Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mañana en el Parque

el Sáb Ene 16, 2016 7:21 pm
Hacía una mañana bastante tranquila en la aldea de la hoja. Hacía un par de horas que las actividades habían comenzado para los aldeanos, por lo que a esa hora no había mucha gente en las calles. Hiro, sin embargo, caminaba sin un rumbo fijo por la aldea, sin saber exactamente qué hacer. Esa mañana se había quedado dormido, por lo que salió de su casa sin desayunar para alcanzar a llegar al despacho del Hokage y solicitar una misión, pero lamentablemente no lo logró, y al llegar todas las misiones habían sido asignadas, por lo que el joven no tuvo más remedio que irse. Como cada día que no realizaba misiones, el joven se dirigiría a su lugar de entrenamiento para pulir sus habilidades y no desperdiciar la mañana, pero al omitir su desayuno se encontraba hambriento. Es por eso que se dirigió a algún puesto de comida rápida, y tras pedir unos 5 dangos, recibió su bolsa, pagó, y el muchacho comenzó a caminar para buscar algún asiento donde poder comer tranquilo.

Tras caminar por un par de calles, Hiro se encontró con el parque donde solía jugar de niño, por lo que se dirigió hacia allí. El lugar estaba desierto, lógicamente todos los niños estarían en la academia, por lo cual nadie podría tener tiempo de estar jugando. El joven buscó un asiento cerca de los árboles, lugar donde finalmente pudo abrir la bolsa, sacar un dango y comenzar a comerlo. Terminó de inmediato el primero y el segundo, y para cuando tomó el tercero finalmente su hambre había disminuido, por lo que comenzó a comerlo con calma mientras miraba el paisaje y recordaba los viejos tiempos…
avatar
Genin
Mensajes
38


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mañana en el Parque

el Miér Ene 20, 2016 4:29 am
Un nuevo día florecía en el mundo shinobi que alguna vez estuvo en paz, pues las matanzas eran el pan de cada día para los ninjas los cuales cumplían las misiones deseadas por sus superiores, es por eso que los shinobis se tenían que entrenar muy bien en todas las artes de ser un guerrero ninja, causa por la que el miembro del clan Senju, se encontraba en plena caminata con dirección desconocida para los aldeanos que pasaban por la misma calle, este chico de nombre Shiru tenia una mirada que derrochaba seguridad y a la vez miedo por la mascara que portaba y que lo hacia verse un tanto tenebroso. Los rayos del sol caían sobre una planicie boscosas como casi todo los lugares lo eran en la villa oculta de la hoja, este sitio era un parque con algunas bancas ocupadas y otras vacías, pues era muy temprano para que este lugar estuviera lleno, la mirada del joven Senju fue desviada por una de las tantas bancas antes dichas, ya que en esta se podía apreciar a un shinobi de complexión normal, comer un bocadillo, acto que le parecía patético a Shiru, pues este se molesto y fruño el seño y camino hacia ese personaje, una vez estando un tanto cerca del joven que devoraba a mordiscos algún alimento que Shiru no sabia que era este añadió,- perfecto, así entrenas tus habilidades, maldito, si quieres ser un buen shinobi párate y entrena conmigo, glotón estúpido-, el acto del caballero de la mascara fue un poco impulsivo pues este al ver la banda que da señal de que es un shinobi se altero al verlo reposar y comer tranquilamente, Shiru tan solo se quedo a una distancia propia y mirándolo con rencor.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mañana en el Parque

el Miér Ene 20, 2016 11:52 pm
Cuando Hiro estaba comiendo el cuarto Dango, notó como un muchacho con una máscara se acercaba a él directamente, pareciendo algo serio. El joven se distrajo con eso, por lo cual, para cuando el extraño llegó a su lado no había terminado de comer lo que tenía en la boca aún, por lo que su imagen debía de ser de alguien con una expresión perdida, y además con su mejilla inflada a causa de la comida que estaba en su interior. El muchacho de la máscara, con palabras algo groseras, le hizo una invitación a entrenar con él, por lo que Hiro terminó de comer el dango de su boca, y tranquilamente guardó su último alimento en su bolsa de compras. Con la misma calma se levantó, y caminó hacia el área abierta frente a él, pasando cerca del joven recién aparecido sin decir una palabra. El joven sabía que su rival parecía alguien engreído, por lo cual era mejor no gastar palabras en él hasta demostrarle cada uno al otro de lo que era capaz, para de esa forma no decir nada al aire. Aún así Hiro esperaba poder llegar a ser un buen compañero del misterioso muchacho.

Cuando el joven hubo llegado a una distancia de unos 7 metros de su rival dentro del área abierta, se puso en posición de combate: su pierna derecha un poco atrasada con respecto a la izquierda, y ambas rodillas un poco inclinadas. Por el contrario, su mano derecha estaba cruzada frente a su cara, mientras su brazo izquierdo se encontraba pegado a su costado, a la altura de la cintura. En esa posición, Hiro estaba listo para comenzar, y mientras esperaba el siguiente movimiento de su rival, hizo un pequeño recuento de su equipamiento: Esa mañana no se había llevado su Bo ni su katana, pero tenía en su espalda su Tanto, el arma más imponente con la que contaba en ese momento, por lo que no la sacaría aun…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mañana en el Parque

el Lun Ene 25, 2016 5:03 am
Los segundos pasaban, y Hiro ya comenzaba a sentirse incómodo, tanto por la posición en la que se encontraba como por la incertidumbre de saber cómo lo atacaría aquél ninja recién llegado. Mientras esperaba, el joven comenzó a dudar: ¿Realmente estaría preparado para combatir contra otro ninja? Recordó la batalla contra Kiba, días atrás, y a pesar de haber conseguido una especie de Victoria, el joven había quedado sumamente debilitado. Fue por ese motivo que había comenzado una estricta dieta de verduras para que los sistemas de su organismo mejoraran y así pudiera fortalecer sus defensas y resistencia. Aún así, no dio marcha atrás a su nuevo rival, pero al ver que éste estaba tardando demasiado, finalmente Hiro decidió finalizar su posición de combate. – Hey, creo que aun me falta un poco para volver a enfrentarme a otro ninja. ¿Te parece si lo dejamos para después? Estoy probando algo y quisiera unos días para ver si da resultado. ¡Espero verte pronto listo para nuestro enfrentamiento! – tras esas palabras, el joven utilizó la técnica de cuerpo parpadeante para desaparecer, dejando en su lugar una pequeña nube de humo que cubrió su ida del lugar. Hiro reapareció a las afueras del parque, y rápidamente comenzó a moverse de regreso a casa, aunque se detuvo 2 calles después, recordando que había olvidado su último Dango en el asiento, el cual tuvo que dar por perdido, y continuar desplazándose a casa…
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.