Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mision 4 Kiba

el Mar Dic 22, 2015 8:06 pm
MISION CUIDADO:
Mision: Cuidado
Rango: C
Descripción: Durante las noches se han reportado que muchas casas aparecen dañadas o con rasguños en las paredes, muchas personas lo ha registrado como un lobo bastante grande de un metro de altura y de color negro, tu mision sera ir y solucionar el problema sea lo que sea.
Recompensa: 1200 Ryos
Lugar: Residencias de tu Aldea

Caía el atardecer, en unos minutos más se escondería el sol y llegaría la noche, mientras pasaba esto Kiba y Nikita se dirigían a una localidad en las residencias de Sunagakure, pues les habían designado una nueva misión, sobre un lobo que causaba el caos al rededor de el lugar donde estaban caminando, Kiba notaba como un montón de casas se veían muy afectadas, como si algo hubiese querido entrar a toda costa a estas, realmente quedaron sorprendidos con la magnitud de los daños ocasionados, y ellos venían a salvar al pueblo de aquel peligro, entonces Kiba se acercó a una casa dañada para golpear una puerta, debía saber con lujo de detalles a que se enfrentaba, pues debía prepararse de una buena manera, aquel daño hecho a las casas, podrían sufrirlo ambos, debían ser muy precavidos y terminar con la agonía que provocaba dicha bestia..

(Wow.. nunca había visto esto, es un poco aterrador, pero debo demostrar mi fuerza y el nuevo entrenamiento que he hecho, estoy suficientemente preparado para lo que sea que haya hecho esto, al terminar el dia estoy seguro que se habrá arrepentido de haber causado esto en Sunagakure...)
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision 4 Kiba

el Mar Dic 22, 2015 8:21 pm
El atardecer ya estaba termino para dar paso a la noche, un chico con su compañera animal se encontraban en una zona residencial al este de Sunagakure, se había reportado que un lobo de gran tamaño, posiblemente de la especie Omega, estaba causando terror en las noches. Las casas habían recibido mucho daño que los aldeanos pedían un solución inmediata antes de que el gran animal lograra entrar en alguna casa y asesinara a alguien. El canino aparecía en las noches, Kiba había llegado justo a tiempo puesto que la luna ya estaba iluminando el cielo, poco a poco ganando mas fuerza conforme el sol al horizonte se marchaba.

Entonces, como si la misma luna llamara al animal, un lobo que posiblemente había llegado de los bosques lejanos de las fronteras del país del viento, ya que los lobos omega no existían en el desierto. Al parecer este estaba lejos, muy lejos de casa y necesitaba regresar ya que estaba asustado. Seguidamente, a lo lejos Kiba pudo escuchar el sonido de la arena ser aplastada por algo grande, muy grande. Finalmente, mientras todos los aldeanos entraban rápidamente en sus casas, lo que alerto a Kiba y a nikita, una gran figura de color negro se hacia presente adentrándose cada vez mas y mas en el vecindario.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision 4 Kiba

el Mar Dic 22, 2015 8:50 pm
Kiba se daba cuenta como reinaba el terror en las casas, cuando se disponía a hablar con la gente, todos se encerraban en sus casas muy atemorizados por la bestia que los acechaba, entonces Kiba se dió cuenta de que empezaría la acción cuanto antes, pues pudo escuchar unos grandes pasos sobre la arena, así Kiba y NIkita se dispusieron a prepararse puesto que no sabían muy bien aún a lo que se enfrentaban, Kiba para estar acorde a lo que vendría acumulo chakra y tras unos sellos utilizó el Shikyaku no Jutsu, para así obtener más velocidad, fuerza y resistencia a lo que vendría entonces, tras detectar el olor de la bestia, junto a NIkita se dispusieron a ir a toda velocidad a buscar a dicha bestia, claro que con mucho cuidado y sigilo, pues Kiba primero necesitaba ver a lo que se estaba enfrentando, no debía apresurarse, ya que al ver el poder destructivo de la bestia, sabía que esto no sería nada facil, y muy peligroso.

(Debemos tener cuidado, si nos alcanza con alguno de sus ataques, no sé como quedaremos, quizás muy malheridos, esas casas se veían muy resistentes y aún asi estaban completamente dañadas...)


Shikyaku no Jutsu:

Técnica de las Cuatro Patas (Shikyaku no Jutsu)
Rango D
Este jutsu dota al usuario un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje. Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del Clan Inuzuka y es la base del estilo de Taijutsu de este clan. El usuario parecerá más un animal salvaje, sus colmillos, sus dedos y uñas de los pies crecen a la longitud de una garra, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás. Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia. Esta forma es la más adecuada para el uso y el apoyo a la feroz "golpear y correr", táctica por el que el clan es bien conocido, pudiendo realizar un contraataque en cualquier momento. La Fuerza, Velocidad y Resistencia del usuario aumentaran 2 puntos.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision 4 Kiba

el Mar Dic 22, 2015 9:01 pm
El lobo se miraba desorientado, pero al mismo tiempo mu agresivo. Todos los aldeanos se habían escondido dentro de sus casas por la llegada del animal, mientras Kiba que había sido enviado a resolver este problema ejecuto un Jutsu que le permitió agudizar sus sentidos y aumentar sus resistencia y velocidad. El Lobo que ya estaba cerca de donde se encontraba Kiba miro al chico, con unos grandes ojos negros al igual que su erizado cabello, se notaba furioso pues pensaba que estaba en peligro. Sus garras se hicieron visibles y estaba claro que eran enormes, tanto daño a aquellas casas eran la prueba de ello. En ese instante el animal enfoco su mirada hacia Nikita, la compañera animal de Kiba y al ser otro animal lo considero inmediatamanete un invasor en lo que creia era su territorio.

El lobo gigante enseño sus inmersos colmillos en señal de intimidación, Nikita era muy valiente por lo que solo se erizo un poco y comenzó a gruñir, en ese instante el gran canino dio un salto y se echo a correr directo hacia el chico con la única intención de asesinarlo y pudiendo ver su gran tamaño y la enorme velocidad con la que iba estaba claro que no tardía mucho en alcanzar su objetivo.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision 4 Kiba

el Mar Dic 22, 2015 9:24 pm
Tras ver al lobo desde un lugar secreto Kiba se dió cuenta de que el lobo era bastante intimidante, pues hasta a Nikita le había erizado un poco la piel, entonces  el lobo fue acercandose cada vez más, hasta que los encontró y mostrando sus garras y sus inmensos colmillos el lobo dió un salto y corría a toda velocidad directo hacia Kiba, con esa mirada de asesinos en los ojos, lo unico que buscaba era sangre, entonces Kiba rapidamente acumuló chakra y realizando unos sellos ejecutó el Kawarimi no Jutsu para cambiar de posición con una roca, la cual el lobo pulverizó con sus garras, que estaba lejos del lobo para prepararse y contraatacar, entonces Kiba acumuló chakra en sus manos y realizó el Ja no Kuchi, creando una columna giratoria de agua, en forma de una serpiente, con el fin de dañar al lobo y desgastarlo un poco, hacerlo gastar sus fuerzas para así capturarlo o acabar con su vida si fuese muy peligroso, entonces esta columna de agua la lanzó a toda velocidad hacia el lobo, y mientras el ataque iba en dirección al lobo, Kiba nuevamente acumuló chakra y tras unos sellos utilizó el Bunshin no jutsu, para crear 3 copias exactas de el , las cuales las dejó en el lugar en que estaba y así confundir al lobo, para esconderse detrás de una casa, para que el lobo estuviera desprevenido para su proximo ataque, pues Kiba pensaba que sería algo un poco molesto dejar que estuviese corriendo a toda velocidad y dañanando aún más la aldea.

(Creo que este lobo esta bastante furioso, mira que apenas ver algo atacarlo de una forma muy agresiva, creo que si esto sigue asi, tendré que acabar con este lobo esta noche...)

JUTSUS UTILIZADOS:
Técnica del Cambiazo (Kawarimi no Jutsu)
Rango E
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Elemento Agua: Boca de Serpiente (Suiton: Ja no Kuchi)
Rango D
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.

Duplicación de Cuerpo (Bunshin no jutsu)
Rango E
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto, estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de Sombra esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra los Doujutsus, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision 4 Kiba

el Mar Dic 22, 2015 9:40 pm
Finalmente la batalla había comenzando, en cuestión de segundos el gran animal abarco ferozmente a Kiba dándole un gran golpe que hizo, prácticamente, que el chico se despedazara en el aire por la fuerza de la patada. Sin embargo, unos segundos después el cuerpo de Kiba fue cubierto por una cortina de humo que revelo una simple roca partida en pedazos, esto significaba que el animal tenia la fuerza suficiente para partir una roca con sus garras y en todo caso de tocar a Kiba seria una muerte inminente para el chico.

Seguidamente, con el lobo un poco confundido por lo sucedido pero buscando el olor de su presa, una considerable cantidad de Agua comenzó a crearse tomando la forma de una serpiente que sorprendió al lobo y lo arrastro una vez impacto con el. Kiba había ganado gran ventaja en el enfrentamiento, el agua creada hizo que la arena comenzara a convertirse en lodo lo que atrapo brevemente el animal y cubrió su pelaje negro, pero logro levantarse y buscar con la vista al chico quien había creado una corta distracción con un Kage Bunshin. El lobo, ya muy furioso y cegado por su furia, cosa que aumento su velocidad y fuerza, corrió en dirección hacia los clones llegando mucho mas rápido que la primera vez que ataco gracias a su ira.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision 4 Kiba

el Mar Dic 22, 2015 10:01 pm
Kiba y Nikita estaban realmente felices, pues su tecnica había funcionado, el lobo había caido perfectamente en su trampa, y aunque el lobo estaba realmente enojado, Kiba le restó importancia, hasta que vió que al correr contra los clones, el lobo había aumentado aún más su velocidad, esto sorpendió a ambos, pues el lobo había cambiado la manera en la que atacaba, era más peligroso así, asique mientras el lobo corría hacia los clones, Kiba acumuló chakra en sus manos y luego de realizar unos sellos utilizó el Suiben, para formar un látigo de agua, entonces esperó que el lobo atacara los clones, y cuando lo hizo, las copias desaparecieron, dejando al lobo realmente desorientado, cosa que Kiba aprovechó para inmovilizarlo con el látigo de agua recien creado, entonces concentrando chakra nuevamente utilizó el Shunshin no Jutsu, para aparecer a una gran velocidad en donde estaba el lobo, y con el impulso que llevaba, Kiba concentró chakra en sus piernas y realizó el Konoha Reppū, como el lobo estaba capturado en el látigo de agua, este estaba en el suelo, entonces Kiba con el Konoha Reppū, le propinó una gran patada baja, en toda la cabeza del lobo, puesto que este ya estaba inmobilizado, entonces Kiba se alejó un poco, para esperar a que el lobo no se levantara, puesto que aquella patada había sido con toda la fuerza de Kiba, y sumando el impulso que llevaba, era casi imposible que el lobo se parara, pero Kiba no bajaba la guardia, puesto que podía pasar cualquier cosa..

(Espero que esto sea suficiente para acabar con este peligro para la aldea, maldito lobo me sorprendió la magnitud del daño que puede ocasionar..)
JUTSUS UTILIZADOS:
Elemento Agua: Látigo de Agua (Suiton: Suiben)
Rango D
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar, chakra de tipo rayo para eletrocutar a quien este envuelto en ella. El latigo mantiene inmovilizado al oponente durante 1 turno, aunque si el adversairo tiene mas de 7 puntos en Fuerza que el usuario, podra soltarse, con tan solo ejercer un poco de fuerza.


Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Tempestad de la Hoja (Konoha Reppū)
Rango D
Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una técnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision 4 Kiba

el Mar Dic 22, 2015 10:41 pm
Cuando el lobo alcanzo a los Bunshin se entero de mala manera que había sido engañado una vez mas, pero miraba desorientado todo el lugar, esta mucho mas furioso que antes. Sin embargo era la oportunidad de Kiba para lanzar otro ataque y hacer que al menos el animal se desmayara. Kiba realizo un sello de mano para juntar un poco de chakra y luego extendió su brazo que comenzó a crear un látigo de agua que atrapo una de las patas del gran canino, pero a pesar de esto la fuerza del animal eran muy grande como para que aquel jutsus pudiera retenerlo, en ese mismo momento el lobo rompió la conexión del agua y logro liberarse, pero había sido demasiado tarde ya que el látigo había sido una distracción y en un rápido movimiento el chico proporciono una fuerte patada repentina en la cabeza del animal que hizo que se cayera al suelo desmayado por el golpe. Luego de eso, los aldeanos quien observaban por sus ventanas salieron al ver que la fiera había sido derrotada, terminando así con el peligro y con la tarea que había sido encomendado a realizar en aquel vecindario.


MISIÓN CUMPLIDA
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.