Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Rango C - Escolta (Parte 3)

el Vie Ene 22, 2016 5:04 am
El murmullo de una conversacion en medio del bosque se hacia evidente en el momento que la vegetación del terreno se hacia cada vez mas escasa para dar pasos a grandes canales de un rió cercano. La charla era desarrollada por dos chicas que ya estaban entrando a los terrenos del País del Rio, en realidad una de ellas, la pelirroja estaba sirviendo como escolta a la otra para llegar a su residencia en manos de su padre sana y salva. En todo el corto camino que habían recorrido no se habían topado con ningún inconveniente puesto que se habían saltado gran parte del camino al usar una de las Habilidades de Erza, la cual era muy útil en casos como estos. Sin embargo nada dictaba que lo que restaba no fuera peligroso, y aunque Erza estuviera conversando nunca baja la guardia bajo ningún concepto ya que en base a su experiencia el enemigo pudiera estar rondando por donde sea o al menos algún otro impedimento geográfico.

Estaba claro que ambas chicas se estaban divirtiendo en comparación de que las escoltas fueras hombres. Ademas algo mas protegía a ambas escondidas entre las sombras, aunque era mas por un sentido de curiosidad que por uno de interés a la protección de ambas, aunque ese pequeño as bajo la manga estaba escondido para evitar algunos otros conflictos en cuanto a causar una presencia atemorizarte. Pero sin nada mas que molestara, las dos continuaron caminando esperando llegar sin problemas a su destino.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Escolta (Parte 3)

el Vie Ene 22, 2016 5:07 am
LANZADA DE DADOS
avatar
BOOT S
Mensajes
149


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Escolta (Parte 3)

el Vie Ene 22, 2016 5:07 am
El miembro 'Erza Scarlet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Viajes' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Escolta (Parte 3)

el Vie Ene 22, 2016 1:07 pm
     La joven Erza Scarlet tenia planeado acabar la misión gracias a sus jutsus mágicos a gran velocidad comiéndose literalmente el camino, La joven niña del país del rio se sentía entusiasmada al haber conseguido una escolta de tan hermosa belleza que la representara en el viaje pero no todo podía ser color de rosas a una buena distancia de las jóvenes un grupo de ladrones entrenados estaban buscando un tesoro que se les había caído pues este estaba justamente en el camino de Erza, Ellos tenían la manía de robar y escapar pues no eran ladrones experimentados pero si estaban en gran cantidad 15 sujetos rodearon a la joven Princesa y a Erza para obtener por lo que es ley es de ellos, y ladron que roba a ladron robado se queda no era suficiente para ellos y asi podían conseguir algo de dinero de esas jóvenes, Sin pensarlo dos veces se lanzaron hacia ellas para robar.

     Desde una buena distancia una persona de gran tamaño se escondia entre las sombras esperando el momento oportuno para aparecer, solo poso la mano en un árbol y este dejo una marca de calor en el sin duda alguna no era alguien normal esperando el momento perfecto para atacar.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Escolta (Parte 3)

el Sáb Ene 23, 2016 6:43 am
Estaba siguiendo el sendero hacia la aldea del País de los Ríos, iba como parte de una escolta, bueno al menos de una solo hombre, o mujer, mejor dicho. La chica a que escoltaba se le notaba muy contenta, había relatado que su padre no la dejaba salir muy a menudo puesto era peligroso para su seguridad, pero luego de mostrarle el bello paisaje que de Konoha desde una gran colina había quedado maravillada y un recuerdo había sido agregado a su memoria. Todo parecía ir tan bien, de hecho mi suerte se vio recompensada cuando en mitad de camino me encontré una pequeña bolsa, cuando revise su contenido en ella estaban varios ryos, posiblemente de algún mercader que había pasado por ahí, pero no era responsabilidad mía devolverla ademas de seguro aquel hombre ya estaría muy lejos. Sin embargo, no todo pintaba bien ya que cuando guarde el dinero en mi porta Kunais, algo me dijo que se acercaban por el norte, tal vez fue mi intuición pero como no tenia muy lejos a la chica me coloque enfrente de ella en una pose defensiva, sosteniendo mi Katana mientras ella preguntaba que sucedía.Finalmente aquel presentimiento se hizo presente cuando fuimos totalmente rodeadas por al menos quince hombres, de aspecto sucio y descuidado, todo indicaba que era bandidos y por ahora nos tenían rodeada. A pesar de eso, lo primordial era poner a la chica a salvo y en eso Erza era una experta. Los hombres rieron muy confiados, pensaron que tal vez ya tenían todo resuelto y robarían todas nuestras pertenencias, sin embargo yo también sonreí mientras envainaba mi espada en mi cinturón del lado derecho, aquella chica detrás de mi, muy cerca se notaba asustada. Entonces antes de que alguno de ellos hiciera un movimiento. Junte mis manos, mientras en mi rostro se dibuja una sonrisa.

En ese instante para sorpresa de esos quince hombres, la luz a su alrededor comenzó, sencillamente, a desaparecer como si mis manos estuviera robando la luz que había en el ambiente, la luz que sus pupilas captaban había sido robada quedando en completa ceguera y desorientados, y segundos después solo se escucho un estruendo de algo impactando contra el suelo


PV: 1800/ CK: 2170 (-30)
Técnicas Usadas :

Rayo Luminoso (Inazuma Senko)
Rango C
El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje con alta precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo aumentando su vulnerabilidad. Este jutsu es inesquivable, debido a que el usuario, no podra ver el rayo, hasta que no le haya impacto, obvimanete, cualquier usuario que posea un Doujutsu, podra ver el rayo, debido a que esta compuesto de chakra, esto no quiere decir, que lo pueda esquivar facilmente, ya que el rayo viaja a una velocidad, muy elevada.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Escolta (Parte 3)

el Lun Ene 25, 2016 2:58 am
     El entorno se volvió completamente blanco y todos los hombres que rodeaban a la joven tenían los ojos cerrados algo que no les iba a permitir seguir su instrucciones pero gracias a la luz Erza podía realizar otros tipos de ataques para eliminarles, Rápidamente el hombre escondido en los arboles se oculto esperando el momento oportuno para aparecer, La luz luego de un rato desaparece y los hombres no podían ver bien buscaban por todos lados a las chicas pero no se veía muy bien el entorno luego de un momento todos comenzaron a lanzar armas de gran filo hacia el lugar donde se encontraban ellas, Las sombras en los bosques y movimientos bruscos se podían hacer notar que estaba pasando en los adentros de este bosque, Un jabalí enorme aparece invistiendo a 3 de sus hombres un enorme gordo musculoso encima de este con una espada enorme dice –Darme a la joven princesa niña y no saldrás lastimada- Diciendo esto una espada fue movida y una ráfaga de viento se dirigió a donde se encontraban.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Escolta (Parte 3)

el Jue Ene 28, 2016 12:31 am
El ambiente de la tranquila caminata se había tonado pesado, Erza había sido rodeada por Quince ladrones que merodeaban por el camino, su principal tarea no era defender, si no proteger a la chica que estaba escoltando al país de los ríos. En ese momento la Kunoichi utilizo ninjutsu el cual despojo al entorno de todo el espectro que se encontraba en el ambiente, desde el mismo producido por el sol hasta el propio que captaban las retinas de aquellos bandidos, acorralándolos por completo al no tener visibilidad del lugar en el que se desarrollaba la batalla. Cuando el ataque termino de concentrarse, el cual fue muy veloz, la luz volvió a aparecer pero cuando lo hizo al menos cinco hombres habían sido derribados por el impacto del As de luz, quedando un total de cinco bandidos que aun sorprendidos veían a sus compañeros en el suelo derrotados. Aun tenia ánimos de atacar y robar lo valiosos que tuvieron aquellas chicas, pero cuando los bandidos intentaron buscar con la vista a la otra chica simplemente ya no estaba alado de la pelirroja, era como si se hubiera esfumado del lugar por arte de magia. Entonces, en ese instante un hombre montando un enorme jabalí arremete desde los arboles arrasando con otros tres hombres y sorprendiendo a todos, tan solo quedaban 7 hombres en pie, un numero que sin duda beneficiaba a la Kunoichi. Al parecer aquel hombre musculoso había estado viendo el encuentro y quería a la chica, pues tal vez era de mucho valor, pero al no verla mas luego de que la luz desapareciera en esa zona incito a la pelirroja a que la entregara. Erza sonrió, el hombre doblego su espada haciendo que una ráfaga de viento arremetiera contra hacia la chica, pero al estar rodeada por siete hombres era obvio que esa misma corriente de viento golpearía a algunos otros bandidos, lo que quedaban con tres mas de pie. Erza apunto su varita hacia el suelo e invoco un hechizo que la hizo saltar por los aires evitando hacia el ataque hecho por la espada y mientras caía, realizo sellos de mano, postro su mano en el vació del viento haciendo que una especie de sellos se comenzaran a formar, una gran nube de humo lleno por completo el lugar y para cuando esta se disipo revelo dos enorme serpientes que arremetieron contra el Jabalí, enrrollandose en su cuerpo y ejerciendo tanta presión que terminaron por romper todos su huesos, mientras la otra gran serpiente se abalanzaba contra el hombre musculoso que lo montaba. Finalmente Erza cayo detrás de sus dos grandes serpientes y los otros tres bandidos corrieron asustados al ver que su aparente líder era devorado.


PV: 1800/ CK: 2140 (-30)
Técnicas Usadas:

Ascendio (Ascenso)
Rango D
Es una técnica que se utiliza para hacer que una persona ascienda a gran altura, o si está sumergida en el agua entonces la impulsa hacia arriba. El usuario, debe apuntar con su varita al cielo y pronunciar el nombre de la técnica, entonces se elevara a una altura de unos 10 metros, básicamente sirve para esquivar algún jutsu ascendiendo hacia arriba.

Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
Rango C
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos. Este jutsu es necesario para poder invocar a los animales de este Pacto.

Serpientes:
SERPIENTES GIGANTES
Poseer el Rango C para invocarlo
400 PV/CK
Gasto al Invocarlo: Invocar a una serpiente consume 75 CK
Cada serpiente tiene un pañuelo rojo en la base de su cabeza, pero se distingue estos animales del resto porque poseen unas especies de marcas muy parecidas al Sello Maldito del Cielo. Además su tamaño es lo suficiente como para destruír edificios con simplemente pasar al lados de ellos. Normamente estas serpientes forman un trio, como si fuesen equipos y lo normal es invocar a las 3 en el mismo instante, pero no solo existen 3 de estas seripentes existen un numero ilimitado de estas, sus carecteristicas, no varian esten o no acompañadas, aunque cuando estan unidas, provocan mas daños. Basicamente sus habilidades se basan en su gran tamaño y fuerza, capaces de destruir edificios en cuestion de segundos.

avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Escolta (Parte 3)

el Vie Ene 29, 2016 2:00 am
La kunoichi llamada Erza Scarlet tenia la misión en sus manos y con buenos resultados de su entrenamiento logro alejar a unos ladrones del lugar al ver a magnificas serpientes que fueron invocadas por esta joven, rápidamente el jefe de la banda que acechaba por esa zona fue siendo devorado poco a poco un poco dramático para la misión en la que se encontraba y ahora con el camino despejado ella debía de entregar a la joven a la Aldea de los Rios y completar su misión, ya se habían pasado muchas horas y días fuera de su hogar y si no llegaba antes de el anochecer llamarían a un toque de queda contra su Aldea ya en el cielo se podía notar como el sol caía entre las montañas del horizonte a la espera de la noche que estaba muy cerca es hora de que la niña fuera entregada.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.