Naruto Aventura
Entrenamiento Zaiko & Kimiko Popup_10
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Kesusa Senju
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
25


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:


Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty

Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty Entrenamiento Zaiko & Kimiko

el Dom Ene 24, 2016 4:18 am
Gran Desierto
Entrenamiento Zaiko & Kimiko 320px-Kaguya's_desert_dimension

Kesusa Senju gracias a su técnica Hirahishin desaparecieron del lugar dirigiéndose a el gran Desierto de el país del Viento para comenzar con el entrenamiento que estos dos merecían Kimiko y Zaiko seguramente estaban nerviosos el gran calor emergía del cielo provocando que su resistencia decayera un poco, Kesusa saco del bolsillo 1 cascabel y empezó a explicar rápidamente de lo que esto se tratara –Chicos tanto como Zaiko como Kimiko deberán de conseguir quitarme este cascabel que llevare colocado en mi cintura, pero para hacerlo mas emocionante mientras paliamos entrenaremos nuestra velocidad este entrenamiento no terminara hasta que no hayan logrado quitarme el cascabel y espero entiendan que no les conozco y n permitiré por ninguna razón que me lo quiten ese es el nive de esto hacer y jugárselo con todo para conseguirlo- (Realizar 5 Lineas en cada post cupliendo 10 Post respectivos para aumentar el Stats de Velocidad revisar la regla de Stats mas a fondo ultimo párrafo) Kesusa se retira unos metros hacia atrás y dice –Esto es puro desierto no hay mucho donde esconderse mis queridos amigos que empiece el entrenamiento- Dijo Kesusa mientras esperaba que estos comenzaran.
Entrenamiento Stats (Velocidad)


Entrenamiento Zaiko & Kimiko Xauejd
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Zaiko Mitsuke
Zaiko Mitsuke
Chunin
Mensajes
486

Edad
18


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.550
Misiones
:
Items
:


Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty

Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty Re: Entrenamiento Zaiko & Kimiko

el Dom Ene 24, 2016 9:08 am
El Joven Kazekage Kesusa Senju, como es habitual, volvió a utilizar aquella técnica extraña de teletransporte que utilizaba en aquellos tiempos cuando se había conmemorado los Exámenes para hacerse con el Título Ninja "Chunin"... Fueron tantas veces que el Joven Zaiko Mitsuke ya ni tenía reacción sobre ella, por lo que llegó al destino junto a la Joven Kunoichi sin ningún síntoma de mareo o similar... Además, el lugar a donde los llevó el joven Kazekage fue a un gigantesco desierto, extremadamente similar al "Desierto Infernal" donde se celebraron los Exámenes Chunin, por ende, la temperatura era igualmente similar y eso no afectaba al joven vampiro al adaptarse al clima de estar horas y horas recorriendo y luchando en aquel lugar... El Gran Kazekage Kesusa Senju, luego de que el Joven Vampiro apareciera cruzado de brazos junto a la Kunoichi igualmente Senju y el Kazekage, había comenzado a explicar lo que se trataba el entrenamiento que ambos Shinobis iban a realizar en esa ocasión... Este entrenamiento iba a tratarse de quitarle una especie de cascabel que tenía amarrado a su cintura, parecía una clase de burla, ya que sería prácticamente imposible de realizar, ya que posiblemente la velocidad se el Kazekage sea sumamente superior a la de ambos Shinobis, pero de todas formas, parecía un buen entrenamiento... El Joven Kazekage se alejó algunos metros de distancia mientras daba paso al comienzo... -Tsk...- ... El Joven Vampiro sube su banda Ninja con su mano izquierda lentamente manteniendo su ojo tapado aún cerrado, el joven Zaiko, al terminar de subirla, colocó sus manos a la altura de su pecho con ambas palmas de su mano "mirándose" entre si,y la posición de las piernas formaban la famosa posición del "jinete"... Aún manteniendo su ojo que estaba anteriormente tapado cerrado, el Joven Zaiko Mitsuke proveniente de Otogakure no Sato estaba pronto para comenzar el entrenamiento... Al fin podré poner a prueba mis habilidades,estoy acompañado con la Kunoichi de Konohagakure y temo que tendré que trabajar en equipo con ella,o de lo contrario nunca conseguiremos los cascabeles,tsk,espero que los Senju sean más fuertes que yo... El Joven Zaiko Mitsuke comenzaba a pensar alguna clase de estrategia, aunque el Kazekage dijo que lo tendrían que dar todo, el Joven Zaiko preferiría ahorrar Chakra para no quedar muerto en mitad del combate... El Joven Zaiko comienza a sacar de su bolsa Ninja bastante hilo Ninja y comienza a envolverlo en sus muñecas, lo suficiente para amarrar a alguien, y luego de eso,se colocó tras la Kunoichi Senju... -Kimiko, Estamos frente al Kazekage,no debemos descuidarnos y debemos trabajar en equipo, tengo un plan en mente... Atácalo primero, aunque no utilices demasiado Chakra...- El Joven Vampiro comenzó a susurrarle a un nivel que tan solo Kimiko podría escuchar ya que la distancia de el Kazekage es bastante, para así, preparar el ataque...

-PV: 1150/CK: 1150-


Entrenamiento Zaiko & Kimiko 2j4st5i
----------------------------------------------------------------------------
Registro de Entrenamientos - Zaiko Mitsuke
Registro de Misiones - Zaiko Mitsuke
----------------------------------------------------------------------------
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 10
Genjutsu: 18  
Velocidad: 16
Fuerza: 15
Resistencia: 10
Inteligencia: 10
Sellos: 10
Kimiko Senju
Kimiko Senju
Genin
Mensajes
162

Edad
17


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:


Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty

Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty Re: Entrenamiento Zaiko & Kimiko

el Miér Ene 27, 2016 2:26 am
Habían llegado al desierto junto con el Kasekage y el shinobi del sonido que era su compañero de viaje en esa oportunidad,llegaron rápidamente gracias a una técnica que los teletransporto del kasekage,Zaiko se veía completamente normal luego de eso,en cambio la kunoichi de la hoja se encontraba mareada e intentando pasarlo por alto cuando el kage les hablo de lo que iba a tratar el entrenamiento,se trataba de quitarle un cascabel que tenia en su poder e intentar quitárselo por separado o en grupo, por su parta el joven peligros parecía tener una estrategia en mente a lo que comenzó a sacar hilo,parecía ya entender por completo el ejercicio, mientras tanto Kimiko en su mente aun dudaba sobre que estrategia usar sobre un shinobi de su nivel-Me dejas intervenir o no?-pregunto el gato en la mente de la rubia,aunque no se encontraba en su bolso,-Es un entrenamiento,no un combate es para mejorarnos a nosotros-pensó Kimiko cuando la voz de su compañero la saco de su pensamientos,recordandole el poder del kage y diciéndole que intentara distraerlo,así que seguro tenia algo planeado,Kimiko no dijo nada ni asintió para no darle indicios a su oponente de que tenían un plan,la rubia comenzó a hacer sellos con sus manos y concentro su chackra en las palmas de sus manos y las apoyo en el suelo para crear unos pinchos de tierra que salieron del suelo hacia el kage.

Pv::600 Ck:590

jutsu usado:
Elemento Tierra: Lanzas de Roca (Doton: Doryūsō)
Rango D
Consiste en que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo y le de forma de picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo. Los picos no pueden penetrar los objetivos de mayor densidad que ellos, como una defensa de Elemento Madera. Aun asi este ataque es bastante poderoso, debido a que los picos pueden salir del suelo casi de forma inmedita, por lo tanto, al rival le sera dificil esquivarlos ya que saldran por sorpresa. Aunque debido a que para formarlos, el usuario necesita realizar una secuncia de sellos, alguien que ya conozca el jutsu podra anticiparse y por lo tanto, podra esquivar el ataque mas facilmente.
Kesusa Senju
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
25


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:


Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty

Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty Re: Entrenamiento Zaiko & Kimiko

el Miér Ene 27, 2016 4:24 am
El entrenamiento había dado inicio en el gran desierto del País del Viento, Los jóvenes que querían un fuerte y duro trabajo junto a el Kazekage de la Arena tomo sus palabras en serio, Sin perder el tiempo estos tomaron iniciativa ante este el cual el ninja del Sonido realizo un sello de mano del cual no realizo ningún tipo de técnica por el momento seguidamente sus manos comenzaron a envolverse rápidamente en cuerdas de hilo ninja un excelente comienzo sin dejar a atrás a la kunoichi esta también preparaba algo pero parecía muy distraída Kesusa solamente estaba esperando sus movimientos –Esa técnica- Kesusa no se movió de ninguna manera y le explico algo a la joven –Kimiko cuando estés en un combate verdadero debes visualizar primero que nada y estudiar el entorno y el lugar en el cual peleas, tu técnica lanzas de roca no funciono por que en este lugar es solamente arena y básicamente la tierra que puede haber en este lugar esta a kilómetros de bajo de nosotros así que ten mas cuidado con eso, Ninguna técnica estilo Suiton, Mokuton, Doton funcionara aquí- Diciendo esto Kesusa baja su cuerpo para colocar sus manos en la arena y como obra de magia una gran ventisca de arena comenzó a invadir el lugar en estos momentos Zaiko y Kimiko estaban completamente indefensos por el simple hecho de haber tapado su visión ¿Cómo lograran liberarse de una gran tormenta de arena estos dos ninjas? Sin saber ahora donde se encontraba Kesusa Senju el cual podría atacar en cualquier momento.
Tecnicas:
Jutsu Oculto


Entrenamiento Zaiko & Kimiko Xauejd
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Zaiko Mitsuke
Zaiko Mitsuke
Chunin
Mensajes
486

Edad
18


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.550
Misiones
:
Items
:


Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty

Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty Re: Entrenamiento Zaiko & Kimiko

el Miér Ene 27, 2016 10:16 am
El Joven Zaiko Mitsuke continuaba planeando su estrategia ya pensada en mente, acababa de notificarle y darle una pequeña parte del plan a la Kunoichi que se encontraba delante de ella en ese momento... Al entender el plan que el Joven Vampiro le había dicho de una forma breve, la joven Kunoichi Senju comenzó a formar sellos de manos, eran desconocidos para Zaiko, aunque por alguna razón, no lanzó ningún Jutsu y el Gran Kazekage que había quedado solamente observando el panorama, comenzó a darle alguna clase de explicación de que los Jutsus Doton, Suiton y "Mokuton" no servían en el desierto... El Joven Zaiko Mitsuke comenzaba a pensar... Tsk,encima que nos toca hacer un entrenamiento difícil,la mayoría de elementos no sirven,pero..."Mokuton"...¿Madera?,¿Existe el elemento Madera?... Zaiko se sentía un poco confuso pero lo ignoró de momento gracias a que en el cielo, una especie de tormenta de arena comenzó a surgir en ese lugar por alguna obra de el Joven Kazekage que tenían en frente... El Joven Vampiro con sus brazos cruzados teniendo aún los hilos Ninja en sus muñecas, tras unos segundos de espera mientras observaba la arena, abre de golpe el ojo izquierdo activando su Vampirigan, pero en este caso, sin activarlo completamente, por lo que ambos ojos se veían normales, pero, en verdad eran muy diferentes... Al Activar su gran Dojutsu, la arena casi ni existía para el Joven Vampiro, tenía una visión demasiado clara a comparación de un ojo humano normal, así que la arena no era problemas para el Joven Zaiko... Y activado su Dojutsu, este tenía en cuenta que la Joven Kunoichi utilizaba el Doton, así que prácticamente sería inútil en aquel lugar donde se encontraban, las esperanzas de Zaiko se fueron por la borda, por lo que el Joven Zaiko Mitsuke sabía que tenía que cuidarse muy bien, además de cuidarla a ella, el tenía tres tareas para hacer... -Parece que tus esfuerzos fueron en vano...Espero que tengas más habilidades que tu Chakra elemental de tierra,si no es así,recomiendo que te mantengas al margen y ataca desde distancia con algún arma o con lo que tengas disponible...Yo me encargo de tomar el papel de Asalto y de atacarlo,tu procura tener algún cascabel y pasar la prueba...- El Joven Zaiko Mitsuke se tendrá que centrar en atacar al Kazekage y cuidar de la Kunoichi, con lo que acaba de pasar se veía muy débil, pero Zaiko, tenía numerosos trucos bajo su manga... -Muy bien...Prepárate,Kimiko...- El Joven Zaiko tenía habilidades únicas que hacía el Jutso del Kazekage como un juego de críos, y esperaba que la Arena también dificulte al Kazekage con su visión, aunque a juzgar por su título Ninja, era evidente que el tampoco se quedará atrás de ninguna manera, así que el Joven Zaiko no se confió para nada... -Kimiko,si tienes Kunai,Shuriken o algo por el estilo,sería de buena ayuda que lanzaras una cantidad grande de ellos para distraerlo,es más,el plan que tenía puedo adaptarlo a el nuevo que tengo ahora...- El Joven Zaiko había bajado sus brazos a la altura de su cintura... -Aunque haya toda esta tormenta,yo aún puedo continuar viéndolo,no preguntes como...Por si tu no lo ves,está justo en frente de nosotros como antes...- Luego de eso,esperó el ataque o alguna respuesta de la Kunoichi Senju...


Entrenamiento Zaiko & Kimiko 2j4st5i
----------------------------------------------------------------------------
Registro de Entrenamientos - Zaiko Mitsuke
Registro de Misiones - Zaiko Mitsuke
----------------------------------------------------------------------------
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 10
Genjutsu: 18  
Velocidad: 16
Fuerza: 15
Resistencia: 10
Inteligencia: 10
Sellos: 10
Kimiko Senju
Kimiko Senju
Genin
Mensajes
162

Edad
17


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:


Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty

Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty Re: Entrenamiento Zaiko & Kimiko

el Sáb Ene 30, 2016 5:05 pm
Spoiler:
No pensé lo de la tierra y ahora me siento mas inútil que Sakura en la primera temporada. XD

-Que inútil ni siquiera lo pensé-dijo la rubia en su mente viendo que el jutsu de tierra no funcionaba en el desierto-Si me dejara ayudarte... pero la señorita ¨yo puedo sola¨,intenta hacer todo por su cuenta,no?-dijo en gato en su mente esperando recostado en un lugar cercano en el que nadie podía verlo (Si ,así son sus peleas,estilo de niños pequeños),el kasekage les explica a ambos que ninguna técnica estilo suiton,doton o mokuton funcionaba en el desierto,cosa que ya debían saber ellos mismos-Ahora si quieres mi ayuda?-dijo nuevamente en su mente el gato,el kasekage soltó una tormenta de arena hacia ambos que hacia algo difícil poder ver-No puedes usar técnicas de esos 3 elementos,y dudo que puedas acercarte lo suficiente ciega como para atacarlo sola con un kunai-dijo parando de hablar cuando ambos escucharon a Zaiko,el ninja pelipalteado ya se encontraba listo al parecer para atacarlo y pesar de la tormenta de arena podía ver al kasekage claramente,el chico y el gato habían tenido reflexiones similares,Kimiko acerco una de sus manos hacia done guardaba sus herramientas ninja,Zaiko le dijo la posición aproximada en la que el kage se encontraba y la chica saco unos 5 kunais y 6 shurikenn-No podrán ser tantos como los que tiraba Erza...pero espero funcione-dijo Kimiko al rubio lanzandolos en dirección al kage con la poca vista que tenia.
Kesusa Senju
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
25


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:


Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty

Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty Re: Entrenamiento Zaiko & Kimiko

el Sáb Ene 30, 2016 9:04 pm
Kesusa estaba probando las habilidades de los jóvenes que venían para buscar un entrenamiento duro junto al mismo Kazekage ya había visto que Kimiko no tenia posibilidad en la arena de usar su Mokuton ni sus derivadas y Zaiko tan solo buscaba una oportunidad para quitar el cascabel en ese momento Kesusa chasquea sus dedos dejando todo el lugar como estaba antes ya que había expuesto el lugar en un genjutsu provocando en la imaginación de los jóvenes una tormenta de arena, ya todos se podían ver las caras Kesusa estaba esperando ver las habilidades del joven Zaiko pero se veía un poco pensativo al respecto de cómo quitar el cascabel en ese momento Kesusa une sus manos y empieza a crear en todo el lugar un numeroso bosque producido en toda la arena, Kesusa pudo crear el bosque en el desierto gracias a su técnica de crear vida donde sea y una vez ahora todos dentro del bosque Kesusa lanzo 10 kunais en distintas partes de este, -Vamos a probar la velocidad de todos- Diciendo esto Kesusa parado encima de una rama viendo a los dos jóvenes en la parte de abajo comenzó a moverse para alejarse de ellos y esperar que lo buscaran.


Entrenamiento Zaiko & Kimiko Xauejd
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Zaiko Mitsuke
Zaiko Mitsuke
Chunin
Mensajes
486

Edad
18


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.550
Misiones
:
Items
:


Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty

Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty Re: Entrenamiento Zaiko & Kimiko

el Dom Ene 31, 2016 5:54 am
El Joven Zaiko Mitsuke ya había planeado su Plan y lo único que faltaba era realizarlo... La Joven Kunoichi que al parecer había fallado muy mal al intentar realizar un Jutsu de Tierra, había entendido lo que el Joven Vampiro le había pedido que haga, por lo que de su bolso donde se encontraban sus herramientas Ninja había sacado algunos Kunai y Shuriken para luego lanzarselos a el Joven Kesusa Senju quien era llamado Kazekage de Sunagakure no Sato... De pronto, la arenizca que volaba por el entorno había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos, el Joven Zaiko Mitsuke no sabía que las tormentas de Arena eran tan cortas ya que la de su viaje fue bastante intensa... El Joven Vampiro en ningun momento había perdido de vista al Kazekage por lo que todo continuó normal para el... Kimiko Senju había lanzado esos Shuriken y Kunai en dirección exacta al Kazekage y al mismo tiempo, el Joven Vampiro oculto tras Kimiko, había lanzado su hilo ninja que también estaba oculto entre los Shuriken y Kunai que la Senju habia lanzado anterior mente... En eso,el Kazekage había creado un gran bosque en la Arena aunque el había dicho que el Mokuton no servía, algo muy curioso... Pero el Joven Kazekage olvidó los Kunai y Shurikens, así que todos le dieron y un hilo ninja había envuelto al Kazekage, mientras el otro,había envuelto al Cascabel... Al mismo tiempo, cuando el hilo había envuelto al Kekage, este pronuncia casi susurrando... -Katon... Ryuka no Jutsu...- Instantáneamente el hilo ninja que había envuelto a Kesusa este se incencia y forma una gran explosion en el Kazekage, mientras que el cascabel se dirigía a la mano de el Joven Zaiko siendo muy difícil de ver gracias a la explosión...

-PV: 1150/CK: 1100-

Jutsu Utilizado:
Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (Katon: Ryūka no Jutsu)
Rango C
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo. El usuario necesita previamente, lanzar un hilo ninja, para que la llamarada siga el hilo, hasta su objetivo.


Entrenamiento Zaiko & Kimiko 2j4st5i
----------------------------------------------------------------------------
Registro de Entrenamientos - Zaiko Mitsuke
Registro de Misiones - Zaiko Mitsuke
----------------------------------------------------------------------------
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 10
Genjutsu: 18  
Velocidad: 16
Fuerza: 15
Resistencia: 10
Inteligencia: 10
Sellos: 10
Zaiko Mitsuke
Zaiko Mitsuke
Chunin
Mensajes
486

Edad
18


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.550
Misiones
:
Items
:


Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty

Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty Re: Entrenamiento Zaiko & Kimiko

el Miér Feb 03, 2016 7:52 pm
Finalmente, luego de haber planeado esa estrategia que parecía ser muy exitosa por el momento, el joven Zaiko estaba a punto de obtener su Cascabel, la Joven Kimiko se había quedado anonadada por lo que no realizó ni un movimiento tras ver la gran explosión que utilizó el Joven Vampiro Zaiko Mitsuke... Tras haber ocurrido la explosión y haber dejado todo el entorno repleto de humo gris al mismo tiempo que el Cascabel se dirigía a gran velocidad hacia la palma de la mano de el Joven Zaiko Mitsuke, todavía no se podía ver nada de nada, aunque eso no era problema alguno para el Joven Zaiko, probablemente para Kimiko Senju si, y a juzgar por eso, quizá sea esa la razón de no haber echo nada además de haber fallado su ataque Doton y de prácticamente asustarse por la leve tormenta de arena que no duró demasiado, pero dejando de lado eso, el Joven Zaiko con la palma de la mano extendida hacia delante, finalmente toma el cascabel que había obtenido por esmero propio y que realmente merecía obtener por el esfuerzo y su gran idea que tuvo... Obviamente, la Joven Senju participó utilizando unas pocas armas Ninja, cosa que ayudó al menos un poco en la estrategia... Zaiko Mitsuke tenía en su mano el cascabel que debía atrapar, por lo que al apenas obtenerlo, cerró su mano firmemente para que no se le escapara ni se le cayera... -Ja...- El Joven Zaiko seriamente con una leve sonrisa en su rostro da una pequeña risa mientras veía a el joven Kazekage donde estaba por desaparecer el humo...


Entrenamiento Zaiko & Kimiko 2j4st5i
----------------------------------------------------------------------------
Registro de Entrenamientos - Zaiko Mitsuke
Registro de Misiones - Zaiko Mitsuke
----------------------------------------------------------------------------
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 10
Genjutsu: 18  
Velocidad: 16
Fuerza: 15
Resistencia: 10
Inteligencia: 10
Sellos: 10
Kimiko Senju
Kimiko Senju
Genin
Mensajes
162

Edad
17


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:


Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty

Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty Re: Entrenamiento Zaiko & Kimiko

el Jue Feb 04, 2016 5:56 pm
Todo había pasado demasiado rápido para la vista de la chica,la rubia siguió el desconocido plan del shinobi del sonido,aunue no pudiera ver nada su compañero le dijo la posición del Kage y Kimiko apunto lo mejor que pudo hacia el,aunque l tormenta de arena actual no se comparaba con la que pasaron en su viaje a Tanigakura y había durado unas cuantas horas en las que no pudieron hacer nada mas que esperar a que parara.Pasando la tormenta de arena que al parecer por su corta duración solo había sido un jutsu por parte del Kage,rápidamente un bosque se formo frente a ellos y las kunai y shuriken que tiraron habían dado justo en el blanco,seguido por el movimiento del shinobi de cabello plateado que lo envolvió en hilo ninja,lo encendió con su katon y tomo el cascabel aprovechando a que el kage no podia moverse bien.El bosque que había surgido eraun poco contradictorio a lo que les habia dicho a ambos antes.

Kimiko miro a Zaiko intentando procesar lo que había pasado al ser tan rápido,la chica no hizo ni un movimiento ni soltó ninguna palabra por unos segundos hasta ue el humo comenzó a disiparse y vio el cascabel el la mano del shinobi -Bien hecho-dijo la rubia sonriendo y luego miro al kage envuelto en fuego--Creo que seria mejor apagarlo,o podría tener heridas de tercer grado.
Zaiko Mitsuke
Zaiko Mitsuke
Chunin
Mensajes
486

Edad
18


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.550
Misiones
:
Items
:


Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty

Entrenamiento Zaiko & Kimiko Empty Re: Entrenamiento Zaiko & Kimiko

el Mar Feb 09, 2016 9:39 am
Entrenamiento Zaiko & Kimiko Modera11
   
Moderacion -> ¡Entrenamiento terminado! ¡Felicidades!

El Usuario Zaiko Mitsuke recibe 4 Puntos de Stat (Velocidad) y la Usuaria Kimiko Senju,recibe 2 Puntos de Stat (Velocidad) por haber completado el entrenamiento.


Entrenamiento Zaiko & Kimiko 2j4st5i
----------------------------------------------------------------------------
Registro de Entrenamientos - Zaiko Mitsuke
Registro de Misiones - Zaiko Mitsuke
----------------------------------------------------------------------------
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 10
Genjutsu: 18  
Velocidad: 16
Fuerza: 15
Resistencia: 10
Inteligencia: 10
Sellos: 10
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.