Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
35


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 12.600
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento de Stats Shia Kijima

el Dom Ene 03, 2016 6:45 am
Entrenamiento Fuerza

La joven ninja la noche anterior había sido advertida que el dia de mañana seria un dia lleno de tormentos y sin tregua alguna para ella, si que todo esto terminaría mal para la misma, que este dia entrenaría mas que todo su fuerza. Eso solo significaba dolor para alguien y ese alguien era nada mas y nada menos que ella. A la mañana siguiente muy temprano su hermano ya estaba preparando el desayuno, el olor a huevos fritos y tocino estaba levantando a la joven ninja la cual dio un salto de su cama y corrió hasta la cocina donde comenzó a olfatear esas delicias fritas apenas iba a sentarse a comer en donde estaba su plato cuando de la nada su hermano le quito el mismo y le apunto al suelo.

Con una sonrisa burlona simplemente sonrio para comenzar a verle dejando el plato al otro extremo de la mesa. -ah ah ah dame 20 sentadillas para poder almorzar… y 20 mas para poder tomar jugo de naranja recién exprimido.- Le dijo mientras el se sentaba en su lugar comenzando a desayunar sin tener compasión shia alzo una ceja mirándole mientras no podía creerlo, pero al final parecía que si hablaba demasiado enserio. La jovencita de pelos rubios comenzó a realizar sus sentadillas para ganarse su almuerzo.

Realmente que este dia seria el mismísimo infierno para la joven de cabellos blancos, solo podía mirar como su hermano disfrutaba de ese desayuno recién hecho y caliente aun, sus labios solo se humedecían con su lengua, realmente amaba comer unos huevos recién hechos fritos en las mañanas y mas con jugo recién exprimido. Cuando finalmente termino de hacer las sentadillas se acerco a la mesa peor no quedaba nada mas que un huevo, el tocino se lo había acabado todo su hermano mayor, y muy apenas consiguió llenar medio vaso con jugo fresco, bufo al ver como el mayor se alejaba con cara de satisfacción mientras ella muy y apenas lograba comer algo esa mañana.
No podia creerlo lo que estaba pasando realmente estaba pagando por su comida no por dinero si no con ejercicios una tenue gota de sudor salio de su frente y simplemente miro con desagrado a su hermano, realmente odiaba esto y sobre todas las cosas odiabas el hecho de tener que hacer ejercicio por comer, qeu se creia este loco


Última edición por Shia Kijima el Dom Ene 03, 2016 8:04 pm, editado 1 vez
avatar
Genin
Mensajes
35


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 12.600
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Stats Shia Kijima

el Dom Ene 03, 2016 6:51 am
Tras el desayuno shia iba a su sala para realizar unas costuras para unos osos de peluche que deseaba hacerse ese dia, apenas se sento y extendió la mano no estaban sus hilos de costura y su hermano los tenia en sus manos en su respectiva caja apunto al suelo y sonrio mientras con una tenue risa le volvió a hablar. -20 lagartijas para que te devuelva tus hilos vale- le dijo mientras este se sentaba con la caja de hilos en sus piernas y simplemente comia unas nueces para ver que shia realizara el entrenamiento que le había dejado.
Logrando terminar aquello shia se acerco a su hermano el cual sin reproche alguno le dio la caja de hilos shia entusiasmada los tomo y volvió a sentarse mientras con ello también busco sus aujas, no seria broma verdad no quería si quiera voltear a verlo pero sabia que estaban en su poder, al girar la cabeza su hermano agito unos frascos con distintas agujas, si asi era, simplemente le miro y suspiro esperando la siguiente rutina a este paso terminaría shia hecha polvo y para colmo de males no avanzaría nada sobre sus osos de peluche. -seran 20 desplantes vamos, algo sensillo para que te pongas a hacerlo- Dijo mientras simplemente con mala cara shia se puso en pie y comenzó a realizar los desplantes primero empezando con su pie derecho y después turnándolo al pie izquierdo, realmente comenzaba a cansarse tanto ejercicio comenzaba a agotarle lentamente, sin decir nada siguió sus brazos y piernas comenzaban a sentir la constante presión de seguir practicando, por lo que simplemente al terminar dichos desplantes tomo su agujas, enebro un hilo y cimplemente comenzó a cocer rápidamente un pedazo de uno de los soso que planeaba hacer hoy. Realmente el infierno comenzaba pues mirando de reojo hacia los lados varias de sus cosas habían desaparecido no quería si quiera imaginar que mas tendría que hacer para que sus cosas volvierana s u lugar o peor aun tenerlas que usar después de hacer las rutinas. Este dia se convertia lentamente en el peor dia que habia tenido la chica, con su padre pues bueno vamos podia descanzar incluso si terminaba un entrenamiento habia algun premio, pero con su hermano todo parecia ser una simple tienda, donde ella tenia que pagar para que le dieran sus cosas.
avatar
Genin
Mensajes
35


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 12.600
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Stats Shia Kijima

el Dom Ene 03, 2016 7:27 am
Tras ya transcurrido gran parte del dia Shia estaba arrastrándose, sentadillas desplantes, lagartijas un sinfín de ejercicios y rutinas una mas pesada que la otra mientras unas las hacia sin peso otras le tocaba hacerlas con demasiado peso, o al menos eso pensaba ella. Estaba completamente muerta hecha polvo, se fue arrastrando por la casa hasta llegar al refrigerador lo único que que deseaba en todo el mundo era beber de su te helado que siempre dejaba en la nevera, su dulce aroma y su suave sabor de limón dulce le harian relajarse y ya irse a dormir plácidamente.

Cuando finalmente llego a la cocina su sorpresa fue que al llegar y estar delante del refrigerador el mismo estaba con cadenas, shia no pudo mas se puso en pie y movio las cadenas, atrás de ella se escucho una risa malvada, su hermano mayor quien estaba moviendo una llave en su dedo índice pasándola por sus nudillos, Shia solo le sonrio felinamente y de la nada se acerco al refrigerador lo tomo como pudo de las cadenas y sin dudarlo lo alzo y lo arrojo contra su hermano realmente estaba molesta le apunto con su dedo índice y le grito al grado de dar un pisotón en la madera de la casa que hace que se rompa un poco donde piso. -TU ME HAS JODIDO TODO EL MALDITO DIA, A SI QUE AHORA MISMO, VAS A CONSEGUIRME OTRO REFRIGERADOR Y ADEMAS TAMBIEN ME TRAERAS UNA DOTACION DE TE DE LIMON POR UN MES ENTENDISTE MALDITA SEA DAAASH DASH- le dijo a su hermano y acto seguido se fuer murmurando y hablando entre dientes hasta su habitación donde simplemente se recostó y se relajo, estaba completamente crispada y molesta por todo lo que había tenia que soportar en este nefasto dia.

Antes de cerrar sus ojos se puso a pensar, levanto un refrigerador por si sola, no posiblemente simplemente estaba ya delirando por lo que solo suspiro se acobijo bien con las sabanas y se dispuso a dormir tranquilamente, este dia si que seria realmente tranquilo y apacible además después de todo, vamos solo era una niña no seria capaz de hacer tales cosas, para desgracia de su hermano si paso aquello y ahora mas le valia conseguir un refrigerador y reparar el piso de madera sabra dios que haría shia cuando viera lo que paso en esa tarde.



FIN
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.