Naruto Aventura
Poniendo a prueba el sharingan Popup_10
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Uchiha Natsu
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Poniendo a prueba el sharingan Empty

Poniendo a prueba el sharingan Empty Poniendo a prueba el sharingan

el Vie Abr 05, 2013 1:58 am
Había llegado el día en que por fin vería si era capaz de llegar a cumplir mis expectativas, hoy podía ser el día en que me iba a convertir en Jounin así que salí de casa aprisa mientras iba degustando un bollo por el camino, un camino que iba a llevarme al estadio de la aldea donde se tomarían los exámenes jounin. Una vez allí rellene el formulario y una chica me indicó que esperara en una de las colas que daba a una de las puertas de acceso al estadio. Esperé durante un largo rato hasta que por fin la megafonía anunció mi nombre y yo entre a paso ligero ante el griterio de la multitud. Quise ser cordial y amable así que a medida que entraba y con una sonrisa iba saludando a la gente de las gradas, quería impresionar a la gente de Suna y este era un momento perfecto para ello -Uchiha Natsu, listo para el combate- dije mientras miré al arbitro
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
25


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Poniendo a prueba el sharingan Empty

Poniendo a prueba el sharingan Empty Re: Poniendo a prueba el sharingan

el Vie Abr 05, 2013 3:08 am
Estadio De Examenes:

Poniendo a prueba el sharingan 640px-Arena_de_Examenes_Chunin_de_Sunagakure
El Dia se habia preparado justamente para realizar los examenes jounnin de la aldea de la Arena todos los ninjas habian pasado y habian realizado muy bien sus examenes ninjas el kage de la aldea de la Arena tomaria este examen muy importante, en eso el kazekage habia derrotado a un ninja y si un ninja no lograba ganarle en batalla este no ascenderia a jounnin en eso el ninja se fue y cuando slia un ninja habrio las puertas y entrando lentamente a el estadio de la arena en eso saluda a todos y el arbitro manda a que el kage de unos pasos en eso llega el Kazekage con Kesu y Sauce saludando a Natsu Uchiha - Hola Natsu, que bien que ya kieras ascender a jounin bueno las reglas son simples deberas de tener una batalla conmigo y si me ganas o peleas comop un verdadero ninja desidire si puedes ascender de titulo pero si no no podras, yo como kazekage actuare como invasor de la aldea queriendo matarte y tu debes defenderte veamos como lo haces, Sauce , Kesu retirence a las gradas ya voy para aya, natsu te pondria a uno de mis escoltas pero quiero ver de que estas hecho espero que me des una buena batalla te doy el honor de que comienses - El kazekage salta 3 veces hacia atras y queda viendo fijamente a el natsu - Por ultima cosa natsu este estadio esta edificado para que cualquier ninja pueda usar sus tecnicas sin necesidad de estar pendiente de que esta hecho el campo suerte. - Preparados........Listos........ Peleen.


Poniendo a prueba el sharingan Xauejd
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Uchiha Natsu
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Poniendo a prueba el sharingan Empty

Poniendo a prueba el sharingan Empty Re: Poniendo a prueba el sharingan

el Vie Abr 05, 2013 2:37 pm
Me queda clavado esperando a que llegará mi oponente y en esto el mismo Kazekage en persona acompañado de sus guardaespaldas bajó a la arena para desearme suerte y decirme que él mismo sería mi oponente *Pero... que se supone que esta pasando... enfin, al lío* di un paso al frente mientras observaba fijamente a Kesusa -Esta bien, como quiera. Pero no se lo pondré fácil- suspire mientras me iba concentrando para la batalla pues sabía de las habilidades de los Senju y eran rivales temibles así que no debía descuidarme o lo pagaría caro.

-Que empiece la pelea- dije mientras mis ojos se iban tornando rojos y 2 aspas se dividían en mi pupila formándose la segunda fase del sharingan y empecé a realizar sellos de mano rápidamente, de mi boca salió un chorro de fuego que a medida que impactaba con el suelo iba tomando la forma de una araña de fuego que salió disparada en dirección a Kesusa mientras yo lance un monton de shurikens mezclados con chakra los cuales podía ir dirigiendo con la ayuda de mi elemento

Sharingan:
Sharingan 2 Aspas
Rango C
El usuario es capaz de captar y copiar cualquier tipo de Taijutsu y Genjutsu (De su Rango) y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Tambien puede ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un Ninjutsu o un Taijutsu como el Puño Suave. Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle, como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Tambien puede detectar si el mismo esta bajo un Genjutsu y de esta forma intentar salir con mas facilidad.

Araña de fuego:
Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo)
Rango C
Es un jutsu donde el usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu. La araña persigue al enemigo y tiene una gran velocidad, por lo tanto, es dificil esquivarla.

5 shuriken:
Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (Fūton: Kaiten Shuriken)
Rango D
Es una técnica que consiste en infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Estos shurikens, debido a su naturaleza, son mucho mas rapidos que los shurikens normales, ademas alrededor de estos, van formando unos pequeños, remolinos alrededor del shuriken, los cuales, producen mas daño al contacto con el enemigo. Ademas, debido a que estan fromados de viento, el usuario puede cambiar su trayectoria en cualquier momento.

V:700
C:700-80-80-40=500
*Sharingan 2 aspas activado*
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
25


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Poniendo a prueba el sharingan Empty

Poniendo a prueba el sharingan Empty Re: Poniendo a prueba el sharingan

el Vie Abr 05, 2013 3:42 pm
El Kazekage parado frente al ninja ve como este en el campo cambia sus ojos a rojos y me dije - Ah usado su sharingans sera muy facil luchar con el con mi esperiencia en batalla - Cambiando la mirada a su pecho en eso ve como este natsu envia una gran araña de fuego, kesusa se queda parado observandolo y en eso voltea y ve los shurikens mandados en eso kesusa empieza a ver todo de color negro y todo se vuelve ultra camara lenta habia usado el KIMIKOHO #// La tecnica del kazekage fue usada en eso camina hacia la gran araña de fuego la cual la tenia super serca el cual la toco y saco su codigo genetico elemental este la modifico para que en ese momento no existiera fuego sigui a cada shurikens y hizo lo mismo vio el codigo genetico elemental y lo edito en eso solo quedaban shurikens normales en el campo, camino hacia el natsu y le toco y vio que era elemental de fuego y viento luego camino ha su posicion inicial //# Kesusa tomo un kunai y la choco con los shurikens de natsu el cual evadio en eso le dice - Que paso con tus tecnicas natsu, no funcionaron o que XD - En eso el kazekage une sus manos y este crea serca de natsu unas ramas los cuales tratan de atarlo y en ese preciso momento el kage salto hacia arriba de natsu y golpeo muy fuerte el piso para que perdiera el equilibrio......

Kimikoho:

KIMIKOHO
Rango:A
Este
ojo especial permite ver todos los elementos, simples y compuestos,
pudiendo así también averiguar de forma rápida el elemento al que
pertenece otro shinobi. Además permite ver la composición de los
elementos compuestos, de cualquier materia, cuerpo o sustancia, y
modificar con esto su estructura al antojo del usuario. Durante su uso
todo pasa a cámara lenta. Otra característica importante del Kimikoho,
es que según se observa de más de cerca, mejor se puede apreciar la
complejidad de una materia o compuesto. Así pues, con el Kimikoho
pueden verse los compuestos químicos de dos formas diferentes, o bien
como un conjunto de compuestos o elementos, o bien como un único
compuesto general. Tambien con su especial tecnica puede crear
medicamentos sin interrupcion de algun tipo. Sus dos único defecto es
que a la hora de separar un compuesto muy complejo puede ser demasiado
lento,
para
anular la tecnica de tu rival, debes superar por mas de 5 puntos en
Ninjutsu, de esta forma, podrias anular cualquiera de sus jutsus, en
cambio si no le superas en Ninjutsu solo podras anular tecnicas de Rango
B o inferiores
.

Control de Madera:

Mokuton no Jutsu (Técnica de Control de Madera)
Rango C
El
usuario puede controlar toda l madera, arboles, ramas, flores, ec. que
se encuentren en el capo de batalla a voluntad, por lo tanto, este jutsu
no se basa en crear nuevos objetos de madera, sino en controlar a
voluntad, los ya existentes, dadonle bastante ventaja al usuario,
siempre que se encuentre en un lugar con muchos arboles y flora vegetal.


Fuerza de Chakra:

Fuerza Amplificada con Chakra (Chakura no Zōfuku Fōsu)
Rango C
Ee
trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de
chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que
mejora en gran medida su fuerza. El Concepto de este Jutsu se creó para
intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras el Ninja Medico
podria sanar a los ninjas heridos. El resultado de este entrenamiento es
increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente
cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar
el suelo o paredes.


Vida y Chakra:

Vida: 1.300
Chakra: 1.000



Poniendo a prueba el sharingan Xauejd
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Uchiha Natsu
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Poniendo a prueba el sharingan Empty

Poniendo a prueba el sharingan Empty Re: Poniendo a prueba el sharingan

el Vie Abr 05, 2013 7:58 pm
No sabía muy bien que había pasado, le había lanzado dos ataques veloces y el oponente que tenía enfrente los había esquivado con suma facilidad -Solo te estaba tanteando Kesusa-sama, en un rato viene lo bueno- en ese momento el Kazekage junto sus manos y de los costados aparecieron unas ramas que se abalanzaron hacía mi y el shinobi golpeo tan fuerte en suelo que provoco unos temblores comprometiendo mi estabilidad pero gracias al sharingan pude ver perfectamente la trayectoria y la velocidad de las ramas así que antes de que lograran aprisionarme hice un sello con la mano para hacer aparecer un tronco en mi lugar. Después me quede mirando al Kazekage tratando de buscar un punto flaco en su defensa así que debía hacer uso de mis habilidades como Uchiha al menos hasta que viera por donde flaqueaba. Lance 2 senbon, una por cada lado de Kesusa y estas empezaron a emanar una curiosa melodía a la vez que después de expulsar fuego por la boca, se creo una espada de fuego en mi mano así que corrí hasta mi oponente y traté de clavarsela en la zona abdominal con un corte seco para poder retirarla rápidamente -Espero esos senbon no te sean demasiado molestos pero como te dije, dare el máximo de mi mismo-

Kawarimi:
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (Kawarimi no Jutsu)
Rango E
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Senbon:
Ilusión de Agujas (Hari no Sakkaku)
Rango C
Es un Genjutsu donde el usuario utiliza unos cascabeles (Comprar en la Tienda). Los cascabeles suenan a una frecuencia determinada, que afecta directamente al cerebro. Esto hace que su objetivo vea varias copias del usuario, por lo que es imposible diferenciar el ninja real de las ilusiones. Además, el objetivo pierde sus habilidades motoras con la exposición continua a la señal. Al ser un Genjutsu sonoro, es muy dificil evadirlo, aunque en si el Genjutsu no es demasiado poderoso.

espada de fuego:
Elemento Fuego: Espada de Fuego (Tenrō Kaken)
Rango D
Con esta técnica el usuario crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco de ser expulsada se moldea para crear una lanza o una espada de fuego en la mano del usuario con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder. Ademas debido a la temperatura del Fuego, cuando la espada atraviesa a alguien y el usuario, la retira, las herida cicatrizara muy rápidamente, impidiendo que el afectado, pueda curarse la herida, de forma convencional, entonces esto provoca, que el afectado, siga quemado por dentro, lo que le produce un gran dolor y le disminuye la velocidad 1 punto.

V:700
C:500-10-40-80=370
*Sharingan 2 aspas activado*
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
25


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Poniendo a prueba el sharingan Empty

Poniendo a prueba el sharingan Empty Re: Poniendo a prueba el sharingan

el Vie Abr 05, 2013 9:25 pm
Kesusa Senju habia tomado a natsu uno de sus shinobis el cual queria ser jounin de la arena en eso cuando kesusa dio su ultimo golpe para que este perdiera el equilibrio, este habia dejado un tronco el cual cambio de lugar en eso kesusa siente dos senbom con cascabel solo que esta vez hacian musica en eso dice - Senbom de cascabeles muy basico en los ninjas de bajo nivel tratar de que el ninja escuche el sonido y bueh para que sigo hablando... - Kesusa contrataco con dos sembon muy rapido para desviar la direccion de estos en eso veo como natsu corre hacia el kazekage con una espada de fuego en eso lo que hago es dar unos pasos hacia atras y pensaba en algunas cosas - No se por que ha usado una espada de fuego contra mi, de verdad no se si sabe sobre mi tec....... pero no dire nada, solo que me gusta su forma de ver las cosas y detallarlas - Kesusa en eso pone su mano en el bolsillo y saca una bomba de humo el cual la tira hacia el mismo, en eso el Kazekage usa algo dentro de la cortina de humo y desde el humo que rodeo a el kage envia dos fumas shurikens muy rapido hacia natsu este esperaba su reaccion...

Tecnicas Usadas:

Oculto:

Oculto

Spoiler:

Vida: 1.300
Chakra: 1.000


Poniendo a prueba el sharingan Xauejd
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Uchiha Natsu
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Poniendo a prueba el sharingan Empty

Poniendo a prueba el sharingan Empty Re: Poniendo a prueba el sharingan

el Sáb Abr 06, 2013 12:27 am
Justo en el momento que estaba atacándolo con mi espada, Kesusa, lanzó una bomba de humo haciendo la visibilidad nula así que me retire rápidamente de ese montón de humo para lograr ver lo que pasaría puesto que seguro me atacaría desde la nube de humo así que tal como pensé me lanzó dos fuuma shuriken así que debía reaccionar rápido así que rápidamente cubrí mis pies de chakra y corrí hacía un costado para no interponerme en su trayectoria, yo sin embargo ya estaba preparando mi siguiente movimiento a la vez que colocaba las cuchillas en mis puños *Tsk.. hay que buscar un modo de atraparlo para darle un golpe certero*


Sunshin:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Oculto:
Oculto


V:700
C:370-10=360
*Sharingan 2 aspas activado*
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
25


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Poniendo a prueba el sharingan Empty

Poniendo a prueba el sharingan Empty Re: Poniendo a prueba el sharingan

el Sáb Abr 06, 2013 12:49 am
El kazekage en su cortina de humo estaba planeando una estrategia especial en eso natsu habia visto las fumas shurikens aproximarse en eso este desaparece y las shurikens se frenan ya que poseian hilos ninjas en eso estas se cruzan y siguen a natsu persiguiendolo hacia su hubicacion mientras que el kage estaba apareciendo de las cortinas de humo ya que esta se desvanesia este aparecia brevemente - Por que corre le tendra miedo a mis fumas - En eso el kage movia los hilos hacia natsu..... - Veamos que haces ahora?...

Vida y Chakra:

Vida: 1.300
Chakra: 1.000


Poniendo a prueba el sharingan Xauejd
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Uchiha Natsu
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Poniendo a prueba el sharingan Empty

Poniendo a prueba el sharingan Empty Re: Poniendo a prueba el sharingan

el Sáb Abr 06, 2013 1:25 am
Repentinamente los dos Fuuma cambiaron de trayectoria de golpe a medida que la nube de humo iba haciendo reaparecer al Kazekage y de nuevo debía defenderme de las armas pero de pronto me fije que algo brillaba detrás de los shurikens, en efecto, a través de un hilo, Kesusa estaba controlando el vuelo de los shuriken. Sonreí al ver eso y de pronto me di cuenta porqué el Kazekage era tan temido, era un experto ninja -Vaya sí que hilos ninja, muy astuto Kazekage-sama- esta vez hice un leve parpadeo con los ojos y esquive los shurikens a gran velocidad para finalmente con mis cuchillas cortar el hilo -Bien ahora que no hay interrupciones, pongámonos serios- nada mas decir eso agarre los fuuma y me los guarde en la espalda junto al mio y de nuevo junte mis manos para concentrarme a medida que la superficie se iba moviendo y unos bichitos salieron volando, eran miles y se situaron encima de Kesusa para rociarle -Estoy aquí!- dije mientras le lance con todas mis fuerzas sus dos fuuma shuriken a la altura de sus rodillas con todas mis fuerzas.

Parpadeo uchiha:
Uchiha Shunshin (Parpadeo Uchiha)
Rango D
Necesario poseer el Sharingan. En un abrir y cerrar de ojos el Uchiha aparece y reaparece en el lugar qué el desee en un mínimo segundo (Varia de acuerdo a la velocidad del Uchiha y a las Aspas del Sharingan). Eso le permite hacer ataques sorpresivos contra el enemigo, dándole confusión. Es tan simple como eso, el usuario cierra los ojos y cuando los abre se teletrasporta al lugar deseado, siempre en una distancia inferior a 20 metros.

Spoiler:
Genjutsu: Polillas Venenosas (Yūdokuna Ga)
Rango C
Es un jutsu que usa una gran cantidad de polillas que al volar esparcen un polvo tóxico. Su objetivo lo inhala y comienza a ver las cosas que el usuario elige, como aliados tratando de matar al oponente o a sus amigos. Cuando su objetivo está inmovilizado o incapacitado por su genjutsu, el usuario se presenta y acaba con su víctima. Al parecer es posible crear un antidoto para anular los efectos del veneno, pero para realizar esto, se debe conocer el Genjutsu o haberlo visto antes. Es ideal para espacios cerrados.

V:700
C:360-40-80=240
*Sharingan 2 aspas activado*
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
25


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Poniendo a prueba el sharingan Empty

Poniendo a prueba el sharingan Empty Re: Poniendo a prueba el sharingan

el Sáb Abr 06, 2013 1:34 am
El kazekage habia aparecido despues de que la cortina de humo desapareciera este vio como sus fumas shurikens fueron tomadas por natsu uchiha este las monto en su espalda en eso el kazekage dice - Natsu antes de cojerte algo que no es tuyo deberias de verificar para ver si no posee bombas ninjas - En eso el kazekage sube su mano y coloca un sello en una mano y donde estaba natsu haciando poses de manos este habia caido en una gran explosion ya que anteriormente habia puesto dentro de las fumas shurikens sellos explosivos en ellas y al lanzarlas hacia natsu este queria que las tomara y asi agarrarlo por sorpresa en eso el kazekage ve como explota una gran explosion que desgraciadamente natsu sufrio muy serca en su espalda - Descuida natsu luego de aqui con mi especialidad en ninjutsu medico curare tus quemaduras....

Oculto:

Sellos explosivos ninjas en las Fumas Shurikens dentro de la cortina de humo

Vida y chakra:

Vida:
1.300
Chakra: 1.000



Poniendo a prueba el sharingan Xauejd
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Uchiha Natsu
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Poniendo a prueba el sharingan Empty

Poniendo a prueba el sharingan Empty Re: Poniendo a prueba el sharingan

el Sáb Abr 06, 2013 1:54 am
Justo antes de atacar al ninja que tenía enfrente una explosión en mi espalda hizo que me cayera de boca tragando un poco de polvo, había colocado sellos en los shurikens y yo mordí el anzuelo enterito, me levante llevandome la mano a la espalda, escocía la herida y me quede mirando desafiante al Kazekage -Por unas quemaduras de nada te crees que ya me has vencido, de eso nada jajaja- los shuriken al explotar cayeron al suelo con un color negro oscuro así que los ignoré y me dedique a llevar a cabo la siguiente ofensiva *Espero que te gusten mis mascotas* pensé mientras del suelo volaron un montón de bichitos diminutos que rociaron a Kesusa mientras se preocupaba por las quemaduras de mi espalda haciendo que cada vez los gases se expandieran mas y mas.

Oculto:
Genjutsu: Polillas Venenosas (Yūdokuna Ga)
Rango C
Es un jutsu que usa una gran cantidad de polillas que al volar esparcen un polvo tóxico. Su objetivo lo inhala y comienza a ver las cosas que el usuario elige, como aliados tratando de matar al oponente o a sus amigos. Cuando su objetivo está inmovilizado o incapacitado por su genjutsu, el usuario se presenta y acaba con su víctima. Al parecer es posible crear un antidoto para anular los efectos del veneno, pero para realizar esto, se debe conocer el Genjutsu o haberlo visto antes. Es ideal para espacios cerrados.


V:700-200=500
C:240 (no descuento chakra porque ya lo hice en el post anterior ._.)
*Sharingan 2 aspas activado*
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
25


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Poniendo a prueba el sharingan Empty

Poniendo a prueba el sharingan Empty Re: Poniendo a prueba el sharingan

el Sáb Abr 06, 2013 2:06 am
Kesusa al ver al shinobi tirado al suelo este le dice - Un shinobi aunque este de malas en una batalla debe de hacer hasta lo mas imposible de todo para poder ganar si no puedes contra mi el cual no eh usado mi verdadero poder entonces no podras hacerte jounnin te matarian de inmediato, levantate y pelea niñato de aqui saldras como un verdadero ninja - En eso el kazekage se percata que millones de bichos lo rodean por todo el cuerpo sin poder hacer algo para quitarlos de encima eran como hormigeos que no se quitaban ni con kunais los cortaba en eso el ninja se arrodilla frente a natsu tirado en el suelo y este le dice - Que me has hecho natsu esta tecnica no sabia que la hacias tu que clase de tecnica es esta? - El kazekage ve como este pierde la vista .....

Vida y Chakra:

Vida:
1.300
Chakra: 1.000


Poniendo a prueba el sharingan Xauejd
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Uchiha Natsu
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Poniendo a prueba el sharingan Empty

Poniendo a prueba el sharingan Empty Re: Poniendo a prueba el sharingan

el Sáb Abr 06, 2013 2:27 am
Una vez metido en el Genjutsu me ves a mi frente a ti en medio de una gran oscuridad a lo que yo me acerco un poco a ti y con mis cuchillas en la mano empiezo a hacer cortes en tus manos y brazos sintiendo un profundo dolor -Bien, supongo que me aprobarás, ¿Cierto?- yo mientras tanto veía como el Kazekage sufría en medio de la arena del estadio y la gente contenía la respiración ante una situación tensa, el combate había sid breve pero de alta tensión, el Kazekage se había empleado a fondo para sacar lo mejor de mí y ahora se veía inmerso en un genjutsu en el cual su propio alumno lo estaba apalizando -Bien, creo es suficiente, cuándo quieras te enseño la técnica Kazekage-sama. Por ahora debería ir al médico a que me sane las quemaduras de tus sellos- dije mientras le mostraba mi mano para que se reincorporase -Ha sido un placer ponerme a prueba ante usted-
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
25


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Poniendo a prueba el sharingan Empty

Poniendo a prueba el sharingan Empty Re: Poniendo a prueba el sharingan

el Sáb Abr 06, 2013 2:40 am
El kazekage estaba dentro del genjutsu en eso natsu tenia gravemente una quemadura en eso el kazekage se empezo a formar de madera y de pronto a natsu lo toman por detras de el y le dicen - Oye natsu deberia de curarte esas heridas de inmediato ademas gracias por tan poderosa pelea pero dentro de la cortina estaba mi clon de madera XD, ya que mi cortina era una distraccion - El kazekage cierra sus ojos y al habrirlos estaba en un mundo negro #// Volvio al estado lento del KIMIKOHO en eso dijo curare las heridas de natsu, en eso kesusa saca de su bolso un frasco llamado leche magica en eso del aire toma HIDROGENO Y OXIGENO los cueles tomo y formo agua estos los unieron y formo un liquido de ( V5 - H4 - Q6 ) Para sanar quemaduras de alto rango en eso se hacerca a natsu y se lo coloca usa mano sanadora para poder curarlo mientras este curaba a natsu duro unos mkinutos para sanarlo por completo se coloca en su postura inicial //# En eso kesusa se coloca frente a natsu y le dice que tocara su espalda en eso resulta ser que necesitaba reposso para terminar de sanar pero ya estaba curado , tomo su mano y le digo

Felicidades ya eres un JOUNNIN de la aldea de la Arena puedes irte.



Poniendo a prueba el sharingan Xauejd
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Uchiha Natsu
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Poniendo a prueba el sharingan Empty

Poniendo a prueba el sharingan Empty Re: Poniendo a prueba el sharingan

el Sáb Abr 06, 2013 2:47 am
Ya mas aliviado de las heridas gracias a las curas de Kesusa, el mismo me informó que acababa de convertirme en jounin de la arena, me sentía orgulloso de haber podido plantarle cara a alguien tan poderoso como el Kazekage y hacerlo delante de tanta gente hasta me daba algo de vergüenza pero esto era solo un pasito más hacía un éxito seguro para el futuro -Algún día llegaré a ser alguien tan poderoso como usted Kesusa-sama, en ese entonces me convertiré en su guardia personal- me coloque la camisa de nuevo y la túnica y me levante y mientras saludábamos a la muchedumbre en las gradas nos dirigíamos hacía la salida, sensei y alumno..
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.