Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Lun Mar 25, 2013 11:24 pm
Spoiler:
Jutsu Gran Bola de Fuego ( Katon: Goukakyuu no Jutsu)
Rango C
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

Hoy empezaba un gran día donde aprendería a controlar mejor el elemento principal de mi clan, los jutsus de fuego. Me dirigí a la parte sur de la aldea donde había un gran espacio habilitado para entrenar ninjutsu elemental. Me coloque en una punta del terreno ya que mi intención era hacer algo grande. De repente me vino a la cabeza los días de verano cuando mi padre encendía las hogueras con ese jutsu, "gokakyo no jutsu" se llamaba y se trataba de una gran bola de fuego que avanzaba a gran velocidad. Recordaba los sellos de manos que hacía en mi mente y automáticamente y casi sin quererlo yo los repetía con mis manos aunque mi velocidad era inferior a la suya y apenas me salió un chorrito de fuego cuando expulse el chakra *Tsk.. algo va mal..* pensaba mientras negaba con la cabeza. No podía aceptar eso y debía conseguirlo como fuese así que repetí la operación de nuevo, ajuste mi posición de manos y de nuevo y mas rápido realice el seguido de sellos mientras notaba como escocía el chakra elemental en mi garganta, inspire fondo y expulse una gran cantidad de fuego por mi boca. Esta vez conseguí lanzar una gran bola de fuego que se movía a gran velocidad y los resultados fueron espectaculares pues coloque unos pocos muñecos de madera delante mio y estos habían sido reducidos a cenizas, además el suelo se había deformado debido a la alta temperatura del fuego. En definitiva, si alguien se hubiera interpuesto a eso hubiera resultado gravemente herido.


Última edición por Uchiha Natsu el Vie Jul 19, 2013 12:12 am, editado 1 vez
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Lun Mar 25, 2013 11:47 pm
Spoiler:
Magen Jigoku no Kage (Ilusion Demoniaca Sombra del Infierno)
Rango C
Este genjutsu hace creer al oponente que esta rodeado por llamas negras iguales al Amateratsu y se asusta al creer que estan son las llamas del infierno, despues de esto el genjutsus empieza a hacer efecto, las llamas se acercan y hacen que el ninja intente huir, algo imposible en este genjutsu, despues del repetido intento, las llamas alcanzan al objetivo y este queda dañado y exauto. El oponente pierde una accion cada turno durante 3 turnos. Inesquivable.

Llegó la hora de aprender una nueva técnica de la otra rama típica de mi clan, el arte de las técnicas ilusorias o Genjutsus. Para eso le pedí ayuda a mi madre Kushina quién tenía un buen manejo con ese tipo de técnicas para hacer mis pinitos con dichas técnicas. Estábamos en mi terraza, no necesitábamos un gran espacio. -Bien, voy a ponerte en el Genjutsu para que veas en que consiste, hacerlo es muy sencillo solo tienes que alterar la circulación del chakra del objetivo- Kushina me miró fijamente y de pronto vi como unas llamas negras que se iban acercando a mi, la escena era terrorífica y me quede algo bloqueado, no sabia como liberarme de eso y la angustia me superaba. *Joder! como se hace esto... parecen esas llamas... el amaterasu pero sin duda es una ilusión, realmente impresionante* pensaba mientras Kushina me liberaba de aquella ilusión y de nuevo me miraba con una sonrisa -Ahora te toca a ti Natsu, altera mi chakra- sin decir nada asentí con la cabeza y mi rostro se volvió serio y concentrado y mis ojos clavaron mi mirada con la de Kushina y el ambiente era tenso, me estaba esforzando en detectar su chakra y manipularlo cuando por fin, note que ella ya no estaba. Lo había logrado, y Kushina estaba envuelta en llamas negras y esto provocó su sonrisa -¡Kai!- dijo mientras se liberaba de la técnica haciendo un sello con la mano.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Mar Mar 26, 2013 12:41 pm
Spoiler:
Sharingan 1 Aspas
Rango D
Es la forma mas basica del Sharingan. El usuario es capaz de captar y copiar cualquier tipo de Taijutsu (De su Rango) y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Es capaz de ver el Chakra a traves de sus flujos. Pero sólamente los colores, ademas de saber si el rival tiene las reservas de Chakra bajas o altas.

Un nuevo día bajo el sol justiciero del país del viento amanecía, con un calor infernal y un ambiente muy seco. Natsu se levantó como cada día a las 9 en punto cuándo el despertador sonó y se levantó de la cama para darse una buena ducha fría haciendo que mi piel se erizará por el contraste de temperatura. Después me vestí y me coloque la bandana donde podía verse el símbolo de la arena en ella para bajar a la cocina y prepararme el desayuno, tostadas con mantequilla y azúcar y un vaso de zumo. De pronto, mi padre bajo con una sonrisa en la cara interrumpiendo lo que estaba haciendo. -Bueno Natsu, ha llegado el día, ya has crecido bastante como ninja así que estas listo para despertar la primera fase de nuestro doujutsu, el sharingan. Cuándo acabes con el desayuno partiremos a realizar el entrenamiento- Yo sonreí al oír lo que me decía mi padre y engullí las tostadas a toda velocidad para empezar con el entrenamiento -Ya estoy listo!- dije mientras saltaba de la silla y me disponía a salir de casa. Nos dirigimos a la entrada de la aldea en silencio mientras yo me iba imaginando que habilidades me daría el sharingan, se notaba que estaba realmente emocionado. Cuando llegamos a la entrada que daba al desierto mi padre se arremango la camisa -Bien, Natsu, primero debes cansarte para poner tu cuerpo al limite. Deberás adentrarte en el desierto y llegar hasta el templo de culto y después volver hasta aquí. Todo esto corriendo, vamos el tiempo corre!- Asentí con la cabeza y me despoje de la túnica que solía vestir para que mi padre la atrapará al vuelo y salí corriendo adentrándome en el desierto. Al poco rato empezaron a caer las primeras gotas de sudor por mi frente y notaba como mi pulso se iba acelerando a medida que iba avanzando a través del desierto. Seguí corriendo durante un buen rato y por fin llegué al templo situado en mitad de la nada, solté un leve suspiro de alivio y tome un trago de mi botella de agua, sin tiempo que perder di media vuelta y corrí de vuelta a la villa donde iba a reencontrarme con mi padre. el sudor seguía en aumento y se empezaban a mojar mis ropajes cuando al fin divise la gran puerta de que daba entrada a Sunagakure allí estaba mi padre charlando con el guardia y en cuangto me vio agito la mano mientras yo me acercaba suspirando. -Bueno ya termine... seguro que esto es necesario? estoy muy exhausto...- a pesar de eso, sabia que mis defensas de chakra apenas se habían visto alteradas -Bueno bueno, claro que es necesario pero esto no ha hecho mas que empezar, ahora vayamos a los campos de entrenamiento- Yo abrí los ojos sorprendido y me limite a seguirle hasta llegar a los campos de entrenamiento para completar la siguiente fase del entrenamiento.

Una vez en los campos de entrenamiento, podía ver una gran explanada y al fondo varios dispositivos que que servían para lanzar armas arrojadizas ninjas como los shuriken, no acababa de entender porque estábamos allí pero yo iba observando el lugar antes de saber que es lo que tendría que hacer -Bien, aquí realizarás la segunda fase, como ves estas maquinas, lanzarán pelotas de madera y tu deberás esquivarlas pero no podrás usar el Shunsin, así deberás despertar el sharingan para ver su trayectoria y anticiparte- Antes de que pudiera responder o hacer algo las máquinas se activaron y cientos de pelotas pequeñas de madera se dirigían hacía nosotros a gran velocidad, mi padre logró esquivarlas todas sin aparentes problemas yo sin embargo trate de dar pequeños saltitos laterales para esquivarlas pero sin éxito, las primeras si que logré esquivarlas pero al final algunas consiguieron darme entumeciendo mi cuerpo. -Uff... debo concentrarme más.. hagamos una prueba más, esta vez lo conseguiré- mi padre asintió y de nuevo el mecanismo fue activado, esta vez debía concentrar el chakra en mis ojos y visualizar las trayectorias de las pelotas de madera para poder anticiparme. Eso fue lo que hice, pero no logré despertar el sharingan, sin embargo pude notar como mis ojos empezaron a escocer un poco y pude ver su movimiento mas lento para poder esquivar con facilidad los proyectiles *¿Lo conseguí?* mi padre se acerco a mi de nuevo para darme unas últimas instrucciones -Bien bien. Lo vas cogiendo Natsu, ahora haremos lo mismo pero las máquinas dispararán shurikens. ¡ Demuéstrame que eres capaz de hacerlo!- Estaba listo para terminar el entrenamiento y culminar la transformación de mis ojos y esta vez me anticipé, antes de que se activiarán las máquinas lanza shurikens empece a moldear chakra en mis ojos, el miedo de ser alcanzado por los shuikens hizo ponerme en alerta y cuando se activaron las máquinas mi visión cambio por completo, por fin se había formado la primera aspa de mi sharingan y me resultó muy fácil evadir las armas. En cuanto acabamos mi padre sacó un pequeño espejo de su bolsillo y me enseño lo que había conseguido, mis jos eran de color rojo y la pupila era muy diferente a una normal, se podía ver un puntito negro en el centro y a su lado un aspa que indicaba que había logrado obtener mi doujutsu -Wow! lo conseguí! Ya me siento mucho mas fuerte-
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Mar Mar 26, 2013 6:22 pm
Spoiler:
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (Katon: Hōsenka Tsumabeni)
Rango D
El usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Para realizar esto el usuario, primero debera lanzar unas cuantas shurikens y rapidamente, escupir pequeñas bolas de fuego, hacia estas, de esta forma, las shurikens, quedan envueltas, en una capa de Fuego aumentado su daño.

Era el dia de la semana destinado al entrenamiento de lanzamiento de shurikens y kunays así que fui a la tienda a comprar unas cuantas bolsas de shurikens, quería probar algo nuevo así que necesitaba mucho material. Una vez tenía las armas nuevas me fui a la zona de entrenamiento, una gran explanada de arena acondicionada para entrenar cualquier tipo de jutsu. Primero coloque unos troncos gordos de madera en el centro de la zona y colgue una diana de cada uno de ellos para lanzar los shurikens a las dianas. Mi destreza era asombrosa así que tal y como tenia en mente queria provar algo, de nuevo lance los shuriken hacia los troncos pero esta vez concentre chakra en la boca y con un sello sople y una llama alcanzó las armas para que ardieran clavandose aun más en la madera
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Mar Mar 26, 2013 7:50 pm
Spoiler:
Elemento Fuego: Espada de Fuego (Tenrō Kaken)
Rango D
Con esta técnica el usuario crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco de ser expulsada se moldea para crear una lanza o una espada de fuego en la mano del usuario con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder. Ademas debido a la temperatura del Fuego, cuando la espada atraviesa a alguien y el usuario, la retira, las herida cicatrizara muy rápidamente, impidiendo que el afectado, pueda curarse la herida, de forma convencional, entonces esto provoca, que el afectado, siga quemado por dentro, lo que le produce un gran dolor y le disminuye la velocidad 1 punto.

Me sentía lleno de vitalidad hoy y después de aprender la primera fase del sharingan y perfeccionar un poco mas el manejo con los shuriken era hora de mejorar mi habilidad con el Katon, la afinidad elemental de los Uchiha. Así que fui a una zona boscosa en el este de la aldea, mis padres me dieron un pergamino para poder crear una espada de fuego capaz de atravesar el metal y causar terribles daños en la carne humana. Revisé el pergamino con minuciosa atención y me puse manos a la obra con el entrenamiento; hice un seguido de sellos para aumentar el flujo de chakra en mi mano derecha y de pronto una llamita empezó a emanar de mi mano, esta se iba haciendo grande hasta formar la silueta de una espada curvada de llamas, el mango no era ígneo así que no había peligro para mi. Hice un par de estocadas a los arboles para comprobar su poder, quede asombrado pues con apenas rozarlo podía cortar las ramas que salían del tronco de los arboles.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Mar Mar 26, 2013 7:56 pm
Spoiler:
Uchiha Shunshin (Parpadeo Uchiha)
Rango D
Necesario poseer el Sharingan. En un abrir y cerrar de ojos el Uchiha aparece y reaparece en el lugar qué el desee en un mínimo segundo (Varia de acuerdo a la velocidad del Uchiha y a las Aspas del Sharingan). Eso le permite hacer ataques sorpresivos contra el enemigo, dándole confusión. Es tan simple como eso, el usuario cierra los ojos y cuando los abre se teletrasporta al lugar deseado, siempre en una distancia inferior a 20 metros.

Aproveche que estaba en un terreno idóneo para otro entrenamiento que tenía en mi cabeza para aprender otra técnica propia de mi clan, el Uchiha Sunshin. Se trataba de perfeccionar el sunshin que aprendí en la academia así que empece a ponerme manos a la obra pasando la mayoría de mi chakra alrededor de mis pies para ganar velocidad al mismo tiempo que mis ojos se inyectaban en sangre volviéndose rojos y poco a poco se formaba un aspa que hacía exitosa la formación del sharingan. Rápidamente recordé los pasos a seguir que mi madre me reveló para esquivar ataques así que corrí hacía uno de los arboles y hice un parpadeo de pronto me sentí como un pájaro y podía moverme muy rápido desplazándome y evitando que chocará frontalmente con el árbol. No podía hacer grandes desplazamientos pero podría evitar ataques que no fuesen de área con esa técnica.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Jue Mar 28, 2013 7:26 pm
Spoiler:
Sharingan 2 Aspas
Rango C
El usuario es capaz de captar y copiar cualquier tipo de Taijutsu y Genjutsu (De su Rango) y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Tambien puede ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un Ninjutsu o un Taijutsu como el Puño Suave. Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle, como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Tambien puede detectar si el mismo esta bajo un Genjutsu y de esta forma intentar salir con mas facilidad.

Mi combate para medir mis fuerzas acabó tan mal como podía haber acabado. Sauce no tuvo problemas en atraparme con su Kage Mane y entonces me dejo en ridículo usando el jutsu de posesión de sombras provocando mi rabia y no tuve otra que rendirme así que una vez acabo todo no me quedaba otra que perfeccionar mis jutsus y aprender jutsus nuevos para hacerme mas fuerte, un día tomaría mi revancha contra ese Nara lamentando haberme dejado en ridículo, así que mientras volvía al interior de la aldea a mi mente vino a la cabeza el modo de mejorar mi sharingan y hacer aparecer la segunda aspa para así mejorarlo y ver aun mejor los movimientos en combates así como la naturaleza de los Genjutsus en los que me pudiera ver atrapado en el futuro. Decidí ir al campo de entrenamiento donde había entrenado mi doujutsu anteriormente pero esta vez debía superarme yo solito, no quería ocupar mas el tiempo de mis padres, debía convertirme en el hombre que protegería a la aldea. De camino a los campos de entrenamiento me cruce con una carpa en la que vendían helados de todos los gustos y colores, hacía mucho calor así que me iría bien para reponer fuerzas y aliviar un poco aquel calor infernal. Tome un helado de fresa con nata, esa mezcla causaba una explosión de sabores refrescantes en mi paladar y era justo lo que necesitaba antes de empezar con el entrenamiento. Así que después de esa interrupción seguí caminando hacia la zona de entrenamientos con las manos en la nuca y mirando al horizonte con la cabeza arriba concienciado de que me superaría y obtendría aun mas poder. En cuanto llegué me encontré los campos tal y como los dejé la anterior vez con las máquinas lanza shuriken ahí preparadas así que antes de empezar di un par de vueltas corriendo alrededor de los campos y después hice unos breves estiramientos para preparar mi cuerpo para el ejercicio. Antes de activar las máquinas active mi sharingan mejorando mis reflejos y mi percepción ante lo que me rodeaba y entonces las máquinas fueron activadas arrojando multitud de shurikens los cuales se dirigían a mi en todas direcciones. Yo empecé a mover mi cuerpo viendo perfectamente la trayectoria de las armas y los esquive todos y cada uno con cierta facilidad mejorando mis reflejos pero debía ponérmelo más difícil. Necesitaba algo que hiciera que el suelo fuera resbaladizo así que fui a la tienda mas cercano y compré un poco de aceite el cual arroje sobre el suelo y de nuevo active mi sharingan notando un leve escozor en mis ojos y active las máquinas para que lanzaran las armas arrojadizas. Las armas venían hacía mi pero me sentía algo mas inestable. Los primeros shurikens los pude esquivar sin apenas problemas pero de pronto perdí el control de mis pies y algunos de los shuriken me rasgaron levemente los brazos causándome heridas superficiales así que me levante de nuevo llevándome las manos sobre las heridas, escocia bastante pero no podía detenerme, estaba cerca de mejorar mi sharingan, así que me concentre y volví a accionar los mecanismos y al igual que antes un montón de shuriken amenazaban mi integridad física así que esta vez hice movimientos mas precisos para no perder el control y lograr esquivar todos los shuriken. Esta vez lo logré pero debía sanar mis heridas para seguir entrenando así que fui a la caseta que había en la entrada donde había un botiquín de primeros auxilios y rocíe las heridas con iodo y coloque unas gasas sobre ellos para que no sangrarán, en eso vi que mi madre entró en los campos y yo la salude -Mama!! estoy mejorando mi sharingan, creo que ya casi lo tengo- dije mirándola con mis ojos rojos cuando de pronto lo desactivé tomándome un leve descanso -Eso esta muy bien Natsu. Pero... sabías que si te concentras mucho te puede ayudar a desactivar un genjutsu?- Dijo cuándo de pronto me vi inmerso en una gran oscuridad y en el centro un punto de luz donde me encontraba yo, había perdido de vista a mi madre y no sabía exactamente lo que estaba pasando, empece a gritar su nombre sin obtener respuesta, parecía como si me estuviera poniendo a prueba para ver cuanto había mejorado el sharingan *Supongo que esto será algún tipo e Genjutsu... veamos si puedo librarme gracias a mis ojos, no fallaré* así que de nuevo mis ojos se volvieron rojos y una aspa se formó en él creándose el sharingan básico en mis ojos, no lograba ver nada nuevo así que tuve que concentrarme un poco más para tratar de ver algun punto flaco para desactivar la técnica ilusoria y trate de concentrar aun mas chakra en los ojos llevándolos al máximo. en ese momento la luz cada vez se hacía mas grande y poco a poco empezaba a divisar la figura de una mujer, mi madre, y al fin volvimos a estar en los campos de entrenamiento, había logrado anular el genjutsu y vi a mi madre sonriente mirándome los ojos así que rápidamente fui a los baños para ver si lo había logrado. Así fue, en el espejo podía ver como en ambos ojos se había creado una nueva aspa y de este modo avanzando al siguiente nivel.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Vie Mar 29, 2013 12:00 am
Spoiler:
Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
Rango D
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos. Este jutsu es neceario para poder invocar a los animales de este Pacto.

Había la hora de buscar un compañero de viaje que me fuera fiel y que me ayudará en los combates, había oído que los ninjas podían hacer pactos con un animal y estos ayudarían a su invocador en la pelea y lucharía a su lado. Antes de hacer nada tenía que comprar el pergamino de invocación, un pergamino único con el que podía hacer aparecer al animal con el que haría un pacto. Así que fui a la tienda de pergaminos de la aldea y tome un pergamino de esos y luego me fui a las afueras de la aldea al templo del invocador. Se trataba de una especie de mazmorra donde los dioses te brindaban un pacto con el animal afín a tu personalidad y tus habilidades ninja así que me plante en el altar del templo desenrolle el pergamino y me mordí el dedo pulgar de mi mano para hacer una pequeña herida para que pudiera hacer el pacto de sangre, realicé los sellos de mano necesarios para el jutsu y puse la mano en el pergamino haciendo un renglón con la sangre en el centro -¡Kuchiyose no jutsu!- grité con todas mis fuerzas. De una nube de humo salió una serpiente de unos 20cm dando a entender que yo me llevaba bien con las serpientes -Vaya, así que un serpiente... me alegro de conocerte y espero que nos llevemos bien-
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Vie Mar 29, 2013 12:11 am
Spoiler:
Manos Ocultas de Serpiente Sombra (Sen'eijashu)
Rango C
Es un jutsu en donde el usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias tóxicas en el cuerpo de sus enemigos. Además se sabe que las serpientes pueden salir de diferentes partes, como Orochimaru que puede sacarla de su boca. Se ha considerado a este ninjutsu como una clasificación del Jutsu de Invocación.

Aun en el templo la serpiente que había invocado me dijo que me ayudaría a darme jutsus especiales que me daría el pacto pero que no se trataba de ninguna invocación -Natsu eh.. vaya de nuevo me las veo con otro Uchiha, os tengo la medida tomada jovencito. Te enseñaré pequeños jutsus que harán que puedas tomar cierta ventaja en el combate sin que tengas que invocarme- de pronto la serpiente se metió en mi interior accediendo por mi boca y notaba como se movía por dentro de mi dándome instrucciones así que simplemente hice lo que me dijo la serpiente y junte mis manos concentrándome a tope estire mis brazos y enfocando mi chakra en mis brazos salieron serpientes de ellos las cuales podían servir para atacar a distancia e inyectar un veneno a mi rival -Wow.. increíble. Enséñame mas cosas- La serpiente seguía hablando en mi interior hasta me dijo que si lo deseaba podía guardar una de mis espadas en su interior para que nunca me la robaran de nuevo junte mis manos formando un sello mientras notaba algo en mi garganta, abrí la boca y de ahí salió la misma serpiente que a su vez abría su boca mientras me decía que de esta forma la serpiente podía sacar la espada en cuestión.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Vie Mar 29, 2013 12:25 am
Spoiler:
Elemento Viento: Corriente de Aire (Fūton: Kiryū)
Rango D
Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. Con este jutsu el usuario, puede moverse en el aire, sin la necesidad de apoyarse en nada, es muy efectivo, para esquivar ataques. También puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando la ubicación y los movimientos.

Ya de vuelta a la aldea quise aprovechar el día volví a la aldea para mejorar en mis habilidades con el elemento que hacía poco había empezado a entender y dominar, así que me fui rápidamente al parque de los arboles para mejorar mi perfeccionamiento con el fuuton. Una vez allí concentre mi chakra alrededor de mi cuerpo y salté para que al soplar pudiera moverme como si de una hoja se tratase reduciendo mi peso y volviéndome muy ágil y fui esquivando los arboles uno a uno mientras me iba divirtiendo, sin duda ese jutsu era totalmente defensivo y podría esquivar un rápido ataque con cierta facilidad así que combinado con el sharingan eso sería aun mas efectivo, así que eso hice. Active el sharingan y volví a repetirlo, los resultados fueron asombrosos pues tenia la sensación de moverme aun mas deprisa pero del mismo modo los arboles pasaban mas lentos que antes.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Vie Mar 29, 2013 12:34 am
Spoiler:
Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (Fūton: Kaiten Shuriken)
Rango D
Es una técnica que consiste en infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Estos shurikens, debido a su naturaleza, son mucho mas rapidos que los shurikens normales, ademas alrededor de estos, van formando unos pequeños, remolinos alrededor del shuriken, los cuales, producen mas daño al contacto con el enemigo. Ademas, debido a que estan fromados de viento, el usuario puede cambiar su trayectoria en cualquier momento.

Quise aprovechar lo conseguido en el entrenamiento así que iba a probar lo siguiente, tratar de manipular los shurikens en la corriente de viento que había usado para moverme. así que tome un poco de agua para hidratarme un poco y tome un shuriken de mi cartuchera. Lance el shuriken mientras con la otra mano hice un sello y al bufar cree una pequeña corriente de aire mezclada con chakra que envolvió al shuriken y conseguí que este pudiera modificar su trayectoria en el aire mediante el control del chakra esquivando los arboles a mi antojo y espués lo clave en unos de los troncos. Recogí el shuriken y lo devolví a la cartuchera, era hora de volver a casa para ir a comer, ya me estarían esperando para ir a la mesa mis padres así que mientras silbaba me metía las manos en los bolsillos y tomaba el camino a casa tras una mañana intensa de entrenamiento.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Vie Mar 29, 2013 1:22 am
Spoiler:
Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo)
Rango C
Es un jutsu donde el usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu. La araña persigue al enemigo y tiene una gran velocidad, por lo tanto, es dificil esquivarla

Por la tarde quise seguir entrenando pero en esta ocasión quería aprender mas jutsus de fuego y si eso mas adelante entrenaría algún que otro genjutsu. Fui a la biblioteca a revisar los archivos aver que me encontraba y luego fui a los campos de entrenamiento especial pues el fuego podía ser muy destructivo y era mejor que entrenase en un lugar acondicionado para no hacer destrozos. En los libros memorice un par de jutsus de larga distancia que podrían resultar bastante útiles en combate así que empece por el primero. Era un jutsu poco complejo pero suponía una gran distracción para el objetivo. La ejecución simple, hice unos pocos sellos para concentrar chakra en mi boca y después escupí un chorro de fuego. En pocos segundos se convirtió en una araña de fuego capaz de perseguir al enemigo. tenía una velocidad asombrosa y en pocos segundos atrapó al muñeco de madera del campo de entrenamiento y lo quemo por completo dejándolo carbonizado. Me costo un poco dominar esa técnica pero finalmente el duro trabajo dio sus frutos, solo debía descansar un poco para proseguir con la tarde de entrenamiento así que fui a uno de los bancos que había por allí y me tome un poco de agua para ir recuperando el chakra y seguir trabajando
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Vie Mar 29, 2013 1:34 am
Spoiler:
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (Katon: Haisekishō)
Rango C
El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.

Después de tomar un descanso merecido llegó el momento del momento grande de la tarde, tenía que practicar el jutsu de las cenizas, un jutsu de poder devastador pues podía cubrir una gran área y el objetivo se veía inmerso en una gran explosión. Repase mentalmente lo que leí en la biblioteca y me puse manos a la obra. Junte mis manos y empece a hacer los sellos necesarios mientras iba notando como mi boca se iba secando producto de las cenizas que se creaban en este jutsu y mientras soplaba las cenizas salían de mi boca, negras como el carbón y cubrían el área que tenía delante mio. Tenía que ir manteniendo la concentración e chakra de las cenizas para hacer que explotarán pero lamentablemente no logré hacerlas explotar, debía concentrarme mejor el chakra y seguir moldeándolo, la concentración tenía que ser máxima. Volví a repetir el proceso hasta que lo tenía dominado aumentando la cantidad de cenizas que expulsaba y viendo esa bella explosión que tanto podría ayudarme en combate. Lo cierto es que me notaba realmente cansado y de nuevo me sente en el banco hasta el punto de estirarme, veía como anochecía y sin quererlo ni poder evitarlo los ojos se me fueron cerrando hasta quedarme dormido en la cálida noche de Sunagakure
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Sáb Mar 30, 2013 12:03 am
Spoiler:
Ilusión de Agujas (Hari no Sakkaku)
Rango C
Es un Genjutsu donde el usuario utiliza unos cascabeles (Comprar en la Tienda). Los cascabeles suenan a una frecuencia determinada, que afecta directamente al cerebro. Esto hace que su objetivo vea varias copias del usuario, por lo que es imposible diferenciar el ninja real de las ilusiones. Además, el objetivo pierde sus habilidades motoras con la exposición continua a la señal. Al ser un Genjutsu sonoro, es muy dificil evadirlo, aunque en si el Genjutsu no es demasiado poderoso.

Amanecía un nuevo día en Sunagakure, debía seguir entrenando y volverme más fuerte que Sauce, quería una revancha. Así que me levante rápido en cuanto sonó el despertador y fui rápidamente a tomarme mi bol de cereales con leche a toda prisa y después fui a vestirme, antes de irme agarre mi bandana del recibidor y me la ate en la frente, no podía hacer nada sin ella, era como mi segunda piel. Antes de empezar a entrenar fui a la tienda ninja a renovar mi armamento ninja y tome una cosa que me llamó la atención, algo realmente curioso, tomé un pack de senbons que tenían atados unos cascabeles y después de pagar me dirigí a la zona boscosa de la aldea. Una vez llegué al parque fui clavando las agujas en las ramas de los arboles de tal forma que los cascabeles quedasen colgando y me escondí detrás de una piedra esperando que llegase alguien para probar una nuevo genjutsu. Fui demasiado temprano y tarde como una hora en ver a alguien pasar por allí. En cuanto llegó concentré mi chakra y lo mezcle en el aire para que hiciera sonar los cascabeles, la persona que estaba pasando por allí se tapo los oídos y empezó a gritar como si le estuvieran atacando, estaba perdiendo el equilibrio y sin duda estaba bajo mi genjutsu así que detuve el sonido de los cascabeles para que el hombre pudiera seguir con su jornada.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Sáb Mar 30, 2013 12:19 am
Spoiler:
Genjutsu: Polillas Venenosas (Yūdokuna Ga)
Rango C
Es un jutsu que usa una gran cantidad de polillas que al volar esparcen un polvo tóxico. Su objetivo lo inhala y comienza a ver las cosas que el usuario elige, como aliados tratando de matar al oponente o a sus amigos. Cuando su objetivo está inmovilizado o incapacitado por su genjutsu, el usuario se presenta y acaba con su víctima. Al parecer es posible crear un antidoto para anular los efectos del veneno, pero para realizar esto, se debe conocer el Genjutsu o haberlo visto antes. Es ideal para espacios cerrados.

Una vez se fue el hombre que me sirvió de conejito de indias lo deje marcharse y en cuanto se fue, sorprendido por lo sucedido, recogí los senbon y me los guarde en la cartuchera y volví a esconderme detrás de la roca para entrenar un jutsu mas peligroso pero esta vez no iba a usar una persona a modo de mi entrenamiento, era mejor que esta vez el conejito de indias fuese un animal ya que el jutsu que iba a practicar era venenoso. a todas estas un perro paso corriendo por mi lado, era el momento de actuar así que active el sharingan para actuar mejor y más rápido. De nuevo estaba moldeando chakra y junte mis manos no para hacer sellos sino porque la posición ayudaba a concentrarme y de pronto logre transmitir el chakra por todo el lugar y de los arboles se desprendían como una bolitas verdes que a su vez dejaban paso a una especie de gas, era el veneno de las polillas que hacían que el perro viese como estaba rodeado de perros gigantes con los ojos rojos y enseñándole los dientes cuando de pronto estos le atacan y no podía hacer nada para defenderse. De pronto veo como el perro cayó al suelo desplomado, había llevado demasiado lejos el entrenamiento así que corrí lejos de allí y volví a casa para descansar un poco
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Sáb Mar 30, 2013 12:39 am
Spoiler:
Shishi Rendan (Rafaga de Leones)
Rango D
El usuario realiza una serie de movimientos y muy rapidamente lanza al rival volando por los aires, una vez alli se posiciona justo encima y comienza a desencadenar una serie de golpes para conducir al enemigo al suelo y rematarle con una brutal patada justo a unos centímetros antes de tocar el suelo.

Volví corriendo a casa después de darme cuenta de lo que había hecho, lo que había hecho era horrible, matar un perro con veneno para hacerme mas fuerte, no me sentía para nada orgulloso pero no podía frenarme en esas cosas y cuando volví a casa seguí entrenando en la terraza para mejorar mi taijutsu así que tome el muñequito de madera y empece a propinarle golpes de puño y patadas a medida que iba ganando velocidad y me iba entumeciendo debido a la dureza de la madera cuando golpeaba mi cuerpo. Después de ver como se habían hinchado mis tobillos y mis nudillos tome una pelota de fútbol esas de goma y trate de hacer algo divertido, le di un gancho hacía arriba para que subiera bien alto en el aire y me coloque de un salto detrás de ella y con una patada de arriba a abajo la envíe de nuevo al piso, tal cosa podría aplicarla en combate perfectamente así que para acabar la dura jornada de entrenamiento fui al gimnasio a hacer un poco de ejercicio levantando pesas.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Dom Mar 31, 2013 1:12 am
Spoiler:
Elemento Viento: Viento Divino (Fūton: Kamikaze)
Rango D
El usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Estos tornados, pueden dañar y cortar al rival, pero solo superficialmente y no provoca demasiados, daños, aun asi si el rival es alcanzado por uno d elos tornados, sera lanzado varios metros, esto hace dificil, al rival, moverse por el campo, debido a que con el mas minimo contacto con los tornados, estos le volveran a lanzar, agotando asi al enemigo. Combinado con Elemento Fuego: Fuego Cortante puede crear un gran huracán de fuego.

Aun estaba algo aturdido de mi última misión en la mansión del señor Ichiraku, y realmente esperaba que ese tipo estuviera pudriéndose en la cárcel de la aldea pero yo debía seguir con mis tareas y esa tarde deseaba mejorar mi ninjutsu elemental, es por eso que me dirigí al desierto para entrenar mi Fuuton. No hacía casi viento así que las condiciones eran ideales, eche una ojeada a uno de mis libros y lo cerré de un golpe, acto seguido junte mis manos y cerré los ojos concentrándome al máximo. Notaba como el chakra se movía a toda velocidad por mi cuerpo y e pronto empecé a notar como el aire se iba moviendo a mi alrededor y al abrir los ojos ví como había provocado que varios tornados de pequeño tamaño se habían formado al juntar el aire y el chakra de mi cuerpo. Eran pequeños pero eran lo suficientemente útiles como para lanzar al opnente varios metros después de impactar con algún enemigo. -Bien, si añado un poco de Katon a este jutsu puedo hacer algo divertido-
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Dom Mar 31, 2013 1:19 am
Spoiler:
Elemento Fuego: Fuego Cortante (Katon: Hibashiri)
Rango C
Este jutsu crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. También se puede utilizar en combinación con el Elemento Viento: Viento Divino para crear un tornado de llamas o con el Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas para liberar un masivo infierno.

Así que después de crear aquellos pequeños tornados de viento, trate de hacer lo que había pensado, añadirle fuego para hacerlo más poderoso así podria causar pequeñas quemaduras a mi enemigo. Así que de nuevo hice los sellos anteriores y de nuevo unos tornados salieron después de bufar una fuerte bocanada de aire, necesitaba concentración y de nuevo realice mas sellos para inspirar aire y soltar unas llamas por mi boca que se unieron a los tornados de tal forma que estos al girar iban soltando pequeños fogonazos de fuego. El espectáculo visual era patente y era bonito de ver pero tenía curiosidad por saber como se vería ante un objetivo así que sin pensarlo dos veces volví a la aldea para ir a los campos de entrenamiento destinados al ninjutsu donde habían unos troncos de madera y de nuevo cree unos tornados y sople una pequeña llamarada para añadirles el fuego, avanzaron rápido y cuando impactaron con el tronco un golpe de viento vino a mi y el tronco resulto quedar quemado. Los resultados saltaban a la vista y estaba orgulloso de lo que había logrado, la mezcla de mis dos afinidades elementales me volvían aun mas poderoso y eso era algo que contaba a mi favor.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Dom Mar 31, 2013 1:43 am
Spoiler:
Elemento Viento: Esfera del Vacio (Fūton: Shinkūgyoku)
Rango C
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Antes de acabar la sesión de entrenamiento, debía retomar el entrenamiento del estilo viento y perfeccionarlo. Así que debía adaptar el jutsu de los tornados compactando el chakra para así hacer una técnica precisa capaz de hacer mas daños en el enemigo. así que de nuevo me concentré mientras no le sacaba la mirada de encima de nuevo a uno de los troncos mientras iba realizando sellos notaba en mi garganta una fuente de chakra que se iba compactando, tenía una forma esferica así que simplemente lo escupí, como resultado una esfera del tamaño de una pelota de tenis se dirigió hacía el tronco a gran velocidad, la esfera cuando impacto el objetivo creo un pequeño hueco en él pero no me daba por satisfecho. Necesitaba que fuese algo penetrante que hiciera mas daños así que trate de hacerlo de nuevo aplicando mas chakra. En el segundo intento atravesé el tronco creando un agujero. En esta ocasión la ejecución fue mejor pero necesitaba estar un nivel por encima, debía poder lanzar varios proyectiles para así asegurarme que daría en un blanco móvil. Así lo hice y aunque el resultado fue el mismo tenía la capacidad de asegurarme que daría al menos uno de los proyectiles en un objetivo real.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Miér Abr 03, 2013 12:02 am
Spoiler:
Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas (Fūton: Kami Oroshi)
Rango C
Es una técnica que consiste en crear un vortex de viento y dispararle a un objetivo. Este jutsu produce varios cortes al enemigo y puede dispararle varios metros. También se puede combinar con el Elemento Fuego: Fuego Cortante y el Elemento Tierra: Corredor de Tierra para crear un infierno dentro del espacio confinado de tierra.

Después de la reunión con el Kazekage quise ir a experimentar esa zona denominada como zona de entrenamiento especial y practicar un poco de ninjutsu. Así que salí del gran edificio presidencial y seguí los letreros de las calles hasta llegar hasta dicha zona, una vez allí una gran explanada de arena al aire libre se presentaba ante mis ojos, al menos habían 200 metros cuadrados de espacio para practicar, el Kazekage se había gastado los ryos de la aldea a conciencia jeje Sin perder mucho tiempo deje mi mochila en la entrada donde había unas taquillas y me arremangue las mangas antes de empecer haciendo sonar los huesos de mis nudillos y rápidamente repaso los principios básicos del ninjutsu y junte mis manos para hacer unos sellos rápidos, pretendía crear la ráfaga de viento que ya conocía pero concentre tanto el chakra que este se unió creando algo más compacto pero mas destructivo, ante mis ojos un violento vortex o algo parecido de viento se disparó unos metros mas adelante. De nuevo probé de añadir el elemento fuego al jutsu y después de los sellos que hice anteriormente cree el vortex y de mi boca salió un chorretón de fuego que incendió el viento haciendo que las llamas girarán en el sentido de las agujas de reloj destruyendo lo que se encontraba a su paso
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Vie Abr 19, 2013 12:47 pm
Spoiler:
Jutsu: Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu)
Rango B
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo. Este jutsu se encuentra como un Jutsu de Rango D en el Clan Uzumaki, esto se debe a que es el jutsu inicial de ese clan y por lo tanto, su gasto de chakra es menor, sin embargo quien no sea Uzumaki y lo aprenda gastara mas chakra, siendo de esta forma el gasto de los Jutsus de Rango B. Los objetos que posea el usuario en ese momento se duplicaran, exceptos las armas especiales. El usuario podra crear 5 clones en un mismo turno y en un combate tan solo podra mantener 20 clones al mismo tiempo.

Hoy iba a aprender una técnica nueva y poderosa así que me levante de la cama contento y me fui a tomar una ducha bien fría. Después me vestí con mis prendas negras y mi túnica, me coloque la bandana en la frente como era habitual en mi y me dispuse a abandonar mi hogar para dirigirme al campo de entrenamiento. Soplaba un poco de viento y se podían ver rachas de viento arrastrando arena por las calles de Suna -Vaya será mejor que me de prisa o me pillará de lleno la tormenta de arena- Sin tiempo que perder empecé a correr en dirección a la zona de entrenamiento recordando aquellas palabras de Kesusa donde me decía que no debía entrenar en casa, que estaba prohibido. Una vez llegué y me senté en uno de los bancos para recuperar el aliento y repasar el pergamino que explicaba aquella técnica. Según el pergamino solo necesitaba de un sello y la clave estaba en tratar de hacer un bunshin pero transfiriéndole mucho mas chakra para que pudiera interactuar y no fuera una simple ilusión -Bien, así que como un bunshin pero vaciándome mucho de chakra, eso es pan comido- me levante sacudiéndome los pantalones y la camisa para quitarme de encima los granos de la arena y me concentre para empezar con la práctica. Cruce mis dedos delante mio para realizar un sello y empezar a concentrarme para manipular mi chakra. Notaba grande cantidades de chakra sobre mis conductos y poco a poco podía ir visualizando como este lo estaba sacando fuera para formar el clon. En apenas poco rato delante mío tenía el Kage Bunshin que acababa de formar Tenía vida propia aunque era muy débil ante los ataques enemigos pero podía ayudarme en combate y en misiones de espionage así que estaba satisfecho con el objetivo logrado lance un kunay al clon para que este desapareciese en una gran nube de humo y dar por finalizado el entrenamiento -Bien, ya te llamaré cuando te necesita jeje-
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Vie Abr 19, 2013 6:02 pm
Spoiler:
Trasformacion Semi-Araña (Semisupaidā Henkan)
Rango B
Todos los usuario que obtienen este pacto, tendra la capacidad de obtener 4 brazos adicionales cuando ellos deseen. Gracias al pacto con la Araña, el invocador obtendra unas caracteristicas similares a las arañas, provocando que le aparezcan 4 brazos, formando un total de 6 brazos 2 piernas un total de 8 miembros, al igual que las arañas, este jutsu es esencial para realiza alguno de los jutsus de esta invocacion. Una ventaja de este jutsu es que el usuario podra sacar y meter los 4 brazos adicionales, desde su cuerpo, asi le da la posibilidad de no parecer tan mosntruo. Es decir, el usuario podra sacar sus 4 brazos adicionales, cuando los necesite para algo y mientras no, podra guardarlos en el interior de su cuerpo.

El día amaneció tranquilo y yo quería perfeccionar mis jutsus arácnidos, así que al salir de casa me dirigí a la parte de atr´s de la aldea en una zona de entrenamiento especial. El día era cálido y como de costumbre el sudor se hacía presente en mi frente, así que camine con la cabeza gacha para que el sol no me produjera las primeras jaquecas de la semana, una vez en el campo de entrenamiento me mordí mi dedo pulgar abriendo un brecha para que sangrará un poco, hice unos sellos y puse la mano en el suelo -¡Kuchiyose no jutsu!-tras las palabras mágicas y bajo una nube de humo, ahí estaba ella, la araña gigante Kyodaigumo que la había invocado para que me ayudase con el entrenamiento -Natsu... cuanto tiempo eh.. Bueno, ¿que se te ofrece?- Kyodaigumo era araña de pocas palabras por decirlo así pero me entendía perfectamente con ella -Quiero perfeccionar mis jutsus arácnidos Kyodaigumo-san así que quería que me echaras una mano- Kyodaigumo se estiro en el suelo escondiendo sus peludas patas en debajo de su abdomen -Ah bien, bueno.. empecemos por lo básico eh. te enseñaré a usar el jutsu de multiplicación de brazos, simplemente debes hacer el mismo sello que el kage bunshin y luego enviarlo a los brazos para que te crezcan 4 más- Parecía fácil lo que me decía esa gran araña así que asentí con la cabeza y me puse a ello. Hice el sello de manos que me indico la araña y concentre el chakra alrededor de mi cuerpo, me concentré específicamente en los brazos como me dijo Kyodaigumo y de pronto note como 2 brazos por el lado derecho y dos brazos por el lado izquierdo sobresalían sin dolor alguno formandose 3 brazos en cada costado de mi cuerpo -Wow!! es genial viste... con esto podre hacer sellos a la velocidad de la luz y luchar con armas a la vez- Kyodaigumo ante mi emoción no pude evitar alegrarse por mí y darme la enhorabuena -Bien Natsu bien... pero no te emociones, eso no te convierte en alguien invencible así que andate con cuidado vale?-
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Vie Abr 19, 2013 6:22 pm
Spoiler:
Telaraña Espacio (Kumo Sokei)
Rango B
El usuario puede enviar su chakra a través de redes de araña para detectar al instante el enfoque de los enemigos que los toquen. Estos hilos estan difundidos en todas las direcciones y son tan sensibles que ni siquiera la más mínima alteración del aire pasará desapercibida. Además, los hilos son tan delgados, que apenas pueden verse, sin embargo, son más fuertes que los cables de acero. Esta técnica es especialmente útil en territorio enemigo cuando el usuario necesita descansar mientras que aún permanecen en guardia.

Sentía que necesitaba aprender más sobre los jutsus que me otorgaba Kyodaigumo así que no pude cesar en la búsqueda de poder -Vamos, muéstrame más poder. Necesito hacerme fuerte y mas fuerte si quiero proteger a mis amigos- Kyodaigumo abrió dos ojos como platos mientras observaba mis seis brazos -Ugh.. otro?! Eres un poco pesado chico.. bien eta bien pero uno más y ya, ahora que tienes los seis brazos podemo tratar de hacer algo, verás a través de tus muñecas puedes lanzar telarañas, el tamaño de estas depende de la cantidad de chakra que le apliques. Por ahora aplicaremos un pequeña cantidad de chakra y conecta las telarañas a los edificios y los arboles, ya sea porque alguien tocará las telarañas o porque la brisa sople, detectarás el mas mínimo movimiento- Kyodaigumo era un pozo de sabiduría para mi y asentí con la cabeza -Bien, creo que me las puedo apañar solo, puedes irte jeje y gracias por tu ayuda ya volveré a llamarte cuando necesite tu ayuda- Kyodaigumo cruzó sus patas delanteras y me miró a los ojos -Como desees, suerte Natsu- y sin más Kyodaigumo desapareció en una nube de humo. Debía aplicar lo que me dijo esa araña gigante así que moví un poco los 6 brazos para luego poner una posición de manos (tipo spiderman) y arroje pequeña telarañas invisibles para la vista humana que se engancharón en las fachadas de los edificios cercanos y algunos árboles de los que había mandado plantar el Kazekage. Lo que dije la araña era cierto, por un momento la brisa sopló un poco y noté a la perfección las vibraciones en la tela *guaaaaaa!! sorprendente... de cuantas me podrían librar estas trampas...* rompí las telarañas y me deshice de ellas y anule el jutsu de multiplicación de brazos, mi jornada había terminado así que salí de ese lugar y me dirigí a casa para enseñarle a mis padres lo que había logrado con la ayuda de Kyodaigumo.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Vie Abr 19, 2013 6:53 pm
Spoiler:
Expansión Explosiva (Moebakuhatsu)
Rango A
Es una técnica avanzada la cual consiste en concentrar suficiente chakra en las palmas de las manos, para liberarlo en una semiesfera de fuego alrededor del usuario, que se expande velozmente en un radio de más de 50 metros, acabando con todo lo que encuentre en su camino. Es una técnica poderosa, pero requiere mucho chakra. Es muy difícil de evadir.

Ese mismo día después de comer quise practicar un poco el ninjutsu característico de mi clan, el Katon. Los jutsus que había aprendido se estaban quedando cortos y mis progresos y necesitaba explorar nuevas metas así que me veía en la necesidad de crear algo devastador. Por ese motivo me pase un buen rato después de comer en la biblioteca de la aldea repasando libros y más libros hasta que dí con un jutsu realmente sorprendente, se trataba de crear una onda de fuego explosiva de gran área que pulverizaba todo a su paso. -Bien, hoy empezaré con este aver que tal se me da- dije antes de salir de la biblioteca como pensando en voz alta. Después tome la salida y me dirigí fuera de la aldea muy adentro del desierto para no crear destrozas dentro de la aldea. Una vez allí me senté un rato y cerré los ojos con tal de concentrarme para mi tarea. Debía tener la mente despejada y debía estar preparado para lo que iba a suceder, el riesgo de que algo pudiera salir mal era enorme así que me estaba preparando a conciencia. Al cabo de unos buenos minutos me levante con las ideas claras y me coloque entre dos dunas, quería ver los resultados reales de ese jutsu, un jutsu que era similar al de la espada de fuego, solo que en vez de materializar el fuego en mi mano para crear un arma debía de colocar las palmas de mis manos en la arena y soltar el chakra de golpe para provocar la onda de fuego. Hice unos sellos rápidamente recordando las hojas de los libros y de pronto mis manos e prendieron sin sentir dolor, era el momento crucial pues había almacenado mucho chakra en ellas así que poco a poco y con cierto miedo fui colocando las palmas de mis manos cubiertas de chakra de fuego en la arena, note una fuerte presión y aún mas concentrado si cabe fui liberando todo el chakra, note un calor infernal alrededor mio y levante la mirada para ver que es lo que estaba sucediendo. Ante mi una gran onda ardiente se movía muy rápido en todas direcciones siendo yo el centro de la explosión, todo a su paso fue destruido y las dunas cambiaron su color por un negro intenso haciéndome saber que todo al paso de la onda había sido quemado -Madre mía... en que me estaré convirtiendo.. jajaja- después de eso Tome un trago de mi botella de agua para ir recuperando todo el chakra que use en esa técnica y volví a la aldea satisfecho con lo que había logrado, mire mis manos y no habían sufrido ninguna quemadura, era impresionante el control de chakra que podía manejar, realmente volví a casa asombrado.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Vie Abr 19, 2013 7:49 pm
Spoiler:
Barrera de Cadenas de Chakra (Chakurachēnbaria)
Rango B
El usuario puede levantar una barrera lo suficientemente fuerte como para impedir que algo entre o salga de un perímetro definído por las cadenas. La barrera es muy resistente, como Hiruzen Sarutobi dijo que no había nada que se pudiera hacer para interferir con lo que Minato y Kushina tenían planeado después de haber sobrepasado sus límites. El usuario debe crear unas cadenas de chakra y despues envolver un perimtro con ellas cuando el extremo del principio, conecta con el extremo del final, la barrera se forma.

Era el momento de llegar mas allá en los conocimientos shinobi, estaba claro que dominaba los genjutsu a la perfección, incluso ya tenía en mi repertorio algun genjutsu prohibido como el Tsukuyomi, ahora debía explorar nuevos horizontes que dieran un mayor repertorio a mis técnicas ninja. Así que fui a la biblioteca shinobi para ver mas tipos de especialidades. La encargada me hablo de los Kekkai Ninjutsu, técnicas que se regían por crear barreras de chakra ya fuese para incapacitar los rivales, crear un perímetro de alerta o para establecer un perímetro cerrado en un combate. La idea me resulto interesante y tomé los libros que me prestó para aprender sobre eso así que me fijé en un jutsu no muy complicado con el que haría unas cadenas de chakra para evitar que el enemigo pudiera escapar *hmmm que inquietante, será mejor que pruebe un poco acerca de eso y me ponga manos al asunto jeje* sin más salí de la biblioteca y me dirigí a los campos de entrenamiento, soplaba un viento fuerte que levantaba un poco de polvo así que me cubrí la cara con mi capucha mientras con mi mano me quitaba la arena que llevaba encima. Una vez en los campos de entrenamiento me puse en el centro y me concentré a tope realizando unos sellos de manos, después unte ambos levantando los dos dedos indice de mis manos y de mi abdomen salieron unas cadenas recubiertas de chakra a toda velocidad que rodearon la zona terminando por unirse y crear un circulo. Estaba claro que de ese modo nadie podía huir de tratarse de un combate a no ser que me venciera y por tanto las cadenas desaparecieran. Estaba satisfecho con mis avances y ya por fin había terminado mi duro trabajo en los campos de entrenamiento por hoy, me sentía realmente agotado y lo que necesitaba era una buena ducha y tumbarme en la cama hasta que de nuevo volviera a salir en sol en ese desierto infernal
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.