Naruto Aventura
Mision 6 Kiba Popup_10
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Kiba Inuzuka
Kiba Inuzuka
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:


Mision 6 Kiba Empty

Mision 6 Kiba Empty Mision 6 Kiba

el Miér Dic 30, 2015 12:46 am
Enigma:
Mision: Enigma
Rango: D
Descripción: Extraños Bichos de un tamaño mas grande lo Comun han estado apareciendo por toda la Aldea, tu deber junto con otro 2 gennin deberan recolectar todo estos Bichos dispersados por la aldea y traerlos a la torre del Kage de tu aldea para luego estos ser Llevados a Inspeccionar.
Recompensa: 700 Ryos
Lugar:Residencias de tu Aldea

Tras volver de Iwagakure, y haber realizado una misión con éxito, Kiba y Nikita se dirigían a las residencias de Sunagakure, puesto que les habían designado otra misión que consistía en recolectar unos bichos de un tamaño más grande de lo común, para esto habían designado otros 2 genins más, los cuales ayudarían a completar la misión de una manera más rápida y eficiente. Kiba junto a Nikita se dirigían a aquel lugar, en donde tendrían que encontrarse con los otros dos gennins, pero tenian un poco de hambre, por lo que pasaron por un lugar de comidas, esto ocasionó que llegaran un poco tarde a la misión y al llegar al lugar se encontraron con dos genins, Kiba estaba un poco avergonzado, puesto que no calculó bien el tiempo y se tardó un poco más de lo necesario, al llegar al lugar ambos gennins quedaron mirando a Kiba y Nikita.

-Lamento llegar tarde, pero no habíamos comido nada en todo el día y ya no teníamos fuerzas, nuevamente lamento el haber llegado tarde, pero espero que esto no afecte el objetivo de la misión, mi nombre es Kiba y esta es Nikita, espero que nos llevemos bien durante el tiempo que sea necesario.
Boot B
Boot B
BOOT S
Mensajes
122


Masculino


Mision 6 Kiba Empty

Mision 6 Kiba Empty Re: Mision 6 Kiba

el Miér Dic 30, 2015 7:36 pm
La nueva misión de Kiba y Nikita consistía en atrapar a unos insectos de gran tamaño que se encontraban dispersos por la aldea. El joven debía reunirse con otros 2 genins asignados para esa misión, pero se detuvo a comer algo de camino, y eso lo retrasó para comenzar la tarea. Al llegar al lugar de reunión, ambos jóvenes ya estaban ahí, mirando con una expresión de desaprovación hacia el recién llegado. Tras la disculpa de Kiba y su presentación, uno de ellos suspiró. – Bien, nada que hacer. Soy Nuru, él Kasumo. Nos dejaron éstas pequeñas jaulas expandibles para atrapar a los insectos. Te aconsejo que cuando atrapes a uno y lo lleves de inmediato a la entrada del edificio del Kazekage, de lo contrario te será difícil mover a todos a la vez. Te dejaremos la zona norte de la aldea, nosotros iremos por el resto. Buena suerte – explicó Nuru, para luego ambos desaparecer en una nube de humo, dejando sólo a Kiba con 5 jaulas comprimidas para atrapar en ellas a los insectos. Al parecer solo debía expandirla con fuerza para obtener su tamaño real, el cual era de unos 80 centímetros de altura.

La zona asignada para Kiba y su can era la zona norte de la aldea, y no tardaría en encontrar a su primer insecto, ya que un gran gusano se encontraba en una tienda cercana, comiéndose las verduras mientras varias mujeres gritaban al verlo sin hacer nada, gritos que llamarían la atención de cualquiera a un par de calles de allí…
Kiba Inuzuka
Kiba Inuzuka
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:


Mision 6 Kiba Empty

Mision 6 Kiba Empty Re: Mision 6 Kiba

el Miér Dic 30, 2015 7:48 pm
Kiba conoció a los ambos gennins que ayudarían en la misión, pero estos repartieron el trabajo y le dejaron la zona norte a Kiba y Nikita, tras esto desaparecieron en una bomba de humo, de primera impresión no les cayeron bien a Nikita ni a Kiba, puesto que se veían un poco arrogantes, pero tenían que trabajar en equipo, asique Kiba se dispuso a empezar la misión, entonces tras ver las jaulas comprimidas, Kiba las agarró y las colocó en su bolsillo, pueso que eran pequeñas, entonces empezó la cacería, acumuló chakra en su cuerpo y utilizó el Shikyaku no Jutsu, para así aumentar su velocidad y fuerza, y tras esto partió por la ciudad, buscando a los bichos que debía capturar, entonces inmediatamente se escucharon unos gritos de mujeres por ahí cerca, Kiba se dirigió a toda velocidad al lugar y se encontró con un gusano que se estaba comiendo unas verduras, entonces Kiba fijó su objetivo, y sin que este se diera cuenta, Kiba expandió una jaula y atrapó al gusano, tras atraparlo se dirigió a la entrada del edificio del Kazekage, para hablar con un encargado y dejar el gusano ahí, puesto que no podía andar con muchas cosas, luego de dejarlo partió nuevamente a buscar algún otro insecto, entonces encontró un escarabajo que andaba por los techos de una tienda, Kiba dió un gran salto para ubicarse detrás de él, y nuevamente con su inmensa rapidez y fuerza, expandió otra jaula para atrapar al escarabajo que estaba vagando por ahí, luego de atraparlo se dirigió de nuevo para entregar el segundo bicho que había atrapado y luego de dejarlo en la entrada del edificio del Kazekage, volvió rapidamente de nuevo al sector, para así poder proseguir con su misión de capturar a estos bichos.

(Porque estos bichos serán tan grandes, primera vez que veo algo como esto, espero no encontrarme con muchas sorpresas mientras recojo a los otros más que están por aqui, ya me da un poco de cosa verlos, aunque capturarlos es mucho mejor.)

Shikyaku no Jutsu:
Técnica de las Cuatro Patas (Shikyaku no Jutsu)
Rango D
Este jutsu dota al usuario un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje. Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del Clan Inuzuka y es la base del estilo de Taijutsu de este clan. El usuario parecerá más un animal salvaje, sus colmillos, sus dedos y uñas de los pies crecen a la longitud de una garra, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás. Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia. Esta forma es la más adecuada para el uso y el apoyo a la feroz "golpear y correr", táctica por el que el clan es bien conocido, pudiendo realizar un contraataque en cualquier momento. La Fuerza, Velocidad y Resistencia del usuario aumentaran 2 puntos.
Boot B
Boot B
BOOT S
Mensajes
122


Masculino


Mision 6 Kiba Empty

Mision 6 Kiba Empty Re: Mision 6 Kiba

el Miér Dic 30, 2015 8:09 pm
Kiba se encontraba capturando a los insectos de una manera rápida y eficiente, sin causar mayores problemas ni daños colaterales. Tras atrapar a un gusano y a un escarabajo, y dejarlos en el edificio del Kazekage con un encargado, el joven escuchó a lo lejos otros gritos de mujeres por las calles secundarias del norte, indicando que su siguiente objetivo podría encontrarse por ese lugar.

Al parecer, 2 hormigas gigantes se encontraban recorriendo esa calle, subiendo por los muros de las casas, rompiendo cristales y espantando a la gente en las cercanías, seguramente buscando salir de la aldea, o comida. Sería algo complejo atraparlas para Kiba, ya que estas criaturas eran bastante rápidas para escapar, además de que se trataba de 2 de ellas.
Kiba Inuzuka
Kiba Inuzuka
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:


Mision 6 Kiba Empty

Mision 6 Kiba Empty Re: Mision 6 Kiba

el Miér Dic 30, 2015 8:28 pm
Kiba había capturado con facilidad dos bichos, un gusano y un escarabajo, y tras haber dejado a este último en la entrada del edificio del kazekage, se dispuso a toda velocidad a seguir capturando a los bichos que estaban molestando en la aldea, entonces tras seguir buscadolos escuchó varios gritos que provenían de unas calles secundarias de la parte norte de las residencias, entonces tras dirigirse al lugar corriendo se dió cuenta de que habían 2 hormigas gigantes causando estragos en las casas, al segundo en que las vió Kiba sin dudar acumuló chakra y luego de unos sellos utilizó el Suiben para captura a una de las hormigas con su látigo de agua, entonces se dirigió donde estaba esta y expandiendo una jaula la encerró con facilidad, luego de esto Kiba acumuló chakra en sus piernas para utilizar el  Shunshin no Jutsu para ubicarse debajo de la hormiga, y al estar abajo de esta utilizó el Konoha Reppū para así proporcionarle una patada baja en las patas de la hormiga, haciendo que esta cayera, en ese instante, Kiba expandió otra jaula y encerró a la segunda hormiga, tras haberlas capturado, Kiba agarró una de las hormigas para llevarsela al edificio del Kazekage, para luego llevar la segunda, tras esto volvió a la zona norte de las residencias a buscar por si quedaba algo aún.

(Increíble lo que acabo de ver, nunca antes había visto hormigas de ese tamaño, podrá ser obra de algún enemigo de Sunagakure?, debemos tener cuidado de no caer en el caos con estas cosas, espero no lleguen más por estos lados..
Jutsus:
Elemento Agua: Látigo de Agua (Suiton: Suiben)
Rango D
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar, chakra de tipo rayo para eletrocutar a quien este envuelto en ella. El latigo mantiene inmovilizado al oponente durante 1 turno, aunque si el adversairo tiene mas de 7 puntos en Fuerza que el usuario, podra soltarse, con tan solo ejercer un poco de fuerza.

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Tempestad de la Hoja (Konoha Reppū)
Rango D
Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una técnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.
Boot B
Boot B
BOOT S
Mensajes
122


Masculino


Mision 6 Kiba Empty

Mision 6 Kiba Empty Re: Mision 6 Kiba

el Miér Dic 30, 2015 8:35 pm
Gracias a sus habilidades, Kiba había logrado capturar a ambas hormigas gigantes y llevarlas al edificio del Hokage, reuniendo allí a los 4 insectos atrapados. El joven, luego de eso, regresó a la zona norte de la aldea para poder seguir buscando bichos para sacarlos de la aldea. Sin embargo, nada apareció por varios minutos, ni siquiera se escuchaban gritos de personas alteradas por los invasores.

Tras unos 10 minutos, y cuando Kiba estaba a punto de rendirse, pudo ver a lo lejos hacia el norte, una especie de criatura alada, muy parecida a una polilla, que sobrevolaba la aldea a unos 10 metros de altura. No se encontraba en ningún lugar específico, sólo volaba de forma aleatoria por los alrededores, por lo que no parecía estar atacando a nadie…
Kiba Inuzuka
Kiba Inuzuka
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:


Mision 6 Kiba Empty

Mision 6 Kiba Empty Re: Mision 6 Kiba

el Miér Dic 30, 2015 8:47 pm
Kiba había capturado un gusano, un escarabajo y 2 hormigas, tras capturarlos, seguía buscando, esperar encontrar algo más que esté molestando en las residencias de Sunagakure, tras 10 minutos buscando no encontró nada, pensando que ya había terminado su misión, en un momento una inmensa sombra lo cubrió por unos segundos, entonces, al levantar la cabeza se dió cuenta de que había una especie de polilla sobrevolando la aldea, entonces acumuló chakra y luego de unos sellos utilizó el Ja no Kuchi, para crear una columna con forma de serpiente, la cual lanzó en dirección al bicho volador, pero justo había pasado pr un lugar donde a Kiba le molestaba el sol y este falló, esto puso en alerta a la especie de polilla, Kiba realmente se molestó, puesto que por culpa del sol había fallado, entonces comenzó a seguirla, y cuando estuvo a una distancia cerca, acumuló chakra en su boca y realizó el Mizurappa, para lanzar un chorro que impactó al bicho volador, tras esto el bicho cayó al suelo, sin poder poder volar, puesto que el agua había mojado sus alas, dejandolas inutiles por unos minutos, en ese momento, Kiba dió un salto, y expandiendo la última jaula que le quedaba, capturó al bicho, luego de capturarlo se dirigió al edificio del Kazekage para entregar lo que sería el último bicho de no encontrar otro, algo que era casi imposible, entonces se devolvió para hacer guardia unos minutos más en la aldea, con la fortuna de no encontrar nada más.
Jutsus:
Elemento Agua: Boca de Serpiente (Suiton: Ja no Kuchi)
Rango D
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.

Elemento Agua: Cuerno de Agua (Suiton: Mizurappa)
Rango D
Crea un chorro de agua que es lanzado desde la boca del usuario. Al combinar este jutsu con Elemento Lava: Ataque de Congelante Caustico el resultado de ambos jutsus es una trampa de cal que atrapa al enemigo impidiendo su movimiento. Este jutsu es bastante simple, tan solo se basa en que el usuario escupa un chorro de agua a presion, por su boca, dicho chorro, puede desplazar al oponente unos metros, pero solo le causa daños leves.
Boot B
Boot B
BOOT S
Mensajes
122


Masculino


Mision 6 Kiba Empty

Mision 6 Kiba Empty Re: Mision 6 Kiba

el Miér Dic 30, 2015 8:51 pm
MISIÓN FINALIZADA
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.