Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1673

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttps://www.narutoaventura.com


Jutsus Doton (Tierra)

el Miér Dic 21, 2011 12:49 pm

Elemento Tierra

La Tierra que Forma Montañas


Es una de las cinco naturalezas básicas del Chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. Este elemento es de los más comunes entre los ninja de Iwagakure y está comúnmente asociado con el Sello de la serpiente.

La tierra es naturalmente fuerte contra el agua, pero al mismo tiempo, la tierra también es naturalmente débil contra el Rayo. La Tierra es también un componente de las naturalezas del chakra avanzadas, ya que combinándola con ciertos elementos aparecen otros como la Lava, la Madera, el Polvo, y posiblemente también el Cristal. Las técnicas de tierra son usualmente utilizadas para crear grandes masas de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra.

Muchos usuarios del Doton como Kakashi pueden decapitar a sus enemigos enterrándolos y dejando a la intemperie sólo su cabeza. También hay jutsus de resurrección de muertos, domos de tierra para absorber chakra, crear pantanos de fango y clones, y lanzar pedruscos al oponente. Otros como Deidara la utilizan en forma de Arcilla para crear masas explosivas. En definitiva es un Elemento versatil y muy poderoso.


Técnicas


Rango D


Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra (Doton: Dochū Senkō)
Rango D
Es un jutsu tipo tierra en donde el usuario puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una velocidad sorprendente que puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al principio, permitiéndole al usuario hacer ataques sorpresas y directos pero su ataque puede llegar a ser detectado por un perro ninja o un poseedor del Byakugan.

Elemento Tierra: Escudo de Tierra (Doton: Gaeshi Doroku)
Rango D
Después de golpear el suelo con sus manos, el usuario crea una gran pared de tierra delante de él. A pesar de ser una buena defensa, puede ser perforada, por algun jutsu de un nivel alto o con una potencia de perforaccion elevada. Además, dado que esta técnica sólo protege de ataques frontales, el enemigo puede atacar desde el lado o incluso desde arriba. También puede ser usado para romper a la mitad la tierra y crear una abertura.

Elemento Tierra: Lanzas de Roca (Doton: Doryūsō)
Rango D
Consiste en que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo y le de forma de picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo. Los picos no pueden penetrar los objetivos de mayor densidad que ellos, como una defensa de Elemento Madera. Aun asi este ataque es bastante poderoso, debido a que los picos pueden salir del suelo casi de forma inmedita, por lo tanto, al rival le sera dificil esquivarlos ya que saldran por sorpresa. Aunque debido a que para formarlos, el usuario necesita realizar una secuncia de sellos, alguien que ya conozca el jutsu podra anticiparse y por lo tanto, podra esquivar el ataque mas facilmente.

Elemento Tierra: Prisón de Pilares de Roca (Doton: Ganchūrō no Jutsu)
Rango D
El usuario coloca sus manos en el suelo y mandando chakra a este, crea una gran cantidad de columnas de roca de debajo de la tierra. A continuación, se las puede controlar para rodear a su oponente y crear una especie de bosque de bambú pero hecho de roca. Este jutsu no sirve para atacar directamente al rival, simplemente, forma un bosque de rocas, que hace que el rival, no pueda moverse con facilidad.

Elemento Tierra: Corredor de Tierra (Doton: Tsuchi Kairō)
Rango D
Es una técnica que hace que la tierra que esta en el área empiece a subir y crear una caverna sobre el objetivo para encarcelarlo. El usuario puede dejar una abertura para permitir ataques desde afuera y derribar a los adversarios atrapados o cerrarlos completamente para evitar su escape. Aun asi un usuario que sea bastante poderoso o conozca jutsus de Tierra, podra escapar de la caverna.

Elemento Tierra: Domo de Roca (Doton: Iwa no Dōmu)
Rango D
El usuario se rodea a sí mismo y a sus compañeros con roca en forma de cúpula. Esto se hace levantando las rocas que están alrededor de sí mismos, con la hierba todavía unido a la suciedad en la parte superior. Tambien se puede realizar una versión del mismo jutsu dándole una forma de trinchera protegiéndolo únicamente al frente y con una mira para tener total visibilidad del campo de batalla. Aunque realmente este jutsu no protege demasiado, ya que la cupula puede ser detruida facilmente.

Elemento Tierra: Lobos de Barro (Doton: Kurei no Okami)
Rango D
Con esta técnica puede prepararse una trampa ya que el usuario puede prepararla para cuando el chakra del enemigo se acerque la técnica se activa y se formaran los lobos a partir del lodo del terreno, los lobos pueden remodelarse a partir del terreno aunque sean dañados, es una técnica que requiere tiempo para prepararla, pero es perfecta para ganar tiempo en un huida. La cantidad maxima de lobos es de 7 por trampa colocada.

Rango C


Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo (Doton: Moguragakure no Jutsu)
Rango C
Es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren. Aunque un usuario del Byakugan puede detectarlo debajo del suelo.

Elemento Tierra: Agitación de Tierra (Doton: Tochi no Kakuhan)
Rango C
Este jutsu es utilizado para distraer a los oponentes, así como para dejarlos desorientados. El usuario realiza esta técnica golpeando la palma de su mano contra el suelo. El resultado es un potente temblor en el terreno cercano, con la aparición de algunas puntas de tierra y roca que pueden lastimar a los adversarios. Esta distracción puede ser útil para el usuario si a continuación de realizado este jutsu ataca al enemigo o decide escapar (ya que el enemigo estará normalmente distraído por el temblor y las puntas filosas).

Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo (Doton: Doro Hōshi)
Rango C
Es un jutsu que permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder, por ejemplo si se lo combina junto a una técnica de elemento Agua. El usuario debe levantar la mano, entonces por detras de este comenzra a salir una gran cantidad de lodo en forma de rio, que impactara directamente contra el enemigo y lo lanzara varios metros, ademas de producirle algunos daños. Es bastante efectivo para provocar que el rival retroceda.

Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra (Doton: Doryū Taiga)
Rango C
Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico y realmente lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio. El usuario para ejecutarlo debera realizar el Sello del Tigre, entonces inmeditamanete la superfecie en la que este el rival, se trasformara en barro y el rival se caera al suelo, dandole la oporunidad al usuario de atacar. Inbloqueable y casi Inesquivable, ya que practicamente no le dara tiempo el rival, de darse cuenta y no podra esquivarlo. Despues de realizar este jutsu el siguiente ataque sera 100% efectivo.

Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (Doton: Kengan no Jutsu)
Rango C
Este jutsu consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos. Para realizar este jutsu el usuario debe canalizar chakra de tipo Tierra en la mano, entonces todo su puño sera recubierto por tierra y rocas, aumentando su tamaño y potencia considerablemente, este jutsu dura 2 turnos, en esos turnos el usuario no podra realizar sellos pero su fuerza aumentara 2 puntos. Si el usuario lo desea puede cancelar la tecnica en un instante para poder contraatacar con otro jutsu.

Elemento Tierra: Domo Barrera de Tierra (Doton Kekkai: Domu Doro)
Rango C
Este Jutsu atrapa a sus víctimas dentro de una cúpula de tierra que si es dañada se repara automaticamente usando el Chakra del usuario. El usuario es capaz de absorber el chakra de cualquier persona atrapada en el interior. Sin embargo, el chakra del usuario no se distribuye igual por toda la cupula, provocando que los lugares que están más alejados de la posición del usuario tienen una regeneración más lenta. Por lo tanto, el punto debil de este jutsu es precisamente eso, pero a no ser que el atrapado, haya visto o conozca el jutsu, antes de ser atrapado le sera casi imposbile salir, ya que no conocera el punto debil, aunque alguien con 20 puntos en Inteligencia, sera capaz de deducirlo, aunque no ubiera visto nunca antes el jutsu y asi lograra escapar.

Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (Doton: Chidōkaku)
Rango C
El usuario altera rápidamente la tierra de los alrededores, lo que les permite crear trincheras o evitar los ataques. El tamaño del área afectada, así como las profundidades es responsabilidad del usuario. Además de ser trasladado bajo tierra (En relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición. Este jutsu tan solo sirve para cambiar el entorno y darle cierta ventaja al usuario.

Rango B


Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra (Doton: Dochū Eigyo no Jutsu)
Rango B
Es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua, siendo una técnica muy eficaz debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro a diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo. Este ninjutsu es muy eficaz cuando hay una gran cantidad de personas por eso casi siempre es utilizado junto con un jutsu de clonacion. Otra ventaja es que su viaje a través del suelo es muy silencioso permitiéndole asi llevar acabo ataques y asesinatos sin que su oponente se de cuenta.

Elemento Tierra: Clon de Sombra (Doton: Kage Bunshin)
Rango B
Es una técnica en donde el usuario crea a partir de tierra o lodo un clon indéntico al original, pero al ser una réplica si es golpeado o lastimado se volverá a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un remplazo, para así poder evitar los ataques enemigos. A diferencia de un Bushin normal, estos clones son capaces de resistir hasta 4 o 5 golpes y al romperse estallan en pedazos. Tambien destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonacion, en este jutsu el usuario puede crear replicas de otras personas y no solo de si mismo.

Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador (Doton: Shinjūzanshu no Jutsu)
Rango B
Es un Jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello. Antes de usar este jutsu el usuario debe realizar el Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo o el Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra, para asi meterse debajo de la tierra y poder viajar por ella. Una vez realizado este jutsu el afectado estara practicamente muerto, ya que es muy dificil salir del suelo, ya que apenas podra moverse y sin embargo el usuario, estara libre y podra hacer con el lo que quiera. Pero si el afectado es un ninja de alto rango, podra escapar de la tierra mas facilmente y todo aquel que controle los jutsus de Tierra, podra escapar sin problemas.

Elemento Tierra: Destrucción del Alojamiento de Piedra (Doton: Iwayado Kuzushi)
Rango B
El usuario provoca un derrumbe por destruir el equilibrio que mantiene la cueva. Sólo la eliminación de la piedra fundamental rompe totalmente el equilibrio de la cueva, lo que la convierte en algo inesperadamente frágil y causando un efecto dominó que destruye toda la cueva. Una táctica usada con esta técnica es crear un clon que se meta a una cueva junto a los enemigos mientras el verdadero que esta afuera derrumba la cueva. Obviamente tan solo puede realizarse en una cueva o algo que se asemeje y los rivales, si son los suficiente rapidos, podran escapar de la cueva, aunque cuanto mas lejos esten de la salida mas dificil sera salir.

Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo (Doton: Doryūdan)
Rango B
Es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con alguna tecnica de Fuego, para convertir las ráfagas de lodo en lava que impactan contra el enemigo causando aún más daño. El dragon es capaz de disparar mas de 35 proyectiles que viajan a una velocidad muy elevada, haciendo dificil que el rival los esquive todos.

Elemento Tierra: Cuerpo de Lodo (Doton: Maddobodi)
Rango B
El usuario puede transformar su cuerpo en barro o lodo. De esta forma, el usuario puede moverse y controlar el lodo a un alto grado, incluso más que la masa de su cuerpo. Este jutsu puede incluso repeler el Chidori, no es que lo bloque, pero el usuario se expande y forma una pared de lodo con su propio cuerpo, el barro es una sustancia biscosa y con alta densidad, pues provoca que el Chidori sea capaz de atrevasarlo, pero no pueda continuar su trayectoria evitando asi que llegue hacer contacto con otra persona, de esta forma el usuario podra proteger a sus compañeros sin sufrir daños, ya que aunque el usuario sea atravesado por Chidori o cualquier otro jutsu similar, no sufrira daños, tan solo se desmoronara, pero volvera a aparecer de nuevo, sin ningun daño en su cuerpo. Esta habilidad es similar al Jutsu de Hidratacion del Clan Hozuki. Una vez activado el usuario permanecera en ese estado durante 2 turnos.

Elemento Tierra: División de Palma de Tierra (Doton: Retsudo Tenshō)
Rango B
Es una técnica usada por el usuario, que hace que el terreno que rodea al enemigo caiga por el interior en espiral sobre sí misma, enterrándolos vivos o aplastando al enemigo. Esta técnica es capaz de causar un poco de daño a la zona. Esta técnica es mucho más perjudicial si se utiliza en zonas rocosas de montaña o dentro de una cueva. Inbloqueable.

Rango A


Elemento Tierra: Esfera de Graves (Doton: Dango Doryo)
Rango A
El usuario utizando su chakra tipo Tierra puede levantar un trozo de tierra de la superficie del terreno. El trozo de tierra es gigantesco y el poder destructivo es muy alto. El trozo de tierra es lanzado hacia sus adversarios para aplastarlos, pero debido a su lentitud, es poco probable que logre dañar seriamente al enemigo, cosa que la hace una técnica poco efectiva. Cuanto mas grande sea el trozo de tierra mas facil sera que consiga dañar al enemigo. Si el usuario posee mas de 20 puntos en Fuerza, podra lanzarlo mucho mas rapido y tendra mas posibilidades de que aplaste al enemigo.

Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra (Doton: Doryūheki)
Rango A
Es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, Fuego y Agua. También, para un ninja de Rango S es posible crear un gran volumen de tierra. Tambien hay una variacion, en la cual el usuario puede crear una inmesa pared, con varias esculturas de perros o cualquier adorno que se precie, esto tambien sirve para construir las murallas de una aldea o campemento.

Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra (Doton: Doryūkatsu)
Rango A
Es utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas e incluso atacar. Lo de controlar las venas del dagon, es una manera de decirlo, realmente el usuario posa sus manos en el suelo y con su propio chakra, puede cambiar el entorno y crear abismos gigantes, una vez que el enemigo ha caido en uno de los abismos, el usuario puede volver a cerrar la tirra aplastando y destruyendo por completo el cuerpo del afectado, dando como resultado una muerte inmediata.

Elemento Tierra: Terraplen de Tierra (Doton: Doryū Jōheki)
Rango A
Hace que se levante un bloque de tierra gigantesco bajo los pies del usuario, dando forma a la tierra y aumenta la cantidad de tierra que sube con la cantidad de chakra puesta en el jutsu. Dependiendo de lo que imagine el usuario, la forma de la muralla puede ser cualquier cosa, desde el nivel del suelo a una montaña empinada, en forma de aguja. Si el usuario aumenta demasiado el volumen de tierra, es obligado a mantener un consumo bajo de chakra, debido a la cantidad de chakra gastado en la técnica. Este jutsu es bastante versatil y puede dar ventaja al usuario, ademas al realizarlo el usuario pude subir todo lo alto que desee, esquivando asi jutsus que tengan una altura inferior a lo que el usuario ascienda la tierra.

Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (Doton: Dosekiryū)
Rango A
El usuario de esta técnica crea un dragón de tierra convertida en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia además de poder atacar con la técnica desde una larga distancia. Este jutsu tiene un gran potencial debido al gran tamaño del dragon (30 metros de largo), ademas el dragon posee unos afiladisimos dientes, que pueden desgarrar y destrozar al rival, no solo eso, el usuario, si lo desea, puede hacer que desde el cuerpo del Dragon salgan disparados varios proyectiles echos de barro y rocas, directos hacia el oponente, lo que le produce bastantes daños, ademas la velocidad del Dragon es muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar.

Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León (Doton: Arijigoku no Jutsu)
Rango A
Hace que la tierra y todo alrededor del adversario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapado o asfixiado. La gama del pozo se determina por la cantidad de chakra que se pone en el jutsu.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera (Doton: Keijūgan no Jutsu )
Rango A
Al contrario del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en lugar de hacer a un objeto más pesado, esta técnica hace que un elemento en contacto directo con el usuario se haga mucho más ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse.

Rango S


Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (Doton: Yomi Numa)
Rango S
CK:
Gastara 300 (Varia segun la expansion del jutsu)
PV: No provoca daños
PEX: 300 Puntos de Experiencia
Es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando asi un pantano. El tamaño y profundida del pantano creado dependera de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ejecutarse desde larga distancia. Al estar atrapado en este jutsu, el rival sera mas lento ademas de que sus accion se veran reducidas. Durante 3 turnos el usuario perdera 3 puntos de Velocidad y solo podra realizar 1 accion.

Elemento Tierra: Jutsu de Golem (Doton: Gōremu no Jutsu)
Rango S
CK:
Gastara 250
PV: Depende de las acciones del usuario
PEX: 300 Puntos de Experiencia
El usuario puede crear una gran criatura compuesta de roca ya sea desde el suelo o desde su boca rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. También tiene una gran dureza ya que fue capaz de salir intacto de una explosión de Deidara. A pesar de el gran peso que aparenta, cuando el usuario usa esta técnica no tiene problemas al mantenerlo en su boca y según parece mientras se realiza por la boca el Golem se mantiene allí.

Elemento Tierra: Choque de Montañas (Doton: Gaban Kyuu)
Rango S
CK:
Gastara 350
PV: Mata al Rival
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Es uno de los jutsus más poderosos del Elemento Tierra, en donde él usuario crea dos grandes formaciones de rocas a cada lado de su enemigo para aplastarlo. Cada una de las rocas tiene un simbolo caracteristico del usuario, ya que el lo forma si lo desea, aunque solo es algo artistico. Este jutsu es tan poderoso, debido a que en cuestion de segundos, aparecen 2 grandes montañas, a ambos lados del rival, estas montañas son bastante altas y a su vez son muy largas (15 metros de altas y 30 metros de largas), por lo tanto, es dificil que el rival escape. A pesar de ser un ataque muy poderoso, es detenido fácilmente por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior de un usuario del Rinnegan, al igual por el Susano o tecnicas similares. Es Inesquivable y casi Inbloqueable.

Elemento Tierra: Rueda de la Fortuna (Doton: Uitenpen)
Rango S
CK:
Gastara 450
PV: No provoca daños
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Es una combinación de la Técnica de Invocación y el Elemento Tierra, el usuario convoca una gran cantidad de rocas en un cañón gigante que se utilizarán para otros jutsus. El usuario puede canalizar su chakra en la tierra para alterar la formación, ayudándoles a realizar ataques furtivos. Como alternativa, ofreciendo una donación de sangre, puede convocar a una roca con el diseño de uno de los dibujos de Diagrama de Alteración del Terreno (Jiban no Midare no Daiaguramu), para asi formar el terreno que el usuario desee de esta manera ganar una gran ventaja en el combate.

Diagrama de Alteración del Terreno (Jiban no Midare no Daiaguramu)
Rango S
CK:
Gastara 300
PV: Depende de las acciones del usuario
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Es un jutsu donde el usuario utiliza con un diagrama de un lugar que se puede cambiar cuando usa Elemento Tierra: Rueda de la Fortuna en el diagrama. Después de que la roca es modificada, el usuario puede controlar la roca cambiando su imagen en el mapa, lo que le permite insertar o crear trampas y mecanismos de seguimiento representados por puntos rojos en su dibujo. Basicamente cambia todo el entorno a su combenencia, pone las trampas y mecanismos que desea y tras insertar un localizador a un enemigo, puede ver en todo momento donde se encuentra y seguirle o poner nuevas trampas, en la zona que se encuentra para atraparle o incluso asesinarle.

Elemento Tierra: Técnica de la Roca Ultra Ligera (Doton: Chōkeijūgan no Jutsu )
Rango S
CK:
Gastara 300
PV: No provoca daños
PEX: 300 Puntos de Experiencia
Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de levantar. Este jutsu es muy versatil, porque tambien puede reducir el peso de su rival, para de esta forma, hacer que sus ataques sean mas efectivos, ya que el cuerpo del rival, seria mucho mas debil, tambien le seria dificil al rival, controlar su propio cuerpo, debido a que en un instante su cuerpo pesa muchisimo menos, entonces, no es capaz de moverse con normalidad, lo que permite al usuario aprovecharlo para atacarle con golpes mas certeros. Los efectos de este jutsu son infinitos o hasta que el usuario decida reinvertir el jutsu, pero si no es asi el objeto o persona que haya sido afectado por el jutsu, permanecera asi para siempre.

*Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (Doton: Kajūgan no Jutsu)*
Rango S
CK:
Gastara 300
PV: Depende de las acciones del usuario
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Cuando el usuario utiliza esta técnica no queda rastro del afectado cuando cae al suelo, a pesar de que deja un cráter de impacto muy visible. El proceso de petrificacion, no es demasido rapido, aunque en cuanto el usuario hace contacto con el enemigo, este comenzara a petrificarse y cuanto mas tiempo permanezca el usuario con el contacto mas se petrificara, una vez que el rival es petrificado, su cuerpo no podra ser reparado, excepto por un ninja Medico de Rango A o S, si el rival, por ejemplo, es petrificado tan solo por los brazos, estos al tocar cualquier cosa, se desmoronaran convirtiendose en polvo, por lo tanto, siempre que este jutsu se lleve acabo aunque no se complete, dejara bastante dañado al rival y por supuesto si el jutsu se completa (2 turnos con contacto fisico) el afectado morira y se convertira en polvo.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.