Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1673

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttps://www.narutoaventura.com


Jutsus Mokuton (Madera)

el Jue Dic 08, 2011 7:35 pm

Elemento Madera

La Naturaleza que da Vida a los Arboles

Es un elemento avanzado que se obtiene al combinar los elementos Agua y Tierra, al fusionar estas 2 naturalezas de chakra el portador crea una nueva forma de vida. Los jutsus que utilizan este elemento pueden realizarse desde cualquier lugar, incluyendo el cuerpo del usuario, creando raíces y flores. La madera puede ser cambiada de forma, ya sea para crear amplias armas de combate o crear un gran paisaje en pocos segundos, el chakra del usuario está literalmente convertido en una fuente de vida.

Los Jutsus Lignarios (Mokuton no Jutsu) son comúnmente afiliadas con el sello de la serpiente. Hashirama Senju fue el usuario original de este elemento. Por habilidades como estas, Hashirama pudo obtener el título de Primer Hokage y con su Jutsu Lignario: Génesis de los Bosques fue capaz de hacer crecer los árboles que sirvieron como fundamento de Konoha. Esta técnica le permitió remodelar por completo los campos de batalla a su favor.

Técnicas


Rango B


Jutsu Lignario: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares (Mokuton: Shichūka no Jutsu)
Rango B
El usuario extiende su chakra al suelo y una vez realizado esto, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite al usuario construir un edificio, a un crecimiento acelerado. Al igual que con los Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares, el tamaño y la forma del edificio varia por la imaginación del usuario. Al colocarse alguien alrededor de la casa, el usuario crea una barrera, por lo que es imposible de detectar y que permite al usuario "descansar" en paz. Este jutsu no se usa de manera ofensiva, simplemente sirve, para crear un lugar donde descansar en caso de necesitarlo.

Jutsu Lignario: Jutsu de la Zarza Asfixiante (Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu)
Rango B
Es una técnica similar a la del Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque, ya que también transforma el brazo del usuario en varios pilares de madera que se pueden utilizar para capturar y sujetar a un enemigo. Puede hacerse lo suficientemente grande como para capturar a un Calamar Gigante. Este jutsu es muy bueno sobre todo para capturar y atrapar, ya que las ramas o pilares de maderas, son muy flexibles y se pueden extirar muchos metros y enrrollarse alrededor de los oponentes.

Jutsu Lignario: Anillo Espinoso de Madera (Uddorirīsu: Mokusei Ringu Toge no)
Rango B
El usuario crea un semicírculo de madera alrededor de el objetivo para capturarlo y luego forma unos picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarían las espinas en la piel. Este jutsu es exclusivo para la captura de alguien, hasta el momento no se ha visto ninguna otra forma de usarlo. Por lo tanto, este jutsu tan solo sirve para atrapar y restringir el movimiento al rival.

Rango A


Jutsu Lignario: Nacimiento de un Mar de Árboles (Mokuton: Jukai Kōtan)
Rango A
El usuario convierte una área en un bosque, con árboles y la hierba crece en cualquier tipo de terreno en donde se encuentra el usuario, similar a la técnica de Hashirama aunque en una escala mucho menor. Aunque es menor que la tecnica de Hashirama, este jutsu puede convertir una gran zona en un enorme bosque y de esta forma volver el campo de batalla a su favor.

Jutsu Lignario: Crecimiento de Árbol Corporal (Uddorirīsu: Jusei Bodi)
Rango A
El usuario es capaz de convertir su brazo en un gran árbol para la defensa de él mismo. Con este árbol el usuario es capaz de desviar las flechas del Susanoo y evitar el daño. Al realizar este jutsu el brazo del usuario es parte del árbol hasta que el usuario decide sacarlo. El arbol crece muy rapidamente y se posiciona justo enfrente del usuario, para protegerlo, cuando el usuairo lo desea, tan solo debe desactivar el jutsu y sacar el brazo del arbol, pero el arbol permanecera alli, hasta que sea destruido, por otros medios.

Jutsu Lignario: Árbol de Vuelo (Uddorirīsu: Furaito no ki)
Rango A
Es una técnica con la que el usuario asesta varias patadas a su adversario después crea un gran puente de madera con el cual desplaza a su adversario hacia el cielo, luego resquebraja el puente de madera y extiende un haz de madera con el que levanta aun más a su adversario para luego soltarle y que caiga hacia el suelo estrellándose. Debido a los golpes recibidos, es casi imposible caer de una manera adecuada, por lo tanto, el impacto y el daño, es bastante dañino.

Jutsu Lignario: Toda la Creación (Mokuton: Shinra Bansho)
Rango A
El usuario crea múltiples ramas de madera desde el suelo, que se tejen en una pared de madera alrededor de las extremidades del oponente. Luego concentra su chakra en su puño y luego golpea al oponente, rompiéndolo y mandándolo a volar libre de la pared de madera tejida. Para provocar que este jutsu sea mucho mas poderoso y letal, el usuario, puede añadir en el ultimo momento, alguna estaca de madera que salga desde su mano, asi al impactar, ademas de lanzar volando al adversario, podra atravesarle parte de su cuerpo e incluso algun organo interno, provocando su muerte o un desgaste fisico considerable.

Jutsu Lignario: Serie de Casas de Cuatro Pilares (Mokuton: Renchūka no Jutsu)
Rango A
Es una versión a gran escala de Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares. En lugar de crear una sola casa, el usuario crea muchas casas a la vez. Parece que le consume Chakra muy rápidamente, sin embargo. Yamato utiliza esta técnica para ayudar a reconstruir Konoha después de su destrucción por el Shinra Tensei de Pain. Este jutsu basicamente sirve para crear una ciudad o una pequeña aldea y al igual que su jutsu inicial no sirve para atacar simplemente, para crear viviendas donde descansar en caso de neceistarlo.

Rango S


Jutsu Lignario: Hōbi
Rango S
CK:
Gastara 350
PV: No provoca daños
PEX: 350 Puntos de Experiencia
El usuario crea un escudo con forma de rostro de un ogro lo suficientemente resistente como para resistir el impacto de la explosión de la Bomba Bestia con Cola de Kurama sin ningún problema. Esta defensa puede abrirse a la mitad a la orden del usuario. Esta tecnica es una version mejorada de Elemento Madera: Pared Esferica de Madera en la cual la creacion es similar, lo unico que su tamaño es mucho mayor y tiene la capacidad de bloquear jutsu muy potentes, similares a las Bombas Bijuus, si el usuario lo desea, puede crear una cupula, con dos rostros a cada extremo, creando una defensa sin averturas.

*Jutsu Lignario: Dragón de Madera (Mokuton: Mokusei no Ryū)*
Rango S
CK:
Gastara 400 / Consume 300 CK al rival cada turno que mantiene contacto
PV: Depende de las acciones del usuario
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Es un jutsu creado por Hashirama Senju el cual utiliza sellos de mano específicos para invocar un inmenso dragón de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. Su apariencia se asemeja a la de un Dragón chino con un tronco doblado como nariz y un cuerpo de serpiente mas largo que Naruto en su Modo Bestia con Cola por lo que puede ser utilizado para constreñir oponentes más grandes. También tiene la capacidad de absorber chakra como se vio en el enfrentamiento de Kurama contra el Dragón de Madera, donde este ultimo absorbió el chakra de Kurama cuando hizo contacto directo. Mientras lo hace, muchos árboles brotan a lo largo de su longitud en reacción al chakra, que a la vez pueden atacar a otros enemigos a su a proximidad, neutralizandolos. Según Madara Uchiha, Hashirama Senju utilizó esta técnica para restringir al Kyubi. Usando este jutsu un usuario es capaz de restringir el chakra de cualquier bijuu, a diferencia del Estilo Hokage: Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan) al realizar este jutsu no es necesario que el jinchuriki o el mismo bijuu tengan el collar de Hashirama, para restrignir su chakra.

*Jutsu Lignario: Hombre de Madera (Mokuton: Mokujin no Jutsu)*
Rango S
CK:
Gastara 400
PV: No provoca daños
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Es un jutsu creado por Hashirama Senju, el cual utiliza sellos de mano específicos para invocar un inmenso humanoide de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. El jutsu tiene la apariencia de un ogro corpulento con grandes dientes, el hombre también posee un brazo con el cual puede detener ataques y un dragón de madera en el cuello. Esta técnica posee un poder defensivo enorme, Hashirama lo utilizó para detener una pequeña Bomba Bestia con Cola de Kurama e incluso utilizarla para atacar a Madara. El poder defensivo de esta tecnica es muy elevado, comprandose incluso con el Susano, ya que como quedo demostrado pudo parar una Bestia con Cola de Kurama, con tan solo interponer su mano, la desventaja de este jutsu, es que al igual que el Susano, sus movimientos son un poco mas lentos de lo normal y al mismo tiempo, consume bastante chakra.

Jutsu Lignario: Hotei
Rango S
CK:
Gastara 300
PV: Depende de las acciones del usuario
PEX: 350 Puntos de Experiencia
El usuario crea unas enormes manos de Madera que sirven de escudo para detener ataques de gran tamaño. Con sus manos logró parar la espada del Susanoo de Madara. El tamaño de las manos es bastante grande incluso mayor que el de Kurama. Esta tecnica sirve basciamente para bloquear o aprisionar a sus enemigos y normalmente se usa contra enemigos de proporciones grandes, ya que usarlos con rivales normales, es una perdida de chakra, pero igualmente pueden ser usadas. El numero maximo de manos que se pueden crear son 5 al mismo tiempo y tan solo se pueden mantener creadas durante 1 turno.

*Jutsu Lignario: Jutsu Corte de Rama (Mokuton: Sashiki no Jutsu)*
Rango S
CK:
Gastara 400
PV: Depende de las acciones del usuario, aunque suele ser mortal para el rival
PEX: 350 Puntos de Experiencia
El usuario es capaz de proyectar espigas de madera, que aparecen como ramas que luego pueden ser utilizadas para atacar a sus enemigos en diferentes maneras, estas pueden crecer a velocidades increíbles y con tal fuerza, que puede perforar el cuerpo de una persona con facilidad. Utilizado principalmente en combate cuerpo a cuerpo, a distancia, estas ramas también se pueden multiplicar exponencialmente, incluso dentro de una víctima. Debido a estas propiedades, la técnica puede ser utilizada como un arma de corto alcance semejantes a una improvisada espada o bien agrediendo hacia el adversario, como proyectiles de largo alcance, donde se encuentra el crecimiento de las ramas activadas remotamente mediante la realización del sello de carnero, ensartando al enemigo. También aparentemente puede ser utilizado en una escala aún mayor, creando ramas gigantes que pueden envolver y luego aplastar a un oponente entre ellos.



Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.