Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamientos de Hinoishi

el Mar Abr 02, 2013 6:41 am
Recuerdo del primer mensaje :

Luego de volver de la guarida Uchiha, me dirigí a la pradera húmeda de Amegakure en donde entrenaría mi siguiente jutsu. Era un jutsu muy simple pero requería de muchísma concentración para realizarlo, por lo que me senté un rato en el pasto a tranquilizarme y relajarme luego del ardúo entrenamiento que había tenido el dia de hoy. Era una técnica propia de mi clan que requería mucha habilidad. Saqué 8 kunais, luego miré a mi alrrededor y tomé 8 árboles como objetivo. Di un gran salto en el aire y arrojé las 8 kunais al mismo tiempo. Era físicamente imposible que dieran todas en el blanco, pero gracias a unos hilos invisibles de chakra, yo podía controlar su dirección, por lo que todas dieron en su objetivo. Sin duda era una técnica genial y muy útil para mi en el futuro. Tenía muchas ganas de continuar aprendiendo jutsus, por lo que me quedé en el campo de entrenamientos un rato más.

Técnica Aprendida:
Shurikenjutsu (Técnicas con Shuriken)
Rango D
Para que este jutsu funcione es necesario tener activado el Sharingan 1 Aspas y cuantas mas aspas activadas tengas mayor efectivo sera este jutsu. Basicamente esta tecnica se basa en lanzar shuriken y kunais, atados con hilos ninjas invisibles y una vez realizado, esto cambiar su trayectoria, para dar al objetivo. Gracias al Sharingan un Uchiha es capaz de dar a ocho puntos escondidos en el bosque y acertarles en el centro a pesar de incluso estar a espaldas de este y en el aire.


Última edición por Hinoishi Kosame el Lun Jul 22, 2013 9:36 am, editado 1 vez

avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hinoishi

el Mar Dic 17, 2013 7:04 am
Luego de realizar una misión en Tanigakure, me dirigí al campo de entrenamiento a aprender un par de técnicas nuevas. Era hora de aumentar la diversidad de mi jutsus. Me senté en el pasto a pensar cuales jutsus podría aprender ahora. Luego recordé que nunca había practicado jutsus de mi invocación. De seguro sería mejor que mejorara mi relación con las serpientes para futuras batallas. Dentro de mi cabeza pensaba que cosa podía hacer. Ya sabía invocar serpientes, ahora quería ser original.
-¿Qué tal si hago que invocar serpientes sea más fácil? En vez de invocarlas apollando mi mano en el piso, puedo hacer que la invocación se vuelva mas dinámica. Podría intentar que las serpientes salgan por algunas partes de mi cuerpo- pensé.
Hice fluir mi chakra en todo el cuerpo y luego lo concentré en mi brazo derecho. Hice sellos y gran cantidad de serpientes salieron por ese brazo.
-Esto es genial, puedo imaginarme las grandes posibilidades que tendré con esto- pensé.

Técnica Aprendida:
Manos Ocultas de Serpiente Sombra (Sen'eijashu)
Rango C
Es un jutsu en donde el usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias tóxicas en el cuerpo de sus enemigos. Además se sabe que las serpientes pueden salir de diferentes partes, como Orochimaru que puede sacarla de su boca. Se ha considerado a este ninjutsu como una clasificación del Jutsu de Invocación.


Última edición por Hinoishi Kosame el Sáb Dic 21, 2013 1:29 am, editado 1 vez
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hinoishi

el Mar Dic 17, 2013 8:43 am
Luego de haber dominado correctamente el anterior jutsu de invocación, decidí hacer algo similar, pero esta vez con las serpientes blancas. Estas eran consideradas la clase más fuerte de serpientes. Repetí el proceso anterior. Despejé mi mente e hice fluir mi chakra por todo el cuerpo. Esta vez, me mordí el pulgar y dejé una marca de sangre en el sello de mis antebrazos, concentré chakra en ambos de mis brazos, y cuatro serpientes blancas salieron de mis mangas. Me sentía un poco descoordinado con ellas, por lo tanto, para aumentar mi coordinación junto con las serpientes, decidí luchar contra mis kage bunshins. Creé diez de ellos, que sin dudarlo, se acercaron corriendo a mi para golpearme. Yo retrocedí un paso y saqué cinco serpientes de cada brazo. Cada una inmovilizó a mis clones, que, aunque intentaron escapar, no pudieron. El peso de las serpientes, combinado a su magnífica fuerza, resultaban muy efectivas a la hora de inmovilizar oponentes. Todas clavaron sus colmillos en mis clones al cabo de un par de segundos. todos los clones desaparecieron. Estaba muy conforme con los resultados.

Técnica Aprendida:
Hechizo de la Autoridad de Serpientes (Jagei Jubaku)
Rango C
Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes, las cuales se enrrollan entre su objetivo dejandolo atrapado. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constricción, y si es necesario, puede matarlos através de la inyección de veneno con su mordida. Otro beneficio es que se puede efectuar rápidamente debido al uso de sangre de un sello de contracto de convocatoria (Ketsuin), que se tiene de antemano. Las serpientes convocadas son superiores en cuanto a inteligencia y fuerza en comparación con las normales. Se dice que incluso shinobis con grandes habilidades no son capaces de escapar de este sistema de seguridad. Para realizar este jutsu se necesitan las Serpientes Blancas.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hinoishi

el Sáb Dic 21, 2013 3:05 am
Quise probar mis habilidades con el nuevo poder, pero al ver que no me salían, una de las serpientes me habló.
-Antes de usar los poderes, debes practicarlos, solo así los dominarás. Ahora sólo tienes el poder, pero no la práctica. Debes entrenar más- dijo una de ellas.
Yo perdí un poco de emoción, ya que después de todo lo que había pasado, quería usar inmediatamente mis nuevas habilidades. Pero bueno, no me quedaba otra opción, debía entrenar un poco más.
-Te ayudaremos a entrenar, simplemente pelea contra nosotras y te indicaremos cuando usar cada poder- dijo una de las serpientes.
Troté hacia una, lanzándole una bala de fuego, que esquivó con gran agilidad. Pero me concentré en esa sola serpiente y perdí de vista a las demás. Activé el sharingan para logar detectar chakra. Sentí dos chakras que subían a gran velocidad desde el suelo. Eran las otras dos serpientes.
-No, esta vez no me engañarán con lo mismo- dije.
Di un salto y le lanzé otra bala de fuego a una de las serpientes, que esta vez si le dio. La otra, aprovechó el momento de distracción, dio un salto y se enrolló en mi. Había calculado mal las distancias. Estaba atrapado nuevamente por una serpiente, y esta vez de seguro no caería en el mismo truco de las polillas.
-Un momento, puedo controlarla, una de las serpientes dijo que podía poseer a cualquiera. Mmm... quizás con una pequeña serpiente pueda poseerla sin que lo advierta- pensé.
La pequeña serpiente se posó lentamente sobre la serpiente blanca, y efectivamente, ahora podía controlarla.


Técnica Aprendida:
Jutsu de Posesión de Orochimaru (Orochimaru Shoji Tekunikku)
Rango A
Con este Jutsu el usuario le transmite su consciencia y gran cantidad de su chakra a una serpiente blanca la cual se introduce dentro de cualquier persona con la intención de manipularlo o usarlo como arma durante cierto tiempo. Ya que al usar tanto poder para manipular el usuario, el fuerte chakra del usuario acaba consumiendo al cuerpo que controla.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hinoishi

el Sáb Dic 21, 2013 6:11 am
Pude lograr que la serpiente se caiga, con eso seguramente quedaría fuera de combate al menos un corto tiempo, pero debía apurarme para terminar con la que quedaba. Cuando quise ver donde estaba la última serpiente fue tarde, porque ya estaba encima mío apretándome y enrollándose en mi cuerpo. Y ahora seguramente tampoco me serviría el truco de la pequeña serpiente. Ya no podría poseerla para controlarla. Debía encontrar otro modo de zafarme de ella, antes de que sea demasiado tarde.
-Ya se, escaparé por mi boca y liberaré mi modo serpiente, es una de las habilidades del Poder de la Serpiente Blanca- pensé.
Efectivamente, salí de mi piel de humano y aparecí como una serpiente, desde dentro de mi boca. Salí de la piel y me dirigí a unos cuantos metros lejos de las serpientes. Lanzé unas cuantas balas de fuego de mi boca, a ver si tenía la suerte de darle a alguna, pero, para mi desgracia, las serpientes eran muy ágiles y lograban esquivarlas. Tenía que cambiar de estrategia.
-No podré derrotarlas mientras siga siendo una serpiente, tengo que volver a mi cuerpo- pensé.
Me metí debajo de la tierra, y la serpiente que quedaba, junto con la otra, que ya se había recuperado, hicieron lo mismo. Ellas se dirigían hacia mí, pero yo me dirigía hacia mi piel de humano. Debajo de la tierra, pude sentir su chakra por el sharingan, por lo que, al estar cerca de ellas, las esquivé con un movimiento en zig-zag. Salí de la tierra y volví a entrar en mi cuerpo, por la boca.
-No se si aguantaré mucho tiempo más, aún no me acostumbro demasiado a este nuevo poder- pensé.


Técnica Aprendida:
Jutsu: Muda de Piel Humana (Ningen no Hifu no Dappi)
Rango A
Con este jutsu el usuario puede despojarse de su piel humana para entrar en su modo de serpiente después de que ha sido atrapado. Es útil para sorprender a un enemigo que le ha atrapado. Esta técnica es similar a la técnica de Muda de Cuerpo, pero se desconoce si esto vuelve a generar las extremidades.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hinoishi

el Jue Dic 26, 2013 6:06 am
-Es hora de luchar en serio. Tenemos que exprimirle su poder al máximo- dijo una de las serpientes.
Por lo que había dicho esa serpiente, las cosas de ahora en más se iban a poner feas... esperaba salir victorioso en esta batalla. La serpiente invocó a 17 serpientes blancas que, junto con las anteriores, se lanzaron rápidamente contra mí.
-Esto es injusto, yo también merezco tener ayuda- dije.
Creé 9 clones de sombra que me ayudaron a combatir contra las serpientes. Cada uno atacaba a las serpientes desde lejos. Se veían varias balas de fuego por aquí, pinches de tierra por allá. Era una pequeña guerra entre humanos y serpientes. Poco a poco, los clones iban desapareciendo, debido a que con una sola mordida de las serpientes ya desaparecían. En cambio, mis clones y yo no habíamos logrado vencer a muchas serpientes, debido a que estas eran muy ágiles y esquivaban fácilmente los jutsus.
-A este paso, perderé- pensé.
La lucha proseguía, y mis clones ya estaban todos destruídos, y yo con algunos pocos golpes en mi cuerpo. Eran unas doce serpientes contra yo solo.
Esquivé mordeduras y golpes de cola durante un buen rato. Lanzaba balas de fuego por doquier, y me ocultaba en la tierra de vez en cuando. Luego de unos minutos de lucha, una serpiente logró enrollarse en mi brazo derecho, y unos pocos segundos después, sus compañeras hicieron lo mismo por todo el cuerpo. Aunque, todavía no había perdido, sabía lo que hacer. Esta vez, salí de mi cuerpo, pero con un cuerpo humano, haciendo que todas mis heridas se curasen.

Técnica Aprendida:
Muda de Cuerpo (Mudabodi)
Rango A
Es un jutsu característico del invocador de las serpientes el cual utiliza para evitar una lesión grave o simplemente para escapar de un ataque que no pueda esquivar. La técnica es muy parecida al "cambio de piel de una serpiente" ya que el usuario deja su piel a parte y el ninja sale por su boca, todo daño o herida es curada, cualquier miembro perdido se recupera e incluso sale con nueva ropa. Este jutsu requiere una gran cantidad de chakra.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hinoishi

el Jue Dic 26, 2013 6:49 am
Luego de mudarme de cuerpo, estaba como al inicio de la pelea y listo para luchar. Era sólo yo, contra ocho serpientes. Podía hacerlo, sólo tenía que confiar en mi mismo. Las serpientes hicieron una formación extraña. Eran dos rombos de cuatro serpientes cada uno, las cuales avanzaron al frente. Me centré en el rombo que tenía a mi derecha e hice salir picos de tierra. Dos serpientes no pudieron esquivarlo y quedaron fuera de combate. Todavía quedaban seis. Lanzé una gran bola de fuego en el medio del rombo izquierdo, que luego estalló y exparció fuego por todos lados. Tres serpientes cayeron esa vez. Aunque no todo era color de rosas, mientras yo me distraje atacando al rombo izquierdo, las otras dos serpientes del rombo derecho se escabulleron en la tierra y salieron por debajo mío. Una sujetó firmemente mi pie derecho, y la otra se enrolló en mi torso. Ambas tiraron con fuerza, mientras yo intentaba soltarme, pero era inútil. Las serpientes lograron arrancarme la pierna izquierda y yo no podía aguantar más el dolor. Pero no podía rendirme... todavía debía haber algo por hacer...
-Quizás pueda derrotarlas desde aquí en el piso... o podría... ¡¡¡Ya se!!! Otra habilidad del Poder de la Serpiente Blanca es unir el cuerpo mediante serpientes, si es que me cortan un miembro o me dividen a la mitad-
Varias serpientes relativamente pequeñas salieron de mi pierna arrancada y del lugar en mi cuerpo donde la habían arrancado. Las serpientes se entrelazaron y mi cuerpo se unió. Estaba listo para volver a pelear. En poco tiempo pude derrotar a las tres serpientes que quedaban, y di por finalizado el entrenamiento. Era hora de descansar luego de todo lo sucedido.

Técnica Aprendida:
Reunificación de Serpientes (Hebi no Tōitsu)
Rango A
Con esta técnicawl usuario puede reunificar su cuerpo en caso de ser cortado a la mitad, mediante serpientes que salen de ambas mitades de su cuerpo y los juntan y unen. Este jutsu es muy efectivo y poderoso, practicamente hace que el usuario sea una especie de inmortal, ya que aunque le corte por la mitad, las serpientes saldran de forma automatica y juntaran ambas partes, tambien se puede realizar con los brazos y piernas, pero si el usuario sufre un corte en el cuello, este jutsu no podra ser realizado, por lo tanto, el usuario si que es mortal y puede morir de muchas otras formas, ya que dispone de corazon y organos vitales.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hinoishi

el Sáb Dic 28, 2013 4:37 am
Después del largo entrenamiento elemental, había logrado combinar fuego y tierra para formar lava. Tenía que sacarle el máximo provecho a este nuevo elemento, por lo que iba a entrenar varias técnicas de Yoton. En los diversos libros de una bilbioteca de Amegakure, había encontrado las distintas técnicas de este elemento. De otra manera, no las hubiera podido entrenar, ya que este elemento no es muy común en mi aldea. Me dirigí al campo de entrenamiento muy ancioso. Al llegar, me senté en el pasto y abrí el libro.
-Vaya, el elemento lava no solo domina la lava, si no que también la goma. Me da curiosidad, intentaré aprender algún jutsu de goma, a ver que tal sale- pensé.
Miré el libro y encontré uno que parecía bastante útil. Consistía en recubrir de goma a una defensa ya existente. De esa manera, de seguro podía hacer rebotar hasta el jutsu más fuerte. Comenzé a entrenar. Primero cree una gruesa pared de tierra delante mío. Luego, concentré chakra en mi boca y comencé a expulsar un líquido viscoso y naranja, que recubrió a la pared con una gruesa capa de goma que se endureció rápidamente. Para probar la resistencia de esta pared elástica, lanzé una bala de fuego, que rebotó y se dirigió hacia mí. Esquivé la bala rápidamente y continué lanzándole ataques a la pared un buen rato.
-Genial, podré devolver ataques muy potentes con una simple técnica- pensé.

Técnica Aprendida:
Elemento Lava: Pared de Goma (Yōton: Gomuheki)
Rango B
El usuario es capaz de crear un torrente de Lava que se puede adicionar a una defensa pre-existente, dicha lava al solidificarse puede obtener propiedades elásticas. Debido a esto obtiene una gran consistencia que le permite resistir y obstruir diversos jutsus e incluso le permite absorber el impacto inicial de la técnica del oponente.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hinoishi

el Sáb Dic 28, 2013 9:39 pm
Antes de proseguir con mi entrenamiento de jutsus de lava, decidí entrenar un último jutsu de la rama de las serpientes. Era un jutsu que sólo se podía realizar con una modificación hecha en tu cuerpo. Yo ya la había hecho así que no tenía por que preocuparme, simplemente debía entrenar el jutsu y ya. Invoqué a tres serpientes blancas para que me ayuden a entrenar.
-Intenta estirarte lo más que puedas- dijo una de ellas.
Yo hice un primer intento, pero tan solo pude estirarme 1 metro. Debía continuar, tenía que seguir intentándolo. Después de algunos minutos de seguro ya me estiraría mucho más. Hacía lo mismo durante media hora. Me preparaba, ponía mis brazos hacia arriba, y haciendo fuerza en todo mi torso, intentaba "tocar el cielo". Entrenando de esa manera, pude llegar a 5 metros hacia arriba.
-Es suficiente, no podrás llegar más que eso, es el límite del jutsu. Has aprendido la técnica- dijo una de las serpientes blancas.

Técnica Aprendida:
*Cuerpo Contorsionista (Bodi Kyokugei)*
Rango C
Originalmente desarrollado para actividades de espionaje, esta técnica se puede hacer después de una cirugía y la modificación corporal real. El usuario se disloca sus articulaciones y controla su cuerpo ablandandolo con chakra, lo que le permite estirar y girar cualquier parte de su cuerpo en cualquier ángulo, incluso alargandose y enroscandose alrededor de su oponente. Esto también puede ser utilizado para hacer el cuerpo del usuario es más maleable y forma de serpiente. Al llegar al Rango A el usuario podra estirar cualquiera de sus partes del cuerpo más allá de su longitud normal y le permite moverse en la forma de una serpiente, al igual que Orochimaru. La longitud maxima que un usuario puede alargar su cuerpo una vez alcanzado el Rango A sera de 5 metros.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hinoishi

el Dom Dic 29, 2013 7:54 am
Una vez terminé de aprender esa técnica de serpientes, volví a entrenar mi nuevo elemento, el elemento lava.
-Veamos, aquí hay una que me recubre completamente de lava. Parece ser útil- pensé.
Hice sellos y de los poros de mi cuerpo salió una gran cantidad de chakra que al entrar en contacto con el oxígeno se transformó en lava. Aunque en el primer intento, la capa de lava que me cubría no era lo suficientemente gruesa. Necesitaba aún más cantidad. Era una lámina delgada la que me cubría por el momento. Al aumentar el grosor de la capa aumentaría la resistencia también. Hice un segundo intento, y esta vez la capa fue un poco más gruesa, aunque todavía no era lo suficiente. Seguí intentándolo varias veces más, hasta que por fin lo conseguí.
-Bien, debo seguir entrenando otros jutsus de lava- pensé.

Técnica Aprendida:
Armadura de Elemento Lava (Yōton: Yōton no Yoroi)
Rango B
Es un jutsu en donde el usuario envuelve su cuerpo en una capa de Lava que funciona como una armadura que permite aumentar el poder del taijutsu que le permite quemar objetos a través del simple contacto físico, debido al calor extremo generado por la roca fundida. Además de los daños que puede causar, la armadura también actúa como elemento disuasorio para aquellos que desean dedicarse al usuario directamente. Por lo tanto, mientras la armadura de lava se mantenga activa, cualquier ataque fisico sera rechazado, por la armadura, ademas de provocar serias quemaduras en el rival. Tan solo se mantiene activada durante 3 turnos.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hinoishi

el Dom Dic 29, 2013 8:05 am
Me fijé en la lista de los jutsus para ver cual podría ser el siguiente jutsu de lava por aprender.
-Éste me será muy útil- pensé.
Era una técnica que creaba una especie de techo de lava que caía sobre el rival rápidamente, y obviamente si no podía escapar, moriría. Para usar en lugares cerrados me sería muy útil. Concentré chakra en mi boca, hice sellos y expulsé una lámina de lava bastante delgada e irregular.
-Vamos, yo se que puedo hacer cosas mejores que estas- pensé.
Volví a hacer un nuevo intento, aumentando la cantidad de chakra y de concentración puestas en el jutsu. Esta vez la capa de lava me salió bastante más regular y un poco más gruesa, pero decidí seguir practicando. Luego de unos minutos, la capa de lava que yo soltaba era lisa, vertical, y bastante gruesa.

Técnica Aprendida:
Elemento Lava: Aparición de Fusión (Yōton: Yōkai no Jutsu)
Rango B
El usuario libera una gran cantidad de lava de su boca. En el aire esta lava se extiende en una lámina ancha y delgada. Dado que la lava se disparó hacia arriba y cae sobre el blanco, evita que el oponente salte hacía arriba para evitar el ataque y por lo tanto muere sumergido entre las grandes capas de lava hirviendo, también el usuario utiliza esta técnica para sellar pasadizos, puertas y otros lugares.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hinoishi

el Lun Dic 30, 2013 1:59 am
Volví a la biblioteca, pero no a dejar el libro de los jutsus de lava, si no a buscar uno de sellado. Era una especialidad que me había gustado bastante y era hora de aprenderla. Sellar bijuus era algo que necesitaría ahora que había formado alianza con Konoha para detener a Akatsuki, por lo que me sería útil aprender a sellar. También podría sellar cuerpos revividos por el Edo Tensei. Me dirigí al campo de entrenamiento para aprender algunas técnicas. Abrí el libro de sellos y vi uno que me resultó conocido.
-Sello de los Ocho Trigramas... este es con el que sellaron a Kurama dentro de ese tal Naruto hace mucho tiempo. Es el mejor sello para encerrar a un bijuu- pensé.
Hice sellos de mano y e invoqué un pedestal en donde puse una piedra. Hice otra vez sellos, y apoyé mi palma en la piedra. Un sello se "dibujó" en ella, y una especie de mano salió de ella, agarrando otra piedra más pequeña y sellándola en ella. Había aprendido el jutsu, obviamente que podía usarlo en mayor escala, como con un bijuu y un shinobi.

Técnica Aprendida:
Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas (Hakke no Fūin Shiki)
Rango B
Es un fuinjutsu muy poderoso que se basa en sellar en la persona una gran cantidad de chakra para que en el futuro esta pueda usarlo, la persona no solo puede sellar una masa de chakra si no hasta tres (Incluyendo el mismo usuario) donde estas podrán interactuar por cortos periodos de tiempo con el usuario sellado y mantener en control al individuo que fue sellado primeramente (Ejemplo: un Bijuu) para hacerlo el usuario debe invocar un trono ceremonial y poner ahí al huésped en el cual será sellado la masa de chakra de cualquier individuo.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hinoishi

el Lun Dic 30, 2013 3:59 am
Continué aprendiendo técnicas de sellado. Eran relativamente fáciles de entrenar, y había algunas verdaderamente útiles. Como por ejemplo, una que consistía en hacerse un sello en el pecho, que sella todo lo que hay en un radio de 50 metros, en el momento de la muerte del usuario. Si bien no me sería útil mientras luchaba, sí lo sería cuando alguien me mate, ya que podría sellar a mi asesino, y al menos, hacer que el también muera. Por esa razón quería entrenarlo, nunca se sabe lo que puede pasar contra Akatsuki, por lo que lo entrenaría por precaución.
-Vaya, hacerme el sello requiere muchos sellos de mano... por suerte, es sólo por esta vez- pensé.
Hice los sellos de mano mientras los miraba en el libro, ya que eran bastantes. Luego, apoyé mi palma en mi pecho y los cuatro símbolos poco a poco se fueron dibujando. Era un proceso lento, pero como no tenía que hacer nada, me relajé pensando en otras cosas. En lo que podría pasar en el futuro inmediato, con esto de los bijuu y la alianza entre Konoha y Ame.
-Lograremos vencer, con inteligencia y valor todo es posible- pensé.
Cuando el sello se dibujó completamente, tomé el libro y busqué otro jutsu el cual aprender.

Técnica Aprendida:
Jutsu de Sellado de los Cuatro Simbolos Invertidos (Ura Shishō Fūinjutsu)
Rango A
Es un Fūinjutsu que se encuentra inscripto en el cuerpo del usuario, el cual se activa en el momento de su muerte, cuando llega ese momento el cuerpo de dicho portador del sello empieza a liberar tinta que toma la forma de una esfera alrededor de el. Todo aquello que se encuentra en el área de la esfera es atrapado y sellado dentro del cadaver del portador. La esfera mide 50 metros de diámetro.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hinoishi

el Lun Dic 30, 2013 6:12 am
Esta vez iba a entrenar un jutsu de la especialidad Fuinjutsu, pero no tan parecido al resto de los sellos. Este jutsus se trata de borrar recuerdos de las personas, por lo que lo intentaría conmigo mismo.
-Necesito alguien que me ayude a aprenderlo- pensé.
Busqué un rato alrededor de donde estaba, en busca de algún "voluntario" que me ayudase. Vi a una chica que estaba intentando aprender un jutsu de rayo, por lo que me paré a un costado y le hablé.
-Quieres ayudarme a entrenar, necesito alguien más- le dije con una sonrisa.
Ella asintió y comenzamos a luchar. Ella me lanzaba rayos y jutsus eléctricos, y yo los bloqueaba y esquivaba. Luego de una media hora luchando, era suficiente.
-Voy a borrar mis recuerdos desde que te conocí hasta ahora. Cuando lo haga, acércate a mí y cuéntame un poco de lo que sucedió. De esa manera podré recuperar mis recuerdos. Tú solo debes estar atenta... por el momento, aléjate, no querrás perder tu también los recuerdos- dije.
La chica se alejó a unos cuantos metros y se quedó parada esperando que yo realize la técnica. Junté mis manos y apoyé una de mis palmas en el piso, creando un sello enorme, en el cual en el centro estaba yo.
-Metsu- dije.
Cerré los ojos y los abrí al cabo de dos segundos. No recordaba absolutamente nada de lo que había pasado, ni si quiera quién era la chica. Ella se acercó y me contó lo sucedido... al principio no le creí, pero luego, poco a poco fui recordando todo.

Técnica Aprendida:
Sello Borrador de Memoria (Dorafutoraberu Memori)
Rango A
El usuario puede eliminar ciertos recuerdos de todo aquellos que estan dentro del sello, incluyendo al usuario, con el comando "Borrar" (Metsu). Sin embargo ellos quizas pueda volver a recordar estando cerca de personas que participaron en los recuerdos borrados.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.