Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Off-rol]La chica de hielo y la chica de madera se conocen

el Sáb Ene 16, 2016 4:18 am
Había sido una mañana nublada en Konoha,había señales de que el clima iba a mejorar,luego de estar entrenando toda la mañana Kimiko volvió a casa con la esperanza de ver a su tía y descansar un rato o hacer algo.la chica camino por el jardín al llegar viendo los narcisos plantados,al llegar abrió la puerta de la casa y al contrario de lo que esperaba la pelirroja no se encontraba en ningún rincón de la casa,Kimiko se dirigió a la cocina para comenzar a prepararse el almuerzo,al entrar en la cocina se puso el delantal.cuando pudo notar algo que no estaba allí cuando se fue en la mañana,un papel pegado con un imán al refrigerador,la chica tomo el papel y lo abrió,se trataba de una nota de su tía disculpándose por no poder estar puesto que tenia un trabajo importante pendiente.Era de esperarse que su tía tuviera trabajo asi que solo continuo preparando la comida y luego se sentó en la mesa a comer cuando sintió un ruido proveniente de la ventana.Se trataba de el comienzo de una pequeña llovizna a la cual la chica no le presto demasiada atención.
Luego de terminar de comer Kimiko fue a su habitación a leer y termino por aburrirse allí encerrada así que cerro su libo dejándolo en cima de su cama y salio de su cuarto,la lluvia había aumentado considerablemente aparte del viento,mientras bajaba las escaleras pudo notar a Kyubey con un paraguas entre sus patas y cuando bajo comenzó a mirarla fijamente,Kimiko iba a ignorarlo ya que siempre hacia cosas raras,pero esa vez la curiosidad le cago y antes de que preguntara el le hablo-Busca un abrigo tenemos que irnos-dijo el ,pero la rubia no termina de entender a que se refería hasta que el gato le paso la nota-Que pasa con la nota?-pregunto Kimiko-Lee el reverso tenemos que ir a comprar algunas cosas para mañana porque ella regresara muy tarde,ahora toma un abrigo-dijo el y la rubia tomo un abrigo del perchero y luego tomo el paraguas y el gato subió a su hombro.Ambos salieron y la lluvia parecía todavía peor ,pero no les quedaba opción ,el cielo estaba cubierto por nubes gris oscuro de tormenta y el viento estaba bastante intenso,no había mucha gente en las calles,luego de realizar las compras y camino a casa Kimiko decidió parar a comer en Ichirku para poder comer algo caliente.Al entrar cerro el paraguas y se sentó-Un plato de ramen por favor-dijo y el hombre sonrió para luego traerle su pedido.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Off-rol]La chica de hielo y la chica de madera se conocen

el Sáb Ene 16, 2016 10:08 am
Claro que le gustaba cocinar. Ella amaba la comida. Para tener comida de calidad a todas horas debías saber cocinar. Y para darle ese toque especial te debía gustar cocinar. Pero de vez en cuando dejaba la labor de la cocina en el olvido y prefería salir a comer a algún restaurante; dispuesta a probar nuevos sazones. Ichiraku Ramen era uno de sus locales preferidos. El Ramen que allí servían era casi perfecto, las personas muy amables y el ambiente bastante agradable. Siempre trataba de ir a una hora en la que no hubiera demasiada gente, o en todo caso en una situación que no dejara a muchas personas en el local.

Que estuviera nublado ya era agradable. Pero cuando se desato la lluvia no podía ser mejor. El ambiente se lleno de ese aroma que tanto disfrutaba y el día se oscureció más. Era una ocasión perfecta para salir a comer. Tomo un paraguas para protegerse de la lluvia y emprendió el largo camino hasta su local preferido. (Claro, ese camino lo sabia casi de memoria.)
La tenue luz de las linternas le indico el lugar correcto.

Sacudió el paraguas antes de entrar y lo dejo con cuidado a un lado de la puerta. El dueño del local se asomo tras el mostrador dándole la bienvenida a la joven, alegando la falta de sus visitas los últimos días. Karasu solo sonreía apenada ante eso, antes de tomar asiento en la barra y dar su pedido. –Un shio ramen, por favor.- El hombre le trajo el plato casi enseguida, la chica unió ambas manos algo ansiosa y después de un sincero “Itadakimasu” comenzó a comer.

Estaba esperando el tercer plato cuando alguien más entro en el solitario local. Una joven rubia se sentó cerca de ella, ordenando también algo de ramen. Karasu inclino su cabeza, formando un leve saludo a la joven mientras seguía esperando.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.