Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
14


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión: La búsqueda

el Vie Feb 19, 2016 5:36 pm
Muchos acontecimientos habían pasado desde que me convertí en ninja, todo se inició con un entrenamiento con mi sensei donde me enseñó unas técnicas del clan Saiyajin. Al aprender una de las técnicas de este poderoso clan, era hora de trabajar un poco y traer dinero a casa, como lo hacía mi maestro el cual gracias a lo que este ganaba me mantenía. Para agradecerle todo lo que había hecho conmigo, era hora de empezar con las misiones. Esta mañana me desperté temprano, quería coger una misión con una buena recompensa, aunque al ser un ninja inexperto no me darían grandes recompensas, pues solo serían pequeñas tareas. Me vestí con mi gi que siempre portaba, el cual era completamente rojo exceptuando mi camiseta interior amarilla y mi cinturón azul el cual con fuerza me ataba. -Bien, estoy listo Dije con ánimos mientras caminaba por mi pequeña casa hasta llegar a la puerta de salida. Al salir comienzo a caminar por las calles de la aldea agarrando con ambas manos mi nuca mientras caminaba des preocupadamente. Al cabo de unos minutos de estar caminando por las calles de la aldea, finalmente llego al edificio del Raikage, una vez allí dentro me acerco al tablón de misiones y agarro una de esos pergaminos que ponían D en cada rollo. Al hacer eso me marcho del edificio mientras comienzo a leer la misión.

Pergamino Misión D:
Mision: La Busqueda
Rango: D
Descripción: Un Comerciante a llegado a tu aldea, pero a reportado haber perdido unos pendientes de Oro cerca de la entrada de tu Villa, tu deber sera buscarlos y traerlos de nuevo a la aldea para que sean entregados a su Dueño, ten cuidado una manada de lobos siguio al comerciante en su Viaje.
Recompensa: 700 Ryos
Lugar:Entrada/Salida de tu Aldea
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión: La búsqueda

el Vie Feb 19, 2016 6:09 pm
Hizaru del clan Saiyajin estabá apenas empezando su vida como ninja realizando sus primeros pasos los cuales fueron entrenar la mayor cantidad de técnicas ninjas de su clan pero ahora Hizaru necesitaba ganar dinero para ayudar a su maestro, razón para que se dirigiera al edificio del Raikage luego de ponerse su clásica vestimenta. A los pocos minutos ya se encontraba allí, en esto Hizaru entra a la oficina de misiones y toma por su cuenta un pergamino con la inscripción que decia "D" tras esto Hizaru se marcha inmediatamente del edificio mientras que leía el contenido del rollo el cual decia:
Se nos informó que en la entrada de Kunogakure se ah perdido unos pendientes de un comerciante bastante adinerado, deberas ir hay y encontrarlos pero ten cuidado porque el causante de todo esto es un lobo que aún merodea por el lugar."
Hizaru debería ir lo más rapido posibles antes de que los pendientes se perdieran para siempre o alguien salga lastimado por causa del Animal.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.