Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
38


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamientos Del joven Senju Shiru

el Sáb Ene 02, 2016 3:57 am
Shiru se encontraba en los apartados de su aldea, pues era una mañana muy soleada y perfecta para que fuera aprovechada para entrenar, tal como en nuevo Shinobi lo había considerado, este llevaba consigo un pergamino el cual abrió sin prisa y tras esto lo comenzó a leer. Los rayos del sol iluminaban el lienzo de pápale con escritura un poco dañada por el uso, pero era perfecto para poder verse sin ningún problema. Tomándose el tiempo necesario Shiru el chico del cabello blanco quien portaba su mascara que le cubría un ojo y parte de su rostro, quedo sorprendido por una técnica que estaba plasmada en mencionado escrito, este aldeano de Konoha la memorizo al cien y pues esto tardo alrededor de unos segundos, para después guardar el pergamino en su mochila que portaba en su espalda, hizo unos pequeños estiramientos y cerrando los ojos para concentrarse mejor, este realizo una secuencia de sellos, los cuales fueron perfecto y tras poner las manos en el suelo que no era necesario pero el quiso implementar ese movimiento, salieron unas estacas de piedra que desde el suelo yacían, el joven Senju se sintió emocionado y tras realizar el justu dos veces mas este se fue a recuperar fuerzas.
Tecnica:
Elemento Tierra: Lanzas de Roca (Doton: Doryūsō)
Rango D
Consiste en que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo y le de forma de picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo. Los puntos no pueden penetrar los objetivos de mayor densidad como una defensa de elemento Madera. Aun asi este ataque es bastante poderoso, debido a que los picos pueden salir del suelo casi de forma inmedita, por lo tanto, al rival le sera dificil esquivarlos ya que saldran por sorpresa.
avatar
Genin
Mensajes
38


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos Del joven Senju Shiru

el Sáb Ene 02, 2016 7:25 pm
Después de que Shiru aprendiera un nuevo Jutsu y que este recuperara energías comiendo una bola de arroz, decidió entrenar un poco mas, debido a que una gran emoción que le llenaba el su cuerpo y pensamiento. Al cabo de unas horas, regreso al mismo lugar donde practico la técnica que le ayudaría en muchos caso, pero esta vez ya había repasado la técnica con la que lo ayudaría a salir de problemas sin que su adversario lo pudiera ver, ya que este era un jutsu donde se ocultaba por debajo de la tierra y podría sorprender a su adversario con una gran a taque o en su caso se podría usar para evadir el ataque de el enemigo. Estado preparado, ninja recién graduado realizo los sellos indicados en el pergamino antes leído y tras esto realizo la técnica la cual le permitió adentrarse en la superficie y llegar a un lugar establecido por el shinobi, este apareció atrás de un gran arbolo que si fuera un enemigo, estaría en gran problemas por dejar su retaguardia inofensiva, Shiru decidió ir a descansar a su casa para mejorar una estrategia con las dos técnicas aprendidas ese día.
Tecnica :
Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra (Doton: Dochū Senkō)
Rango D
Es un jutsu tipo tierra en donde el usuario puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una velocidad sorprendente que puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al principio, permitiéndole al usuario hacer ataques sorpresas y directos pero su ataque puede llegar a ser detectado por un perro ninja o un poseedor del Byakugan.
avatar
Genin
Mensajes
38


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos Del joven Senju Shiru

el Jue Ene 07, 2016 6:48 am
Shiru se encontraba parado en un árbol, desde lo mas alto de este el shinobi podía observar algunas casa a lo lejos y un lindo paisaje que lo presenciaban pájaros o aves, a lo lejos se podía ver las cabeza en roca de los Hokages, cosa que le daba una motivación al joven Shiru para seguir su camino ninja y no dejarlo a medias como muchos shinobis lo hacen, la verdad a el le nacía ser un gran guerrero y le gustaría dejar una gran marca en el mundo donde su nombre retumbe los mares al ser mencionado por su poder legendario. Tras el paso de unos minutos el joven Senju se dejo caer desde la cima de aquel árbol que lo sostenía en el cielo, callo junto a una mochila, la cual había dejado antes de treparse al árbol, se paro de forma normal y de esa mochila saco un pergamino para poder entrenar el justsu que el buscaba, para luego de leerlo tranquilamente y de memorizarse como tenia que ir ejecutado tal técnica, realizarla, la primera vez no le salió muy bien pero tras hacerla varias veces mas la perfeccionó.  
Tecnica aprendida :
Elemento Tierra: Prisón de Pilares de Roca (Doton: Ganchūrō no Jutsu)
Rango D
El usuario coloca sus manos en el suelo y mandando chakra a este, crea una gran cantidad de columnas de roca de debajo de la tierra. A continuación, se las puede controlar para rodear a su oponente y crear una especie de bosque de bambú pero hecho de roca. Este jutsu no sirve para atacar directamente al rival, simplemente, forma un bosque de rocas, que hace que el rival, no pueda moverse con facilidad.
avatar
Genin
Mensajes
38


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos Del joven Senju Shiru

el Jue Ene 07, 2016 7:00 am
El entrenamiento crecía y tras aprender la ultima técnica, el chico de cabello blanco quiso implementar o aprender un nuevo jutsus que lo ayudaría a encerrar al rival en una cueva de roca, jutsu bastante eficiente en misiones de interrogación y combates con ninjas que usen ataques a distancia, Shiru sabia de esta técnica tras estar leyendo días atrás el pergamino de técnicas, el shinobi estaba decidido a crecer como ninja y por eso entrenaba técnicas en las cuales aun solo poseía muy pocas y sabia que era necesario aprender mas. Tomo aliento para seguir ejercitando sus músculos antes de realizar el nuevo jutsu, tras esto tomo una gran bocanada de aire y realizo los sellos necesarios para poder realizar lo que el pergamino decía, del suelo salieron unos grandes pilares de tierra, formando lo que parecía una cueva con diámetros totalmente necesarios para poder aprisionar por lo menos a dos personas de complexión normal, sin duda la técnica ya la había perfeccionado en tan solo el primer intento.
Tecnica aprendida:

Elemento Tierra: Corredor de Tierra (Doton: Tsuchi Kairō)
Rango D
Es una técnica que hace que la tierra que esta en el área empiece a subir y crear una caverna sobre el objetivo para encarcelarlo. El usuario puede dejar una abertura para permitir ataques desde afuera y derribar a los adversarios atrapados o cerrarlos completamente para evitar su escape. Aun asi un usuario que sea bastante poderoso o conozca jutsus de Tierra, podra escapar de la caverna
.
avatar
Genin
Mensajes
38


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos Del joven Senju Shiru

el Jue Ene 07, 2016 7:12 am
Shiru sabia que las técnicas para atacar eran indispensables para ganar una batalla, pero aun así el necesitaba aprender jutsus para poder protegerse de los ataques de sus adversarios, por eso fue necesario que aprendiera las de tipo defensa, una buena guardia es la que te lleva a ganar el combate sin necesidad de arriesgar tu cuerpo y siendo elemento tierra es mas útil aun ese tipo de técnicas, siendo así el caso, Shiru que aún seguía en la zona de entrenamiento de Konoha, se decidió a entrenar una vez que termino de leer nueva vez el pergamino donde aprendió todos los jutsus, respiro y tras eso realizo una secuencia de sellos que la termino en dos segundo y de el suelo salió un tipo de cúpula que lo cubrió, eso era perfecto para defenderse en todos los ángulos, los únicos ataques que le serian difíciles serian los de por debajo de la tierra y que no tendría visibilidad de su adversario al estar cubierto completamente por la tierra.
Tecnica aprendida :
Elemento Tierra: Domo de Roca (Doton: Iwa no Dōmu)
Rango D
El usuario se rodea a sí mismo y a sus compañeros con roca en forma de cúpula. Esto se hace levantando las rocas que están alrededor de sí mismos, con la hierba todavía unido a la suciedad en la parte superior. Tambien se puede realizar una versión del mismo jutsu dándole una forma de trinchera protegiéndolo únicamente al frente y con una mira para tener total visibilidad del campo de batalla. Aunque realmente este jutsu no protege demasiado, ya que la cupula puede ser detruida facilmente.
avatar
Genin
Mensajes
38


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos Del joven Senju Shiru

el Jue Ene 07, 2016 7:26 am
Siendo ya varios jutsus estilo doton los que el Senju ya se sabia, solo era necesario aprenderse uno mas de este elemento, pero la cuestión era saber cual era el indicado, mientras el joven de la mascara tomaba la sombra permitida por un gran árbol, descansaba y esperaba un momento para regresar a entrenar, tan solo una técnica mas y regresaría a su casa para poder descansar y sentir que su día fue aprovechado al cien por aprender una gran diversidad de jutsus que lo ayudarían a ser el shinobi que el siempre quiso hacer. La pregunta seguía en el aire y Shiru leyendo nuevamente el pergamino se decidió por una que era una defensa sencilla pero que de seguro lo sacaría de apuros, el justu consistía en realizar una perded de tierra para que el ataque enemigo impactará con este y no con el ninja, pero igual podía servir para romper el suelo y dejar una línea que dejaba una división, Shiru la entreno y na vez que la domino se fue a su casa a descansar.
Tecnica aprendida:
Elemento Tierra: Escudo de Tierra (Doton: Gaeshi Doroku)
Rango D
Después de golpear el suelo con sus manos, el usuario crea una gran pared de tierra delante de él. A pesar de ser una buena defensa, puede ser perforada, por algun jutsu de un nivel alto o con una potencia de perforaccion elevada. Además, dado que esta técnica sólo protege de ataques frontales, el enemigo puede atacar desde el lado o incluso desde arriba. También puede ser usado para romper a la mitad la tierra y crear una abertura.
avatar
Genin
Mensajes
38


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos Del joven Senju Shiru

el Jue Ene 07, 2016 7:45 am
Un nuevo día asomaba su cara, se podía apreciar a un joven de estructura ocia normal, estar realizando unos estiramientos los cuales termino enseguida y tras eso se acostó en el pasto ya que estaba en la zona de entrenamiento y para que esta no afectara a los demás estaba en una parte boscosa alejada de las casas, era muy temprano pero al shinobi que estaba en ese lugar no le importaba en lo mas mínimo, se dio un gran salto y tras esto el ninja decidió hacer una secuencia de sellos que había memorizado desde la noche pasada, para después sacara de su mano estirada, un chorro de agua, pues aunque este no fuera usuario del elemento agua lo podía ser gracias a pertenecer a su clan, paso un rato mas de entrenamiento y aun consiente de que el ninja no debería de hacer ese tipo de jutsus el ninja lo siguió haciendo una y otra vez hasta agotar su chakra.

Tecnica aprendida
Elemento Agua: Palma de Olas (Suiton: Suihachi)
Rango D
Es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.