Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
30


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento General - Kirio Hikifune

el Vie Ene 22, 2016 9:23 pm
Armadura de Arena (Suna no Yoroi:
Armadura de Arena (Suna no Yoroi)
Rango D
Es un jutsu en donde el usuario utiliza su arena para que cubra todo su cuerpo y de esta forma crear una segunda protección contra los ataques físicos, generalmente no se nota a simple vista pero si el usuario es lastimado al instante se nota la arena a su alrededor. A pesar de ser una buena ventaja el mantenimiento de la técnica requiere una gran cantidad de chakra y al estar pegada en el cuerpo del usuario causa que su velocidad y agilidad disminuya. La principal función de la armadura es reducir el impacto del ataque enemigo ya que en si la arena no es tan dura. También con esta técnica la persona puede hacer una sustición haciendo que su piel de arena se quede en un determinado lugar mientras el hace un ataque sorpresa desde otra posición estratégica. La armadura disminuye 10 PD a los ataques rivales, pero cada turno que este activado el usuario perderá 15 CK y su velocidad se vera reducida 1 punto.

Esta Habilidad es una capacidad Innata de Kirio puesto que la arena la protege automáticamente cuando esta siente peligro. Esta armadura Gasta una pequeña cantidad de Chakra cuando es utilizada, sin embargo algunos miembros del Clan Sabaku han aprendido a ignorar este desgaste gracias a entrenamiento Forzosos que han realizo a lo largo de su vida, por ende Kirio aprendió esta habilidad hace muchos años por lo que la mantiene constantemente activada cuando ve que su oponente supera por completo su primera defensa. Generalmente Kirio la desactiva de vez en cuando puesto que piensa que es algo pesada, aunque la arena le ayuda a mantener una piel hermosa y limpia. Generalmente cuando Kirio usa esta armadura es antes de comenzar un combate donde le servirá para sorprender a sus enemigos en caso de intentar ataques físicos.
avatar
Genin
Mensajes
30


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Kirio Hikifune

el Vie Ene 22, 2016 9:28 pm
Arena Sensitiva (Suna no Kanchi):
Arena Sensitiva (Suna no Kanchi)
Rango D
Es un tipo de detección por contacto. Al dispersar una cantidad significativa de arena especializada en un área específica, el usuario es capaz de averiguar la presencia de cualquier enemigo que entre en contacto directo con la arena. Si esta sustancia se distribuye en una forma adecuada disimulándola con la textura y color del terreno, se convierte en una técnica casi imposible de detectar por su simple apariencia, este Jutsu permite al usuario saber en todo momento donde se encuentra el rival y así poder atacarlo por sorpresa.

Kirio se encontraba reunida con un miembro clan Sabaku, era un antiguo amigo de la familia por lo que pedir su ayuda y que este aceptara esa casi inmediato, la chica le había comentado que necesitaba mejorar sus habilidades y necesitaba aprender mas Ninjutsus, ese viajo amigo acepto pero le comento que aprendería desde lo mas bajo hasta lograr grandes técnicas. Una de esas técnicas era una muy conocida, que generalmente todos los miembros del clan tenían en la arena que portaban siempre, la muy conocida arena sensitiva y que solo debia aprender a concentrarse para que esa misma arena pudiera detectar a todo a quien tocara. Kirio estaba entusiasmada puesto que había tenido algunas experiencias a cerca de este tipo de habilidad pero no sabia que era una habilidad característica del Clan, sin embargo ahora podía desplegar su arena imbuida en su chakra para poder sentir enemigos cercanos, todo indicaba que Kirio contaba con mas técnicas de las que aparentaba.
avatar
Genin
Mensajes
30


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Kirio Hikifune

el Vie Ene 22, 2016 9:35 pm
Elemento Viento: Red (Fūton: Kakeami):
Elemento Viento: Red (Fūton: Kakeami)
Rango D
Utilizando el Elemento Viento el usuario es capaz de crear una ráfaga de viento extensa en forma de red que aprisiona al oponente y lo deja inmóvil, sin mencionar que la ráfaga lo corta a medida que lo va cubriendo. Este jutsu es bastante efectivo, debido a su gran alcance, lo hace muy difícil esquivarlo. Una vez el enemigo a sido atrapado, las ráfagas de viento lo cortaran y este quedara inmovilizado durante 1 turno.

Kirio había preguntando al viejo amigo de la familia acera de la afinidad elemental del clan, el cual era el elemento viento. Aquel hombre que al igual que las habilidades secretas del clan, debia empezar desde abajo con las técnicas elementales, el hombre le enseñaría una técnica del elemento viento que le serviría mucho para alejar y mantener a raya a futuros enemigos y al mismo tiempo causarles daños. Kirio estaba emocionada de aprender cosas nuevas por lo que no perdieron tiempo y comenzar el entrenamiento, Kirio estaba familiarizada con el elemento viento, puesto que su familia era mucho de ejecutarlos cuando esta era niña, por lo que la restaba aprender los sellos de manos necesarios. El amigo de la familia de indico que constaba de un solo sello de mano, pero este era diferente a los habituales, Kirio dijo que no había problema, puesto que ella aprende rápido, entonces aquel hombre le enseño el sello. Una vez hecho esto Kirio realizo el sello de mano, Inhalo aire y recito - ¡Fūton: Kakeami! - Gracias a las ráfagas naturales de viento del desierto fue fácil morar la red de viento que poco a poco se fue gastando al ganar terreno y no tener ningún objetivo al cual aferrarse.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.