejar su mente de una misma área y que pudiera regresar al 100% al trabajo. Cuando salio del lugar con un pergamino en mano ya tenia en su mente la información de la primera misión que realizaría esta mañana, en el momento que la puerta se cerro la chica dio un salto veloz hasta el tejado mas cercano para tomar impulso y correr lo mas rápido que pudo para llegar a la entrada de la aldea. Resultaba que un aldea pequeña al noroeste del valle del País del Rayo y cercana con Kumogakure había reportado hace solo un par de horas que la hija del jefe de la aldea se encontraba gravemente enferma y en el pueblo no contaban con los tratamientos ni medicamentos necesarios para curarla. Era imperativo que la chica fuera en su búsqueda y con extremo cuidado la escoltara personalmente hasta la gran nación para fuera atendida en el Hospital lo antes posible. Cuando la Kunoichi llego a la entrada siguió el sendero que llegaba hasta el pueblo, según marcaba el lugar el pergamino con la información, y saltando por los arboles trataba de llegar lo mas rápido posible.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango C - Traslado de Emergencia

el Miér Dic 23, 2015 1:12 am
Aquella mañana todo estaba bastante tranquilo en los alrededores de la aldea escondida de la Nube, por lo cual, la Chunin Erza Scarlet no tuvo mayores problemas en atravesar el camino entre su aldea y el pueblo cercano a ésta, en la cual vivía la joven que requería servicios médicos. La kunoichi, para acerar el viaje, se movió dando saltos entre los árboles, con lo cual no tardaría mucho más de 20 minutos en llegar, pero a la vez llamó la atención de un par de animales salvajes que se encontraban en las cercanías.

En la entrada de la aldea, el mismo jefe de ésta se encontraba esperando a la joven Erza, con la intensión de guiarla hasta su casa, en el centro de ese pequeño pueblo, donde se encontraba su pequeña enferma, quien descansaba en ese momento para tener fuerzas para el viaje.

En cuanto la kunoichi apareció, el hombre rápidamente la reconoció, ya que no siempre iban ninjas hasta su pequeño pueblo, por lo cual rápidamente la recibió: - Debes ser la ninja que enviaron desde Kumogakure, ¿Verdad? Vamos, te llevaré con mi pequeña – dijo, señalándole el camino hacia su hogar – Lo principal de la enfermedad de mi hija es que no puede agitarse, no debe hacer movimientos bruscos o puede desmayarse o vomitar. Es por eso que deberá irse caminando a la aldea, y debes cuidar de que no se canse mucho, si se sobre esfuerza también puede sufrir desmayos – le explicó el jefe a Erza, camino hacia su domicilio…
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango C - Traslado de Emergencia

el Miér Dic 23, 2015 4:57 am
Pasaron alrededor de 20 minutos para que la chica de cabello escarlata arribara en la entrada, a su llegada un hombre de aspecto algo mayor se encontraba parado denotando una expresión de preocupación e impaciencia, que poco tiempo después fue sustituida por una de ligero alivio al ver a la Kunoichi postrarse frente a ella, preguntando, algo apurado, si era ella la Kunoichi que había mandando Kumogakure para trasladar a su hija enferma.

— Así es, he venido lo mas rápido posible ¿Donde se encuentra la niña? —Pregunto, con un tono de impaciencia.

El hombre inmediatamente señalo el camino mientras caminaba hasta la casa, caminando a paso veloz delante de la pelirroja, el jefe de la aldea le indico la situación e información que hicieran mucho menos peligrosa (para la niña) el traslado directo hacia la aldea de la nube, pero al mencionar que la niña no podía ser agitada bruscamente, algunos pensamientos acerca del peligro con el cual podrían toparse en el camino por el simple hecho de ir camino, fue algo que puso a pensar a la pelirroja antes de llegar a su destino.

Finalmente, una pequeña choza se alzaba ante Erza y el hombre, este se adentro primero para luego entrar la pelirroja y ver a una niña recostada en su cama, con los ojos entrecerrados y con una mujer, que suponía era su madre, a su lado.

— Bien, debo llevarmela cuanto antes, por su estado no dudo que esto empeore —

La Madre de la niña entre llanto cedió el paso a la Kunoichi, quien tomo delicadamente de la chica apoyándola en su espalda y entonces fue cuando salio caminando de la choza directo hacia la entrada y continuar su camino devuelta a la villa, pero caminando posiblemente tardaría en llegar el doble de lo que le había costado llegar.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango C - Traslado de Emergencia

el Miér Dic 23, 2015 5:48 am
El jefe de la aldea llevó a Erza a su casa, donde encontraron a una débil niña junto a su madre. La joven ninja se apresuró a tomar a la pequeña, y luego de ponerla en su espalda con mucho cuidado, emprendió el camino de regreso a Kumogakure – Cuida a nuestra pequeña – señaló el hombre, mientras su mujer sollozaba en sus hombros.

Mientras Erza caminaba, la pequeña daba leves quejidos cuando los pasos eran demasiado bruscos, haciéndole saber a la kunoichi que debía ser muy cuidadosa incluso al caminar. Sin embargo, tras unos minutos de caminata las viajeras se encontraron con el primer obstáculo levemente complejo: el sendero tenía una pequeña bajada de rocas ordenadas como escaleras. A simple vista no es un camino difícil, incluso un anciano puede pasar sin problemas por ahí, pero cada paso sería una tortura para la pequeña niña. Erza debía bajar esas rocas, las cuales no tenían más de 2 o 3 metros de altura, y luego tenía nuevamente un camino sin alteraciones geográficas…
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango C - Traslado de Emergencia

el Miér Dic 23, 2015 9:08 pm
Pasaron alrededor de 10 minutos desde la salida de Erza de aquella pequeña villa, con una niña enferma a su espalda caminaba cuidadosamente. Sin embargo, por el estado de la pequeña estaba claro que no quedaba mucho tiempo, pero cada vez que trataba de aumentar el paso este se hacia mas brusco y pesado para niña puesto que tocia un poco con cada movimiento. Aunque la relativa tranquilidad no tardo mucho al presentarse el primer obstáculo del camino ya que había un pendiente, no tan alta y contaba con escalones que al parecer estaban formados naturalmente. La pelirroja alzo su cabeza observando las ramas mas altas de los arboles, pensando que si la niña no estuviera en ese estado seria fácil saltar y continuar el camino recorriendo los arboles.

Erza entonces acomodo bien a la niña en su espalda para poder tomar su varita que se encontraba en su cinturón de lado derecho.— Muy Bien, el terreno ha cambiado, supongo que puedo usar esta roca —Dijo así misma, apuntando su varita a una gran roca plana que formaba el camino. — Wingardium... Leviosa —Alego, y en un instante dicha roca comenzó a moverse del suelo y comenzó a flotar directo hacia la Kunoichi, quien una suficientemente cerca de la roca coloco a la niña en ella, recostada, seguidamente Erza también subió a la roca y se sentó en ella. Y con la misma varita hizo que la roca comenzara a levitar mas alto, lo suficiente para salir de la copa de los pocos arboles del valle y quedar sobre estos. Entonces  dirigió el curso hacia la aldea, imitando a una alfombra voladora, yendo lentamente para que no hubieras vibraciones que afectaran a la niña.


Técnicas :

Wingardium Leviosa (Técnica de Levitación)
Rango D
Esta técnica consiste en una fuerza que hace levitar los objetos (No funciona con personas) para dejarlos momentáneamente en el aire. Es un jutsu muy simple, que sirve para hacer que los objetos vuelen y sacar ventaja sobre el rival, ya que puede hacer que las piedras, por ejemplo, vuele por encima del rival, para después dejarlas caer sobre el rival y de esta forma dañar. La forma de realizarlo es muy simple, mientras se pronuncia el nombre de la técnica, el usuario con suave giro de muñeca, debe agitar y golpear la varita en el aire, apuntando al objeto, de esta forma comenzara a volar, una vez este en el aire, el usuario puede mover el objeto para llevarlo a donde desee.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango C - Traslado de Emergencia

el Jue Dic 24, 2015 6:02 pm
Tras encontrarse con su primer obstáculo, el cual era un pequeño descenso en el camino, Erza tuvo que idear una forma de continuar avanzando sin alterar demasiado a la pequeña en su espalda, la cual sufría ante cualquier movimiento brusco. Con las habilidades de su clan, la joven kunoichi logró hacer levitar una gran roca, la cual utilizó como medio de desplazamiento tanto para ella como la niña. De esa forma, evitaba cualquier movimiento brusco en el suelo, y mantenía inmóvil a la pequeña, quien finalmente había dejado de gemir y toser de forma automática a los pasos de Erza.

Todo parecía que la kunoichi cumpliría su misión rápidamente, logrando llegar a la aldea sin problemas. Sin embargo, al levantarse por sobre los árboles en aquella roca, Las chicas lograron llamar la atención de 2 aves que se encontraban posadas entre los árboles, las cuales levantaron el vuelo apenas Erza y la niña pasaron cerca de ellas. Parecían una especie de halcones del tamaño de una persona, con garras y un pico muy afilados. Una tras otra, las aves se lanzaron contra la roca, con la intención de matar a ambas mujeres y usarlas como almuerzo…
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango C - Traslado de Emergencia

el Jue Dic 24, 2015 9:16 pm
La roca alzaba vuelo ganando cada vez mas altura, sobre ella se encontraban Erza y la niña enferma que transportaba desde un pequeño pueblo hasta Kumogakure. Sin embargo, ese pequeño acantilado no seria el primer obstáculo para la pelirroja ya que había llamado demasiado la atención, incluida de dos grandes Halcones  que descansaban sobre la rama de unos arboles secos, sin duda estaban hambrientos o no habrían levantando vuelo para ir a cazar lo que fuera que volara sobre esa roca.

La velocidad del objeto era sumamente escasa, debido a la condición de la niña por ese motivo los dos alados animales no tardaron mas que algunos segundos en llegar hasta su destino y comenzar a sobrevolar la roca, proyectando una sombra de gran tamaño que eclipso los rayos de sol y puso en alerta a la pelirroja quien volvió deliberadamente observando detrás a los das grandes aves, enseñando una filosas garras y por la forma en que seguían la roca estaba claro que la pensaban que la niña estaba débil, una presa fácil para esta clase de animales.


— ¿Pero que...? Lo que me faltaba —
Se dijo así misma con una expresión de ironía, pero sin alterarse ya que encargarse de esta clase de problemas no representaba problema alguno para un Shinobi.

Erza volteo a ver a la niña y tomo su brazo e instantáneamente ambas fueron tragadas por un especie de vórtice haciendo que la roca que levitaba cayera por no ser ejercida por ningún chakra. Segundos después Erza apareció en la entrada del Hospital de Kumogakure con la niña a su lado, algunos ninjas médicos estaban afuera y al ver tal escena corrieron a atender la situación. Erza respiraba un poco agitada ya que no era muy común que usara esa habilidad ya que normalmente requería una cantidad considerable de chakra. Sin embargo había cumplido con su misión.


Técnicas :

Aparición
Rango: C
Aparición es un método de transporte y es básicamente la acción de viajar por tener la atención al usuario en un lugar deseado en su mente, entonces desaparece de su ubicación actual y al instante volver a aparecer en el lugar deseado (El lugar debe ser conocido anteriormente por el dueño de la técnica); en pocas palabras, es una forma de teletransportación. Es como mucho la forma más rápida de llegar a uno de los destinos deseados por el usuario. Este "Hechizo" permite solo teletransportarse a grandes distancias, básicamente a cualquier lugar donde el usuario haya estado previamente (tomando como regla saltar 1 aldea por teletrasportacion) o tenga una imagen en su cabeza del lugar al que desea visitar, una vez hecho esto es succionado instantáneamente en una especie de vació. Es capaz de llevarse a varias personas al mismo tiempo siempre y cuando estas estén tocando al usuario. Este "Hechizo" es muy bueno pero para escapar de situaciones peligrosas, aunque sus única desventajas son que solo permite recorrer grandes distancias, es decir, que no se puede utilizar para esquivar ataques.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango C - Traslado de Emergencia

el Jue Dic 24, 2015 9:36 pm
MISIÓN CUMPLIDA
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.