Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
14


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Aprendiendo Técnicas Saiyajines

el Mar Feb 16, 2016 2:29 am
Mi maestro y yo caminábamos por las calles de la aldea, en dirección a la salida de esta. Minutos después, finalmente salimos de la aldea. Al salir de la aldea continuábamos nuestro camino subiendo un camino el cual el terreno era montañoso y a la vez rocoso. Caminando por aquel camino rocoso y extraño para mi, miro a mi maestro con un rostro extrañado. -¿Qué hacemos aquí? ¿Porqué salimos del centro de la aldea? Dije con un tono de voz suave y con claros signos de curiosidad. -Solo espera y lo verás... Dijo mientras seguíamos caminando. Tras unos largo lapso de tiempo, no sabría calcular cuanto, finalmente llegamos una zona rocosa rodeada de montañas las cuales las nubes blancas tapaban sus cimas. Me quedé perplejo del lugar, no solo por la zona donde estábamos que era una simple explanada de unos cien metros a la redonda, en el lugar no había nada, ni una simple flor. No se podía ver nada de vegetación. Comienzo a contemplar con una sonrisa el lugar. -¡Wow! Dije mientras miraba el paisaje montañoso tan precioso que tenía frente mi rostro. -¡No hay tiempo para perder lo buscando amapolas! Dijo mi maestro Kenshi mientras se cruzaba de brazos. -Entonces, dime. ¿Para qué me has traído aquí? Dije con curiosidad. -¡Hump! ¡La respuesta es obvia! Dijo Kenshi con un tono un tanto agresivo. -Te voy a enseñar a ser un verdadero Saiyajin. Y para eso primero te enseñare en realizar la técnica más básica que un Saiyajin debe conocer. Se llama Masenko, debes concentrar tu chakra en tus manos a la vez que concentras tu chakra así. Dijo mientras ponía sus manos sobre su frente, en ese instante, de las manos de Kenshi comenzaba a emanar un resplandor amarillento el cual parecía que estaba generando una esfera de chakra. -Masenko Dijo Kenshi mientras estiraba sus manos hacia delante, disparando así su chakra acumulado en sus palmas de las manos. El disparo de ese chakra concentrado de color amarillo fue disparado a gran velocidad el cual al recorrer una gran distancia este desaparece sin dejar rastro. -Bueno eso es todo, es tu turno. Dijo mientras bajaba sus manos y me miraba de reojo.

Al escuchar todo lo que dijo mi maestro, yo me quedé escuchando atentamente lo que este me decía. él quería que fuera un auténtico Saiyajin, que me enseñaría la técnica más básica del caln, para eso debía juntar mis manos. Junté mis manos, la palme izquierda sobre el dorso de mi mano derecha, a la vez concentraba mi chakra en mis dos manos. Al hacer eso me llevé ambas manos en mi frente, pegando el dorso de mi mano izquierda en la frente. Al hacer eso un resplandor amarillo comenzaba a emanar de mi mano formando una esfera de chakra amarilla. -¡Masenko! Dije mientras estiraba las manos hacia delante liberando la esfera de chakra amarilla la cual genera un fuerte fogonazo el cual sale disparado en forma de rayo amarillo. Pero a pesar de ser la misma técnica mi Masenko no se comparaba con el suyo, pero parecía ser cosa de practicar y fortalecerme más.


Masenko:
Masenko (Rafaga de Chakra)
Rango D
El ataque se realiza por el usuario colocando ambas manos por encima de la cabeza con las palmas hacia el blanco y la mano una enfrente de la otra con los dedos que van en direcciones opuestas. Cuando el usuario mete las manos hacia adelante dice el nombre de la técnica y dispara un rayo de energía de color amarillo, blanco o naranja. Aunque es un ataque, que no requiere demasiado chakra ni tiempo, puede ser muy util, para rechazar al enemigo, en caso de un ataque fisico directo, aunque no provoca demasiados daños.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.