Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Lun Mar 25, 2013 11:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Spoiler:
Jutsu Gran Bola de Fuego ( Katon: Goukakyuu no Jutsu)
Rango C
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

Hoy empezaba un gran día donde aprendería a controlar mejor el elemento principal de mi clan, los jutsus de fuego. Me dirigí a la parte sur de la aldea donde había un gran espacio habilitado para entrenar ninjutsu elemental. Me coloque en una punta del terreno ya que mi intención era hacer algo grande. De repente me vino a la cabeza los días de verano cuando mi padre encendía las hogueras con ese jutsu, "gokakyo no jutsu" se llamaba y se trataba de una gran bola de fuego que avanzaba a gran velocidad. Recordaba los sellos de manos que hacía en mi mente y automáticamente y casi sin quererlo yo los repetía con mis manos aunque mi velocidad era inferior a la suya y apenas me salió un chorrito de fuego cuando expulse el chakra *Tsk.. algo va mal..* pensaba mientras negaba con la cabeza. No podía aceptar eso y debía conseguirlo como fuese así que repetí la operación de nuevo, ajuste mi posición de manos y de nuevo y mas rápido realice el seguido de sellos mientras notaba como escocía el chakra elemental en mi garganta, inspire fondo y expulse una gran cantidad de fuego por mi boca. Esta vez conseguí lanzar una gran bola de fuego que se movía a gran velocidad y los resultados fueron espectaculares pues coloque unos pocos muñecos de madera delante mio y estos habían sido reducidos a cenizas, además el suelo se había deformado debido a la alta temperatura del fuego. En definitiva, si alguien se hubiera interpuesto a eso hubiera resultado gravemente herido.


Última edición por Uchiha Natsu el Vie Jul 19, 2013 12:12 am, editado 1 vez

avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Mar Abr 30, 2013 12:09 am
Spoiler:
Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares (Magen: Kasegui)
Rango B
Es un genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan 3 Aspas, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por unas especies de estacas, esto causa que la victima quede inmóvil volviendose vulnerable y dandole ventaja al ejecutor del genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor físico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenserse de ninguna manera. Este Genjutsu sirve para invertir el Fushin Tensei.

Me encontraba en los campos de entrenamiento de mi nuevo hogar y había llegado la hora de aprender más genjutsus de mi clan, quizás uno de los mejores en el arte de las técnicas ilusorias. Esta vez iba a aprender un Genjutsu para paralizar el objetivo, para eso necesitaba un sujeto de pruebas así que fui a la academia antes de empezar para ver si alguno de los gennin se mostraría para entrenar conmigo. Los chicos de la academia se mostraron sorprendidos cuando irrumpi en clase y soreprendentemente muchos de ellos se ofrecieron. Cuando el profesor le dio permiso a uno de ellos lo tome de la mano y me lo lleve hasta los campos de entrenamiento. Una vez preparados quise tranquilizar un poco al chico -Bueno chaval, no te preocupes, no te pasará nada malo. Voy a tratar de aplicarte un genjutsu y cuando acabemos necesito que me digas lo que has visto y sentido okei?- y sin más rodeos mis ojos se volvieron rojos y active las 3 aspas de mi sharingan a lo que el chaval abrió dos ojos como platos mientras observaba los cambios en mis ojos. Sin perder mas tiempo junte mis manos y empecé a canalizar chakra alrededor de mi cuerpo y lo fui expulsando poco a poco para envolver al chico en la ilusión. De pronto el chico hizo un grito como asustado y podía verse el pánico en su rostro, no quise abusar mucho de aquel muchacho inocente así que le pregunte que es lo que había visto -Yo.. Eso que hiciste es asombroso... De pronto no me podía mover y unas estacas aparecieron por todos lados clavandose en mi. Apenas podía moverme y el dolor era tan real.. Bueno me alegro de haber podido ver esas cosas seguro que esto me volverá más fuerte! Arigato domo sensei!- sonreí a medida que el chico me iba contando lo vivido sorprendido por la facilidad en la que tenía de aprender nuevos jutsus -Bueno verás... lo cierto es que aún no hemos acabado. Pero por lo visto mi técnica funcionó tal y como esperaba, sin duda te vas a volver más fuerte gracias a este entrenamiento- di un par de pasos al frente para explicarle lo que debía hacer en el siguiente entrenamiento
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Mar Abr 30, 2013 12:26 am
Spoiler:
Ilusión Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra (Magen: Kyō Tenchi-ten)
Rango B
El usuario descifra un genjutsu que se ha aplicado sobre el y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan 3 Aspas es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusion causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa.

Me acerque un poco al chaval y le puse mi mano derecha sobre su hombro mientras sonreia -Bien bien.. veamos que eres capaz de hacer tu jeje quiero que trates de meterme en un genjutsu vale?- el chico aunque un poco sorprendido rápidamente asintió aunque verdaderamente no sabía cuales eran mis verdaderas intenciones pues quería que tratara de meterme en un genjutsu para así practicar una nueva técnica -Bien, empecemos!- le dije mirandle a los ojos mientras hacía un salto hacía atrás para volver a mi posición. el chico de pronto unió sus manos concentrandose, lo podía notar pues su rostro era un signo inequivoco de que se había puesto serio -Allá voy sensei!- el chaval se preparaba para lanzar el genjutsu cuando de pronto ya estaba metido en él, era sorprendentemente rápido pero mi sharingan de 3 aspas rápidamente detecto el genjutsu. A mi alrededor un montón de tipos gelatinosos se acercaban a mí. Sabía que no podría vencerlos y si lo hacía volverían a aparecer pues el único modo de librarse de esa técnica era herir a su invocador o tratar de hacer lo que iba a hacer. Detrás de aquellas bestias veia al joven gennin sonriente cuando de pronto mi sharingan empezo a actuar disipando aquellos tipos vizcosos. Mi mirada penetraba la del chico, estaba alterando su chakra de tal forma que la técnica se volviera en su contra así que poco a poco logre devolverle la técnica yaquellas cosas se giraron y se dirigian hacía el gennin. Pude ver el terror en su rostro y saco su pequeña katana y los golpeaba pero una y otra vez volvían a aparecer hasta que lo vi realmente cansado y decidí anular la técnica y devolví mis ojos a su estado inicial desactivando el sharingan -Bueno bueno.. no esta mal pero aun te queda mucho por aprender, espero la próxima vez me sorprendas con algo nuevo y nunca dejes de entrenar, es la clave del éxito!- después le dije al chico que volviera a la academia pues ya le había robado suficiente tiempo y yo tenía que ir a buscarme un pisito donde alojarme en aquella ciudad así ue fui al centro para ver que podía encontrar.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Mar Abr 30, 2013 1:23 am
Spoiler:
Telaraña (Kumo Soka)
Rango C
Es una red adhesiva especial puesta en la boca del invocador de este pacto. Estas redes, creadas con chakra, se adhieren a su presa y no la dejan ir. Las redes en sí son muy pequeñas, pero se pueden crear en una fracción de segundo, por lo que aumenta la tasa de captura al escupir varias veces seguidas. Es una técnica útil contra múltiples enemigos. Cualquiera que sea sorprendido por las redes queda pegado a una pared o un árbol detrás de el. Lo único que puede romper las redes es el Puño Suave del Clan Hyuga.

Ya me había instalado en la aldea así que comí un poco y de nuevo volví al campo de entrenamiento para seguir con el entrenamiento para estar listo mañana para aquella prueba del Tsuchikage. Debía ampliar los ninjutsus de mi pacto, hasta ahora era capaz de hacer telarañas tan finas que eran invisibles al ojo humano y que hacían su función detectora, ahora necesitaba algo ofensivo algo así para atrapar a mis enemigos así que hice un sello para hacer aparecer mis cuatro brazos ocultos. El siguiente jutsu era parecido a los de viento o fuego pues tenía que materializar el chakra en la garganta para fundir la telaraña en chakra y lanzarla a modo de proyectil para apresar al objetivo así que coloque un muñequito de madera en el centro del campo y detrás coloque un tronco de un metro mas o menos. Hice unos sellos con mis manos a toda velocidad y notaba como el chakra automaticamente se dirigió a la garganta, notaba una cosa pegajosa y de pronto mezcle en chakra en ella, era grande así que no me entretuve y lo lance como si fuera una técnica elemental de viento y de mi boca salió un proyectil de telaraña que a medida que avanzaba se iba haciendo mas grande y acabo apresando al muñeco de madera golpenadolo y este volo hasta el tronco que puse detrás de él haciendo que la telaraña se enrollase a la madera creando así una pequeña prisión -Hmmm creo que esto me servirá mañana- dije a medida que esboce una sonrisa en mi rostro.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Mar Abr 30, 2013 2:01 am
Spoiler:
Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones (Fūton: Tatsu no Ōshigoto)
Rango B
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento. Para utilizarlo, el usuario lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando serios cortes y lanzándolo por el aire a grandes distancias. Este jutsu puede dejar bastante herido al enemigo y provocarle que se mueva mas lento, debido a las heridas, producidas por los cortes.

Antes de partir tenía la necesidad de mejorar mis ninjutsus elementales, así que volví a los campos de entrenamiento con la voluntad de mejorar mis técnicas elementales de tipo viento y fuego. Primera iba a practicar el fuuton, tenía en mente algo para hacer un técnica de alcance directo, díficil de evadir y que abarcaba una área grande así que me puse a ello. Junte mis manos concentrando mi chakra a medida que dirigía el chakra a mi garganta, debía moldearlo a conciencia para abarcar una gran extensión del terreno. Así que lo solte continuamente creando una ráfaga enorme de viento que se iba mezclando con el ambiente. A medida que el jutsu se iba amplificando podía controlar el chakra de ta forma que lo mezclaba entre las nubes creando unas nubes negras que acabarían desatando una tormenta. Ese era el momento clave pues la gracia del jutsu aún no se había producido. Concentre una buena parte del chakra en el epicentro de la tormenta y de pronto al aire se volvía violento y de las nubes bajo directamente al suelo un potente ciclón de viento que agito el polvo del suelo. Ya había dominado el jutsu así que ahora debía ver los daños que podría causar. Descanse un poco y luego coloque 5 maniquis de madera a unos 6 metros elante mio y repeti el proceso dando paso a una tormenta violenta mientras yo observaba los maniquis a medida que iba moviendo el chakra justo encima de las figuras y con un simple sello una fuerte corriente de aire se forma alrededor de las figuras de madera dando paso a un ciclón endiablado que hizo estallar en mil astillas a los muñecos, yo no pude hacer mas que cubrirme para que no me alcanzaran los restos de madera y cuando paso el ciclón levante la mirada para ver los escombros que se habían producido *woah! simplemente increible..* pensé mientras veía lo que había sucedido con aquellos muñecos de madera los cuales había destrozado con un simple abrir y cerrar de ojos -Definitivamente, me estoy convirtiendo en alguien poderoso- me dije a mi mismo mientras me preparaba para entrenar un par de técnicas igneas para perfeccionar mi Katon.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Mar Abr 30, 2013 2:23 am
Spoiler:
Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón (Katon: Karyū Endan)
Rango B
Es un jutsu que consiste en amasar su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.

El jutsu que iba a entrenar debía ser entrenado fuera de la aldea pues era peligroso hacerlo dentro y preferia dirigirme a las montañas para practicar así que me fui de la aldea para dominar el dragón de fuego. Cruce las puertas mientras les dije a los guardias que salía para entrenary me fui a 2 km más alla de Iwagakure al pie de la montaña. una vez allí hice un sello para hacer aparecer mis cuatro brazos ocultos, necesitaba hacer sellos tan rápido como pudiese así que use mis seis manos para hacer selos a toda velocidad mientras el chakra se iba formando en el interior de mis pulmones, podía notar como un ligero escozor se estaba creando en mi pecho, inhale un poco de aire y expulsé un chorro de fuego al exterior, este a medida que iba tomando contacto con el exterior tomaba la forma de un dragón alado. Algo había fallado pues se supone que yo podía controlar el vuelo del dragón y no pude evitar que se estrellará en la montaña haciendo un hueco en ella. El jutsu era potente pero debía poder controlarlo para hacerlo realmente mortifero. No podía contentarme con eso así que volví a intentarlo de nuevo hice sellos con mis seis manos hasta que una gran fuente de chakra se formaba en mis pulmones, inspire aire del exterior y fui soltando poco a poco un chorro de fuego, esta vez trate de controlar mejor el chakra y me concentre a tope. De pronto el dragón alado de fuego se dividio en tres proyectiles identicos uno hacía la derecha otro pr el centro y otro por el costado izquierdo. En esta ocasión no tuve problemas para controlar la dirección y el vuelo del proyectil de fuego y aunque tomaron direcciones distintas pude hacerlos impactar en el mismo punto creando una ligera caida de rocas de la montaña hasta el punto mas bajo. En esta ocasión el hueco fue aún mayor y había reducido la roca a cenizas dejando una parte de la montaña negra así que satisfecho saque de mi mochila una botella de agua para tomar un largo trago -Bueno.. ya tengo a mi dragón jeje ahora debería volver a la aldea para seguir entrenando el Katon-
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Mar Abr 30, 2013 2:54 am
Spoiler:
Domo de Fuego (Katon Houka Taiho)
Rango A
El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar, ni ser atacado con taijutsu. Pasados los 3 turnos el rival no podra moverse correctamente debido a la falta de oxigeno, por lo tanto el turno despues de escapar del domo sera vulnerable y mas lento. Inesquivable.

Era hora de voler a la aldea si no quería que se empezarán a preocupar, había dedicado un buen rato al entrenamiento del Karyuu Endan así que empce a caminar en dirección a Iwagakure de nuevo. Al cabo de unos 15 minutos ya estaba de vuelta así que salude a los guardias y ya para finalizar el entrenamiento volví a los campos de entrenamiento para practicar un último ninjutsu elemental de fuego. una vez en los campos de entrenamiengto me sente en el banco y tome el libro que había cogido prestado de la librería para revisar el jutsu. La cosa era mas simple de lo que parecía, simplemente debía focalizar una estructura delante mio y aplicarle el chakra para que ardiera y así realizar una prisión de fuego. -Bien, vamos allá!- dije a medida que me levantaba y guardaba el libro en mi mochila. Deje la mochila en el banco y yo coloque de nuevo un muñeco de madera en el centro de la zona. Después me aleje unos metros de la posición de muñeco de madera y lo focalice con mis ojos, todo debía estar calculado al milimetro y en ese momento empece a hacer circular el chakra por todo mi cuerpo a media que realizaba sellos de mano, después expulse el chakra que se estaba formando en mis pulmones para soltar un chorro de fuego al exterior apuntando un poco por encima del muñeco de madera haciendo que se soltarán unas chispas para que finalmente se quemará el aire y se crearan unos barrotes de fuego haciendo una pequeña estructura de fuego que consumía el oxigeno del interior. Podía ver como por la falta del oxigeno la madera se empezaba a pudrir dejando paso a un moho verdoso que se comía la madera por dentro. una vez creada la estructura suspire un par de veces -Maldición.. he necesitado demasiado chakra.. estoy exhausto- me puse de cuclillas retomando el aliento, debía aprender a manejar ese jutsu gastando menos chakra. A pesar de todo la prisión de fuego era duradera e impedía que el objetivo pudiera atacarme pues estaba recluso entre el fuego y la falta de oxígeno hacía que se fatigará así que cuando la prisión se extinguió volví a intentarlo haciendo sellos rápidamente. En esa ocasión trate de concentrar el chakra y controlarlo más, me concentre tanto como pude y solte un chorro de fuego de nuevo. Ahora todo fue mucho más rápido y no tuve que dedicar tanto chakra a la técnica. de nuevo la figura de madera se veía cubierta por una estrctura de fuego que soltba chispas para ir consumiendo el oxigeno y dejar afectado al objetivo. -Bien.. ahora si que creo que lo conseguí.. es hora de descansar y tomar un descanso.. mañana será un dia duro.-
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Sáb Mayo 04, 2013 2:43 am
Spoiler:
Jutsu de Barrera de Iruka (Shōheki-Jutsu no Iruka)
Rango B
Es una barrera muy resistente capaz de inmovilizar a todo aquel que se encuentre dentro, excepto al usuario. Para llevar a cabo la tecnica el usuario debe tocar al rival, en el momento de mantener contacto la barrera se forma y el rival queda paralizado. Ademas la barrera cubre un espacio de 2 metros alrededor del afectado, por lo tanto si alguien entra en ese radio para intentar ayudar al afectado quedara paralizado tambien, pero si el afectado tiene 1 rango mayor al usuario podra anular la barrera, por otra parte si el usuario y el rival tienen el mismo rango, si el rival supera al usuario en Ninjutsu, tambien podra escapar. Ademas los Jinchurikis tengan el rango que tengan o el nivel de ninjutsu que sea, pueden escapar de la barrera con solo usar el chakra del Bijuu.

Después de entregar el dinero robado de Kumogakure y tomarme un dia de descanso, al dia siguiente me levante temprano para entrenar algún jutsu más de mi nueva especialización en barreras ninja. Hcía un dia soleado idoneo para entrenar o salir a pasear por la aldea así que nada m´s salir de casa me fui directo a los campos de entrenamiento. Había oido hablar de un tipo de barrera ninja capaz de paralizar al oponente, imposibilitandole al enemigo el movimiento una vez se hacía efectiva la técnica así que simplemente puse en practica mis conocimientos en el campo de entrenamiento para ver si era capaz de controlar dicha barrera. Una vz e n el campo de entrenamiento me arremangue la camisa para hacer un sello de mano y delante mio apareció un Kage Bunshin que me ayudaría en el entrenamiento -Bueno, nos vemnos de nuevo las caras en el campo de entrenamiento jaja Atacame fuerte, quiero poner el práctica algo- le dije al clon a medida que mis ojos se iban transformando para cambiar de aspecto y se formará el sharingan en ellos. El clon acepto el reto y se avalanzo hacía mi para atacarme con su taijutsu, en las primeras arremetidas simplemente trate de esquivar sus golpes para cansarlo un poco mientras iba cargando el chakra en las palmas de mis manos *Bueno, debería expulsar el chakra al hacer contacto físico y mezclarlo con su chakra, así tomará efecto la barrera* Después de unos cuantos golpes fallidos veía como los movimientos del clon iban perdiendo velocidad así que era el momento de llevar a cabo el verdadero entrenamiento. De nuevo el clon me ataco y esta vez salte por encima del clon mientras con mi mano golpeaba la espalda del clon, tenía el chakra concentrado en la palma de mi mano así que le introduje mi chakra para mezclarlo con su circulación de chakra y de pronto pude ver como mi clon se quedo parado en una posición absurda -Bien! Surgió efecto jeje el clon apenas puede moverse y todo el que se acerque al clon quedará paralizado también.. simplemente genial- a los pocos segundos el clon desapareció cuando su chakra se desestabilizó por completo dando por completado el entrenamiento de aquel nuevo jutsu
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Sáb Mayo 04, 2013 5:33 pm
Spoiler:
Genjutsu: Escape de Pétalos de Flores (Ikebana en Imeeji Surui)
Rango A
Este jutsu se induce al enemigo cuando esta cerca del usuario (15 metros), el usuario debe realizar una cadena de 5 sellos y el adversario debe ver los sellos. El jutsu consiste en dispersarse en miles de partículas (A elección del usuario, como flores o polvo) las cuales rodean rápidamente todo el lugar. Poco a poco el cuerpo del enemigo es totalmente cubierto por estas partículas, llegado a este punto tiene dificultad para respirar y moverse, después de un tiempo prolongado, el enemigo muere, si no sale del genjutsu. Mientras este dentro del genjutsu, el enemigo no se puede mover en la realidad. Los efectos duran 1 turno, si pasado ese turno el afectado no logra escapar morira axfisiado.

El día transucrría rápido a medida que iban pasando las horas pero yo debía seguir entrenando mientras veía los pájaros en los balcones de las casas de la aldea dando lugar a la primavera y le felicidad floral. Me dirigí a los campos de entrenamiento para mejorar mis habilidades físicas así que una vez allí me estaba esperando aquel chico de la academia con el cual ya había entrenado en alguna ocasión así que me acerque hasta él -Bueno bueno.. mira a quién tenemos aquí, estoy ansioso por ver cuanto has crecido- Aquel chico me serviría para seguir practicando mis genjutsus pero de pronto llegaron un par de guardias algo tensos a aquel lugar -Natsu-kun! Tenemos problemas, unos de los presos más peligrosos de la prisión de Iwagakure se ha escapado, no anda muy lejos pero es vital que le detengamos a toda costa- tome la mano del chico y lo mire con complicidad para darle seguridad -Bien, que te parece si vamos de caza eh?- sin dar tiempo a una respuesta tire de su mano y nos dirigimos a la zona donde supuestamente estaría el criminal el cual me serviria de conejito de indias para practicar mis genjutsus -Bien, esto es lo que vamos a hacer, tu eres bueno en el manejo de los ninjutsus así que quiero que le ataques para que el se centre en ti, yo trataré de atraparlo en mi nuevo genjutsu- el chico me miró a los ojos ilusionado poraquel trabajito sorpresa -No te fallaré Natsu-sensei daremos caza a ese tipo- así sin mediar más palabras corrimos hacía el horizonte donde el criminal trataba de escapar por las murallas de la aldea. El chico, aquel gennin deslumbrante ya estaba realizando sellos para sacar del suelo dos bolas de tierra compacta que lanzo al criminal las cuales esquivo y le lanzo unos shurikens a mi alumno así que me interpuse entre ellos y me quede mirando al enemigo desafiante mientras hacía sellos, apenas estábamos a escasos 10 metros y era cuestión de tiempon que aquel tipo cayera bajo mi técnica así que después de realizar los sellos le indique al chico que se alejará cuando empezaron a caer unas plumas del cielo. El criminal observo aquella lluvia extraña sorprendido a medida que estas se iban pegando en su piel como formando una pequeña capa mientras gritaba a medida que le iban comprimiendo. Poco a poco las plumas se hacían mas pesadas y cada vez le costaba mas respirar haciendo que a los pocos segundos el criminal acabará asfixiado y cayerá al suelo desplomado, se hbía acabado la existencia de aquel malhechor...
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Dom Mayo 05, 2013 7:24 pm
Spoiler:
Shurikenjutsu (Tecnicas con Shuriken)
Rango D
Para que este jutsu funcione es necesario tener activado el Sharingan 1 Aspas y cuantas mas aspas activadas tengas mayor efectivo sera este jutsu. Basicamente esta tecnica se basa en lanzar shuriken y kunais, atados con hilos ninjas invisibles y una vez realizado, esto cambiar su trayectoria, para dar al objetivo. Gracias al Sharingan un Uchiha es capaz de dar a ocho puntos escondidos en el bosque y acertarles en el centro a pesar de incluso estar a espaldas de este y en el aire.

Era un dia tranquilo en Iwa y apenas pasaba nada interesante en la aldea, todo iba como siempre, la gente paseaba por las calles los mercaderes gritaban sus promociones por la calle y algún que otro turista iba en busca de alguna posada en la que alojarse. Yo sin embargo, y como siempre, me dirigía a los campos de entrebamiento para mejorar mi manejo con las shuriken. Fui al campo especializado en lanzamiento de armas que disponía de varias dianas colocadas estrategicamente así que empece con unos breves lanzamientos de shurikens para empezar a entonarme. Una vez ya estaba listo puse en práctica el plan B. Active el sharingan de 3 aspas en mis ojos de tal manera que tuviera unos reflejos mejorados y uní cincpo shurikens a mi hilo ninja para poder cambiar su trayectoria en el vuelo, di unos pasos hacía atrás y cerré los ojos recordando el punto exacto de las dianas, tomé las shurikens con el hilo y las lancé, después abrí los ojos y moviendo mis dedos redireccioné las armas para que golpearán en el centro de la diana
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Jue Jul 04, 2013 12:21 am
Spoiler:
Hikaku-Tekina Shintō (Penetracion Visual)
Rango A
Como minimo se requiere el Sharingan 3 Aspas. Es una tecnica mistica del Sharingan, pues funciona para suprimir poderes y emociones descontroladas, puesto que es un jutsu donde el usuario puede penetrar en el subconciente de un Jinchuuriki y suprimir el chakra de su bijuu para evitar que este libere su poder, igualmente funciona con los usuarios del sello maldito pues con una sola mirada el Uchiha puede suprimir su desenfrenado poder regresando al shinobi a su esta normal.

Era un día cualquiera en mi aldea, con el sol sobre los tejados de las casas y un calor más bien seco con el que apenas se sudaba. Yo me levante a la misma hora de siempre para empezar con mi rutina ninja. Ducahrme, desayunar y salir temprano para ir a correr por las montañas rocosas antes de ponerme a entrenar para mejorar mis técnicas. A las dos horas de correr y mejorar mi resistencia física volví a casa para tomar mis armas y utensilios ninjas y reunirme con mi sensei. Una vez llegue a la reunión con mi maestro empezamos el entrenamiento de las técnicas ilusorias. Yo deje mi mochila en la entrada como de costumbre, en las taquillas. -Bien, como sabes, tengo un sello maldito que me da cierta ventaja aumentando mi fuerza y rapidez así como hace más fuertes mis ninjutsus. Activaré el sello, y tu con la ayuda de tu sharingan deberás desactivarlo, esto te puede dar cierta ventaja en combate ya que también deberíasser capaz de suprimir el poder de un jinchuriki- a medida que el sensei pronunciaba sus palabras para explicarme mi cometido yo iba asintiendo a medida que me concentraba para el entrenamiento -Vale, jefe. Seguro que no me tomará demasiado tiempo jejeje- Dicho esto concentre el chakra en mis ojos a medida que se formaba el sharingan de 3 aspas en ellos y todo se volvía mucho más claro, el sensei se iba transformando y el sello poco a poco empezo a cubrir su cara y brazos para darle un toque más oscuro en la piel *Vale ya veo su chakra a la perfección simplemente debo devolverlo a su estado original...* Así que di un par de pasos en firme hacía adelante a medida que juntaba mis manos para concentrarme y decidido adopte una postura curiosa y rara y empece a entrar en contacto con el chakra del sensei, pude notar como no hacía ningún tipo de oposición para que no me costase completar la técnica así que empece a desestabilizar el chakra y poco a poco fui devolviendo el sello a su estado original cerrandolo y completando la técnica -Wow! lo conseguí sensei. logre desestabilizar el sello y lo cerre. Gracias por tan útil información- Después del entrenamiento volví a casa para tomarme un té calentito.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Jue Jul 04, 2013 8:45 pm
Spoiler:
Telaraña Escupida (Kumo Nento)
Rango C
Es un jutsu unico del invocador de este pacto, el jutsu consiste en emitir una corriente de tela de araña por su boca, agarra a un rival cercano, lo que le permite columpiarlo y manejarlo en el aire. El usuario puede lanzarlo por sus muñecas (Parecido a Spiderman), lo buen de este jutsu es que una vez el adversario a sido atrapado por la telaraña es muy dificil que se escape, por lo tanto, el usuario podra lanzar y controlar al enemigos duante un cierto tiempo (Pasado 1 turno la telaraña se deshace).

Había llegado el momento de acabar de perfecccionar los poderes que me daban las arañas con jutsus únicos y especiales que me diferenciaban de los demás así que me levante temprano pues iba a emplear todo el día para perfeccionar mis jutsus con las telarañas. Estaba en la calle observando como el sol iluminaba cada uno de los tejados de la aldea mientras me dirigía a los capos de entrenamiento. Una vez llegué deje mi mochila con la comida y algo de agua en el banco de la entrada. Una vez hecho esto me arremangue ls mangas y me dirigí al interior de la arena donde estaba repleto de maniquis de madera, para practicar. Simplemente concentre el chakra en la garganta para crear una especie de pasta que acabría siendo la telaraña, no me costaba hacerlo pues todos los jutsus eran de la misma naturaleza y me conocía los intringulis a la perfección. Así que una vez hecho escupí con fuerza y una bola blanca llena de chakra se dirigía hacía uno de los muñecos cubriendolo por completo con aquella telaraña viscosa. Seguí probando para en vez e expulsar la telaraña por la boca, hacerlo pòr las manos y así usarlo para mover el objetivo y arrojarlo contra paredes o el suelo
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Jue Jul 04, 2013 9:20 pm
Spoiler:
Telaraña Desenrollar (Kumosōkai)
Rango B
El usuario lanza una red que recoge y contiene a todos los enemigos que atacan desde el frente. El usuario captura a su enemigo con la guardia baja en medio del aire. Mediante la rápida propagación de la bola de hilo con sus seis "brazos" cubre una amplia zona. Gracias al chakra que pose en su interior, no se puede cortar ni siquiera por una daga o una espada. Los hilos pegajosos y elásticos son tan fuertes que incluso un elefante tirando cada extremo no puede romperlos. El enemigo no es capaz de ceder un músculo y mucho menos defenderse. Una vez capturado, su destino está en manos del usuario. También las telarañas pueden soportar más de cinco toneladas. Esta red sin embargo pueden ser destruidos mediante el uso del puño suave o jutsus extremadamente poderosos.

Ya había logrado escupir la poderosa telaraña así que ahora me iba a centrar en aprender ataques de un radio amplio para capturar enemigos y luego poder rematarlos. Así que dispuse hasta tres muñecos de madera a 3 metros de unos arboles justo en frente de mí. Después hice un sello con mis manos para hacer aparecer mis extremidades aracnidas hasta que aparecieran 4 brazos más, sumando un total de seis brazos. De esta forma concentre el chakra en mis extremidades de tal manera que concentrará la misma ccantidad de chakra en cada uno de los seis brazos. Pude notar como por mis conductos se iban formando una especie de pasta viscosa, mezclada con mi chakra así que rápidamente levante mis brazos y expulse la telaraña hacía los muñecos. En ese preciso momento, salieron disparados los proyectiles, que a medida que progresaban, se iban uniendo formando una gran red de telaraña infundida en chakra que captura los muñecos y los dejo anclados en los tronos de los arboles perpo algo salió mal... en cuanto impactarton las telarañas se habían desecho, lo cual no era lo esperado así que me tome un respiro antes de volver a intentarlo. Fui hasta mi mochila y tome un sorbo de agua para recuperar chakra. Después, volví a colocar los muñecos de madera a 3 metros de los arboles y volví a repetir el proceso, acumulando chakra en los seis brazos, en la misma cantidad aunque esta vez aplique más chakra en cada brazo. Estaba convencido para que en esta ocasión todo saliese bien así que solte las redes por mis brazos, con fuerza, y estas cuando estaban a 2 metros de los muñecos se unieron abarcando un gran espacio, se enrollaron en los muñecos y los clavaron en los troncos de los arboles. Esta vez la telaraña era más compacta y permaneció enrollada a los maniquis dejandolos inmoviles
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Vie Jul 05, 2013 12:20 am
Spoiler:
Telaraña Enlazar (Kumo Shibar)
Rango B
Después de recoger su telaraña en la boca, el usuario la escupe en forma de una tela de araña. Esta red puede envolver a sus enemigos y atarlos con una superficie cercana. Hay chakra que fluye a través de la red, por lo que es difícil escapar de ella. El ataque es lo bastante rápido como para atrapar a tres ANBU, entre los cuales había un capitán. Este jutsu es muy efectivo ya que hay pocos jutsus que sean capaces de escapar de la telaraña.

Me estaba empezando a sentir algo cansado y aun tenía trabajo por delante así que era un momento para tomarme un leve descanso. REcogí mi mochila y la cargue a mi espalda para salir del campo de entrenamiento, no iba a irme muy lejos ya que cerca de allí había una zona con mesas de madera y bancos donde la gente iba en família para pasar los domingos. Me sente en una de las mesas y saque las bolas de arroz y el agua del interior de mi mochila. Comí rápido las bolas de aroz con salsa de curri pues no quería perder demasiado tiempo. Después de cmer volví al campo de entrenamiento y deje la mochila donde siempre y antes de empezar a trabajar de nuevo di un sorbo de la botella de agua. Así que ya estaba listo para seguir. Volví a colocar los maniquis de madera pero esta vez, sin ningún objeto detrás de ellos. Ya no necesitaba mis brazos extra así que los escondí haciendo un sello de manos y empece a concentrar el chakra en mi garganta, tenía que ir un paso más allá y tener un gran abanico de técnicas en la chistera así que tenía que entrenar una red que pudiese escupir con la que atrapar a mis víctimas. Así que escupí con fuerza haciendo que una red se fuera expandiendo a su paso, avanzaba muy rápido, incluso más que antes y los extremos se anclaron en el suelo. en cuestión de segundos tenía a los maniquis atrapados en la telaraña, una telaraña resistente que incluso tirando de uno de lo extremos apenas hacía grietas, ese chakra las hacía practicamente irrompibles. Con mi cometido completado volví a coger mi botella para vaciarla y refrescarme la garganta, por algún extraño motivo hacer esas técnicas me desgastaba en exceso la salivación y necesitaba mucha más agua
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Vie Jul 05, 2013 12:40 am
Spoiler:
Capullo de Araña (Kumo Mayu)
Rango B
Esta técnica hace un capullo de telaraña alrededor del oponente, inmovilizándolo y dejandolo débil ante otros jutsus. La viscosidad viene del usuario al mezclar su chakra con sus fluidos corporales. La técnica es tan refinada, que incluso después de haber dejado su cuerpo, su chakra todavía seguirá fluyendo a través del hilo para mantener a su oponente en su lugar. Al igual que ocurre con los demas jutsus, escapar de estas telarañas es muy complicado, ya que son casi irrompible, solo algunos jutsus como el Puño Suave del Clan Hyuga pueden romper las telarañas.

Para mi ultima parte del entrenamiento, quién mejor que una araña para ver lo que debía hacer así que me mordi el dedo gordo e hice un seguido de sellos para luego poner mis manos en el suelo e invocar a Kyodaigumo -Kuchiyose no jutsu!- dije gritando para luego aparecer la araña gigante ante mi. -Que hay de nuevo pequeña? Estoy entrenando técnicas de telarañas y por ultimo quiero aprender a hacer capullos de telaraña así que... he pensado que tus sabios consejos me ayudaran jeje- la araña mi miraba de un modo extraño como sarcastico y se tumbo en la arena -Eu.. claro, como no... Supongo que yo soy la mejor en eso. Veamos... antes que nada debes emplear tu chakra en la telaraña, como de costumbre e ir soltandola progresivamente sobre tu objetivo de tal forma que lo enrolles de pies a cabeza, ¿Entiendes?- me lleve la mano a la nuca a medida que Kyodaigumo me iba explicando así que lleve a la práctica lo que me iba contando -Si, supongo que lo pillo veamos que soy capaz de hacer cn estos maniquis de madera..- dicho y hecho, me acerque un poco hasta el maniqui y concentre el chakra en mi brazo derecho para infundir las telarañas con chakra. Fui soltandolo progresivamente tal y como me dijo y provoque que fuera dando vueltas alrededor del muñeco de madera de tal manera que todo él fuera cubierto por aquella viscosa telaraña de chakra y quedase debajo de aquella capa de telarañas blanquecinas. -Bueno.. como lo ves así? después de esto podría darle un golpe mortal a mi objetivo-

-En efecto querido Natsu, lo has pillado muy rápido, solo espero que tu y yo jamás seamos enemigos jajajaja- y tras estas palabras la araña desapareció en una nube de humo y yo volví a casa para descansar hasta que llegará la hora de cenar
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Jue Jul 18, 2013 3:33 am
Spoiler:
Elemento Rayo: Pantera Negra (Raiton: Kuropansa)
Rango B
El usuario crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo, la potencia de esta técnica se puede aumentar mediante la aplicación de agua.

Gracias a la ayuda de un sensei logre dominar los rayos negros, una variante del raiton muy poderosa pro que requeria de un buen manejo del chakra, así que ese día me levante con la clara conciencia de mejorar ese jutsu. Así que me levante esa lluviosa mañana concienciado de mi tarea en aquella mañana. Me tome mi bol de cereales como todas las mañanas y salí de casa con mis atuendos típicos, dejando la capa y el gorro de Tsuchikage en casa. Salí de casa y me dirigí rápidamente a los campos de entrenamiento, parecía que había dejado de llover pero el terreno esta mojado aún y bajo mis pies no pisaba más que barro. Una vez en los campos de entrenamiento me puse delante de unos árboles que estaban al fondo tal y como entrene con el sensei que me enseño el rayo negro. Una vez preparado para empezar me concentre y realice sellos de mano rápidamente mientras de nuevo volvían a caer unas gotas de lluvia, empece a concentrar el chakra por mi cuerpo a medida que iba realizando los sellos, notaba como la energía fluia por mi cuerpo y decidí soltar la energía a la vez que extendía mis manos sobre la tierra. Delante mio se formo una pantera negra que al formarse hizo un rugido y se dirigío hacía los arboles impactando con ellos y desmaterializandose en un montón de chispas que provocaron que lo árboles cayeran al suelo carbonizados, había logrado evolucionar esos rayos negros así que ya podía regresar a casa para disfrutar de la mañana lluviosa en Iwagakure. Notaba como cada vez era más fuerte. Una vez en casa deje mi capa en e perchero y me senté en una de las butacas de la terraza mientras veía como las gotas de la lluvia iban impactando con el césped de mi jardín
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Vie Jul 19, 2013 12:47 am
Spoiler:
Jutsu: Clon de Sombra Shuriken (Shuriken Kage Bunshin no Jutsu)
Rango A
El usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoria, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.

Era el día perfecto para entrenar con mis shurikens, hacía un sol radiante y apenas había nubes en el cielo así que me levante en aquella mañana soleada. Como todas las mañanas lo primero que había que hacer era tomarse un buen desayuno así que abrí el armario y me prepare un vaso de leche bien fresquita y remoje las galletas en la leche mientras las iba degustando poco a poco. Después fui a tomar mis armas para la práctica matutina así que cogí todos mis shurikens y los puse en mis cartucheras. Ya estaba listo para salir así que cogí ls llaves de casa y salí a la calle en dirección a la zona de tiro de la aldea. Una vez llegué allí tome las dianas de la caseta del lugar y las coloque en los troncos de los árboles, en puntos estrategicos para mejorar mi puntería antes de llevar a cabo el aprendizaje de mi nueva técnica. tome 5 shurikens, uno por cada diana y active el sharingan de 3 aspas en mis ojos, ya me sentía muy familiarizado con él así que apenas notaba diferencias aunque a la practica todo era más lento y me movía más comodo. Así que me di la vuelta e hice un salto hacía arriba quedandome boca abajo y lance los 5 shurikens a la vez, cada uno en dirección a una diana. Los shurikens avanzaron rápido y yo acerte en el centro de las dianas de los 5 shurikens, el resultado era impresionante, cada día que pasaba mi destreza con esas armas era mejor y mejor. Pero había llegado el día en el que tenía que ir más allá que lanzar unas cuantas shurikens, debía lograr el jutsus de clonación de shurikens. Era tan sencillo como aplicar chakra al shuriken lanzado y una vez era lanzado dispersar el chakra formando cientos de armas. así que focalice una de las dianas mientras mi chakra pasaba de mi mano al shuriken que sostenía con mi mano derecha así que lo lance y me concentre a tope, una vez el shuriken se había alejado 3 metros de mí hice un sello y se formaron cientos de shurikens alrededor del original y todos se clavaron en la diana completando así el entrenamiento semanal de armas arrojadizas
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Jue Jul 25, 2013 2:52 pm
Spoiler:
Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente (Kumo Ryū: Gengetsukiri)
Rango B
Es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos, es un jutsu bastante efectivo y dificil de esquivar.

Aquella isla en medio del oceano parecía deshabitada y la convertia en un lugar idoneo para levar a cabo mis entrenamientos, no obstante tenía un ojo puesto en aquella luz azul que producía destelos de intensidad en su luz, seguramente alguien estaría peleando ya con ese pilar de chakra. Tenía ganas de medirme frente a uno de esos pilares de chakra para medir mis habilidades ninja y ver que tan fuerte me había convertido. Por ahora y hasta que llegase el momento lo que debía hacer era mejorar y seguir entrenando. Había legado la hora de empezar a usar con destreza la espada que poseía así que me lleve la mano derecha etrás de la cabeza y desenfunde la espada super vibradora. -Bien.. veamos que tan rápido puedo moverme usando el chakra jeje-

Empuñe mi espada mientras transmitía mi chakra por todo mi cuerpo para moverme tan rápido como pudiese como si se tratara de un sunshin, llevando la energía hasta la punta del filo de la espada y me coloque frente a un montón de rocas queestaban apilotonadas, alargue mi brazo mientras mis pies estaban cargados de chakra y gire sobre mi mismo eje para hacer que la energía me hiciese rodar muy rápido de tal forma que se hiciera la imagen de una luna creciente al paso de la espada y las rocas que fueron impactadas fueran cortadas de forma muy fina por la mitad haciendo que se desmontará la pila de rocas. -Excelente. Me gusta esta espada.. hay que mejorar el kenjutsu y este es solo el primer paso. Ya tengo ganas de pelear contra ese pilar de chakra y destrozarlo-
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Vie Jul 26, 2013 12:48 pm
Spoiler:
Elemento Fuego: Rasengan en Llamas (Katon: Gōen Rasengan)
Rango S
Es una variación del Rasengan. El usuario crea un Rasengan normal, entonces lo enciende con un jutsu de fuego haciendo que se vuelva de color negro y quede rodeado por un círculo de llamas. A continuación, golpea al oponente, causando un torbellino ardiente de fuego, reduciendo a la víctima a cenizas. Este jutsu,se puede ejecutar, hacio contacto fiscico con el adversario, al igual que el Rasengan normal o al llevarlo aun nivel mas elevado, el usuario es capaz de lanzarlo hacia el rival, en el trayecto va desplazandose en espiral, ademas el color rojo del rasengan, al estar cubierto por fuego, provoca un destello rojo y al gira en espiral, provoca al objetivo, que no sepa realmente donde se encuentra el rasengan, haciendo aun mas dificil que el usuario lo esquive, al impactar los efectos, son los mismos, el afectado sera reducido a cenizas. Para dominar este jutsu, el usuario debe conocer el Rasengan.

Empezaba a costumbrarme a aquel lugar, lo cierto es que esa soledad en medio de aquella vegetación y estar cerca del mar era una combinación perfecta para el entrenamiento y era el lugar idoneo para ir mejorando mis habilidades y mis técnicas. Al mismo tiempo la luz azul que posaba sobre el cielo del país del agua seguía produciendo destellos dando claros signos de que la pelea seguía en pie, y que alguien estaba realizando una gran batalla por conseguir todo el poder del suiton, si el ninja en cuestión lo conseguía sería un durísimo rival para mí así que aún con más motivo debía fortalecerme tanto como pudiese. Era el momento de mejorar el rasengan que me enseño el sensei en Iwagakure. Según dijo era una técnica incompleta por lo cual trate de mejorarla añadiendole el elemento que mejor dominaba, el Katon. Así que de nuevo me concentre en medio de esa montaña repleta de rocas y árboles y pose mi mano de tal forma que la palma de mi mano estuviese encarada hacía el cielo y mi chakra empezo a circular. La técnica no requería de chakra así que simplemente empecé a concentrar chakra en mi mano y poco a poco se fue condensando y formando una bola de energía pura de color azul *Bien, rasengan completado jeje ahora añadamosle un poco de fuego* Y así lo hice, le transmití aún más chakra al rasengan, esta vez un chakra más concentrado para que consiguiese hacer arder aquella pelota de chakra vlviendose esta de un color negro envuelta por unas llamas rojas. L había logrado, el rasengan estaba ardiendo así que me abalance a por uno de los árboles de la zona y alargue el brazo para que el rasengan le impactará de lleno -¡KATON RASENGAN!- dije gritando con todas mis fuerzas mientras el rasengan incendiaba el tronco de aquel árbl y provocaba una fuerte explosión que provocaría que el árbol se cayese dejando un fuerte abujero negro en la madera.

El resultado era espectacular pero ahora debía probar el segundo paso, si me concentraba a tope incluso podría lanzar el rasengan para poder atacar a distancia. Así que de nuevo cree el rasengan en la palma de mi mano, el desgaste de chakra era muy grande pero aún me sentía capacitado para crear un segundo rasengan. Una vez creado le añadí las las llamas para que tomará ese color negro rodeado de llamas rojas y me concentre al máximo. Lo lance a un grupo de rocas grandes para ver los efectos que producía, el resultado fue algo vistoso y espectacular. No había ni rastro de las rocas, tan solo quedaron cenizas al paso de rasengan en llamas -Genial.. ahora toca descansar un poco antes de seguir el entrenamiento-
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Sáb Jul 27, 2013 2:30 am
Spoiler:
Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu)
Rango S
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas. Es una técnica de rango suplementario ya que también puede ser utilizada para crear nubes de tormenta y de esta manera realizar el Kirin.

Me empezaba a sentir demasiado solo en aquel islote perdido en medio de la nada, rodeado del oceano, donde vete tu a saber que animales submarinos se escondían por allí. Había llegado el momento de sacar el máximo partido de mis jutsus elementales con el fuego así que empece a caminar hasta la orilla, situada en una pequeña playa de arena realmente fina y con unas vistas inmejorables, donde no lograba divisar el final del agua en el horizonte. -Bien.. Querías comer pececitos? yo os dare de comr jejeje os voy a presentar a mis dragoncitos- no sabía si estaba entrando en una especie de estado de locura pero el caso es que iba a preparar un jutsu realmente poderoso, una variante mejorada del Karyuu Endan que ya conocía.

La tarea era sencilla, simplemente debía mejorar el jutsu que ya conocía para darle más poder destructivo así que me di media vuelta observando la maleza y focalizando un grupo de árboles que marcaban un camino. Otra vez mi chakra circulaba a toda velocidad por mi interior, realice los sellos necesarios y pude notar como mi pecho se inundaba de un chakra ardiente, que producía un enorme cosquilleo en mis pulmones y lo solte de golpe para desprender un enorme chorro de fuego por mi boca, al poco de exteriorizarlo se formo un dragón un dragón de fuego ardiente que se dirigio rápidamente hacía la zona boscosa a toda velocidad para impactar de lleno en los árboles, acabando con una explosión enorme, la cual creo una onda expansiva inofensiva que hizo que mi pelo revoloteara y fuese ondulado por el viento. Ante mí pude ver que había calcinado lo que el dragón había encontrado a su paso. Era na técinca de enorme poder, y como tal había consumido gran cantidad de chakra. Así que ya que estaba en la orilla, me desprendí de mi camiseta y me estire en la arena, cerca del agua mirando hacía arriba y dejando que mis piernas fuesen mojadas por el oleaje relajandome mientras veía como las nubes iban y venían. -Bueno bueno... Me siento listo para pelear contra el pilar de chakra, pero.. ¿Cuando se dignará a aparecer? Me estoy empezando a impacientar jeje-

Dirigí mi mirada hacía la dirección del país del agua. Aún se podía ver la luz azul, fuese quién fuese el que estaba peleando contra el pilar, la pelea se le estaba empezando a complicar, ya llevaba mucho rato peleando y la luz no perdía intensidad. Me preguntaba quién sería el ninja que estaría ante tan duro reto..
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Mar Ago 13, 2013 1:53 am
Spoiler:
Barrera de los Cinco Sellos (Gofū Kekkai)
Rango A
Es un jutsu que crea una barrera alrededor de un lugar mediante la colocación de cinco sellos, las etiquetas en diferentes lugares circundantes, una serie de etiquetas sobre la ubicación que desea proteger. Las marcas se colocan en superficies planas y están conectadas con el chakra del usuario. Esta técnica convierte todo el espacio rodeado por las etiquetas en una barrera y en la cavidad, la destrucción material es "prohibido". El uso de cualquier tipo de ataque físico para tratar de destruir algo en la barrera es una locura, ya que no dará lugar ni a una lesión. Para cancelar esta, es necesario buscar las cinco etiquetas y retirarlas de forma simultánea. Lo que significa que debe ser al menos cinco personas en un equipo para cancelarla. Incluso si la barrera se rompe, hay un último obstáculo. El usuario añade una trampa, en la que se crean copias perfectas de los que han quitado el sello, que les impide volver inmediatamente hasta que pueden derrotar a su respectivo clon.

Ya había podido descansar y gracias a los médicos de la aldea, pasaron unos dias y ya me sentía con fuerzas para entrenar, aunque los médicos me aconsejaron que esperará m´s tiempo antes de volver a la rutina, hice caso omiso y ese día volví a los campos de entrenamiento para mejorar mis técnicas de barreras de chakra. Así que salí de casa con mis ropas habituales de entrenamiento y camine en dirección al campo de entrenamiento especial, necesitaba un terreno grande así que nada más llegar comprobe que no hubiera nadie para practicar aquel jutsu. Saque el pergamino que explicaba la técnica y una vez lo leí un par de veces lo volví a enrollar y lo guarde en uno de los bolsillos de la capa -Bien, veamos.. debo colocar los 5 sellos en lugares estrategicos para formar un perimetro, luego la barrera estará creada- Así que tome los 5 sellos y los coloque para formar un pentagono, colocandles en los arboles que delimitaban la zona y después me dirigí hasta el guardia de los campos de entrenamiento. -Hey! traigame a 5 shinobis, no importa el nivel, pero que sean 5 shinobis- Al poco rato llegaron 5 gennins y chunins al campo de entrenamiento y les indique que me atacaran con todo lo que tuvieran, no parecían muy convencidos pero al final accedieron a atacarme, todos ellos me atacaron fuerte pero gracias a la barrera sus técnicas no me dañaron, sorprendentemente la barrera había funcionado a la primera pero ahora debía preparar el siguiente paso

-Bien bien.. no se asusten estaba todo planeado jeje ahora quiten los sellos que he colocado, estoy perfeccionando mis kekkai ninjutsus así que no se preocupen por nada, si sale mal yo les protegeré- tras eso los shinobis parecían aún más extrañados pero siguieron mis ndicaciones y cuando quitaron los sellos aparecieron 5 ninjas, copias de los originales que iban a presentar batalla. Me lo quede mirando para ver como lantearian una pelea contra alguien de su mismo nivel y al cabo de un rato, satisfecho con lo que vi deshice la técnica -¡KAI!- los ninjas copia desaparecieron y los demás shinobis se acercaron a mí -Bueno chicos, gracias por su tiempo, entrenen duro y conviertanse en la gloria de Iwagakure!-
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Vie Ago 16, 2013 2:22 am
Spoiler:
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (Fūton: Reppūshō)
Rango B
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforme en una tormenta de gran alcance. El Jutsu si se usa como un ataque aislado tiene el poder suficiente para golpear fácilmente a un ser humano. Aunque el verdadero poder proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar, a un gran numero de personas, es un jutsu bastante poderoso.

Sentía curiosidad en saber como sería moverme y hacer vida normal con aquella nueva máscara así que decidido me dirigí al campo de enytrenamiento para mejorar mis ninjutsus. No llevaba la capa de tsuchikage y la gente no se daba cuenta de que era realmente yo y veían mi caractaeristica forma de caminar, solo los que me conocían me iban a reconocer aunque ese era el verdadero motivo de aquella máscara. Ya en los campos de entrenamiento empece a calentar antes del duro trabajo que tenía por delante y comprobe que mis cartucheras estuvieran llenas de armas, y me quite mi capa para empezar a entrenar. La técnica que iba a entrenar era sencilla, de hecho era umna mejora de la red de viento que ya conocía lo único que era algo más grande así que simplemente empece a hacer los sellos para canalizar el chakra alrededor de mi ser. Mi boca empezo a hincharse y cuando sople profundamente salió ante mi una gran ráfaga de viento cortante, de hecho los muñecos de madera que había delante acabaron reducidos a astillas -Venga, otra vez- pensé mientras realizaba sellos de nuevo. Esta vez mantuve el viento en mi boca y tome unos shurikens y kunai en mis manos y los lance hac´ñia adelante, después solté la ráfaga de viento mejorada. Las armas cogieron una velocidad increible, capaces de perforar la carne humana sin problemas, convirtiendo aquella técnica en algo realmente poderoso. Una vez acabo la técnica me acerque hasta los arboles para recoger las armas que se clavaron medio palmo en el interior de la madera debido a la técnica. *Increible, es devastador este jutsu jeje veré si puedo mejorarlo aún más*
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Vie Ago 16, 2013 9:24 pm
Spoiler:
Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
Rango C
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos. Este jutsu es neceario para poder invocar a los animales de este Pacto.

Estaba demasiado preocupado por lo sucedido con Kyodaigumo así que debía poner remedio. De esta forma compre un pergamino de invocación en la tienda de Ishigakure para ver si realmente había sucedido algo extraño o no. Ya con el pergamino en la mano salí fuera de la aldea, hacia una de las planicies que había por esa zona para realizar el jutsu que ya conocía y ya hice en su momento. Me mordí el dedo para hacer salir la sangre e hice los sellos pertinentes para luego poner la mano en el pergamino y mojarlo con sangre. Cerre los ojos bajo la cortina de humo que se creo pero algo deio salir mal, en lugar de Kyodaigumo ahí aparecio un sapo de tamaño pequeño con la barba y el pelo blanco y la piel verde oscuro -Esto.. ¿Que es exactamente lo que está pasando? Se supone que yo tenía el pacto con las arañas jeje- dije a medida que observaba aquella rana diminuta. La rana se acerco hasta mí y se puso en mi hombro -Mi nombre es Fukasaku y si he aparecido yo es porqué tienes el pacto con nosotras, las ranas. Somos mejores que esa araña gigante y con el tiempo quizás pueda enseñarte el senjutsu pero debes ser alguien realmente poderoso y hábil para conseguirlo. Hasta ahora solo lo consiguió ese Uchiha.. Jose David creo que se llama. Pareces fuerte chico, creo que nos llevaremos bien-

Realmente no daba credito a lo que estaba pasando en ese lugar pero supongo que las ranas también me otrogarían grandes beneficios a pesar de haber perdido mis habilidades con las telarañas y de no haberme podido despedir de Kyodaigumo pues la iba a echar de menos -Bueno un placer Fukasaku-kun, yo también soy Uchiha jeje mi nombre es Natsu. Debo dejarte, mañana me esperá un duro día de viaje hasta el país de los osos.- Tras mis palabras el tal Fukasaku desapareció y yo vlví a mi habitación para descansar
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Jue Ago 29, 2013 8:21 pm
Spoiler:
Arte Sabio: Rasenrengan (Senpō: Rasenrengan)
Rango A
Es un senjutsu en donde el usuario crea un rasengan en cada mano mientras se encuentra en Modo Sabio. Debido a esto los efectos y la fuerza del rasengan aumentan pero también trae como consecuencia que requiera mayor cantidad de chakra, por eso la persona utiliza el Modo Sabio para no tener que gastar tanta energia, además de hacer el ataque más fuerte. Este jutsu es muy poderoso ya que puede derrotar a su oponente con un simple contacto.

Una vez había terminado el entrenamiento junto con Fukasaku decidí esperar un día más en aquel lugar habitado por ranas de todo tipo así que me dirigí a un descampado de tierra para evitar hacer grandes destrozos. Fukasaku me dijo que podía usarse el senjutsu junto con mis ninjutsus así que quise probar donde se encontraban los limites de aquella técnica. Así que antes de empezar tome mi botella de agua y la rellene en una de las muchas fuentes que había en aquel lugar -Bien, vamos allá, veamos que es capaz de hacer esto con mis rasengans jeje- Cuando llegue me quede inmovil, de pie, con los ojos cerrados mientras recolectaba la energia de la naturaleza, requisito indispensable para llevar a cabo el entrenamiento. Una vez lo complete las iris de mis ojos cambiaron por completo y me sentía mucho más fuerte. Fue en ese preciso momento cuando hice un sello de manos, haciendo una cruz con mis dedos indices para invocar cientos de clones de sombras -Kage bunshin no jutsu!- habían cientos de ellos y todos tenían los ojos amarillos como si fuesen sapos. Todos mi clones pusieron la palma de su mano hacía arriba y poco a poco se iba formando el rasengan en sus manos. Era un rasengan normal como el que ya había aprendido a hacer y a mi orden atacaron un arbol que había en la zona saltando en el aire y cayendo sobre él impactandole todos aquellos rasengans al mismo tiempo. Después del ataque hice desaparecer mis clones viendo como crearon un gran crater en el lugar donde estaba el árbol, del cual no había ni rastro -Increible... Es tal y como dijo Fuksaku jeje el ninjutsu es brutalmente potenciado- Desactive el senjutsu y de p`ronto me sentí bastante cansado aquel poder abrumador cuando terminaba me dejaba algo fatigado así que di un largo trago de mi botella. Después volví a la zona donde estaban las cabañas y por aquellos días convivia con aquellas ranas, realmente hospitalarias. El entrenamiento fue un exito rotundo y deseaba ver cuanto más podía mejorar con aquel nuevo poder.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Vie Ago 30, 2013 1:41 am
Spoiler:
Arte Sabio: Gran Bola Rasengan (Senpō: Ōodama Rasengan)
Rango A
Es un senjutsu parecido a la "Gran Bola Rasengan", pero a diferencia de ella el usuario crea un Rasengan normal, pero estando en Modo Ermitaño eso causa que el jutsu obtenga más poder haciendo que se haga más grande de lo usual. Cuando una persona hace el Gran Bola Rasengan requiere hacer un clon de sombra para poder formar dicha técnica y poder ejercela, pero el usuario estando en Modo Sabio es capaz de usar dos clones y crear asi cada Rasengan en una de sus manos, después de eso cada clon puede ejecutar el jutsu por sí solo. El poder que tiene esta técnica es capaz de hacer volar por los cielos a las gigantescas invocaciones del Pain Camino Animal.

Después de echarme una siesta y descansar un poco sentía ganas de mejorar el uso con el rasengan y aquel modo sabio que dabva tanta variedad al jutsu original. Sabía que el rasengan era un jutsu inacabado por el que antaño fue Hokage de Konoha pero no llegaría a pensar que podría ser tan devastador. Me levante de mi cama improvisado por una manta en el suelo y algún que otro cojín para apoyar mi cabeza -Venga! hay que seguir entrenando. Cuando vuelva a Iwagakure tengo que sorprender a todos con mi nuevo gran poder- dije como convenciendome a mi mismo y aprete el puño lanzandolo arriba. Me vestí rápidamente y salí de mi cabaña. En el exterior los sapos estaban reunidos cerca de una fogata tomando algo de comer, realmente no me extrañaba que fuesen gordetes, se pasaban el día comiendo. Les salude y seguí mi camino hacía las montañas, necesitaba un lugar donde no creará grandes destrozos. Una vez llegue me senté sobre la hierba fresca y me crucé de piernas uniendo mis manos creando un sello de manos y me concentre en recolectar toda la energia de la naturaleza que necesitaba para completar aquella técnica. Poco a poco el chakra de la naturaleza se fue mezclando con mi propio chakra otorgandome una gran energia y vitalidad, volviendome más fuerte y siendo capaz de mejorar mis técnicas -Bien debería ser tan simple como crear un rasengan ya que mi chakra esta mezclado con el de la naturaleza y debería ganar tamaño...- dije pensando en voz alta así que me puse de pie de un salto y puse la palma de mi mano boca arriba. El chakra se fue dirigiendo a mi mano y de ella emano una luz azul, el rasengan se iba formando y poco a poco se formó. Como tenía energía de la naturaleza añadida poco a poco aquello fue ganando tamaño así que subí mi brazo por encima de mi cabeza y aquella bola de energía pura se fue haciendo más y más grande. Finalmente tenía sobre mi cabeza un rasengan de enormes dimensiones así que corrí hacia la base de una de las montañas e hice impactar la técnica. la técnica creo una onda expansiva que provoco que mis pelos se alborotaran y mi ropa ondulara debido al viento creado, además de que dejó un gran abujero en el pie de la montaña donde había impactado el jutsu
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Uchiha Natsu

el Vie Ago 30, 2013 2:20 am
Spoiler:
Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan (Chō Ōodama Rasengan)
Rango A
Es un senjutsu que se basa en agregar energía natural al jutsu "Gran Bola Rasengan" causando que el tamaño de dicha técnica crezca a un tamaño descomunal la cual llega a ser más grande que el cuerpo de la misma persona, además de que se puede crear en un instante. A diferencia de la Gran Bola Rasengan esta puede llevarse a cabo en una sola mano siendo una gran ventaja. Este jutsu mide mas o menos 2 metros de Diametro y produce muchos daños al rival.

No estaba lo suficientemente contento con aquel gran rasengan, los resultados fueron buenos pero tenía que conseguir mejorarlos. Así que de nuevo hice un sello de manos y totalmente inmovil volví a reunir chakra de la naturaleza para estar cargado de chakra. De nuevo me sentí lleno de fuerza y mis ojos se veían de un color amarillo brillante i mis iris se habían cambiado por una forma rectangular que iban de lado a lado del ojo. Mivisión habñía mejorado así como mis habilidades psicomotrices y el manejo del chakra. Había llegado el momento de pasar a la acción. Di un par de pasos firmes hacía adelante para colocarme enfrente de la montaña y de nuevo volví a enviar el chakra hacía la palma de mi mano para empezar a formar el rasengan en ella *Vamos.. esta vez haremos algo muy gordo* pensé mientras sonreia al ver como aquel rasengan dejaba de formarse. Habúia adoptado un tamaño normal así que ahora debía transferirle el chakra de la naturaleza para que se volviera tan grande como pudiese, pretendía vaciar mi chakra, no hasta el máximo pero si emplear una buena cantidad de chakra. Poco a poco aquella bola se iba haciendo más y más grande y podía notar como mis reservas iban bajando pues aún no estaba aclimatado del todo al modo sabio y me costaba controlar el desgaste. Estire el brazo hacía adelante para ver con mis propios ojos lo que estaba consiguiendo. La bola de chakra puro llego a hacer unas dimensiones de 2 metros de diametros, estaba todo listo para probarlo contra aquella montaña de nuevo así que empece a correr y aplique aquel rasengan gigante en la superficie -Cho Odama Rasengan!- dije gritando mientras de nuevo la onda expansiva revoloteaba mi cabello y hacía que mi ropa ondulará en dirección contraria a la energia liberada. El agujero fue aun mayor que con el Odama Rasengan anterior pero mi desgaste de chakra fue tal que las marcas de mis ojos desaparecieron y me sentí demasiado cansado así que me estire en el suelo, agotado, para descansar un poco mientras observaba el cielo a medida que el sol iba cayendo, dando paso a la noche
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.