Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Viaje a Iwgakure: LLegada

el Vie Dic 25, 2015 5:01 pm
Tras realizar un extenso viaje, empezando por Sunagakure y luego por Ishi, Kiba junto a Nikita se acercaban cada vez más a su destino, la aldea  Iwagakure, ambos caminaban por un valle para llegar prontamente, era un lindo día, un poco nublado, pero era realmente agradable, puesto que no hacía ni frio ni calor, Kiba admiraba el paisaje que había en el pais de la tierra, puesto que las rocas formaban numerosos paisajes, cosa que nunca en su vida había visto Kiba, puesto que en Suna la mayoría era desierto y arena.Tras caminar por unas horas más, a lo lejos se veía la aldea de Iwagakure, el destino de Kiba y Nikita, tras emprender el viaje hacia unos días, ambos llegaban con muchas energías y ánimos de conocer más el mundo en el cual habitaban, y la entrada a la aldea era muy diferente a como se la imaginaba, pero no dejaba de ser bonita.

Luego de pasar por la entrada, Kiba buscaría una tienda para comer algo, aunque ambos no tenían hambre, pensaban que debían tener algo para comer en cuanto les diera hambre, puesto que  no conocían mucho la aldea, Kiba y Nikita se sentaron en el piso, apoyandose en la muralla donde se encontraba la entrada a la aldea, para ver a la gente como pasaba y admirar el paisaje de Iwagakure.


(Increíble como es esta aldea, primera vez que salgo de Sunagakure y llegar a este país fue una linda aventura, estaré unos dias y luego volveré a mi aldea, aunque si conociese un lindo paisaje me quedaría un tiempo más, como amante de los paisajes me es inevitable no quedarme más tiempo jaja, espero que a Nikita no le moleste...)

-Nikita estate atenta, estamos en otro país, no sabemos que puede pasar, intentemos no llamar mucho la atención y conozcamos esta linda aldea..
-Guau
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Viaje a Iwgakure: LLegada

el Sáb Dic 26, 2015 1:34 am
En la aldea baja de iwagakure podía oírse el coloquio de los ambulantes sobre un ninja extranjero con un cachorro de perro que poseia una bandana de sunagakure que se encontraba a las afueras de la aldea a unos pies de colarse con la multitud y adentrarse entre los aldeanos. Para preservar la paz de la aldea Nozomi decidió partir hacia las entradas de la aldea para saber las intenciones de este ninja pero  para no aparecer así no mas Nozomi compro varios refrigerios para llevarle a este como forma de bienvenida si sus intenciones no eran malvadas ni invasoras. En el se encontraba la comida mas exquisita de la aldea junto con comida para perro si era verdad esa información escuchada de los aldeanos. Cuando el joven ninja se acerco a una de las rocas podía ver como exactamente los ninjas extranjeros se encontraban aclamando la sublime belleza que proporciona la naturaleza del pais de la tierra, Iwagakure. Bajo las rocas y se acerco al ninja saludando con una de sus manos y mostrando una linda sonrisa (Que por cierto podía verse enormemente falsa como las típicas sonrisas que proporciona este). -Bienvenido viajero a la aldea del pais de la tierra, Iwagakure para poder mejorar su leve estadía aquí les eh traído refrigerios supongo que después de ese largo viaje desde sunagakure se sienten hambrientos. Aunque si permiten interceder su Admiración les quiero hacer una simple pregunta. ¿Que los trae aquí?, Me gustaría saber sus intenciones antes de ingresar a mi aldea y antes de ello darles una prueba para saber la veracidad de ello. 
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Viaje a Iwgakure: LLegada

el Sáb Dic 26, 2015 1:52 am
Mientras Kiba y Nikita admiraban el paisaje del país de la tierra, se daban cuenta que la gente los miraba de una extraña manera, Kiba no podía creerlo, pensaba que sería una estadía agradable, pero todo indicaba que al parecer, sería todo lo contrario, ambos seguían observando el paisaje y de la nada apareció un shinobi, bastante pálido, saludando con su mano, mientras sonreía de una extraña forma, inmediatamente Kiba desconfió en áquel joven, pero este les había traído unos refrigerios para darles una bienvenida, pero antes de que Kiba reaccionara, les preguntó el porque estaban en aquella aldea y les haría una prueba para saber la veracidad de la razón de Kiba y Nikita, esto realmente enojó a Kiba, aquel shinobi era un poco molesto, puesto que parecía que desconfiaba mucho de ellos, siendo que no habían hecho nada malo, y más aún Kiba no tenía porque dar explicaciones de porque estaba ahí, entonces fijo su vista en el pálido joven para responderle vagamente

-No sé quien eres, y no sé que haces acá, no necesito la ayuda de nadie, además si estas tan desconfiado de mi porqué traes esos refrigerios?, creo que es muy sarcástico de tu parte, no crees?, por otro lado lo que esté haciendo por acá no es de tu incumbencia, además no necesito de tus pruebas estupidas, aunque solo venía de visita, creeme que no me interesa lo que tengas que decir.

Tras decir estas palabras, Kiba estaba realmente molesto, puesto que le desagrada la gente así, siendo que estaban observando pacificamente el paisaje, llega alguien con una falsa sonrisa a pedir explicaciones, ambos no estaban para eso puesto que lo que estaban haciendo allí no era nada malo, de esta manera Kiba centró sus ojos en lo que podía hacer el shinobi, sabía que lo que había dicho le podría molestar, Kiba debía aprender a no ser tan impulsivo, puesto que esto le podía traer problemas, pero ya no se podía arrepentir, debía ser fiel a sus acciones.
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Viaje a Iwgakure: LLegada

el Sáb Dic 26, 2015 2:16 am
Elemento Rayo: Prisión de cuatro pilares:
Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (Raiton: Shichū Shibari)
Rango D
El usuario invoca cuatro pilares de piedra, a continuación, disparan rayos de luz para inmovilizar al objetivo y posiblemente, hacerle daño. A pesar de ser un jutsu de Elemento Rayo, esta técnica crea rocas al inicio de la técnica, al igual que un jutsu de Elemento Tierra. El usuario hace aparecer las 4 rocas, alrededor del rival, para que asi le sea mas dificil, escapar de la tecnica, una vez el rayo impacta con el objetivo, este se quedara inmovil durante 1 turno. Inesquivable.
El shinobi de sunagakure al escuchar las palabras de nozomi se torno realmente molesto como si las palabras o solamente la simple pregunta de este hubiera tocado lo mas profundo del caluroso corazón del ninja. Ademas comenzó a hablar de mala forma a nozomi de una manera ofensiva e impulsiva sin saber que el ninja de iwagakure solo le había realizado una pregunta de seguridad para proteger a su aldea. Sin embargo nozomi seguía manteniéndose tranquilo y bajo su cabeza en signo de inseguridad -Shinobi de Sunagakure solo con escuchar tus palabras puedo ver que eres impulsivo deberías tranquilizarte de lo contrario sera difícil que al ingresar a una aldea se te de paso libre. ¿Te imaginas un ninja tratando de ingresar a una aldea con un temperamento así? Lo echarían a patadas contra el barro sin siquiera basilar -Suspira- Pero te admiro por tu valentía sin embargo la prueba es para verificar tus verdaderas intenciones y quieras o no, te forzare a hacerla. Nozomi luego de escuchar y poder sentir en su recóndito el temperamento del ninja trato en sus palabras de hacerlo enfadar aun mas para luego realizar los sellos de la prisión de cuatro pilares y encerró a el shinobi para luego darle poderosas descargas en su cuerpo. Gracias a esto podía verse como el ninja sunagakurense había quedado inmóvil.
 
450 PV / 420 CK
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Viaje a Iwgakure: LLegada

el Sáb Dic 26, 2015 2:41 am
Kiba ya estaba bastante molesto con aquel pálido, y tras decirle las palabras de una mala forma, el Shinobi le empezó a hablar de una forma un tanto despectiva, esto cada vez molestaba más a Kiba, el cual era bastante impulsivo, asique Kiba mientras más lo escuchaba más le incomodaba la soberbia de aquel shinobi, pero lo que realmente molestó a Kiba fué que lo menospreciaran, diciendole que lo echarían a patadas contra el barro, tras escuchar esto, Kiba no soporto más, envolvió su cuerpo en chakra y utilizó el Shikyaku no Jutsu, no dejaría que aquel paliducho lo volviera a menospreciar, y ya estaba preparado para pelear, y tras oír las ultimas palabras de aquel shinobi, Kiba realmente se dió cuenta de que comenzaría una pelea con ese joven, entonces el joven utilizó unos sellos y comenzaron a aparecer unas rocas desde el piso, Kiba rapidamente acumuló chakra y utilizó el Shunshin no Jutsu, para salir de aquella prisión de roca que se estaba formando, y en el momento en que salía de aquella prisión Kiba utilizaba tiraba una bomba de humo entre ambos ninjas, para así dificultar la visual de aquel joven, y luego de moverse de donde había atacado el shinobi de Iwa, Kiba acumuló chakra en su nariz y utilizó el Douteki Saitentei, para detectar donde estaba el pálido joven, Kiba se dió cuenta del olor de aquel joven, puesto que estaba ahí parado, de esta forma Kiba habló con Nikita para que se separaran, puesto que de haber quedado ambos en aquella prisión electrica, hubiese sido muy perjudicial para ambos, debían ser mas precavidos, Kiba se quedó un momento estatico para intentar decifrar que es lo que podría hacer aquel joven de Iwagakure, no podía subestimarlo, si lo hubiese pillado desprevenido, hubiese sido muy problematico, Kiba no podía darse el lujo de fallar..

(Maldito paliducho, no entiendo que se cree menospreciandome, debo ser cuidadoso, estoy en territorio enemigo, debo ser mas precavido, si eso me hubiese pillado hubiese estado a su merced, debo estar mas enfocado..)

Stats
450 PV / 380 CK


Tecnicas:
Técnica de las Cuatro Patas (Shikyaku no Jutsu)
Rango D
Este jutsu dota al usuario un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje. Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del Clan Inuzuka y es la base del estilo de Taijutsu de este clan. El usuario parecerá más un animal salvaje, sus colmillos, sus dedos y uñas de los pies crecen a la longitud de una garra, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás. Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia. Esta forma es la más adecuada para el uso y el apoyo a la feroz "golpear y correr", táctica por el que el clan es bien conocido, pudiendo realizar un contraataque en cualquier momento. La Fuerza, Velocidad y Resistencia del usuario aumentaran 2 puntos.

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Olfato Animal (Douteki Saitentei)
Rango D
Con ella se puede detectar al enemigo si se esconde o saber entre los Kage Bushin cuál es el verdadero por el olor. Porque concentrando el chakra en la nariz puedes detectar cualquier olor. Este jutsu aumenta la habilidad pasiva del clan, es decir, un Inuzuka sin ejecutar este jutsu es capaz de detectar y seguir el rastro de sus adversarios, pero al ejecutar este jutsu, esa habilidad aumenta, hasta el punto de llegra a detectar a un enemigo a una distancia de 500 metros y aunque este haya atravesado un rio o mar.


Última edición por Kiba Inuzuka el Sáb Dic 26, 2015 3:06 am, editado 1 vez
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Viaje a Iwgakure: LLegada

el Sáb Dic 26, 2015 3:03 am
La velocidad del ninja no era para menospreciarlo para salir de la prisión este utilizo el cuerpo parpadeante salvándose de la inmovilizacion, Sin embargo nozomi no era crédulo entre la cortina de humo generada una bomba lanzada por el oponente. Nozomi realizo el bunshin no jutsu luego de realizar los sellos y comenzó a trasladarse por todo el humo con el fin de encontrarse con el shinobi. Para sorpresa nozomi tenia todo completamente calculado por lo que nada echo por el ninja contrario podría sorprenderlo desprevenido. -Ninja de sunagakure la prueba sera lo único que deberás realizar para ingresar a mi aldea. Si planeas poder derrotarme estas equivocado no soy lo suficientemente crédulo. Mi nombre es nozomi  Yamanaka y quisiera saber tu nombre por curiosidad. Aunque al ver tus movimientos Denota que eres muy habilidoso y eso en verdad excita mis entrañas esto estaba muy aburrido últimamente.



Duplicación de Cuerpo:
Duplicación de Cuerpo (Bunshin no jutsu)
Rango E

Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto, estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de Sombra esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra los Doujutsus, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. 

450 PV / 410 CK
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Viaje a Iwgakure: LLegada

el Sáb Dic 26, 2015 3:42 am
Kiba y Nikita se habían separado y estaban esperando que el shinobi de Iwagakure realizara algun movimiento y aprovechar esto para contraatacar, entonces luego de unos segundos el enemigo creó copias de si mismo y empezó a acercarse entre el humo, puesto que Kiba había utilizado el olfato animal, este jutsu era inútil, puesto que podía detectar con facilidad cual era el verdadero, entonces Kiba tras escuchar lo que el joven le dijo, concentro chakra en su cuerpo y utilizó nuevamente el Shunshin no Jutsu, para posicionarse en la espalda del shinobi y acumulando chakra en sus manos y piernas para realizar el Dainamikku Akushyon, lanzando una serie de puñetazos y patadas por la espalda del joven de Iwa, y mientras Kiba intentaba golpear al joven, Nikita utilizaba el Maku Ugoki, para inundar de orina a Nozomi, para que el olor que desprendía el shinobi, fuese aún mas notorio para ambos y así tomar una ventaja considerable, luego de golpear a Nozomi, Kiba se mezcló nuevamente con el humo, tratando de seguir aprovechando la ventaja que tenía..

(no entiendo porqué este tipo quiere hacer vida sociable, estamos luchando, no estamos tomando un café, se arrepentirá de haberme tratado de esta forma tan despectiva, le dejaré en claro que no soy como cualquier aldeano y no soy ningun débil..)

Stats
450 PV / 352 CK

PD=65


Jutsus:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Acción Dinámica (Dainamikku Akushyon)
Rango D
Es un jutsu en el que el usuario se dirige a su oponente, da la vuelta y después lo ataca con una serie de puñetazos y patadas, esta técnica es un taijutsu muy eficaz, pero depende de la fuerza y velocidad del usuario, cuanto mejor tenga estos atributos, mayor sera el daño producido, pero basicamente consiste en golpear al rival con patadas y puñetazos, por lo tanto, es un Taijutsu, que aunque bien usado puede dañar al enemigo, es simple de realizar.

Marcaje Dinámico (Maku Ugoki)
Rango D
Es una técnica perteneciente al Clan Inuzuka. Consiste en dispersar orina por parte del perro, mediante rápidos saltos en el aire y giros para esparcir la orina sobre varios objetivos. Ello permite que el usuario y el perro, puedan rastrear los objetivos olfateando el olor de la orina impregnada, lo que les permite rastrear e incluso atacar a los objetivos sin necesidad de verlos directamente, como ocurre con alguna tecnicas del Clan Inuzuka, que por implicar giros a gran velocidad, les impide ver su entorno con claridad. Igualmente la marca de orina, puede tener distinta acidez, ya que puede usarla para lo ya indicado o bien para atacar directamente al enemigo, expulsando una orina más ácida que lo quemará, si tienen suerte la orina le caera en los ojos lo cual cegara y aturdira momentáneamente al enemigo. Este jutsu se lleva acabo por el perro, por lo tanto, el usuairo no gastara CK.
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Viaje a Iwgakure: LLegada

el Sáb Dic 26, 2015 4:09 am
Pensando que nozomi seria crédulo ante posibles ataques del enemigo el ninja se traslado a la espalda de este y trato e golpear con una serie de combos a nozomi. El Ninja de Iwagakure pudo ver al perro orinandolo por lo que el ninja pudo entender que el enemigo se encontraba cerca al mover sus ojos en todas direcciones por lo que utilizo el shunshin para trasladarse pero antes de eso utilizo realizo varios sellos para utilizar el heizu y emerger en un genjutsu a el ninja de esta forma ya que el ninja estaba tratando de golpearlo serviría como distracción momentáneamente ademas para cuando este reaccionara dejo una etiqueta explosiva a 1 paso enfrente del ninja enemigo en el mayor de los casos.  -Oh eres rápido pues ya veo. Podríamos decir tu nombre al menos es descortés el no presentarse en una batalla y de todos modos no te encuentras en la aldea de la arena para realizar lo que te plazca extranjero. Así que trata de comportarte de lo contrario cometer un serio delito jajaja de todos modos puedo ver como te sientas intranquilo tu temperamento te hace esto..



Jutsus:

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.


Jutsu Ilusorio: Niebla (Heizu)
Rango D

El usuario con esta técnica es capaz de duplicar su cuerpo en forma transparente, para luego al hacer contacto con el enemigo explotase entre medio de pétalos de flores a su alrededor. Este cuerpo es utilizado mayormente a corta distancia, cuando el adversario ataca, ya que la duplicación del cuerpo solo dura por unos segundos y avanza lentamente a corta distancia. El usuario creara la ilusion, es deicr, su clon invisible, sera una ilusion, pero estara compuesta por una minuscula cantidad de chakra, por lo tanto, el clon apenas es visible, ni siquiera para el Byakugan, pero aunque es una ilusion, cuando el rival, hace contacto con el clon, entrara inmediatamente en el Genjutsu y sera lanzado, debido a la explosion, aunque obviamente, el afectado seguira en su sitio sin moverse, pero dañado ya que su cerebro, pensara que el daño, fue real.




450 PV / 370 CK
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Viaje a Iwgakure: LLegada

el Dom Dic 27, 2015 3:05 am

Moderacion -> A petición de ambos combatientes realizo la siguiente moderación. El usuario @Nozomi ha usado el Sunshin No Jutsu para esquivar el ataque de Kiba intuitivamente al ver a Nikita usar Marcaje Dinamico. Sin embargo, Kiba cuenta con mayor velocidad por lo que es relativamente un lapso de tiempo muy corto para levantar la mano para realizar un sello de mano (en este caso el sunshin), por consiguiente Kiba ha acertado su ataque y Nozomi lo ha recibido . La batalla continua a partir de ese punto.  
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Viaje a Iwgakure: LLegada

el Dom Dic 27, 2015 3:30 am
Tras golpear al ninja de Iwagakkure, Kiba, con el humo desvaneciendose, sin pensarlo acumuló chakra y luego de unos sellos realizó el Ja no Kuchi, puesto que aún estaba bastante enojado con las cosas que decía aquel ninja de la roca, tras lanzar este jutsu, mientras nozomi estaba de espaldas en el piso, puesto que Kiba había acestado sus golpes, Kiba estaba un poco más calmado, había atacado bastante duro, era momento de responderle a aquel ninja las cosas que decía, entonces tras mirar el ataque ir en dirección a Nozomi, Kiba le respondió, gritando de una forma muy enfurecida, puesto que lo había menospreciado, mientras hablaba no perdia la vista y la esencia en su nariz de aquel pálido joven de Iwagakure, no podía desconcentrarse nisiquiera un segundo, puesto que no sabía contra quien estaba peleando, no conocía el poder de aquel ninja, solo sabía que controlaba el elemento Raiton, algo que quizás sería muy molesto para Kiba..

-Con que Nozomi eh, mi nombre es Kiba y creeme que no quedará en vano tu falta de respeto hacia mi, menospreciarme de esa manera es lo peor que puedes hacer, tu te lo has buscado todo esto maldito palido, yo solo venía con la intención de conocer una nueva aldea y me sales con todo esto.

Stats
450 PV / 322 CK

PD=30


Jutsu Utilizado:
Elemento Agua: Boca de Serpiente (Suiton: Ja no Kuchi)
Rango D
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Viaje a Iwgakure: LLegada

el Dom Dic 27, 2015 9:45 pm
Mientras nozomi se encontraba en el suelo kiba aprovecho el momento para atacar usando el Ja no kuchi, De esa forma el ninja de iwagakure no podría esquivar esta. Su técnica funciono exitosamente y esta arrastro a nozomi un par de metros. Sin embargo el enemigo no sabia que el shinobi de la roca también podía usar el agua a su favor. Nozomi se levanto realizo rápidamente el sello y levanto sus manos al cielo de ellas dos grandes rayos rodeados de chakra se toparon y emergieron hacia el cielo generando una tormenta. luego de varios segundos el ninja lanzo un kunai con una etiqueta explosiva integrada y potenciada con su chakra hacia el rival no para dañarlo sino para distraerlo mientras este preparaba un tiro eléctrico desde los cielos. Los haz de rayo estaban integrados con chakra del usuario por lo que podían ser usados a voluntad mientras estos estaban en el cielo. Luego de lanzar el Kunai este se preparo por varios minutos para luego gritar Izakuchi No Kiba y lanzar un rayo desde los cielos directo hacia el enemigo en este caso Kiba. Deberías saber que te encuentras en una aldea desconocida con leyes desconocidas por lo que si querías venir a conocer hubieras tenido cabeza al menos para no reaccionar de mala forma. Y por segundo no me llames Paliducho cabeza de perro!

450 PV -65+30=360 - 370 CK - 340 CK
© HARDROCK


jutsus:

Elemento Rayo: Colmillos de Rayo (Ikazuchi no Kiba)
Rango D
Con esta técnica el usuario puede lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para crear o acelerar una tormenta, de estar forma también puede lanzar la técnica contra sus contricantes con un gran poder destructivo, esta técnica puede arrasar el entorno. Los rayos viajan a una velocidad, muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar, aunque su impacto directo contra otro usuario, no es demasiado potente, pero si que puede paralizar por unos segundos al rival.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Viaje a Iwgakure: LLegada

el Lun Dic 28, 2015 2:40 am
Cuando Kiba le lanzó el ataque suiton, el ninja de Iwagakure no tuvo nada que hacer, puesto que estaba muy indefenso, tras esto Kiba le respondió aún enfurecido, Nozomi tras recibir de lleno el ataque, se levantó y realizó unos sellos frente a los ojos de Kiba, entonces Kiba se alertó pusto que el ninja enemigo podría realizar algún movimiento extraño, Kiba esperó y miró atentamente al ninja de Iwa, pero no pasaba nada, entonces sacó un kunai y se lo lanzó a Kiba, este al ver que se lo habían lanzado, con su increíble velocidad saltó hacia su derecha, con el afan de esquivar el kunai lanzado por el shinobi de Iwagakure, entonces Kiba tras ver ese ataque, empezó a pensar que el ninja llamado Nozomi, no sería ningun rival para el, entonces le dijo a Nikita que se separaran nuevamente, para realizar un ataque y en el momento en que Kiba estaba por realizar un ataque, desde el cielo cayeron unos rayos directamente hacia él, como Kiba estaba observando a Nozomi no se dió cuenta de que los rayos, tras recibir el ataque Kiba quedó unos segundos paralizado, mientras miraba a Nozomi que le hablaba y seguía tratandolo de una forma un tanto despectiva, tras recuperarse del ataque, inmediatamente  Kiba lanzó nuevamente otra bomba de humo, muy cerca del Nozomi y como Nozomi estaba impregnado con la orina de Nikita, era más facil saber donde estaba el enemigo, y en el momento que Kiba había lanzado la bomba de humo, Nikita con la inmensa velocidad que tenía corría a toda velocidad para luego dar un salto e intentar realizar un Mordisco en el hombro derecho del Nozomi, a una velocidad la cual Nozomi no tenía nocion que tenía Nikita, para luego poner las patas en este mismo y dar un salto para no quedar a la vista del ninja de Iwa, Kiba, tras darse cuenta de que Nikita iba en dirección a Nozomi, acumuló chakra en sus manos y realizó un sello, para utilizar el Suiben, para que tras el mordisco de Nikita, Nozomi no tenga reacción de poder esquivar la prisión, y así poder inmovilizarlo.

-Maldito, creo que dominas bien el elemento Raiton, me sorprendió ese ataque tuyo, te subestimé, será bastante interesante derrotar a alguien como tú...

Stats
Kiba
450 PV / 292 CK

Nikita
250 PV /220 CK

PD=30


Jutsus:
Mordisco (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 30 PV)

Elemento Agua: Látigo de Agua (Suiton: Suiben)
Rango D
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar, chakra de tipo rayo para eletrocutar a quien este envuelto en ella. El latigo mantiene inmovilizado al oponente durante 1 turno, aunque si el adversairo tiene mas de 7 puntos en Fuerza que el usuario, podra soltarse, con tan solo ejercer un poco de fuerza.
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Viaje a Iwgakure: LLegada

el Mar Dic 29, 2015 4:21 am
El látigo de agua había inmovilizado a nozomi, segundos antes este había podido visualizar una enorme roca tras el antes de que la cortina de humo y este comenzó a correr hacia esta sin embargo el jutsu enemigo lo había atrapado y dejado sin movimiento en ese momento nozomi pudo darse cuenta que el enemigo había aprobado su prueba. Mientras se encontraba inmóvil nozomi comenzó a felicitar por la buena aprobación de su prueba a kiba quien gracias al humo no podía siquiera verse... -Felicitaciones extranjero, veo en ti como tratas de solo maldecir pero no lastimar de muerte por lo que ahí puedo ver como tus intenciones no son las destructivas de cualquier viajero interesado en la conquista de mi aldea. A pesar de tener tu temperamento podríamos ser amigos en vez de rivales tómalo como si me rindiera solamente debías saber que esta prueba era para ver tus intenciones y no para molestarte. Si quieres en este momento podemos ir al Ichiraku Ramen cercano hacen fideos muy deliciosos con una salsa solo encontrada en las profundidades del país de la tierra.


330 CK - 340 CK 
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Viaje a Iwgakure: LLegada

el Mar Dic 29, 2015 4:50 am
Luego de que Kiba había capturado a Nozomi con el látigo de agua, este se dispuso a ponerse más serio, y atacar de una forma mucho más agresiva, entonces tras esto Kiba se estaba preparando para herir gravemente a su enemigo cuando este comenzó a hablar, dando a ver su punto de vista, puesto que Nozomi se dió cuenta de que Kiba estaba no estaba interesado en conquistar, ni en hacer daños en la aldea, puesto que solo venía de visita, tras esto le dijo que podrían ser amigos en vez de rivales y que se rendía, tras escuchar esto Kiba reaccionó de una forma diferente, puesto que el ninja de Iwagakure, solo estaba velando por la seguridad de su aldea, algo que Kiba tambien haría en Suna, luego de esto, Kiba anuló el látigo de agua para liberar al joven de Iwagakure, tras esto el ninja de Iwa invitó a comer cerca de ahí a Kiba, pero este lo rechazó, debido a que ya era tiempo para volver a Sunagakure, puesto que debía seguir con su entrenamiento y ayudar a la aldea con sus misiones, entonces tras responderle a Nozomi, Kiba se dirigió a la salida de la aldea, al mismo camino de donde había venido, puesto que ya era hora de volver, Kiba nunca olvidaría su primera pelea, y su primer contrincante, era algo nuevo que esta vez lo había favorecido a él, pero quizás en su proxima aventura no saldría vencedor.

-Asique te llamabas Nozomi, no?, bueno realmente me divirtió luchar contigo, pero debo irme a mi aldea, creeme que no fue fácil luchar contra tí, aunque esta vez me haya ido mejor a mi, no significa nada, algún día nos volveremos a ver Nozomi, ese día iremos a comer y luego lucharemos como lo hicimos hoy, vuelvete más fuerte, porque yo seré el próximo Kazekage y para derrotarme deberás ser muy fuerte, nos veremos pronto, adiós...
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Viaje a Iwgakure: LLegada

el Mar Dic 29, 2015 5:05 am
Luego de liberar a nozomi el ninja de suna se acerco a la salida de iwa con su cachorro siguiéndolo por detrás, este gentilmente se despidió mientras mostraba su sueño el cual era convertirse en kasekage. Nozomi al ser rechazado de ir a comer quedo con ansias de conocer mas a fondo a su enemigo pero de igual forma se despidió del ninja kiba como era de esperarse. -Si!, Tu también sigue entrenando kiba!, cuando nos volvamos a encontrar juro que seré Tsuchikage  y seré mucho mas fuerte que el dia de hoy. Espero que algún día nos volvamos a ver asi como lo dices y podamos disfrutar unos momentos mas de tu visita. Te lo digo yo como genin de Iwagakure vuelve cuando quieras pero esta al tanto de hacérmelo saber pues el ramen espera!. Nos vemos!!. Levantando la mano mientras se despedía con ansias del ninja
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.