Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mison 3 Kiba

el Jue Dic 17, 2015 7:50 pm
Mision Pequeña Molestia:
Mision: Pequeña Molestia
Rango: D
Descripción: Un grupo de Niños aldeanos han estado Molestando un pequeño vencindario, tu deber sera hacer que se calmen o llevarlos a la oficiona de Misiones de tu Aldea para que estos cumplan su castigo, Recuerda al no ser Ninjas, no debes de hacerles Daño.
Recompensa: 700 Ryos
Lugar:Residencias de tu Aldea

Era un día bastante soleado en el País del Viento, y eso bien lo sabían Kiba y Nikita, quienes estaban ahí desde que habían nacido, pero ya estaban bastante acostumbrados a ese clima, ante este buen clima, ambos se dirigían hacia un pequeño vecindario debido a que un grupo de niños estaba causando problemas, Kiba iba con toda la intención de hacerlos razonar para así evitar problemas, debido a que solo eran unos niños, pero no dejaría que lo pasaran a llevar unos críos, es por esto que Kiba iba muy bien mentalizado en la situación, con todas las ganas de ir a los diferentes lugares del País del Viento, para así hacerse reconocido entre la gente y cumplir su objetivo, Kiba y NIkita iban saludando a toda la gente que veían, ya que eran muy educados y  ese día iban bastante felices, puesto que era otra más de las miles de aventuras que iban a tener juntos.

(Que día hay, esta perfecto para salir a pasear, pero no vine a eso, debo concentrarme en el problema que erradica en el pequeño vecindario al que tendré que ir, espero que no me causen tantos problemas esos pequeños, no quiero tener que llevarlos a la oficina para castigarlos...)

Mientras Kiba y Nikita llegaban, veían a la gente un poco desolada, debido a que quizás estos niños causaban muchos problemas, entonces Kiba se sentó en una banca que había cerca de él y colocó a Nikita en sus piernas para acariciarla y esperar que alguien se le acercara para informarle de la situación
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mison 3 Kiba

el Vie Dic 18, 2015 1:19 am
El día estaba soleado, las tormentas de arena típicas del país del viento eran tan ligeras este día que apenas y eran perceptibles para sus habitantes. Kiba se encontraba caminando por uno de los tantos vecindarios de Sunagakure, estaba cumpliendo una misión que consistía en buscar a un grupo de chicos que estaban causando algunos problemas o gastando bromas a los residentes de lugar. El chico llego al lugar y se sentó en una banca junto con nikita esperando que alguien llegara para encontrar el paradero de los niños pero estaba claro que nadie iba a llegar ya que nadie sabia sabia que Kiba era el encargado de solucionar este problema.

Así mismo paso un gran periodo de tiempo, Kiba esperaba algo que simplemente no iba a llegar. Sin embargo, entre el aburrimiento de la situación la voz de un anciano se escucho levemente a lo lejos y lo único que pudo oírse entre sus palabras fue - ¡Pequeños mocosos!- Estaba que la primera pista para encontrar a su pandilla estaba allí ahora restaba que Kiba se dirigiera al lugar para averiguar que habían hecho y atraparlos de una vez por todas.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mison 3 Kiba

el Vie Dic 18, 2015 2:33 am
Pasó mucho tiempo a que ocurriera algo, pero Kiba no estaba apurado, de hecho siempre se tomaba su tiempo para realizar las misiones, durante este tiempo pensaba en como resolver el problema que había en el pequeño vecindario y mientras Kiba estaba esperando junto a Nikita, se escuchó un que alguien había dicho "Pequeños mocosos", ambos se percataron de esto y rapidamente se alertaron, pues quizás era hora de empezar la mision encargada a ellos, entonces ambos se mirarin y pensaron lo mismo, debían ir a investigar que estaba pasando en áquel lugar, entonces Kiba se paró y tomó a Nikita, para luego caminar en dirección a donde había escuchado esas palabras. Tras caminar unos minutos Kiba se encontró con un anciano de un aspecto un poco gruñon, pero Kiba no debía hacerse ideas de las personas sin antes conocerlas, ese era su lema, entonces muy calmado, Kiba se presentó y le preguntó sobre el problema. mientras estaba atento a su alrededor, pues podían surgir problemas en cualquier instante

(Supongo que este señor debe ser muy gruñon, quizás estaba exagerando como todos los viejos locos, pero debo ayudarlo, asique mejor no pensaré nada..)

-Buenas tardes señor, me llamo Kiba y ella se llama Nikita, estamos acá porque nos solicitaron ayuda, debido a que habían problemas en este pequeño vecindario, es aquí señor?.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mison 3 Kiba

el Vie Dic 18, 2015 3:44 am
Kiba se encamino hacia donde estaba la raíz del problema, llegando a una casa y un anciano con el puño en el aire gritando a la dirección donde se supone escaparon los niños que estaban haciendo bromas por el vecindario. Kiba y Nikita se acercaron al hombre para ver que estaba sucediendo, el chico se presento amablemente preguntando cual era la situación y que estaba aquí en cumplimiento de una misión. El anciano se tranquilizo, de hecho era algún muy pacifico pero esta situación ya lo aquejaba de días y necesitaba parar a aquella banda de chicos cuando antes.

- Ya veo ¿Tu vienes a hacerte cargo de esos chicos,no? Bien, te diré todo lo que se... -Dijo el anciano suspirando levemente para contar lo sucedido.

- Hace algunos días me encontraba trabajando en mi taller que tengo detrás de mi casa, entonces escuche un ruido. Habían roto todos los cristales de mi casa y lo único que pude alcanzar a ver fue a un chico de gorra roja. He estado investigando y parece que nadie del vecindario tiene hijos con las características que busco. ¡Debes apurarte! Han escapado en esa dirección, si eres un ninja debes alcanzarlos rápido son como cinco chicos.

Kiba y Nikita deben actuar rápido antes de que la pandilla siguiera alejándose, si no jamas los encontraría ya que ahora sabían que los Shinobis estaban involucrados en esta problemática.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mison 3 Kiba

el Vie Dic 18, 2015 4:10 am
Kiba y Nikita estaban escuchando atentamente lo que el anciano les estaba diciendo, pues estos chicos empezaron hace dias a molestar al humilde señor, y les daba un dato muy valioso para ellos, pues un chico llevaba una gorra roja y justo habían llegado en un ataque, y además el anciano les dijo en que dirección habian escapado, entonces Kiba y Nikita se prepararon, en velocidad nadie les ganaría, entonces Kiba juntó chakra y usó el Shikyaku no Jutsu, para ganar más velocidad y poder perseguirlos, entonces partieron a toda velocidad, y en unos pocos minutos más Kiba divisó al chico de la gorra roja, entonces sin pedir explicaciones ni nada, se avalanzó sobre el, intentando capturarlo, sin herirlo para poder interrogarlo pues Kiba necesitaba saber, porqué atacaban al pobre señor, pues según la historia que le había contado el señor no había hecho nada, es por eso que Kiba actuó un poco sin pensar...

(Espero que ese anciano no me esté mintiendo, sino creo que me enojaré bastante..)

Shikyaku no Jutsu:
Técnica de las Cuatro Patas (Shikyaku no Jutsu)
Rango D
Este jutsu dota al usuario un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje. Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del Clan Inuzuka y es la base del estilo de Taijutsu de este clan. El usuario parecerá más un animal salvaje, sus colmillos, sus dedos y uñas de los pies crecen a la longitud de una garra, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás. Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia. Esta forma es la más adecuada para el uso y el apoyo a la feroz "golpear y correr", táctica por el que el clan es bien conocido, pudiendo realizar un contraataque en cualquier momento. La Fuerza, Velocidad y Resistencia del usuario aumentaran 2 puntos.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mison 3 Kiba

el Vie Dic 18, 2015 8:26 pm
El Objetivo ya estaba previsto y la información ya estaba dada, solo restaba capturar a la pandilla de chicos. Kiba junto un poco de chakra para luego realizar un sello de mano, se coloco en cuatro patas como si fuera un animal salvaje, el anciano se sorprendió al ver la transformación del chico pero sabia que en el mundo ninja había toda clase de rareza. Los colmillos y uñas de Kiba comenzaron a crecer considerablemente, Nikita que estaba con el también se preparo y una vez detectado el olor de aquel niño de la gorra roja, el chico salio disparado en su búsqueda haciendo uso de la famosa velocidad animal del clan Inuzuka.

Mientras tanto, a un par de metros mas adelante, la pandilla de chicos, incluido en de la gorra roja estaban corriendo mientras reían, al parecer disfrutaban mucho de hacer bromas a ese anciano, por lo que a primera impresión podía notarse que simplemente gastaban bromas sin ningún motivo. Sin embargo, Kiba ya se encontraba sobre ellos, por el tejado de una de las casas observando como corrían en grupo alrededor de cinco niños y entonces dio un salto directo hacia su objetivo, los niños se dieron cuenta y voltearon a ver a Kiba quien estaba en el aire por atrapar al niño de la gorra roja. Un grito se escucho y en segundos Kiba ya estaba encima del chico mientras los otros niños salían corriendo despavoridos.

El Joven Gennin pregunto cual era la relación suya con el anciano y por que motivo le hacían tantas bromas. El niño asustado y entre lagrimas simplemente contesto. - P-por Q-ueee...Ese anciano, mato a mi padre... -
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mison 3 Kiba

el Vie Dic 18, 2015 8:57 pm
Kiba en la forma de cuatro patas, había capturado facilmente al niño de la gorra roja, el cual estaba rodeado por una pandilla, que al ver que habían atrapado a uno de los suyos, salieron corriendo rápidamente, cuando Kiba había capturado al pequeño empezó a hacerle preguntas, esperando una respuesta sensata, se dió cuenta de que el pobre niño tenía una cara de horror, en la cual tambien brotaron unas lágrimas, entonces Kiba sin dudar escuchó lo que tenía que decir el joven atrapado, pero para la sorpresa de Kiba, el niño le dijo que el anciano había asesinado a su padre, Kiba realmente no lo podía creer, pues nunca le entró la idea de que el anciano haya asesinado al padre de aquel niño, esto quebró por dentro a Kiba, debido a que lo que le había dicho el pequeño era muy impactante, pero no debía titubear en su misión, asique soltó al niño, lo levantó, y le dijo muy seriamente que debia acompañarlo, entonces lo tomó del brazo para llevarlo a donde quería, mientras Nikita estaba resguardando la espalda, pues no sabían a lo que se estaban enfrentando.

-Perdoname por ser tan agreviso pequeño, pero han habido denuncias de ti, de que han estado molestando al vecindario, y no puedo dejarlo pasar, debe haber un vecindario pacífico, ahora deberás acompañarme para aclarar las cosas con el anciano, y si siguen los problemas, creeme que estaré aqui para resolverlos..
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mison 3 Kiba

el Sáb Dic 19, 2015 5:38 am
La Búsqueda del chico había resultado exitosa. Sin embargo, la respuesta a la pregunta de Kiba había dado un giro inesperado a la misión, el anciano que había solicitado la misión, según el niño, había asesinado a su padre. Este era un nuevo tema a tratar por lo que Kiba tomo al chico y lo guió de regreso a la casa de aquel hombre, una vez allí toco la puerta y el anciano salio mirando de primera al niño de la gorra roja, este estaba sollozando, con un poco de pena y vista al suelo. El chico del clan Inuzuka debía llegar al meollo del asunto, por lo que sin tono de culpa pregunto al anciano si eran ciertas las afirmaciones del niño.

- Ya veo, Así que tu eres el Hijo de Shodai - Dijo suspirando mientras cruzaba sus brazos -Supongo, que esto ha sido en parte mi culpa. Hace algunos años, serví como Shinobi. Shodai fue mi compañero de misión, pero por un percance con el enemigo no fui capaz de salvarle -Contesto con un tono arrepentido.

Al parecer, todo indicaba que el anciano en realidad no había matado al padre del chico de una manera intencional si no mas bien fue por un accidente en aquella misión pasada. Todo el problema y las bromas que hacia la pandilla del chico residía en el enojo y odio que tenían por la creencia de que habían asesinado a su padre. Kiba ya había terminado de escuchar los hechos, solo restaba que resolviera el asunto entre ambos para que estos hicieran las paces. Sin embargo, aun los daños del niño estaban hechos por lo que era decisión de Kiba de reportar al chico o dejarlo ir con la promesa de que todo estaría bien entre ellos.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mison 3 Kiba

el Dom Dic 20, 2015 4:02 pm
Kiba había llevado al chico donde el anciano para saber la verdad, pues que ese anciano hubiese asesinado a su padre le había impactado mucho, pues no podía creer lo que había escuchado, entonces luego de llegar a la casa del anciano y preguntarle, el anciano se dió cuenta de que era el amigo de un compañero de misión, el cual había muerto sin poder hacer nada, Kiba se dió cuenta de que el no era el culpable, pues se veía su cara de pena y su voz de arrepentimiento, entonces Kiba entendió muy bien la situación, de esta forma, Kiba se dirigió al pequeño con una voz de emocion.

-Pequeño, él no fué el culpable de que tu padre haya muerto, creeme que este señor hizo todo lo posible por ayudar a su compañero de misión, te lo digo porque mi compañera de misión es Nikita, y haría todo lo que fuese posible para que nada le pasara, pero sé que quizás aunque haga todo lo posible, puede que igual le pase algo malo, no debes guardar rencor en tu corazón, y creo que si siguieras el camino de tu padre, el convertirte en un ninja, el estaría muy orgulloso de ti, se que no eres una mala persona, asique dejaremos esto hasta aqui, así no tienes más problemas de los que ya hayas tenido, pero debes prometerme que no volveras a hacer cosas malas,si?

Kiba mientras le decía esto, le corrían unas lagrimas, debido a que no podría vivir sin su perrita Nikita, pues el solo hecho de pensar que le podría pasar algo a su compañera de la vida le había hecho entristecerse mucho, pues los dos eran un solo ser, conectados por el alma, luego de decirle estas palabras al pequeño, Kiba esperó saber la respuesta del pequeño para saber si podría cambiar y así evitar futuros problemas, pues el pobre niño había tenido una dura infancia al perder a su padre, pero eran cosas de la vida, él ya nada podía hacer para remediar ese daño, solo poder decirle estas palabras que quizás llegasen a su corazón para que retomara su rumbo de una manera correcta, entonces Kiba esperó la respuesta del niño para luego irse de ahí..
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mison 3 Kiba

el Dom Dic 20, 2015 6:52 pm
La Raíz del problema ya había sido descubierta, tras encarar al anciano para pedir una explicación a cerca de las declaraciones del chico, todo salio a luz eventualmente. Sin embargo, la muerte del padre del chico no había sido ni cerca la culpa del anciano, eso había pasado hace tantos años que tal vez el chico, por su edad, ni siquiera le había conocido. Estaba cegado por una rabia ciega que le impedía ver mas allá que sus propios objetos. Pero, luego de que el anciano aclarara todo y se disculpara con el niño, este no dijo nada y se retiro del lugar cabizbajo, pero por dentro el hombre sabia que este niño no volvería a causar problemas puesto que en parte sabia que la disculpa del anciano había sido sincera.


MISIÓN CUMPLIDA
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.