Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Viaje a Ame ~Entrada~

el Lun Dic 14, 2015 8:22 pm
Despertó con los primeros rayos de sol y apenas se desperezo comenzó a guardar la tienda de dormir. Se vistió con su traje habitual y tomo algunos minutos del día para desayunar unas cuantas barras energéticas. No tenia mucho apetito. Desde el dia anterior llevaba la vaga sensación de haber olvidado algo importante.

"Sera... no... esta vez no deje grifos abiertos. ¿La puerta quizás? Recuerdo haber escondido bien la llave. No se... tal vez no sea de mucha importancia." Dejo de lado sus pensamientos por ese momento, probablemente solo era su imaginación y e estaba dando demasiada importancia. Ademas, faltaba poco para llegar a su destino y por nada pensaba arruinarse la primera impresión de la aldea.

Se puso de pie con energías renovadas. El equipaje iba soportado por su espalda. Nuevamente guió algo de su chakra a sus piernas, mejorando notablemente su rapidez. El viaje transcurría sin ningún inconveniente. Pasaron algunas horas y conforme avanzaba por el camino podía notar cada vez mas cerca un cielo oscuro, cargado de nubes grises. Estaba cerca.

De nuevo perdió la noción del tiempo. Los rayos del sol se ocultaban, señal de que atardecía y de la cercanía de una tormenta. Karasu elevo la vista casi sonriendo, aspiro con profundidad el aire a su alrededor y el aroma a tierra mojada inundo sus pulmones. El cansancio que tenia se esfumo en ese momento y con mas entusiasmo que antes corría por el campo. No pasaron muchas horas para cuando sintió las primeras gotas caerle del cielo. Se detuvo al borde de la alegría ¡estaba cerca! Decidió que era el momento de ponerse el abrigo para protegerse de la lluvia. No era algo que le molestara pero no tenia demasiados cambios de ropa como para darse el lujo de juguetear bajo la lluvia, al menos no por ahora. Descolgó su mochila y de forma tranquila comenzó a buscar el abrigo... pero después de unos minutos entendió un par de cosas. El abrigo ocupaba demasiado espacio y aun así llevaba bastantes cosas y segundo; ya sabia que era aquello que había olvidado. Se reprendió mentalmente por algo tan descuidado. Ahora tendría que comprar otro o pasar las tardes explorando al aire libre sin protección alguna. Suspiro con pesadez cargando el equipaje de nuevo, ya no podía perder tiempo lamentándose y llevaba demasiado viaje como para regresar, una vez en la aldea se ocuparía de ese asunto.

El sol se ocultaba cada vez mas y a lo lejos ya podían verse algunas estructuras de la aldea. En menos tiempo del que parecía ya se encontraba en la entrada de su destino. Solo dio sus datos y se le permitió la entrada. Allí es cuando todo comenzaba.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.