Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mision 2 Kiba

el Lun Dic 14, 2015 9:40 pm
Mision La Granja:
Mision: La Granja
Rango: D
Descripción: Las Ovejas de una granja al Sur de tu Aldea se encuentra siendo atacado por las Noches por un Grupo de Lobos salvajes, Los granjeros no desean enfrentarse a estos animales por su enorme cantidad, tu deber sera Vigilar el rebaño por las Noches y Ahuyentar a estos Lobos para siempre.
Recompensa: 700 Ryos
Lugar:Residencias de tu Aldea

Caía la tarde y luego de haber terminado su primera misión, Kiba y Nikita, caminaban felices debido a que habían completado a la perfección su objetivo de la misión, y puesto que el anciano en un momento fué bastante enojado, donde Kiba y Nikita pensaban que los odiaba, luego agradeció muy amablemente el esfuerzo realizado por estos, esa gratificación era lo que buscaban, pues querían hacerse un nombre en Sunagakure, y debían partir por ganarse el cariño de la gente de la población para así cumplir su ansiado objetivo, poner en lo alto sus nombres y el de su clan, el Inuzuka, para luego ir creciendo para ser uno de los mejores de la aldea. Mientras caminaban juntos, Kiba estaba jugando con Nikita yrecordó, que estaban cerca de la localización de su nueva misión, entonces se dirigieron allí, y luego de caminar por un largo rato, llegaron al lugar donde sería su segunda misión, Kiba vió una granja pero no sabía si era esa la que necesitaba de su ayuda, asique se puso a jugar junto a Nikita mientras esperaban que llegara alguien para recibirlos

-Nikita estate atenta, por si viene alguien o si es que hay peligro por algun lugar cercano acá, nuestra misión es ayudar a cualquiera que lo necesite..
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision 2 Kiba

el Lun Dic 14, 2015 9:58 pm
Fue una tarde mientras un chico y su fiel compañero esperaban bajo la sombra de un árbol en una granja cercana a la aldea. Al parecer estaban allí por algún motivo, pasaron algún par de minutos, lo suficiente para que el chico se sentara alado de su perra para seguir esperando hasta finalmente ser abarcados por un anciano, vestido de sombrero y camisa sencilla, estaba claro que aquel era el granjero que había solicitado la misión. El hombre de nombre Kaimo se acerco a ellos preguntando un poco ansioso si era el, el shinobi que habían enviado para realizar la misión y sin siquiera dejar contestar al chico, le menciono un poco preocupado.

- He tenido serios problemas en la noche, una manada de lobos ha estado matando a mis ovejas y parece que no puedo detenerlas. Ya he colocado una cerca de alambres pero se las ingenian para pasarla ¿Has venido a ayudarme, Cierto?

Seguidamente el hombre tomo su sombrero en sus manos y con un rostro de afligido, como si en verdad estuviera esperando ayuda, espero pacientemente la respuesta del chico. En todo caso el reporte mencionaba que la manada de lobos aparecía en la noche, por lo que falta alrededor de una hora para que anocheciera, tiempo suficiente para que Kiba y Nikita pudieran planear una estrategia y dieran caza a estos animales.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision 2 Kiba

el Lun Dic 14, 2015 10:16 pm
Mientras Kiba y Nikita esperaban se les acercó un anciano, muy afligido, pidiendo ayuda debido a la manada de lobos que le atacaban a sus pobres ovejas, tras escuchar el testimonio del pobre anciano y ver la cara con la tristeza que lo decía, Kiba y Nikita se molestaron un poco, pues el pobre anciano no tenia la culpa, pues el solo quería proteger a sus ovejas, entonces le respondió

-Buenas señor, mi nombre es Kiba y ella es Nikita, fuimos designados para ayudarle a proteger a sus ovejas y terminar con el problema que tiene con los lobos, no se preocupe aquí terminará todo..

Tras decir eso Kiba se dió cuenta de que no podía fallarle al entristecido anciano, pues se veía que era muy humilde y tener estos problemas era una injusticia para él. Entonces ambos se dirigieron hacia el corral de ovejas que había, Kiba estuvo hablando con Nikita para terminar con el problema del anciano, pues debían competar la misión en una noche, para que así no hubiesen más victimas, así Kiba y Nikita se escondieron muy cerca de las ovejas, para tener un gran tiempo de reacción y mientras esperaban, Kiba empezó a canalizar chakra para luego realizar el Shikyaku no Jutsu, para tener más velocidad, fuerza y resistencia para poder enfrentar a los lobos, mientras que nikita usaba Olfato para saber si es que había algun intruso, entonces Kiba fijó sus ojos en el rebaño de ovejas que había mientras canalizaba chakra y se concentraba por si tenia que reaccionar al instante.


Shikyaku no Jutsu:
Técnica de las Cuatro Patas (Shikyaku no Jutsu)
Rango D
Este jutsu dota al usuario un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje. Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del Clan Inuzuka y es la base del estilo de Taijutsu de este clan. El usuario parecerá más un animal salvaje, sus colmillos, sus dedos y uñas de los pies crecen a la longitud de una garra, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás. Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia. Esta forma es la más adecuada para el uso y el apoyo a la feroz "golpear y correr", táctica por el que el clan es bien conocido, pudiendo realizar un contraataque en cualquier momento. La Fuerza, Velocidad y Resistencia del usuario aumentaran 2 puntos.
Nikita:
PV y CK: 250 PV y 250 CK
El perro sigue siendo igual que en el Rango anterior, pero ya sera un poco mas fuerte y podra realizar ataques y rastrear a sus enemigos, ademas tendra 5 puntos mas en Velocidad que su dueño (Usuario) y sus habilidades son las siguientes:
● Mordisco (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 30 PV)
● Rastreo (Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor, en un radio de 20 metros)
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision 2 Kiba

el Mar Dic 15, 2015 6:02 am
La noche ya estaba cayendo, los últimos rayos del sol eran paulatinamente eclipsados por el horizonte hasta finalmente desaparecer dejando casi en oscuridad la granja. Las ovejas estaban dando vueltas entre el corral lista para tomar una siesta, entre aquel rebaño se encontraba un chico listo para recibir a su presa, con un instinto animal a flor de piel y alado de el su fiel compañera Nikita. Pasaron alrededor de 10 minutos hasta que a lo lejos se escucho e incluso Kiba detecto el olor de algo que se acercaba a gran velocidad, no era solo uno si no que al parecer una gran manada de lobos iba corriendo directamente hacia el corral como si supieran que las ovejas eran comida en bandeja de plata.

Las patas de los caninos sonaban ferozmente contra las ramas que estaban en el suelo haciendo que crujieran tal cual, haciendo que retumbaran en los oídos desarrollados de Kiba y Nikita, como grandes tambores sonando justo alado de sus oídos. Era el momento de lanzar la estrategia, la luna ya dejaba ver sus rayos chocando contra el suelo dejando ver pocas partes iluminadas. Finalmente la manada apareció en campo abierto saliendo directamente del bosque y sin cesar, sin siquiera detenerse a detectar el peligro, aproximadamente cinco lobos a toda velocidad estaba apunto de cruzar la cerca que cubria el corral para atrapar a su presa: Los ovejas.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision 2 Kiba

el Miér Dic 16, 2015 12:12 am
Mientras esperaban escondidos, Kiba conversó con Nikita sobre el plan de ataque que tendrían que emplear para repeler a los agresores de las ovejas, puesto que el anciano ya había tenido bastante problemas con estos y ya era tiempo de terminar con el problema de raíz, entonces Kiba pensó en la cara del anciano, algo que realmente lo había afectado, debido a que este estaba indefenso, y se enojó bastante, prometiendose a si mismo que desde esa noche no moriría ninguna oveja más, entonces tras 10 minutos de espera, Kiba y Nikita se dieron cuenta de que algo se acercaba a una velocidad muy rapida, comenzaba el verdadero fin de la misión, pues debían enfretarse a una manada ellos solos, y no podían fallar, pues debían demostrar ser mucho mejor que unos simples lobos, entonces estuvieron aún mas atentos, pues llegaría el momento donde tendrían que enfrentarse al peligro, concentrados estuvieron esperando a que los pudieran ver sus ojos y derrepente salió una manada de lobos en dirección a las ovejas y Kiba sin pensarlo usó el Shunshin no Jutsu para interponerse así entre las ovejas y los lobos y sin pensarlo dos veces utilizó el Suishōha, para formar un vortice de agua, para luego crear una gran ola y direccionarla hacia los lobos, esperando que pasara el ataque, se quedó cerca de las ovejas para saber si algún lobo aún venia en la dirección de las ovejas con la intención de atacarlas.

(Malditos lobos espero que eso haya bastado para acabar con unos cuantos, y de ser posible que no vuelvan más..)

Shunshin no Jutsu:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Suishōha:
Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (Suiton: Suishōha)
Rango D
Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision 2 Kiba

el Miér Dic 16, 2015 6:10 am
Con un oso protegiendo la cueva donde inverna, Kiba había sido increíblemente preciso en retener a los lobos que estaban apunto de cruzar la cerca del corral. Colocándose a gran velocidad frene a ellos y retirándolos del lugar con una gran explosión de agua producto de su ninjutsu. Sin embargo, tras caer los lobos noqueados por el agua, la misión no terminaba allí puesto que la manada era mas inteligente de lo que el chico pensaba. Tanto Kiba como Nikita mantenían la vista al frente, no se percataron de que por el costado, justo por el este al menos tres lobos ya habían cruzado la cerca estando a pocos metros de su objetivo: Las ovejas. Nikita volteo su mirada al escuchar el crujir del suelo, la perra se sorprendió ligeramente soltando unos leves ladridos ¿Como no pudo sentir su olor, su presencia?

Pero mirándolos bien los lobos estaba cubiertos completamente por lodo y fango . Este lodo provoco que su olor fuera invisible para la nariz de tan expertos rastreadores ¿Pero como? ¿Como podían ser tan listos? Al parecer, antes habían enviado a otros Gennin a realizar esta misma misión y todo indicaba que habían fallado pues los caninos se habían acostumbrado e incluso se las habían ingeniado para eludir los trucos de los inexpertos chicos que habían venido antes que Kiba. Ahora en solo una fracción de segundo, es tan poco tiempo, a pocos metros... Solo a un instante los tres lobos saltaron para dar su primer mordisco a la primera oveja que se les cruzara. Kiba debía reaccionar de inmediato o el anciano perdería una vez mas, a su rebaño.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision 2 Kiba

el Miér Dic 16, 2015 10:11 pm

Kiba había acabado con los lobos que habían atacado directamente, pero sabía que esto no iba a terminar ahi, pues la misión se veía complicada, entonces sin darse cuenta, aparecieron unos lobos completamente de lodo y fango, provocando que ninguno de los dos pudiera darse cuenta de esto, entonces Kiba los miró y se dió cuenta de que estos estaban muy cerca de las ovejas, y se lanzaron por la primera oveja, entonces Kiba sin perder tiempo utilizó el Kawarimi no Jutsu para así intercambiar posiciónes con la oveja más proxima a los lobos, para luego sin perder el tiempo ocupar el Manji no Jin y así evitar el ataque de los tres lobos, tras evitar el daño de los lobos, Kiba se dió cuenta de que debía acabar con estos, entonces nuevamente juntó su chakra y utilizó el Suishōha, creando una nueva ola gigante para acabar con los lobos, mientras Kiba estaba atacando a los lobos, Nikita estaba vigilando con mucho cuidado a las ovejas, para que así, si es que apareciera más peligro, pudiera avisar a Kiba con tiempo y así protegerlas de cualquier ataque. Tras el ataque a los lobos, Kiba se acercó a las ovejas, para así estar más cerca de ellas y protegerlas de una manera más defensiva.

(Malditos lobos, creo que tendré que ser más cuidadoso, este ataque fué una estrategia, creo que esto no terminará acá, debo observar más a las ovejas o sino alguna saldrá lastimada..)

Kawarimi no Jutsu:
Técnica del Cambiazo (Kawarimi no Jutsu)
Rango E
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Manji no Jin:
Formación Manji (Manji no Jin)
Rango E
Es una formación muy básica que se usa para proteger a un punto central, defendiéndose de varios ataques simultáneos, o para defender a un grupo contra un ataque que podría venir de cualquier ángulo desconocido. Su nombre deriva de la forma de un Manji, que representa la formación desde cuatro puntos, donde un ninja queda de espaldas unos con otros. Cada persona es responsable de la guardia frente a la zona frente a ellos y hacia la izquierda, como el manji sugiere. La formación tiene un punto ciego: el centro.

Suishōha:
Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (Suiton: Suishōha)
Rango D
Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision 2 Kiba

el Miér Dic 16, 2015 10:34 pm
Los lobos estaban apunto de atrapar a la primera oveja que tuvieran enfrente, de hecho el animal ya se había lanzando con sus garras preparadas para incrustarlas en el cuerpo de la oveja. Sin embargo, en solo instante los avariciosos ojos del lobo cambiaron por una de sorpresa al ser sorprendidos por una estela de humo que nublo su vista y finalmente se disipo dejando ver a Kiba, y en el lugar donde este se encontraba anteriormente estaba la oveja, sana y salva como si nada hubiera pasado. Usando una formación básica de protección Kiba dio una patada en el aire al lobo provocando que este volara por los aires y cayera al menos un metro atrás para luego reincorporarse y soltar un aullido de dolor.

El Lobo miro a los demás miembros de su manada en señal de retirada, tal parece que Kiba era mas fuerte que los anteriores Gennin que habían enviado para la misión. Pero antes de que la manada pudiera escapar Kiba utilizo nuevamente su elemento agua para crear un gran vórtice de agua que asusto a los caninos y posteriormente esta exploto en una gran cantidad de agua en forma de olas que arraso con los animales salvajes. Cuando esta se disperso algunos cuantos lobos estaban tirados en el suelo posiblemente muertos o inconscientes, mientras los que quedaban huían hacia el bosque. La misión había sido un éxito ahora solo restaba informar al anciano y retirarse del lugar para dar como finalizado el trabajo.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision 2 Kiba

el Jue Dic 17, 2015 1:47 am
Tras salvar a las ovejas y atacar con la ola de agua, Kiba y Nikita quedaron pendientes a lo que iba a pasar, luego de que pasaran unos segundos Kiba pudo ver que los lobos estaban inconsientes y algunos muertos, y los que quedaban huían hacia el bosque muy atemorizados, gracias a esto Kiba y Nikita se dieron cuenta de que no volverían a molestar los lobos al pobre anciano, se alegraron bastante, ya que al ver la cara del anciano estaban muy tristes, pues el estaba muy indefenso ante los agresivos lobos, pero gracias a ellos no volverían más los lobos a atacar a sus ovejas, se alegraron muchisimo, y Kiba cumplió con la promesa que se  hizo a si mismo, la de que no habrían más ovejas lastimadas, tras esperar unos minutos más, Kiba y Nikita se dieron cuenta de que no volverían a molestar los lobos, pues habían aprendido bastante bien que ese lugar era peligroso para ellos. Luego de haber esperado el tiempo necesario, Kiba junto a Nikita se dirigieron a la casa del anciano, golpearon la puerta y salió el anciano con una cara de duda, pues no sabía si habían cumplido con la tarea que les había encargado, entonces Kiba se dirigió a el para informarle sobre los lobos.

-Los lobos no volverán más a molestarlo señor, me encargué de ellos y me aseguré de que no volvieran a atacar, créame que su problema ha acabado...

Tras decirle esto, Kiba estaba esperando la respuesta del anciano, para luego dirigirse a su casa, pues ya era de noche y necesitaba descansar, junto a Nikita habían tenido un excelente día, pues todo les había salido de una manera espectacular, solo quedaba esperar lo que les dijiera el anciano para poder partir..
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision 2 Kiba

el Jue Dic 17, 2015 6:05 pm
MISIÓN CUMPLIDA
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.