Naruto Aventura
[Off-rol] En otra dimensión (Erza,Zaiko,Nozomi y Kimiko) Popup_10
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Kimiko Senju
Kimiko Senju
Genin
Mensajes
162

Edad
17


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:


[Off-rol] En otra dimensión (Erza,Zaiko,Nozomi y Kimiko) Empty

[Off-rol] En otra dimensión (Erza,Zaiko,Nozomi y Kimiko) Empty [Off-rol] En otra dimensión (Erza,Zaiko,Nozomi y Kimiko)

el Lun Ene 25, 2016 4:54 pm
¿De que trata?:
Bueno esta idea se nos ocurrió en facebook y quien quisiera unirse es libre de hacerlo,pero por favor mandarme un Mp o avisar para no interrumpir el rol.Esta es la idea:
Interpretar Naruto Shippuden,pero nosotros interpretando a los personajes (Obviamente haciendo esto la trama del anime no seria la misma).
Ejemplo:Zaiko ase de sasuke y en el rol Zaiko desertaría de Konoha para vengarse de nose Erza Itachi)que forma parte de akatsuki junto con Kimiko (Sasori) y Nozomi (Deidara).
Reglas:
Las reglas son unicamente para no confundirnos tanto y que sea claro.
-Se puede elegir cualquier personaje que no aya muerto antes del primer capitulo de Shippuden.
-No personajes demasiado op como (Hashirama,Madara,etc)
-Si se elige un personaje del futuro justificar como vino o que no revele hechos del futuro.
-No matar enseguida a un personaje.
-Diferenciar con colores los diálogos de sus distintos personajes para no confundir tanto.
Personajes:
Se puede elegir un máximo de 4 personajes por participante.
Personajes:
-Nozomi:Nagato Uzumaki,Deidara,Abuela Chiyo
-Kimiko:Tsunade Senju,Sakura Haruno,Sarada Uchiha y Naruto Uzumaki
-Zaiko:Itachi Uchiha,Tobi y Neji Hyuga
-Erza:Konan,Sasori y Gaara [/spoiler

Era un día nublado en Konoha,a pesar del frio y el mal clima que había por el invierno todos seguían con sus actividades normales, habían pasado ya dos años desde que Sasuke Uchiha había desertado de Konoha y del viaje de entrenamiento del rubio Uzumaki, la pelirrosa conocida como Sakura iba a paso tranquilo caminando por Konoha por un llamado de la Hokage la chica iba mirando a todos mientras caminaba,ella iba vestida con su ropa normal de misiones y el cabello corto,unos genin pasaron corriendo a un gato por su lado cuando la chica miro hacia arriba,ya había llegado lo unico que le hacia falta era ir hasta la oficina de Tsunade.

Una chica de cabello negro jugaba con la silla cuando recibió una mirada seria de parte de la Hokage indicándole que dejara de hacerlo,Tsunade se encontraba interrogando a la niña frente a ella y aunque la chica solo le había respondido con la verdad la rubia aun no le creía,pasaron unos minutos de preguntas hasta que ambas sintieron el ruido de la puerta-Pase-dijo Tsunade y luego volvió su mirada a la niña.La pelirrosa entro con tranquilidad y observo a la chica de cabello negro y lentes rojos y luego miro a Tsunade -Siéntate por favor-dijo la Hokage cuando la pelirrosa tomo asiento y le pregunto que pasaba-Esta pequeña dice venir del futuro, apostare por creerle,pero la poca información ue me dio aun es muy dudosa,estarás bajo vigilancia tuya Sakura.-declaro la Hokage.

-Del futuro?,si claro y cual es tu nombre?-dijo Sakura un poco exegética ante el asunto-Sarada Uchiha-dijo la niña sin mucha preocupación y miro a la Hokage-Llevala contigo y no la pierdas de vista-dijo Tsunade,Sakura y Sarada se pararon para dejar la oficina de Tsunade sin oponerse,ambas tenían sus dudas,pero ninguna hablo,mientras caminaban Sakura aprovecho a ver mejor el emblema de la espalda de Sarada para confirmar que tenia razón-De este tiempo o no es una Uchiha-penso mientras ambas continuaban su camino a contárselo a Kakashi.Mientras tanto en la puerta de Konoha el rubio corrió hasta adentro seguido por su maestro,el rubio estaba emocionado por encontrar de nuevo a sus compañeros,el observo todo hasta ver a lo lejos a su antigua compañera del equipo siete Sakura,miro a la pelirrosa emocionado y corrio hacia ella-Sakura-chan-dijo el rubio emocionado y luego volteo su mirada a la niña-Quien es ella?-pregunto el rubio,-Septimo-sama??-pensó la chica mirando al rubio de reojo.
Zaiko Mitsuke
Zaiko Mitsuke
Chunin
Mensajes
486

Edad
18


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.550
Misiones
:
Items
:


[Off-rol] En otra dimensión (Erza,Zaiko,Nozomi y Kimiko) Empty

[Off-rol] En otra dimensión (Erza,Zaiko,Nozomi y Kimiko) Empty Re: [Off-rol] En otra dimensión (Erza,Zaiko,Nozomi y Kimiko)

el Lun Ene 25, 2016 8:36 pm
KAKASHI HATAKE//ITACHI UCHIHA//TOBI AKATSUKI

El Joven Kakashi Hatake, uno de los Sensei más reconocidos y poderosos de toda Konohagakure no Sato, se encontraba sentado en el territorio lleno de verde llamado por muchos "Campo de entrenamiento"... El Joven Kakashi Hatake estaba realizando una clase de meditación o algo por el estilo aún sin saber nada de Uzumaki Naruto, quien se había ido ya dos años de la Aldea para realizar un duro entrenamiento con Jiraya, el gran y legendario Sanin de Konohagakure no Sato... El Joven Kakashi al pasar el tiempo, finalmente, despertó... -Mmm... Presiento que algo extraño va a suceder...- El Joven Kakashi Hatake comienza a ponerse de pie lentamente y mira el cielo por un momento, para luego mirar los al rededores... -Bueno... Aunque todo está bastante tranquilo... Me pregunto cuando volverá Naruto... Mmm, ese entrenamiento...-


[Off-rol] En otra dimensión (Erza,Zaiko,Nozomi y Kimiko) 2j4st5i
----------------------------------------------------------------------------
Registro de Entrenamientos - Zaiko Mitsuke
Registro de Misiones - Zaiko Mitsuke
----------------------------------------------------------------------------
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 10
Genjutsu: 18  
Velocidad: 16
Fuerza: 15
Resistencia: 10
Inteligencia: 10
Sellos: 10
Nozomi
Nozomi
Genin
Mensajes
89

Edad
17


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:


[Off-rol] En otra dimensión (Erza,Zaiko,Nozomi y Kimiko) Empty

[Off-rol] En otra dimensión (Erza,Zaiko,Nozomi y Kimiko) Empty Re: [Off-rol] En otra dimensión (Erza,Zaiko,Nozomi y Kimiko)

el Miér Ene 27, 2016 7:48 am
///Nagato Uzumaki(#5c2828)///Deidara Nendo(#fff200)///Abuela Chiyo(#00ff00)///
Arboles verdes entre el bosque, un paisaje primaveral etéreo digno de admiración. Aquella intangible belleza guarda entre sus fauces una peligrosa cueva de una de las organizaciones criminales mas temidas en el mundo Shinobi. Por el momento esta terrible unión mantiene sus planes en secreto sin dejar salir a la luz absolutamente nada aunque se mantiene en plena vigilancia por los problemas con las aldeas Oculta de todos los países. Era un día normal como cualquier otro para uno de los fundadores de esta organización, Nagato Uzumaki se encontraba frente a la estatua Gedo en un estado de completa depuración. Con solo pensar en los planes a futuro su cuerpo se estimulaba infinitamente, sus látigos aumentaban por cada segundo y su dosis de dopamina y otras sustancias químicas aumentaban enormemente. Podría decirse que su emoción y felicidad no era comparada ni con la de una madre al ver a su bebe recién nacido o la de ese bebe al poder ver la luz de un mundo impregnado de incógnitas.  Nagato seguía en la misma nada limitando sus movimientos minuto tras minuto, sin embargo lamentablemente estos síntomas acabaron instantáneamente al reducirlos a cenizas con la presencia de Deidara, un ninja de grandes habilidades tanto como metas. -Acabamos con lo solicitado, fue fácil terminarlo con una magnifica explosión-. Dijo el ninja con un tono de respeto y vergüenza mientras que al terminar sus palabras podía notarse un leve gruñido nasal. -Bien, en algunas horas comenzaremos, hasta entonces manténganse en las sombras y preparados.- Termino respondiendo a lo dicho por el ninja cercano.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.