Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
39

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Paseo por Ame.-

el Lun Dic 14, 2015 8:55 pm
El día no había tenido mucho de especial. Ninguna cosa salio de los parámetros de lo que se considera normal o común. Pero debo admitir que eso también lo volvía poco estimulante, o en términos generales, aburrido. Cuando paseaba por el jardín revisando mis adquisiciones no pude evitar mirar el cielo, comenzaba a volverse oscuro. Mas oscuro de lo habitual, eso anunciaba que pronto anochecería. Siempre le daba preferencia a los paseos por los jardines o el campo pero teniendo esa vista me dio por hacer una excepción. Salí de mi residencia. No hubo necesidad de abrigarme puesto que la ropa habitual de un Aburame es perfecta para este clima. Camine sin rumbo por las calles, que a esa hora ya estaban solitarias, mi percepción del tiempo se altero en ese paseo. No era consciente de cuanto tiempo pasaba o que rumbos tomaba, solo caminaba y pensaba. De vez en cuando me ajustaba las gafas, costumbre ya. Luego mis manos volvían a los bolsillos para continuar caminando. Era un atardecer/anochecer tranquilo. Tal como disfrutaba.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Paseo por Ame.-

el Lun Dic 14, 2015 9:32 pm
"Bien... fue un error no haber traído conmigo el folleto de turismo. Ahora tendré que vagar por las calles hasta tener la suerte de encontrar alguna guía o mapa o preguntar a un aldeano por indicaciones..." Llevando su diestra arriba, se cubrió los ojos ligeramente para protegerse de la lluvia. El cielo se notaba oscuro. "Aunque no creo que haya muchas personas bajo la lluvia a esta hora."

Y era cierto. No había nadie por el rumbo que ella tomaba.

A cada paso algunas gotas caían de su ropa y cabello. Estaba empapada y el cansancio por el camino y uso de chakra comenzaba a hacerle mella en su resistencia. No podía detenerse a comer algunas barras y descansar bajo la lluvia, mucho menos a esa hora. No le quedaba opción, seguir caminando le debería llevar a otro camino.

Después de avanzar algunos metros, pudo distinguir a lo lejos una figura encapuchada, alta y para personas normales, bastante sombría. No se detuvo. De vez en cuando su mirada se desviaba a aquella figura, analizándola, averiguando si debía o no ponerse en guardia. Tal vez solo era alguien caminando bajo la lluvia como ella, pero su entrenamiento la forzaba a mantenerse siempre alerta. Continuaba acercándose.
avatar
Genin
Mensajes
39

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Paseo por Ame.-

el Lun Dic 14, 2015 10:05 pm
Llevaba tiempo. Tanto, que me había alejado demasiado de mi punto de partida. Probablemente lo mas conveniente seria regresar. Pero cuando estaba a punto de dar media vuelta una silueta al final de la calle se hizo visible. Era extremadamente raro encontrar a alguien a esa hora, por ese lugar y aparentemente sin protección a la lluvia. Ninguna banda era visible, podría tratarse simplemente de un civil o algo tan peligroso como un renegado. No podía dejarlo hasta descubrir sus verdaderas intenciones. Era la protección de mi aldea.

Seguí mi camino como si nunca hubiera intentado detenerme. Mi rostro, siempre en blanco, apenas visible bajo la ropa. La figura también pareció percatarse de mi presencia, podía notar los movimientos de su rostro. Por el angulo era fácil concluir que me miraba de reojo, varias veces. Finalmente, menos de veinte metros nos separaban. La oscuridad no me dejaba distinguir bien sus facciones.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Paseo por Ame.-

el Mar Dic 15, 2015 1:52 am
Un pequeño destello en la frente de la figura capto totalmente su atención. Debía ser una banda ninja. Internamente se alivio, seguramente era un ninja de Ame, no podía representar peligro alguno; estaba segura de que aquella persona le podía dar indicaciones. Acelero el paso hasta la figura, deteniéndose apenas a un metro. Claramente notaba la banda en su frente. Parecía ser un hombre mayor, pero no podía verle bien tras la capucha que llevaba. Incluso sus ojos estaban cubiertos por un par de gafas oscuras. Por un momento se sintió torpe, pues hasta el iba mejor preparado que ella para el clima. Ordeno su mente de nuevo. Hizo una leve reverencia ante la figura y rompió como pocas veces hacia ese rostro indiferente.

-Que suerte que le he encontrado, escuche, tal vez sea demasiado rápido y repentino pero vera- Tomo una bocanada de aire, preparándose para decir todo lo que tenia en mente. -Hace dos días decidí hacer un viaje hasta Ame, como puede ver esta claro que lo hice el problema es que no revise bien el equipaje antes de salir, de pronto me encuentro con que entro a este territorio y comienza la lluvia pero olvide guardar mi abrigo así que es por eso que estoy empapada.- Se tomo un momento para elevar ligeramente ambos brazos, agua bajaba por ellos, producto de la lluvia. -No me preocupa, pero no tenia en cuenta que llegaría justo a esta hora, veo que casi anochece y parece que ademas también olvide el folleto que tenia mapas para encontrar la zona turística donde poder buscar un buen lugar en el que quedarme y todo esto me lleva a usted; lo que quiero decir es ¿puede decirme donde esta la zona turística? -Dejo salir un suspiro al final, después de contar de manera tan apresurada su relato. Pero de esa forma creía parecer desesperada, lo que probablemente le ayudaría a conseguir las tan ansiadas indicaciones. Miro de nuevo a la persona frente a ella, se dio cuenta de que para "verle" el rostro tenia que llevar la vista hacia arriba, era notablemente mas alto que ella.
avatar
Genin
Mensajes
39

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Paseo por Ame.-

el Mar Dic 15, 2015 3:00 am
Un movimiento repentino de la silueta me obligo a tomar una mentalidad defensiva. De pronto acelero su caminar y claramente era hacia mi dirección. Mis manos, aun en los bolsillos, podían sentir a los insectos que ya recorrían por ellas, atentos a mis ordenes. La silueta se detuvo demasiado cerca, hizo una reverencia, fue entonces que pude distinguir con claridad a la joven frente a mi, aun tras las gafas.

En términos prácticos, mi mente quedo totalmente embelesada. Incluso mis insectos parecieron calmarse con mi actitud. Ella comenzó a hablar, pero sus palabras se transformaron en un murmullo a mis oídos, me perdí en sus ojos violetas tan grandes y expresivos. Su piel blanca, el cabello largo y oscuro. Su figura delgada, todo en ella me cautivo. Había tenido contacto con otras chicas en mi condición de ninja, pero ninguna me dejo sin acciones como ella. Hubo un momento en que mostró sus manos, y parecían tan suaves y delicadas. Entonces me force a volver a tener el control de mi. Puse especial atención a sus ultimas frases. Fue entonces que me percate de su falta de abrigo, era lógica su condición de extranjera, pero aun así, con las gotas de lluvia resbalando por su rostro me pareció una tennyo.

Ajuste mis gafas en un intento por distraerme cuando ella dejo de hablar. Pero aun así mis orbes volvían a chocar contra los de ella. Era ventajoso que solo yo me diera cuenta.

-Si lo que buscas es la zona turística te has alejado demasiado, en este momento caminas en la zona de residencias privadas.- Mi subconsciente me dio a entender que debía tratar de forma amable a esa joven, pero me fue imposible suavizar el tono grueso de mi voz. -Si te doy la dirección del lugar que buscas es casi exacto que te perderás con tan poca luz y tu vestimenta no te da ninguna ventaja.- Quería ayudarla, pero si lo hacia dejaría de tenerla frente a mi. De alguna forma eso me perturbaba. ¿Qué me pasaba?



Nota.:
Una "tennyo" es una doncella celestial.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Paseo por Ame.-

el Mar Dic 15, 2015 7:36 am
Espero con paciencia la respuesta del hombre, pero tardo más de lo esperado. Cuando lo vio acomodar sus gafas un recuerdo sobre algo que había leído pasó fugazmente por su cabeza. La mirada le causaba cierta incomodidad, si es que la estaba mirando.

La voz de él era gruesa, varonil, parecía mayor. Y con lo que dijo, la hizo sentir aun peor, no era nada buena organizando viajes. Aun así, ¿Qué importaba si se perdía? Era una kunoichi después de todo. “Luego andarás vagando por allí y levantaras sospechas que no mereces.” Se respondió a sí misma.

-Entiendo… gracias de todas formas, al menos ya sé que hacer.- Nisiquiera con algo tan simple pudo engañarse a sí misma. Nuevamente hizo una reverencia para después dar media vuelta iniciando una caminata, aunque con menos energía. Comenzaba a darle algo de frio y el ser friolenta no era de ayuda. Con suerte encontraría algún techado donde pensar en algo mejor.


avatar
Genin
Mensajes
39

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Paseo por Ame.-

el Mar Dic 15, 2015 9:24 am
La vi dar la vuelta, en dirección contraria a la mía. Un jalón extraño me empujo a detenerla y hablarle mas, pero no la conocía. Le di la información mas lógica. Ya no era mi problema. Curiosamente, mientras mi mente pensaba eso, mi cuerpo se movía automáticamente hacia la joven. La alcance en silencio, poniéndome a su derecha. Sujete un extremo de mi chaqueta holgada con mi mano izquierda y la levante, haciendo un paraguas improvisado sobre la cabeza de la chica, su baja altura me ayudaba con esa acción. Tuve que acercarme a ella, mucho mas de lo que se hace con un recién conocido. Pude notar como sus manos temblaban, lucia cansada.

-Mi residencia no queda muy lejos. Cuento con habitación para huésped. Puedes pasar la noche allí, incluso toda tu estadía en Amegakure pero si no te sientes cómoda puedes partir en la mañana. Insisto.- Tenia la mínima posibilidad de que la chica aceptara. Pero eso no me importaba, de alguna forma quería mantenerme cerca de ella. ¿Me encontraba bien? ¿Desde cuando estaba tan alterado sin razón?
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Paseo por Ame.-

el Miér Dic 16, 2015 7:25 am
Karasu siempre trataba de aparentar, incluso en los peores momentos. Aun bajo la lluvia, sin un lugar a donde ir, cansada y mal abrigada podía aparentar que todo iba perfectamente bien. Aunque muy en el fondo su determinación cayera a pedazos.

Pero entre aquella tormenta, algo la aparto de sus quejas. Un aura cálida que la protegió de la lluvia, la cercanía le brindaba el calor que ella no tenia. Se detuvo en seco, girando su cabeza con lentitud hacia la derecha, elevándola. Un par de gafas le devolvió la mirada y con ello algunas palabras que seguramente trataban de sonar amables. Quiso decir que tenía otra opción pero no tenía ideas en ese momento. La lluvia dejo de escucharse y todo alrededor de ambos se volvió oscuro. Solo eran El y Ella.

-Gracias señor, pero no quiero ser una molestia…- Suspiro con pesadez, antes de darse por vencida.- No aceptaría de tener otra opción, pero fui muy descuidada esta vez, ¿Dónde vive?

No lo dijo directamente, pues aun mantenía la dignidad como para aparentar al menos con palabras, pero era claro que aceptaba.
avatar
Genin
Mensajes
39

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Paseo por Ame.-

el Jue Dic 17, 2015 10:12 pm
-En la zona residencial del clan Aburame- No demore nada en responder, sentía una sensación extraña, una mezcla de alegría y satisfacción con alivio. Me di la vuelta, cubriéndola de la lluvia y comencé a caminar, animándola de esa forma a hacerlo conmigo.- Mi nombre es Aburame Shino, líder actual del clan Aburame. Me parecería mas reconfortante que me tutees. -Como heredero, se me había enseñado las formalidades a un recién conocido, sobre todo con una dama.- ¿Cual es tu nombre?- Nunca he sido de muchas palabras. Siempre procuro decir lo necesario y solo eso. La chica probablemente le contaría algo de su viaje, sobre ella.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Paseo por Ame.-

el Vie Dic 18, 2015 12:47 am
Caminaba bajo su brazo, secretamente agradecida de esa muestra de amabilidad. Le seguia el ritmo al caminar. No parecía ser alguien de muchas palabras pero le daba la impresión de ser amable. Entonces el volvió a hablar. –El clan de los insectos…- Murmuro para sí, casi de forma imperceptible. Ahora sabía porque cuando el hombre se ajusto las gafas, un recuerdo le vino a la mente. En algún libro de la biblioteca de Konoha debía haber leído sobre algunos clanes que antiguamente fueron parte de la aldea. El Clan Aburame llamo su atención por lo misteriosos que parecían y esa vestimenta tan particular. -¿Tutearlo? Si eso te hace sentir comodo, lo hare.- Su instinto era extraño. Podía conocer personas y su simple presencia la hacía sentir incomoda, desprendían un aura peligrosa. Pero había otras a las que les tomaba confianza al instante, volviéndose casi de inmediato una amiga. En ese momento era lo mismo que pasaba con el hombre. Su instinto casi nunca le fallaba. –Soy Yuki Karasu, kunoichi de Konoha. Como ya dije antes, venia de paseo, pero una serie de sucesos inesperados estaban en mi contra. Mi banda está en mi mochila… por eso no la llevo puesta.-
avatar
Genin
Mensajes
39

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Paseo por Ame.-

el Vie Dic 18, 2015 3:14 am
-Hm...- Después de eso seguí en silencio el resto del camino, algo frecuente en mi compañía. No es incomodo para mi, no se si lo seria para la chica. Su complexión era atlética pero visiblemente daba la apariencia de una debilidad latente. Desde el punto de vista de una persona, ella no tenia la pinta de ser una kunoichi. Pasaron minutos antes de poder ver a lo lejos mi residencia, diferenciada de las demás por el amplio territorio que la conformaba. -Casi llegamos.- Miraba al frente, sin inmutarme. Aunque quisiera ver a mi futura invitada, supuse que no seria muy confortable para ella.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Paseo por Ame.-

el Vie Dic 18, 2015 11:47 pm
Karasu apreciaba el silencio en la mayoría de las ocasiones. Esa era una de ellas, no era algo incomodo. Ciertamente el hombre le causaba una fuerte curiosidad pero, como invitada, preguntar más de lo debido podía ser tomado como una descortesía y en ese momento era lo que menos quería. La caminata paso volando para ella, acostumbrada últimamente a recorrer grandes distancias sin descanso. Cuando el anuncio que estaban cerca de su hogar, pudo notar el edificio que parecía mirar. No era el más alto pero si tenía buena anchura, el espacio de la base debía ser usado para algo.

-Entiendo. Gracias.- "Como si diciendo eso bastara." Continuaron el camino en silencio, hasta llegar a su destino.
avatar
Genin
Mensajes
39

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Paseo por Ame.-

el Vie Dic 18, 2015 11:51 pm


-Fin del rol.-
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.