Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
14


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Residencia de Hizaru

el Lun Feb 15, 2016 3:58 am
Al terminar mi examen Gennin, mi sensei me dio mi cinta ninja de kumogakure y un papel de chakra con el se descubría cual naturaleza de chakra tenía. Ambas cosas me las guardé en un bolsillo mientras llegaba a mi casa la cual estaba en el barrio Saiyajin donde vivía con el resto del clan. Mi casa era un pequeño piso de un pequeño edificio. El piso no era muy grande, pero era suficiente para mi y mi maestro. El piso contaba con dos habitaciones de tres metros cuadrados, dispone de una pequeña sala de estar, una cocina y un baño. Las paredes están pintadas de blanco y no tiene nada en especial, tiene una cama en cada cuarto con una mesita y un escritorio, también tiene una ventana en cada cuarto y un balcón en la sala de estar. La casa no tiene grandes lujos solo dos sillas y una mesa en el salón, una cama en cada habitación con muebles para guardar ropa y herramientas y poco más. Pues mi maestro que me acogió no tenía mucho dinero y era lo único que podía permitirse, pero era lo suficiente como para llamarse casa. Al llegar a mi casa camino pasando por el pasillo, que comunicaba con la sala de estar, paso por allí hasta llegar a mi cuarto y me encierro en el, debía comprobar algo que me inquietaba.


avatar
Genin
Mensajes
14


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Residencia de Hizaru

el Lun Feb 15, 2016 4:20 am
Al encerrarme en el cuarto, ardía de curiosidad por saber qué elemento era, según mi sensei examinador era para descubrir mi elemento predestinado desde que nací. Me explicó que habían cinco elementos, el agua, el viento, el fuego, le rayo y la tierra. Al recordar eso camino hasta mi cama, me siento a la vez que meto mi mano en el bolsillo. Allí saqué la cinta de mi aldea, la dejé en la cama y volví a meter mi mano en el bolsillo para coger el papel elemental que mi sensei examinador me había regalado, realmente nos lo dio a todos, pero era un regalo al ascender. "¿Que elemento seré? ¿Agua? ¿Rayo? ¿Viento? ¿Fuego? o tal vez ¿Tierra?" Pensaba mientras colocaba el papel de chakra entre mis dedos índice y corazón para comenzar a concentrar chakra en él. "Espero ser Rayo... es algo que siempre me ha gustado... ser electrizante..." Pensaba mientras el papel comenzaba a reaccionar con mi chakra.
avatar
BOOT S
Mensajes
149


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Residencia de Hizaru

el Lun Feb 15, 2016 4:20 am
El miembro 'Hizaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Elemental' :
avatar
Genin
Mensajes
14


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Residencia de Hizaru

el Lun Feb 15, 2016 3:51 pm
Al concentrar mi chakra en el papel de chakra comenzaba a reaccionar a mi chakra. Estaba ansioso de ver el resultado de la reacción de aquel papel de chakra el cual me diría cual naturaleza de chakra poseo en el interior de mi cuerpo. No se hizo esperar demasiado cuando de pronto el papel comenzaba a ponerse de color marrón. -¡! Exclamé mirando el papel, este tras volverse marrón comenzó a romperse y caerse en pedazos como si fuera un trozo de tierra. Este papel transformado en tierra se había destruido entero, al ver eso me levanto tirando todos esos trozos de tierra los cuales antes habían sido parte del papel. -Jo... Elemento Tierra... en fin... mejor que nada es... Dije desanimado, pues hubiera preferido ser elemento fuego o rayo. Desanimado por no tener el elemento que había deseado di un fuerte puñetazo con mi mano derecha cual martillo al colchón de la cama. -¡Maldición!
avatar
Genin
Mensajes
14


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Residencia de Hizaru

el Mar Feb 16, 2016 12:13 am
En el momento de decir eso, escucho como alguien picaba a la puerta. -Adelante Dije mientras miraba a la puerta. Entró mi maestro, un fuerte ninja del clan Saiyajin, al igual que yo. -Hizaru, felicidades por el ascenso. Ahora ya eres un verdadero Saiyajin, pero no te relajes, ahora viene el verdadero entrenamiento. Acompáñame. -¡Si maestro! Dije mientras salía de la habitación, caminamos por el pequeño pasillo y salíamos por la puerta de la casa. "¿Que clase de entrenamiento será?" Pensé mientras cerraba la puerta.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.