Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
12


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Residencia Shinki no akatsuna

el Sáb Dic 26, 2015 10:03 pm
La casa, en su apariencia externa, luce como un hogar modesto que no desentona demasiado con el resto de viviendas de la zona urbanística en la que reside el Shinobi. Las paredes de la casa son de color blanco pero, a causa del viento, se ha corroído parte de la pintura y, ahora, goza de un peculiar tono grisáceo que induce a pensar en un dueño descuidado pese a que, en realidad, todas las casas de la zona se distinguen por la misma característica.

El techo es de color y las tejas están recubiertas de un pequeño manto de un extraño material trasparente que le da un hermoso brillo celeste a dicha parte. Este material está pensado para evitar la entrada del viento

Como detalles finales mencionar que la casa consta de dos pisos y, su tamaño, es el normal para una casa de nivel medio-alto. Hay un pequeño jardín, bastante bien cuidado y casi siempre recubierto por una lona suspendida en varas metálicas, en la parte trasera de la vivienda.

Descripción interior de la casa:

Primer piso; División de la casa

Dónde está la cocina está el despacho del Abuelo de Shinki

Jardín de entrada: Esta sección de la casa se puede catalogar como exterior pues no llegar a encontrarse bajo el techo de la infraestructura. Su estructura ha sido realizada en base a losa roja y vallas de acero negro que rodean toda su extensión para evitar que personas non gratas puedan colarse con demasiada facilidad. Los únicos muebles de esta "parte de la casa" son un par de sillas de madera, y una mesa, de pino. La puerta que da entrada a lo que es el hogar en si es de madera de roble.

Salida al patio: La salida al patio trasero de la casa se encuentra en conexión con el despacho del Shinobi. Al igual que en el jardín de entrada, el suelo está recubierto de losas de color rojo y rodeada de vallas metálicas barnizadas en color negro. Es pequeña y apenas tiene un par de macetas. Su importancia radica en que comunica con el jardín ya mencionado.

Cuarto de baño: Habitación de losa blanca con paredes y techo del mismo color. Iluminada por dos pequeñas lamparas de luna que emiten luz azulada. El cuarto de baño es una habitación de espacio reducido y que consta de un retrete, un lavabo, un bidel y una ducha así como de un par de pequeños armarios con toallas y otros utensilios de baño. Un pequeño espejo reposa sobre el lavabo. Es casi igual al del segundo.

Despacho: El despacho es una habitación (La que es una cocina en la imagen) de suelo de parqué. Las paredes, y el techo, son de color blanco. Varias ventanas dan luz a la sala durante el día mientras que, por la noche, dicha función es desempeñada por una lámpara de luna de tamaño medio. En cuanto a los muebles que se pueden encontrar destacan un despacho, o mesa de trabajo, con una gran cantidad de pergaminos sin usar y un buen número de plumas perfectamente organizadas. En los cajones del despacho hay diversos útiles y, frente a la mesa, una silla de apariencia cómoda.

Otros muebles que se pueden encontrar son un par de armarios de cuerpo entero que cobijan diversos objetos empleados, sobre todo, para la realización de misiones. El resto de los elementos de la habitación son un par de pergaminos con frases basadas en el código Bushido así como algún que otro cuadro.

Sala de estar: La sala de estar posee un suelo de losa clara. El techo y las paredes son de color blanco. La luz es brindada, como en el resto de la casa, por una serie de ventanas y una lámpara de araña. Los muebles que decoran la sala son varios sofás, mesas, sillas así como diversos muebles con cajones distribuidos de forma equitativa por la habitación. Destacan las alfombras así como las numerosas macetas, y cuadros, que decoran la habitación y le dan un aspecto más ameno.

La distribución es simple. Dos mesas, contiguas pero a varios metros de distancias, rodeadas de sillas. Una de ellas es bastante bajas. Ambas se sostienen en alfombra de distinto carácter decorativo y con un centímetro de grosor, aproximadamente, cada una. En la esquina de la habitación, frente a la mesa más alta, hay un par de sillones así como otra pequeá mesa y una estantería repleta de libros.

Escaleras al segundo piso: Escaleras de mármol blanco que van a dar al segundo piso.

Segundo piso; División de la casa

Recibidor: El suelo es de losa, las paredes lucen un tono blanco mientras que, el techo, comparte el mismo color que el de los muros de la habitación. Para comunicarse con la siguiente sala, el comedor-cocina, dispone de una puerta corrediza de madera de roble y cristaleras centrales de carácter turbio, es decir, que no dejan ver bien que hay al otro lado de la habitación. Las escaleras al primer piso están aquí.

Está sala destaca por las largas escaleras que dan al balcón y, principalmente, por la decoración minimalista que posee. Un par de columnas de piedra gris hacen de soporte, situadas frente a las escaleras del balncón, mientras que una mesa rodeada de sillas, dos asientos sujetos al suelo y un par de esculturas, decoran de forma simple la habitación.

Sobre la puerta uno encuentra un pergamino desenrollado en el que se puede leer, bajo caracteres Kanji, la inscripción; El Shinobi es un arma, el Ninjutsu un arte de matar pero antes que esa verdad, prefiero la utopía de salvar gente con mi capacidad.

Comedor-Cocina: A esta habitación se llega a través del recibidor y está comunicada con el resto de la casa por lo que es el eje central del domicilio o, al menos, del primer piso. Es de paredes blancas, suelo de losa y techo grisáceo. La luz viene dada por algunas ventanas de la pared y por una lampara de araña que cuelga del techo.

La cocina consiste en una barra americana y un par de electrodomésticos básicos para cualquier cocina. Son de color blanco en su totalidad para no desentonar con la armonía de la habitación. Un cuadro de un paisaje lluvioso se encuentra colgado justo al lado del frigorífico.

El comedor, conectado con la cocina por la ya mencionada barra americana, está compuesto por dos mesas con sus correspondientes asientos. Una es de madera de roble mientras que, la otra, es del mismo material pero ha sido procesada más laboriosamente para presentar su color blanco.

Muy cerca de la mesa blanca se encuentra lo que podría ser considerado como "Sala de estar". Se encuentra amueblada con un un sofá, y un sillón, de tapicería blanca junto a una mesa baja de madera de pino. Una alfombra, también blanca, decora el centro del espacio de descanso. Frente al sofá uno puede encontrar un armario repleto de diversos utensilios así como algún que otro aparato de entretenimiento.

El último detalle a mencionar es que, por las tres "áreas" de la habitación, se reparten diversos cuadros con distintos paisajes así como una pequeña colección con diversas frases que inducen a la reflexión personal o a la motivación propia. Son muy de gusto de Shinki
Cuarto de baño: Habitación de losa blanca con paredes y techo del mismo color. Iluminada por dos pequeñas lamparas de luna que emiten luz azulada. El cuarto de baño es una habitación de espacio reducido y que consta de un retrete, un lavabo, un bidel y una bañera así como de un par de pequeños armarios con toallas y otros utensilios de baño. Un pequeño espejo reposa sobre el lavabo. Es muy parecido al del primer piso.

Dormitorio principal: Habitación que comparte color con el resto de la casa. Está amueblada con dos armarios de cuerpo entero, de color marrón claro, en los que Shinki guarda toda su ropa así como las sabanas y algunos de sus efectos personales más grandes. A los lados de la cama hay dos mesitas de noche. En la de la izquierda están todos los útiles del Shinobi mientras que, en la derecha, algunos de sus objetos más queridos. Sobre las mesitas se pueden observar unas pocas fotos de él, su familia y algunos de sus mejores amigos.

La luz es brindada, de día, por un ventanal mientras que, en las horas más oscura del día, la luz de la habitación puede ser producida mediante una lampara del techo o, por otro lado, por otras dos, pequeñas y de mesa, que se encuentran sobre las mesitas de noche, entre las fotos.

Sala de invitados: Habitación compuesta por un par de camas individuales y un armario de cuerpo entero de color marrón. Comparte color con el dormitorio principal. Una mesita de noche reposa a la diestra de cada una de las camas mientras que, en el techo, reposa una pequeña lámpara de araña. Una ventana da luz durante el día.
avatar
Genin
Mensajes
12


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Residencia Shinki no akatsuna

el Sáb Dic 26, 2015 10:06 pm
tirare los dados para conocer mi elemento primario
avatar
BOOT S
Mensajes
149


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Residencia Shinki no akatsuna

el Sáb Dic 26, 2015 10:06 pm
El miembro 'jiongu no kerbe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Elemental' :
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.