Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Descubrimiento del Segundo Elemento de Hinoishi

el Jue Mar 28, 2013 2:51 am
Para llegar al campo de entrenamiento, debía recorrer la aldea completamente. Caminé observando los inmensos edificios que recubrían la ciudad. La mayoría eran altos y con forma de tubo. Hoy era un día soleado, perfecto para entrenar, por lo que estaba de ánimo. A mitad de viaje me detuve en una tienda ninja para comprar un poco de esos papeles especiales que sirven para descubrir tu naturaleza. Estaba ancioso, ya que era obvio que yo poseía el Katon, porque pertenezco al clan Uchiha... pero jamás había descubierto mi segundo elemento, por lo que no sabía cual me tocaría. Luego de pagar y regresar a la calle, reanudé mi rumbo hacia el campo de entrenamiento. A medida que me acercaba a mi destino, el camino cada vez contenía más pasto.


Última edición por Hinoishi Kosame el Lun Jul 22, 2013 9:35 am, editado 2 veces
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Descubrimiento del Segundo Elemento de Hinoishi

el Jue Mar 28, 2013 3:04 am
Al llegar al campo de entrenamiento, me senté en canasta y comenzé a "meditar" un poco. Estaba relajado, escuchando los suaves sonidos de la naturaleza. Luego de estar en paz y tranquilidad un rato, me levanté del pasto y caminé en varios lugares del campo sin razón. Quizás eran los nervios que no me dejaban usar el papel aún. Temía que me tocara algún elemento que no me gustase... Pero en fin, era hora tenía que ponerme en acción. Con mi mano izquierda saqué con cuidado uno de los papelitos especiales y lo pasé con cuidado hacia mi mano derecha, sosteniéndolo con el dedo índice y el medio. Cerré los ojos para no ver que había pasado, luego de unos pocos segundos, no pude contenerme más y miré. Me quedé sorprendido con el resultado.

Hinoishi Kosame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Elemental (Imagen no informada.) :
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Descubrimiento del Segundo Elemento de Hinoishi

el Jue Mar 28, 2013 4:33 pm
Al abrir los ojos, pude ver mi segundo elemento... el papel se desmoronó como si estuviera hecho de tierra. Al fin había descubierto mi segundo elemento, la tierra. Ahora estaba decidido a entrenar los jutsus de esa naturaleza, y quizas luego combinarla con el fuego para crear lava pero primero me senté en el pasto y saqué de mi mochila unos grandes sandwichs. Tenía mucha hambre y no me gustaba entrenar con el estómago vacío. Luego de saborear el sandwich, me recoste en la hierba, pensando en todo lo que tenía por delante. Me imaginaba como Amekage, y como sensei... Pero para eso debía entrenar muchísimo mis habilidades, jutsus y estrategias. Por eso me levante con un poco de pesadez del pasto, y decidí comenzar a entrenar.

Segundo Elemento Descubierto: Tierra
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.