Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Rango B - Reunir Información

el Lun Ene 04, 2016 5:25 am
Información :
Mision: Reunir Informacion
Rango: B
Descripcion: Unos ninjas de tu aldea están planeando robar el pergamino del Kage, debes ir a buscar información sobre su plan y capturarles en pleno robo, llevarlos ante tu Kage y dar tu informe sobre lo sucedido, no debes dejar que te descubran ya que son ninjas de rango mayor que tu.
Recompensa: 4000 Ryos
Lugar: Residencias de tu Aldea

Era una mañana como cualquier otra, sin tantos ruidos exteriores mas que el del frió viento golpeando contra la ventana de la habitación. Un hostal cerca del centro de Kumogakure, exactamente en la habitación numero veintitrés se encontraba metida entre las sabanas la chica de largo cabello escarlata, el despertador a su lado marcaba las 10:00 a.m algo tarde para que un ninja comenzara sus actividades del día, pero hoy marcaba fecha libre para la chica por lo que estar en cama mas de lo debido era su forma de relajarse, ademas aun tenia dinero suficiente para la renta de la habitación, puesto que prácticamente vivía en un hotel hasta que tuviera fondos suficientes para comprar una casa propia.

Cuando por fin despertó, se sentó un momento en la cama para observar la habitación mientras sus ojos se adaptan a la luz del día, su cabello estaba algo enmarañado y algunas almohadas tiradas en el suelo. Erza estaba lista para tomar una dicha, bajo de la cama y camino hasta el baño, al entrar se observo en el espejo y se sonrió a ella misma para luego bostezar levemente, abrió la regadera del baño y espero que el agua estuviera a temperatura ambiente. Mientras tanto la chica cepillaba sus dientes y traía una toalla para cercarse, posteriormente entro a la ducha y comenzó a cantar algunas canciones mientras lavaba su cuerpo y meticulosamente su cabello.

El Baño estaba complemente lleno de vapor por el agua caliente que salia de la regadera, entonces la puerta se abrió dejando ver a Erza cubierta por una toalla desde su pecho y cayendo hasta sus rodillas, otra enrollando su cabello. Su ropa de siempre yacía tendida en un barandal alado del lavabo, Erza estaba por cogerla cuando tocaron la puerta abruptamente sorprendiendo a la chica.

— ¡Diablos! —Dijo tratando de mantener el equilibrio — ¿Quien puede ser a esta hora?

En cuestión de algunos segundos la chica se coloco su ropa, su cabello aun seguía húmedo ya que no había sido peinado como lo hacia todas las mañanas, salio del baño corriendo dejando las toallas sobre la cama y entonces abrió la puerta, para su sorpresa se trataba nada mas y nada menos que Toroi, su amigo de trabajo que mantenía en cuando estaba de guardia en las fronteras, Erza sonrió pero al mismo tiempo estaba sorprendida puesto que era la primera que este le visitaba en casa.

— ¿Que sucede Toroi, a que debo tu visita?

— Erza el mismo consejo te ha comenzando a catalogar como una Kunoichi de mas alto rango en la aldea, pero quieres ponerte a prueba y por ese motivo me han enviado a entregar esta misión —Dijo Toroi sacando de su bolsa un pergamino con toda la información y entregándoselo a la chica.

— Ya veo —Respondió la chica tomando el pergamino —leeré la información y acudiré inmediatamente

— Ten cuidado, Erza. Recuerda que es una nueva clasificación —Tras sus palabras Toroi realizo un sello de mano y desapareció en una nube de humo. .

Erza entonces observo unos segundos el pergamino en mano y entonces lo abrió leyendo su contenido, los ojos de la chica se agrandaron levemente puesto que debia movilizarse rapido, un grupo de ninjas desconocidos estaban intentando robar un pergamino secreto del propio despache del Raikage y al no contar con Kage actual era una situación alarmante. La Kunoichi suponía que los Anbu ya se encontraban vigilando las fronteras por lo que la misión directa de Erza era acudir lo mas rápido posible hace la torre del Raikage.

Rápidamente Erza peina con sus dedos su cabello y sale corriendo de la habitación moviendo su mano ligeramente haciendo que su varita, la cual se encontraba en una mesa junto a la cama, volara hacia su mano. Para cuando la chica llego a los exteriores del despacho en su camino había usado el jutsu de transformación para adoptar la forma de una mujer aldeana, como cualquier otra en la aldea, que estaba barriendo cerca de allí, por ahora esta era la mejor estrategia para observar cualquier movimiento sospechoso que quisiera hacer alguien para entrar al despacho.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango B - Reunir Información

el Lun Ene 04, 2016 9:39 pm
Tras recibir su siguiente misión, Erza Scarlet se arregló y se dirigió de inmediato hacia las afueras del edificio del Raikage, donde utilizó una técnica de transformación para parecer una simple aldeana que limpiaba la zona, con el objetivo de observar los alrededores en busca de cosas sospechosas que pudieran servir de pistas. Durante la mañana, no hubieron demasiadas personas, sólo unos cuantos equipos ninja que llegaban buscando tareas, y salían a cumplir misiones. Sin embargo, unos 40 minutos después, 2 sujetos extraños se acercaron: uno de ellos era un hombre pequeño de unos 50 años, y el otro un tipo más joven, de unos 20 años, ambos muy serios. Los 2 hombres se detuvieron a unos metros de la entrada del edificio, y se pusieron a conversar entre ellos. – Recuerda, eres un campesino con problemas de dinero que busca algún apoyo por parte de la aldea. No olvides revisar bien el lugar. Si puedes encontrar planos, pues mucho mejor – le decía el joven, ante lo cual el otro sólo asentía, respiraba hondo, y entraba al lugar. El tipo que se quedó afuera, se dirigió hacia un asiento cercano, sacó un libro y comenzó a leer mientras fumaba.

Pasaron cerca de 30 minutos hasta que el hombre de edad avanzada finalmente salió del edificio, yendo directamente al asiento de su compañero, donde se sentó y sin mirarlo comenzó a explicarle: - La oficina del Raikage está en uno de los pisos más altos y grandes, es ese donde hay una gran ventana. Arriba hay una especie de salida por la cual podríamos entrar, como alternativa para no usar la puerta principal y ser más sigilosos. Los guardias no serán un gran problema, y una vez adentro podemos forzar la puerta sin preocuparnos. Vámonos ya, debemos prepararnos para ésta noche - dijo el viejo en voz baja, para luego levantarse seguido de su compañero, y ambos se retiraron hacia el sur de la aldea. ¿Habría notado Erza todo eso?
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango B - Reunir Información

el Mar Ene 05, 2016 5:47 am
Cuarenta largos minutos fue lo que tardo Erza en que la primera pista llegara hasta ella, de hecho cuando a penas llevaba 20 minutos estaba pensando retirarse del lugar e intentar algo mas, pero tenia una cierta corazonada. Cuando el ultimo equipo salio de la torre del Raikage, a la vista se encaminaban dos hombres, uno de edad claramente avanzada y otro era un chico, que parecía seguirle. Ambos se detuvieron un momento en la entrada para subir hasta la oficina del Raikage, en ese instante Erza aprovecho para continuar con su farsa de ser una mujer de la limpieza moviéndose hasta donde estaban ellos y haciendo como si estuviera barriendo.

— Oh, disculpen, disculpen necesito barrer por aquí —Dijo Erza escuchando un poco de la conversación que esos hombres estaban teniendo.

Cuando la Kunoichi paso sobre ellos estos la miraron de mala gana pero la no la vieron como una amenaza pues su forma era de una mujer que simplemente estaba haciendo la limpieza. Entre otros murmullos que no alcanzo a escuchar el hombre de avanzada edad entro en la torre del Raikage, mientras el mas joven se aventuraba a una banca, sacando un libro y encendiendo un cigarro. Estaba claro que esperaba a su compañero.

La chica pelirroja dejo de barrer ya que estar tanto tiempo allí levantaría sospechas y entonces entro a la torre del Raikage aparentando que dejaría la escoba, posiblemente en alguna bodega y posteriormente salio limpiando el sudor de su frente por el supuesto cansancio de haber barrido todo el exterior. La Kunoichi meticulosamente se dirigió hacia la banca con el chico y se sentó a refrescarse, este la miro unos segundos y luego continuo con su lectura.

Finalmente el hombre salio de la torre del Raikage y camino hacia la banca para dirigirse a su compañero, hablaban entre murmullos y las únicas palabras que pudo distinguir Erza fueron "Raikage" y "Esta noche". Sinceramente armar el rompecabezas con esas frases no era muy difícil, estaba claro que ellos estaban involucrados y atacarían esta noche, por ahora la Kunoichi seguiría su juego ya que capturarlos ahora seria inútil ya que desconocía si tenían mas cómplices por lo que la transformada Erza se retiro de la banca igual que los hombres para montar guardia en los alrededores de la torre del raikage hasta que anocheciera.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango B - Reunir Información

el Jue Ene 14, 2016 11:17 pm
     La aldea de la Nube se encontraba en tranquilidad perfecta pero cuando todo esta mas tranquilo de lo normal es cuando hay que tenerle mas miedo a la tormenta, Un grupo de ninjas de la misma aldea de la nube estaban planeando algo para esa noche, justamente en uno de los despachos donde se encontraria el raikage pero por alguna razón ellos sabían algo que nadie en la aldea debía de enterarse y era que actualmente en la nube no había Raikage y eso los llevaría a los próximos acontecimientos Pasaron las horas y unos grupos de shinobis se encontraban charlando muy tranquilamente en las residencias ninjas pero no era nada extraño ya que había afuera mucha gente aun hablando.

     Ya casi eran las 11 de la noche y la multitud de gente estaba desapareciendo, un duo de individuos encapuchados caminaban pasivamente por las residencias dirigiendo su caminar hacia un callejon sin salida -Hay que preparar a la gente esta misma noche no se puede dejar mas tiempo perdido, aprovechar antes de que el Raikage vuelva- Dijo uno de ellos mientras de las sombras del callejón desaparecían.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango B - Reunir Información

el Jue Ene 14, 2016 11:39 pm
Erza se encontraba investigando los acontecimientos de un posible golpe de estado dentro de la aldea, ya había logrado localizar a sus sospechosos y después de un tiempo esas mismas sospechas se habían convertido en verdad al escuchar a los hombres involucrados planear algo importante para esta noche. Erza estaba lista, pero debía mantener la guardia alta ya que posible estos hombres eran peligrosos. En ese pequeño fragmento de conversacion que la Kunoichi había escuchado mientras estaba encubierto, pudo escuchar que algo sucedería en la zona de residencias esta misma noche, aun era de tarde por lo que debía esperar un par de Horas para que pudiera entrar en acción y detener a estos hombres antes de que hicieran un mal mayor a la villa.

Luego de varias horas, cayendo las 11 de la noche y una inusual actividad en las calles, Erza se encontraba paseando por allí pero sin portar su banda ninja o su armadura, en realidad estaba como una aldeana normal para no levantar sospechas de aquellos hombres que buscaba. En ese instante la Kunoichi  puedo ver sospechosas sombras en su alrededor que iban en dirección a un callejón oscuro.

Era momento de entrar en acción, por lo que Erza con toda su velocidad llego hasta ese callejón y antes de que esas extrañas sombras se perdieran en la oscuridad saco velozmente su varita para producir una fuerte luz que ilumino todo el lugar y al mismo tiempo cegar todo lo que estuviera allí dentro, como la chica iba vestida como civil aparecer así de repente tal vez seria mucha coincidencia si en todo caso estuviera equivocada.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango B - Reunir Información

el Vie Ene 15, 2016 12:05 pm
     Las dos personas encapuchadas daban pasos dirigiéndose a un callejón sin salida y venían siendo seguidos desde hace un rato ya por alguien pero sin duda alguna esto ellos no se habían dado cuenta aun en el momento que iban a pasar se movieron rápido y entre la oscuridad desaparecieron, una joven aldeana se poso frente a esta oscuridad y emitió desde su barita una luz que iluminaria todo el lugar, lamentablemente estas personas ya había desaparecido, La chica si estaba buscando información y prueba de algún golpe de estado o robo a la aldea debía de tener mas cuidado ya que podía arruinar una misión muy importante.

     Las dos personas al pasar 10 minutos se encontraban dentro de algún sótano de proporciones 7x7 alrededor de unas mesas pues estaban en una conversación con otras personas importantes ya que parecían ser de mayor edad. –Esto te lo deje a ti Anakin si no puedes ejecutar una misión tan simple para el bien de la aldea es mejor que lo dejes así y yo mismo me encargare de esto, tengo muchos años pero sigo teniendo la misma fuerza de hace mucho, hay que actuar si mis ambus no se equivocan el Raikage pereció hace mucho ya y esta aldea esta siendo gobernada por la fracción militar de los shinobis para no dejar al pueblo sin mandato, como les dije esta noche robaremos los planos de la villa oculta de la Nube- Uno de los ancianos había empezado a hablar siendo interrumpido por un joven de cabello negro y piel oscura el cual sencillamente dijo –Yo me encaragare padre- Refiriendoce a el anciano como su padre este joven se encargaría se veía un poco fuerte –No sigamos hablando siento una presencia cerca- Dijo mientras viraba si mirada un poco hacia arriba.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango B - Reunir Información

el Vie Ene 15, 2016 8:25 pm
La luz de la varita alumbro la oscuridad de un callejón sin salida, la pelirroja que producía esa luz mediante su chakra quedo un poco sorprendida al observar que las sombras que hace un momento había visto se esfumaron con el viento, era una clara señal de que estos sujetos eran muy buenos en la infiltración. Desde ese momento Erza supo que no debía ser tan directa en cuanto a emboscar a sus enemigos, la misión solo consistía en reunir información de si era verdad que internamente en el gobierno se intentaba dar un golpe de estado a la aldea. En esas instancias Erza ya contaba con información suficiente, ya que sabia quienes eran los dos sospechosos y en todo caso de tener mas gente, al capturarlos a ellos darían los demás y también saber sus intenciones ya era información muy valiosa, con todo eso era para que la chica se retirara e informara a los Anbu acerca del plan de estos hombres y quienes eran. Sin embargo no podía evitar indagar en donde estaban escondidos.

Erza continuo caminando, cruzando la barda de ese callejón sin salida hasta ver lo que parecía ser la entrada a un sótano o alguna especie de Bunker bajo tierra, un lugar muy trillado para hacer una reunión pensó la chica, pero estaba cerrado por lo que solo quedo en silencio intentado escuchar lo que estaba tratando de decir adentro. No podía escuchar muy bien, algunas frases se entrecortaban pero de uno minuto a otro todo quedo en silencio, como si estuvieran murmurando allí dentro, en ese instante Erza supo que tal vez habían sentido de su presencia, por lo que se marcho velozmente en busca de las fuerzas Anbu puesto que era su trabajo capturar a estos hombres y el de ella solo recopilar información. Ademas ser descubierta no importaba, la Kunoichi sabia sus planes, su base de operaciones e incluso de los hombres involucrados, por lo que se podría considerar una misión completada.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango B - Reunir Información

el Sáb Ene 16, 2016 9:03 pm

Mision Aceptada -> Has cumplido con exito todas las misiones, los Ryos han sido agregados a tus Datos Ninjas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.