Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
22


Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento de Konan

el Mar Ene 05, 2016 8:40 pm
Konan luego de haber ido a su casa a descansar un rato, se levantó y fué corriendo buscando un lugar para entrenar, logrando encontrar uno cerca de un lindo bosque Konan eligió ese lugar para realizar su entrenamiento, era aún de día aunque el sol ya estaba escondiendose, quedaban varias horas de luz, de esta forma Konan empezó a entrenar los jutsus de su elemento el Futon. Kona se preparaba para empezar, cuando se dió cuenta de que formaría una red para asi capturar a la gente mala u otras cosas, entonces acumuló chakra en su boca, y realizando unos sellos dijo en voz baja Kakeami, para que desde su boca saliera una ráfaga de viento en forma de red, Konan había lanzado este jutsu en dirección a un ratón que se estaba moviendo a altas velocidades por ahí cerca, la red que había tirado Konan había capturado con facilidad al pequeño raton, de esta forma la kunoichi se dió cuenta del poder que tenía esta técnia.

Spoiler:
Elemento Viento: Red (Fūton: Kakeami)
Rango D
Utilizando el Elemento Viento el usuario es capaz de crear una ráfaga de viento extensa en forma de red que aprisiona al oponente y lo deja inmóvil, sin mencionar que la ráfaga lo corta a medida que lo va cubriendo. Este jutsu es bastante efetivo, debido a su gran alcance, lo hace muy dificil esquivarlo. Una vez el enemigo a sido atrapado, las rafagas de viento lo cortaran y este quedara inmovilizado durante 1 turno.
avatar
Genin
Mensajes
22


Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Konan

el Mar Ene 05, 2016 8:49 pm
Tras realizar con éxito el anterior jutsu, Konan intentó realizar otro de los jutsus que disponía, en este caso intentaría saltar y cambiar su dirección en el aire, algo que realmente le sería util para pelear, realizar misiones o simplemente atravesar caminos dificiles, la kunoichi estaba enfocada en lo que tenía que hacer, de esta manera empezó a correr, y dió un gran salto, mientras estaba en el aire, realizó unos sellos y comenzó a soplar el aire de su boca, para así cambiar la dirección en la que iba, esto le resultó un tanto dificil, puesto que había sido complicado pero logró dominar la técnica, de esta forma Konan sabía que el jutsu aprendido le sería muy util en el futuro, cambiar su dirección y hasta poder volar era un progreso enorme en la vida de la kunoichi

Spoiler:
Elemento Viento: Corriente de Aire (Fūton: Kiryū)
Rango D
Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. Con este jutsu el usuario, puede moverse en el aire, sin la necesidad de apoyarse en nada, es muy efectivo, para esquivar ataques. También puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando la ubicación y los movimientos. Este jutsu tecnicamente, permite volar al usuario, ya que se puede ir desplazando por el aire, pero cada vez que se mueva usando el jutsu, gastara el CK requerido para efectuarlo.
avatar
Genin
Mensajes
22


Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Konan

el Mar Ene 05, 2016 9:12 pm
Konan sabía que podía hacerse cada vez más fuerte y ademas sabía lo que tenía que hacer para ir a amegakure en busca de sus padres, sabía por todo lo que tenía que pasar, entonces la kunoichi de Konoha, se acordó de un jutsu de parte de su clan, que consistía en golpear con rapidez el pecho del contrincante para así debilitarlo, de esta forma Konan se acercó con rapidez a un árbol y acumulando chakra en la palma de su mano, realizó unos sellos para luego ejecutar el Shukūken, de esta forma golpeó el arbol, partiendolo por la mitad, Konan veía como caían las hojas a su alrededor, y se acordó de la lluvía, en los tiempos en que vivía en Amegakure, esto realmente la puso triste y se puso a llorar durante un rato, al recordar la pérdida de sus padres..

Spoiler:
Ataque de Bofetada Tacón (Shukūken)
Rango D
Es una variación del Juken que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente. El afectado gastara 10 CK mas en cada jutsu que use durante 3 turnos, ademas de sentir molestias en el abdomen, lo que provocara que su velocidad disminuya 3 puntos durante 2 turnos.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.