Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
35


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 12.600
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mision: Ladrón de Libros

el Dom Ene 03, 2016 9:06 pm
Mision: Ladrón de Libros:

Rango: D
Descripción: Un nuevo libro de la biblioteca ha sido robado, se sospecha que pudo haber sido alguno de los trabajadores de la misma biblioteca para ser vendido al mejor postor. El libro es una recopilación de 100 años de la historia de la aldea por lo que debes averiguar quien lo ha robado y recuperarlo. La biblioteca se ha cerrado con todos sus empleados se encuentran adentro sin nadie que pueda salir antes de que se resuelva este problema.
Recompensa: 700 Ryos
Lugar: Residencias de tu Aldea

Pero que diablos estaba siendo llamada a tempranas horas de la mañana por un encargado del despacho de la aldea, simplemente no podia creerlo aun estaba en pijama que creian que siempre estaria lista para ir a la batalla que diablos pensaban, esta solo abrio la puerta y miro con un ojo al oficial, mientras con su manga se tallaba el ojo izquierdo, si que seria molesto. Tomo la nota mientras la leia y cerraba la puerta en la cara del oficial mientras simplemente se iba moviendo co sueño. [k]-por medio de la presente se le unforma que a sido llamada para realizar la mision de rango D en la bibloteca, debido a sus atributos de la mision pasada es que se le a dado este encargo a usted, por sus habilidades de encontrar objetos. Se le necesita urgentemente en la biblotecaaaaaaaaaaa- Esta alargo las ultimas letras debido a un prominente bostezo simplemente se estiro y dejo la nota en la mesa hoy tendria que ir a trabajar si bueno que mas, era un ninja y era bueno que reconocieran su talento para encontrar cosas, por lo que simplemente dejo sus pendientes de su vida diaria y simplemente ella se arreglo para salir de su casa e ir a la bibloteca.

Tras caminar varios metros, se quedo pensando pero un libro, todos los empleados de la bibloteca los tenian, pero que deberia hacer para encontrar al culpable que robo dicho libro, bueno que mas da eso lo pensaria cuando llegara a la misma. Tras caminar un par mas de calles finalmente entro a la bibloteca, esta siendo custodiada por unos anbus, como odiaba a esos ninjas sus mascaras y demas le daban escalofrios pero eso era para pensar luego, ahroa estaba concentrada en su unico objetivo del dia de hoy, encontrar un libro ya muy importante al parecer, si estaba valorado en un par de miles de ryos, solo suspiro mostro su mision junto con du ID de ninja y simplemente espero a que los mismos le dierane l pase, tras eso entro a la bibloteca era molesto tanta seguridad para un libro, bueno despues de todo tenia un valor exesivamente alto. Al entrar a la bibloteca vio que todos estaban en una especie de sala de reuniones en medio una mesa y alrededor diveros empleados eran cinco los cuales solo una estaba sentada una mujer, tres hombres parados rodeando la mesa y una mujer recargada en un librero mirando a todos con enfado. Shia los examino bien, uno de ellos habia sido el encargado y sobre todo tenia que descubrirlo rapidamente si tardaba mas simplemente no podria ir a terminar sus queaseres en casa, por lo que sin rodeos tomo la silla de la cabezera y se sento poniendo sus brazos sobre la mesa los entrelazo y con un tono como nunca simplemente hablo con seriedad y calma. -Bien, mi nombre es shia… lo unico que dire es que no nos iremos de aquí hasta que salga ese libro a si que por mi se pueden ir poniendo comodos, no abandonaremos esta habitacion en lo mas minimo entiende.- Dijo eso y trono sus dedos hacia el frente estirando sus brazos cerro los ojos y se quedo completamente seria sin moverse sentada en su silla. Veria quien podria romperse primero si ellos o ella. Por su parte tenia varias cosas que hacer, ademas vamos habia un centenar de libros podria comenzar a leer, pero aun era demasiado temprano.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Ladrón de Libros

el Dom Ene 03, 2016 11:46 pm
Con una nueva misión es puerta Shia se encaminaba hacia la biblioteca debía averiguar quien de los empleados se había robado un libro que estaba evaluado en algunos miles de Ryos ya que su elaboración había tardado un par de años. Cuando la Kunoichi llego al lugar lo primero que noto era la alta seguridad con la que contaba el edificio, algunos cuantos Anbu cuidando la entrada, ya se principales y secundarias para que nadie pudiera salir. Lo único que pasaba por la mente de esa chica era el motivo por la que habían enviado a un Gennin si todo este ejercito de cazadores Anbu estaba aquí, pero supongo que por algo había de ser, sin contar también su incesante miedo injustificado por estos ninjas de alto rango y sus penumbrosas mascaras ¿Que escondían?

Cuando la Kunoichi ingreso al lugar fue escolta hasta una sala, dentro de las oficinas de la misma biblioteca, para cuando ingreso se encontró con al menos cinco empleados dentro, entre ellos la recepcionista. Tres hombres y dos mujeres, cualquiera pudiera ser el ladrón. Sin embargo la vista apuntaba mas hacia la recepcionista quien era la principal en recibir los pedidos para luego ser anexados a la biblioteca, o el acomodador quien los anexaba en las secciones adecuadas. Luego estaban los dos hombres de limpieza y finalmente la mujer disgustada que daba servicio al cliente dentro del edificio.

Shia al parecer la tenia un poco difícil ya que si todos los empleados estaba dentro significaba que el robo de libro había sucedido hace un par de horas, posiblemente, tiempo suficiente para que fuera ocultado dentro de algún lugar sin la necesidad de salir del edificio lo que restaba ahora era escuchar los veredictos de cada uno de los empleados y quien tenia mas motivos para robar tan valioso articulo.
avatar
Genin
Mensajes
35


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 12.600
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Ladrón de Libros

el Lun Ene 04, 2016 5:59 am
Con un eterno silencio pasaron ya apenas unos veinte minutos mientras Shia se encontraba ahí sentada sin hacer nada, mirando de reojo a todos puso sus manos entrelazadas y apoyo sus codos en la mesa mientras finalmente recargo su mentón en la superficie de sus manos. La chica si que estaba liada todos eran adultos que diablos tenia que hacer ahí apenas y era una ninja recién graduada, o talve z los superiores no sabían eso que diablos pasaba para colmo de males ANBUS afuera aun, esas malditas mascaras de solo recordarlas hacia que su piel se erizara las odiaba pero por que ni ella misma sabia.

Tras un lapso de cinco minutos finalmente una de las mujeres decidio hablar ante la situación. -Señorita sabe cuanto tiempo vamos a tener que permanecer aquí- Shia abrió sus ojos y bajo sus brazos acercando la silla a la mesa y se quedo ahí mirándoles adopto una pose vaga y los fue señalando lentamente con su dedo índice. -Seamos francos, uno o varios de ustedes ayudaron a robar un libro, veamos si dicho libro es el único de la bibloteca y esta valorado en un precio alto… sean sinceros ya entre mas tarden mas nos dejaran aquí adentro pero bueno si nadie quiere hablar por mi mejor- Shia se puso en pie fue a una sección de la bibloteca tomo cinco libros y regreso plácidamente a dejarlos sobre su mesa donde abrió uno y comenzó a leerlos mirando de vez en cuando como es que los presentes comenzaban a perder la paciencia.

Finalmente estallo el primero apuntando a la mujer que estaba de pie. -Ah quien engañan todos sabemos que fuiste tu Ryuki, tu la mujer ocn deudas por el juego y la que mas odia trabajar aquí, es obvio que fuiste tu, eres la única con motivos suficientes para cometer el robo. Ademas seguro que ya vendiste el libro y tienes el dinero en tu escritorio- Sin decir nada el hombre se encamino al escritorio que parecía ser de la joven y sin permiso iba a abrir uno de sus cajones. Inmediatamente la joven ninja se puso en pie y corrió hasta donde estaba aquel sujeto, con un movimiento rápido lo detuvo y aplico una especie de llave haciendo el brazo del mismo hacia atrás. -quien revisa las cosas aquí soy yo- Si no ponía un margen de que ella tenia la autoridad todos se irían contra ella lo empujo de nueva cuenta a su lugar y miro a la joven la cual estaba algo nerviosa. -¿señorita puedo revisar el cajón?- La joven solo se puso mas nerviosa y simplemente asintió con la cabeza, shia abrió el cajón y su sorpresa fue que dentro del mismo había un pequeño oso de peluche algo viejo y roto, suspiro aliviada pensó que por los nervios que tenia seria ella la culpable.
Shia tomo el oso y comenzó a cocerlo estando de nueva cuenta en su mesa. -lo dejare como nuevo vale… Y bien si alguien mas quiere incriminar o aclarar algo porfavor dígalo, estamos aquí para escuchar a todos vale- Dijo mientras siguió cociendo el oso la joven solo se sintió mas comoda al parecer dicho oso era valioso para la misma, todos mantenían una actitud algo agresiva salvo por una la otra mujer que estaba sentada algo mas alejada de shia, la cual solomente miraba la mesa estaba demasiada calmada, esto no le cuadraba a la joven ninja, pero si nadie aportaba mas pruebas no podía simplemente pararse y e incriminar a alguien eso traria mala fama para ella y también para los ninjas. Solo dio un suspiro y continuo con la reparación del oso lentamente.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Ladrón de Libros

el Lun Ene 04, 2016 8:59 pm
Tras la llega de la joven Kunoichi hacia esa habitación que mas que oficina parecía un cuarto de interrogación, los cinco empleados ya comenzaban a tirar sospechas entre si, lo que indicaba que ninguno mantenía una relación de amistad, si no mas bien de simple trabajo por lo que la cooperación entre empleados para robar el libro por ahora estaba descartada. Sin embargo, uno de los empleados alego saber quien era el ladron, nada menos que Ryuki la recepcionista principal de la biblioteca y gente del lugar, aquel hombre la difamo con saber su deudas personales y la falta y necesidad que le hacían tener el dinero que ese costo libro podría brindarle e incluso las acusaciones del hombre por ahora estaban justificadas ya que mencionaba que la mujer guardaba ya el dinero recibido por la venta del libro en su escritorio. Curiosamente luego de un pequeño forcejeo, el contenido del cajón se revelo como un simple oso de peluche, viejo y descocido que Shia propuso reparar mientras continuaba con la investigación.

La tensión seguía entre los sospechosos, la primera acusación ya había sido lanzada pero se necesitaba que todos dieran su versión de los hechos y así mismo la primera en hablar fue Ryuka, la recepcionista y primera en ser acusada.

- Seré sincera, si vi el libro cuando lo entregaron a primeras Horas de la mañana, lo recibí y luego de firmar por el lo entregue al acomodador para que lo integrara a la colección privada de la biblioteca, desde ese momento deje de tener el libro en mis manos -Dijo la mujer, mientras era observada por el acomodador con una expresión de enojo pues prácticamente su versión de la historia lo acusaba a el.

El acomodar se exalto y comenzó a redactar su propia versión - Efectivamente me lo entregaste ¿Para acaso recuerdas cuando lo devolví dos horas después por que faltaba el remitente en la entrega del libro? -

- ¿Y como sabemos que en esas dos horas no lo cambiaste por una copia? -Exclamo Ryuki con un tono de superioridad.

- ¡Por que tu viste cuando lo anexe a la sección de muestra! 20 minutos después la biblioteca se limpia para el siguiente turno, eso quiere decir que ahí entra el equipo de limpieza.

Los hombres de mantenimiento se quedaron mirando uno a otro y luego hablaron con un tono algo indignados.

- Hemos trabajos por 10 años aquí y han venido libros y archivos de mucho costo ¿Por que robaríamos ahora?

La conversación continuaba fluyendo, sin embargo aun faltaba esa mujer del fondo, la bibliotecaria, que ella diera su propia versión de la historia y ver si cuadraba con la de los demás.
avatar
Genin
Mensajes
35


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 12.600
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Ladrón de Libros

el Mar Ene 05, 2016 8:18 am
La kunoichi comenzaba realmente a desesperarse simplemente termino de arreglar el oso de peluche y lo regreso a manos de la dueña la cual lo recivio muy contenta seguro había una historia interesante en dicho oso de peluche, pero bueno eso seria para otro dia. Tras varios minutos solamente se dedico a escuchar las cosas que decían los presentes solo quedaba una chica a lo lejos la cual mantenía una calma muy pero muy notoria, Shia tomo un libro y se alejo de los presentes mientras comenzaba a leerlo lentamente en silencio, era un libro sobre interrogatorios.

Tras una hora de haberlos hecho esperar shia dejo el libro en su lugar y simplemente regreso sentándose en la mesa, suspiro y puso ambas manos sobre la misma en un tono algo molesto simplemente comenzó a hablar. -ya es suficiente, es obvio uno de ustedes o esta cubriendo al ladro o de otra manera el ladron a sabido mantenerse oculto pero esta bien… Simplemente me pondré de pie ire a con los anbus y ellos efecturaron sus famosos interrogatorios… Vamos de todos los anbus de todas las aldeas sabemos que Kiri… bueno tiene a los mas especialistas en torturas- Dijo eso y suspiro para mirar de una nueva cuenta a los presentes sabia bien que esa era la mejor opción pero vamos por algo la habían llamado era para no tener que recurrir a dichos ninjas por lo que sin rodeos se quedo mirando a la ultima mujer que no había hecho mas que mantener la calma, saco una de sus agujas ninjas y la lanzo a un costado de la misma haciendo que se clavara enfrente de la mencionada.

El semblante de la joven ninja cambio completamente, ahora mostraba uno serio y algo sombrio, por lo que se quedo mirándole fijamente y se acerco con lentitud tomo la aguja y le apunto con la misma a la joven que no hablo ni si quiera se quejo ante esas acciones de la ninja. -Tu eres la única que se a mantenido callada, algo ocultas verdad… si algo siniestro se ve cuando las personas como tu no hablan es por dos razones o eres completamente inocente o eres tan culpable que quieres pasar desapercibida en las situaciones… y bien dime… donde esta el libro-Le dijo mientras le miro fulminante ella, era la mas indicada para haber cometido semejante acto era la única que ni se quejaba por estar encerrada y la única que no decía nada, ni siquiera intento incriminar a alguien por que simple no tendría una cuartada, por lo que shia podía saborear en sus manos la posible culpable del famoso robo del libro.

La joven ninja se mantuvo alerta, no sabia de lo que serian capazes los presentes si pudieron robar un libro posiblemente podrían ser capaces de pelear o algo o simplemente un robo por necesidad podría pasar desapercivido por las autoridades pero todo dependía de las respuestas que la presente le diera a la kunoichi, con su estado a la defensiva espero a que la misma diera las explicaciones que esperaba.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Ladrón de Libros

el Mar Ene 05, 2016 9:02 pm
Parecía ser que el interrogatorio no los estaba llevando a ningún lado, a pesar de todos haber contando sus versiones de la historia aun quedaba la bibliotecaria del fondo que no había dicho ni una sola palabras alrededor del día. Shia ya postraba su mirada sobre ella como primera sospechosa, La Kunoichi lanzo un aguja hacia su lugar y acercándose a ella le comento que si no revelaba que ella había sido la ladrona llamaría a los Anbu y se los dejaría en su mano lo que eventualmente haría que aplicaran métodos de tortura para sacar la verdad. En ese instante y antes de que la acosa chica pudiera decir una palabras, el acomodador con un rostro de extrañes se dirigió a todos los presentes.

- Esperes un momento - Dijo levantándose de su asiento ganando la atención de todos - Ella tiene razón ¿Por que los Anbu no vienen a sacarnos información con alguno de sus Jutsus?


- Por que es ilegal usar Ninjutsu en Aldeanos mientras no represente peligro de toda la aldea - Respondió uno de los hombres de la limpieza.

- ¡Exacto! Y los que sugirieron que enviarían a un ninja de bajo rango fueron ustedes! ¡Por que sabia que un Anbu les sacaría la verdad en segundos! -Exclamo el hombre. - ¡Ustedes son los ladrones! Después del turno de Limpieza fue que se reporto robado el libro!

Los dos hombres se sorprendieron, pero parecían saber que el acomodador sabia la verdad. La verdad había salido a la luz, Shia tenia a sus ladrones y debía informar a los Anbu cuanto antes, pero la incógnita era ¿Donde estaba ese libro? Eso ya seria trabajo de los Anbu.
avatar
Genin
Mensajes
35


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 12.600
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Ladrón de Libros

el Miér Ene 06, 2016 9:39 pm
La ninja sin decir anda se puso en pie y salio disparada a la zona donde se suponia que estaban los desechos, paso por en medio de todos empujandolos, si no estaba ahi no sabria a donde mas buscar.
Salto por sobre unas mesas y llego donde finalmente estaba los botes de basura, no podia ser nohabia rastro de el tiro todo al suelo ni una sola pista de donde estaba.

Simplemente bufo esto no podia ser, miro de reojo a los lados y se puso de pie, se acerco a uno de los de limpieza le tomo del cuello y algo molesta le alzo la voz mientras parecia que algo en ella se habia alterado ya no era esa simple niñita que estaba hace rato hablando con ellos. -Donde esta el maldito libro dime ahora... oh...- Se miro en un vidrio cercano donde se vio por primera vez, que diablos le pasaba esa no era ella simplemente dejo caer al sujeto al suelo y suspiro mientras le miraba aun con algo de odio. -Simplemente dime donde esta el libro- Le dijo mientras se alejaba de este y guardaba su aguja ninja que por alguna razon estaba en su mano derecha al parecer logro controlarse al momento exacto que si no sabria dios que hubiera pasado.

El sujeto algo asustado simplemente apunto a donde estaba otra caja de basura, shia se acerco a la misma y buscando logo encontrar un libro envuelto en una bolsa, solo lo abrio y lo reviso. Lo logro realmente lo habia logrado simplemente dio un suspiro despreocupado cuando de atras escucho como los dos sujetos de limpieza se ponian en pie, vaya al aprecer no eran simples ladrones pero eso no seria su problema. Juntando sus dedos indice y medio los llevo a su boca y propino un silvido con el cual por las puertas principales entraron cuatro anbus shia apunto a esos dos con su dedo indice. -Ellos dos fueron, y al parecer no son solo ciudadanos de kiri, parece que son ninjas...- Dijo mientras esta se ponia atras de ellos, aun no tenia la suficiente experiencia para manejar esos asuntos en peor situacion no se pudo haber metido, solo suspiro y salio corriendo tenia que ir a entregar el libro a la oficina para terminar la mision, los ninjas se encargarian de ese problema ella solo queria ir a casa.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Ladrón de Libros

el Miér Ene 06, 2016 9:51 pm
MISIÓN CUMPLIDA
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.