Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
125


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 6.350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Un Lobo Sin Rumbo

el Lun Ene 18, 2016 6:10 pm
     Un lobo que fue separado de su manada de origen desde que nació, fue un refugiado en Sunagakure el cual al cumplir una edad apropiada y haber cumplido con llegar al titulo Chunin decidió volver a sus orígenes en la aldea oculta de la nube, una vez ahí no tuvo mas remedio que buscar las residencias de su aldea natal, pero una joven que había conocido en los exámenes para Chunin le presto la ayuda necesaria y ella misma le negó el paso a la villa por compromisos de acuerdos entre las aldeas Tyler bajo en el país del rayo por un largo tiempo. En el pueblo de la nube roja cercano a la villa de la nube un pueblo tan pequeño que era el paso a distintas fronteras del lugar de un callejón oscuro una túnica de color negra con azul oscuro sale lentamente.

Tyler: ¿Que debo hacer ahora? Estas personas no tenían el mas mínimo dato que necesitaba debo de seguir fuera de aquí.


     Una persona se escondía debajo de una túnica negra con símbolos azules la cual plasmaba una luna llena en la parte de atrás esta se empezó a mover por las personas y un grupo de shinobis de la nube que por ahí pasaban se escucho un poco de una conversación.

Shinobi de la Nube: ¿Te enteraste? Se dice que falta poco para los próximos exámenes a Chunin ¡y si participamos!


Tyler: ¿Examen? Tanto tiempo paso desde que participe en Sunagakure ¿Dónde puedo saber mas al respecto de esto?

     Dijo el joven el cual seguía su camino hacia las afueras del pueblo para dirigirse hacia unas de las aldeas mas próximas, El joven Tyler no tenia aldea alguna a la que volver o dirigirse no sabia el rumbo que tomaría a partir de ahora ¿Camino Bueno? ¿Camino malo? Todo dependía de lo que mas adelante se encontraría en su camino el camino que lo tomara primero ese seria el camino que tomaría.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.