Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1673

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttps://www.narutoaventura.com


Jutsus Raiton(Rayo)

el Vie Dic 23, 2011 2:20 pm

Elemento Rayo

La Electricidad Azul que Viaja por los Cielos


Es una de las cinco principales naturalezas de chakra. Esta permite el uso de técnicas que permiten al usuario, generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzantemente, con un movimiento rápido. La energía eléctrica paraliza al objetivo, de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demas ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de mas cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración.

Cuando el jutsu se libera de sus cuerpos y por lo tanto no requiere contacto físico, aunque no llega a moverse tan rápido como el rayo real. En su lugar, debido al control que el usuario ha de ejercer sobre el, se mueve mucho más lento, lo que puede dar a los opositores tiempo para reaccionar. Este elemento es común en los ninja de Kumogakure, un jutsu de rayo es naturalmente fuerte en contra de un jutsu de Tierra y débil contra uno de Viento. El Rayo también tiene una relación única con el Agua ya que el agua conduce la electricidad. Esto significa que una técnica de lanzamiento de agua se puede utilizar para aumentar el daño de una técnica de elemento Rayo.

Aunque esto también significa que si el oponente posee afinidad con el agua o tiene acceso a ella, ya sea una fuente pre-existente o una creada con su propio chakra, el usuario entonces puede ser paralizado a través de su propio Jutsu ya que si otro usuario lanza agua sobre el usuario que utiliza un jutsu de rayo se electrocuta a si mismo. Basado en el rápido agotamiento de la utilización de técnicas de elemento Rayo, se especula que requieren más chakra que las transformaciones de otra naturaleza. Cuando un shinobi llega a un rango elevado, sera capaz decontrolar un tipo de Rayo mas avanzado denominado Rayo Negro.


Técnicas


Rango D


Elemento Rayo: Colmillos de Rayo (Ikazuchi no Kiba)
Rango D
Con esta técnica el usuario puede lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para crear o acelerar una tormenta, de estar forma también puede lanzar la técnica contra sus contricantes con un gran poder destructivo, esta técnica puede arrasar el entorno. Los rayos viajan a una velocidad, muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar, aunque su impacto directo contra otro usuario, no es demasiado potente, pero si que puede paralizar por unos segundos al rival.

Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (Raiton: Shichū Shibari)
Rango D
El usuario invoca cuatro pilares de piedra, a continuación, disparan rayos de luz para inmovilizar al objetivo y posiblemente, hacerle daño. A pesar de ser un jutsu de Elemento Rayo, esta técnica crea rocas al inicio de la técnica, al igual que un jutsu de Elemento Tierra. El usuario hace aparecer las 4 rocas, alrededor del rival, para que asi le sea mas dificil, escapar de la tecnica, una vez el rayo impacta con el objetivo, este se quedara inmovil durante 1 turno. Inesquivable.

Arte Ninja: Avalancha de Rocas (Iwa Nadare)
Rango D
Es un ninjutsu eléctrico bastante versatil y puede poner en ventaja al usuario, en un breve espacio de tiempo. Al usarlo, el usuario puede causar un derrumbe de rocas, enviando una onda de energía eléctrica por un precipicio. Sin embargo, todo depende de la ubicación ya que debe hacerse cerca o en una montaña. Cualquiera que este debajo del precipio o subiendo por el, sera aplastado por las rocas, que se desprendan, cuanta mas cantidad de chakra, se envie, mas rocas caeran y mas posibilidades tendra de dañar al objetivo.

Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (Raiton: Jibashi)
Rango D
Este jutsu permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruír una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua, ya que esto aumentara el poder del ataque, este jutsu es similar en apariencia a la Palma Recuperadora que usan los ninjas medicos, aunque su color es ditinto, ya que en este caso es azul neon.

Elemento Rayo: Señal de Fuego (Raiton: Denkō Noroshi)
Rango D
El usuario, después de hacer los sellos, alza la mano hacia al cielo y lanza una gran descarga eléctrica con el objetivo de mandar una señal. Esta descarga tiene la apariencia de una bengala. Este jutsu no es ofensivo, tan solo sirve, para avisar a tus compañeros, donde estas y que puedan acudir para ayudarte, es decir, si estas en peligro, pero no tienes compañeros, cerca, puedes usar este jutsu, entonces, cualquier compañero, podra entrar en el combate y ayudarte, debido a que este donde este sera capaz de ver el rayo y saber tu localizacion. Tu compañero debera, saber que controlas ese jutsu, asi aunque no sepas que eres tu el que emites el rayo, se acercara igualmente para ayudarte, esto puede provocar que otros shinobis tambien vayan hacia dicho lugar, aunque no vayan expresamente a ayudarte ati.

Rango C


Esfera Relámpago (Raikyū)
Rango C
Al reunir chakra eléctrico con ambas manos el usuario se vuelve capaz de crear una bola esférica formada por electricidad, con esta técnica puede atacar a sus enemigos rápidamente y con bastante precisión aunque, si el enemigo es lo suficientemente rápido puede esquivarla. Si el oponente posee mas de 10 puntos en Velocidad podra esquivarla facilmente.

Elemento Rayo: Dragón Tornado de Rayo (Raiton: Rairyū no Tatsumaki)
Rango C
El usuario dibuja la forma en el aire y un rayo cae sobre su cuerpo. La corriente se incluirá dentro y alrededor del usuario. Entonces comenzarán a girar en su lugar formando un torbellino de electricidad. El vórtice toma la forma de una cabeza de dragón y cubrirá el área delante de él. A continuación, lanza el dragón en contra de su oponente y dolorosamente los atrapa en el vórtice. Aunque el ataque no se conecte directamente con su enemigo, el rayo puede golpear un objetivo cercano y electrocutarlo. Es muy dificil de esquivar, debido a su velocidad y trayectoria, ya que puede cambiar en cualquier momento y perseguir al rival.

Elemento Rayo: Ola de Inspiración (Raiton: Kangekiha)
Rango C
El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, normalmente este jutsu se utiliza luego de empapar a su enemigo con algun jutsu del Elemento Agua, normalmente se usa con una Cadena, conectada con el rival, ya sea porque esta atado, la tiene agarrada, etc. Aunque una técnica de Rayo de igual potencia puede neutralizarlo.

Elemento Rayo: Vuelo del Dios Trueno (Raiton: Hiraishin)
Rango C
Después de entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. El usuario curiosamente no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica. El afectado, permanecera inmovil durante 1 turno.

Rayo Luminoso (Inazuma Senkō)
Rango C
El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje con alta precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo aumentando su vulnerabilidad. Este jutsu es inesquivable, debido a que el usuario, no podra ver el rayo, hasta que no le haya impacto, obvimanete, cualquier usuario que posea un Doujutsu, podra ver el rayo, debido a que esta compuesto de chakra, esto no quiere decir, que lo pueda esquivar facilmente, ya que el rayo viaja a una velocidad, muy elevada.

Rango B


Elemento Rayo: Clon Sombra (Raiton: Kage Bushin)
Rango B
Es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra esta réplica puede realizar jutsus e interacturar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición trayendo como consecuencia que electrocute a su oponente y asi poder paralizarlo por pocos segundos.

Elemento Rayo: Prisión de Rayo (Raiton: Kaminari Shibari)
Rango B
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes. Mientras el enemigo este dentro no podra atacar pero tampoco podra ser atacado. Ademas, este jutsu puede mantenerse indefinidiamente, incluso despues de la muerte del usuario.

Elemento Rayo: Fuerza Negativa (Raiton: Gai)
Rango B
Es un jutsu que utiliza el usuario, en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de su boca en forma de una lanza, permitiendole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir.

*Rayo Negro (Kuroi Kaminari)*
Rango B
Es una tecnica única y la forma mas poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, fríendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Este jutsu,debido a que es la forma mas poderosa del rayo, amplifica la potencia de los jutsus que usen este tipo de rayo, aumentando 20 PD al daño normal que provocaria ese jutsu utilizando el rayo normal. Solo los jutsus que lo requieran, usaran este tipo de Rayo.

Elemento Rayo: Pantera Negra (Raiton: Kuropansa)
Rango B
El usuario crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo, la potencia de esta técnica se puede aumentar mediante la aplicación de agua.

Rango A


*Chidori (Millar de Pájaros)*
Rango A
CK:
Gastara 300
PV: Mata al rival / El usuario pierde 150 PV al usuario
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo. Esta técnica consiste en utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Este jutsu consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de chakra es tan grande que se hace visible. La alta concentración de energía eléctrica produce un sonido que recuerda a muchos cantos de pájaros, de ahí su nombre. Una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo. Debido a que esta técnica usa el Raiton para mejorar el ataque y el poder de penetración, causa que su simple contacto ocasione un daño que suele ser mortal, por esta razón es clasificada como una técnica de asesinato inmediato. A pesar de ser una poderosa técnica que combina un gran poder y velocidad, tiene un gran y principal inconveniente siendo el hecho de que para efectuarla es necesario atacar a su enemigo en línea recta ocasionando que quede vulnerable a cualquier contraataque, ya que la velocidad le dificulta la defensa porque no puede ver nada, aunque si el usuario posee el Sharingan logra evitar esa desventaja, ya que es mas facíl predecir los movimientos de su adversario o objetivo fácilmente. Como inconveniente adicional, la gran cantidad de chakra necesaria limita su uso a unas pocas veces al día o batalla, si el usuario intenta ir mas allá de su límite todo su chakra y su fuerza vital se agotaran, matándolo. Otro efecto colateral es el hecho de que la gran cantidad de chakra también puede lesionar la mano del usuario en caso de sobreenforcarse en el ataque. Por lo tanto, este jutsu es muy dificil de esquivar y de bloquear.

Chidori Nagashi (Corriente del Millar de Pájaros)
Rango A
Es una variación del Chidori. Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite al usuario aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar, el cuerpo de la persona tocada por el Chidori sera interpretado por la naturaleza del rayo como señales eléctricas de los nervios haciendo que sus músculos se contraigan haciendo que el cuerpo se paralice mientras al mismo tiempo recibe daño aunque sea mínimo. Esta también tiene la capacidad de cancelar algunos jutsus de Elemento Rayo mientras que no sean muy poderosos, además puede canalizarlo a través del suelo para aumentar el alcance del ataque. Como variacion, el usuario puede utilizar esta técnica para canalizarla en su espada, para aumentar su fuerza y la energía de corte, siendo capaz de paralizar el cuerpo de una persona con solo tocarlo y romper casi cualquier arma. Además al usar este ataque a un gran número de enemigos a la vez sirve como una defensa inmediata ante cualquier ataque simultaneo.

Chidori Senbon (Aguja de Millar de Aves)
Rango A
Es otra de las variaciones del Chidori. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de múltiples agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o atinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario, con mayor precisión, apuntar a los órganos vitales del oponente. Aumentando la cantidad de chakra también se aumenta la cantidad de agujas.

Espada Chidori (Chidori Kōken)
Rango A
Es un ninjutsu con el que el usuario utiliza a su espada para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier objeto en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en batalla. Cabe señalar que esta técnica es más fácil de usar en el agua, porque la corriente producida por el rayo se realiza en toda la superficie, lo que hace más difícil para el enemigo poder evitarlo. Este jutsu, funciona parecido al Chidori Nagashi, pero en este los rayos, son enviados hacia el enemigo y no rodean al usuario.

*Limelight (Raimu Raito)*
Rango A
Este jutsu se realiza con 4 personas, los usuarios de esta técnica se ubican en los 4 puntos cardinales para efectuarla, se concentra chakra de rayo dado por los cuatro puntos creando así un rayo que cae en todo el centro de causando una inmensa explosión. Los resultados de la técnica es devastador ya que en el mundo de Naruto es el jutsu más poderoso del estilo rayo. Aunque tiene varios, incovenientes, el primero es que necesita a 4 usuarios que conozcan este jutsu, para efectuarlo, los 4 deben colocarse en los 4 puntos cardinales, siendo el centro, la zona de la explosion, mientras se van a colocar, los rivales, pueden atacar a alguno de ellos y una vez que esta colocados deben permanecer un turno, almacenando y concentrando chakra en un mismo punto, una vez finalizado este turno, el jutsu sera Inesquivable e Inbloqueable, ademas cuanto mas se alejen los usuarios, mas grande sera el jutsu. Pero si alguno de los usuarios es herido o asesinado, antes de completar el jutsu, este no se llevara a cabo de ninguna forma.

Rango S


Chidori Eisō (Lanza del Millar de Pájaros)
Rango S
CK:
Gastara 300
PV: Depende de las acciones del usuario
PEX: 300 Puntos de Experiencia
Es una variante del jutsu original de Elemento rayo Chidori. Esta técnica utiliza la Manipulacion de la forma para darle la forma al Chidori original de una lanza o cuchilla. El usuario puede manipular su chakra para extenderlo hasta un radio de 5 metros. Con el Chidori en una forma de lanza el cuerpo del oponente es perforado. Además, mediante el uso de la transformación de la forma, puede crear varias lanzas para dar un golpe final. Este jutsu es muy versatil, ya que el usuario, puede manejarlo como quiera y apuntar a donde, desee, ademas, puede crearlo en cuestion de segundos, provocando que el rival, apenas pueda defenderse. La potencia de este jutsu tambien es muy elevada, siendo capaz de atravesar, paredes, rocas e inluso algunas defensas bastante resistentes.

Cortador de Relámpago (Raikiri)
Rango S
CK:
Gastara 350
PV: Mata al rival / El usuario pierde 250 PV al usuario
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada, su nombre proviene del hecho de que con este jutsu, un shinobi es capaz de partir un rayo a la mitad. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. En apariencia el Chidori simplemente es una masa de chakra eléctrico pero el Raikiri es mucho más concentrado y azul. Este jutsu tiene distintas formas de ser utilizado, ya que algunas veces el usuario puede usar sellos de mano o simplemente crearlo sin la necesidad de utilizar sellos de mano. También el usuario es capaz de formar una Cuchilla Relámpago en sus dos manos para contrarrestar jutsus del Elemento Rayo, de igual o menor nivel que el usuario. Ese jutsu funciona practicamente igual que el Chidori, pero el Raikiri es mas potente y rapido. Debido a su gran potencia, el gasto de chakra, es mas que usando el Chidori y por lo tanto, el desgaste fisico sera mucho mas dañino para el usuario.

Elemento Rayo: Jutsu del Perro Eléctrico (Rai Ninken)
Rango S
CK:
Gastara 300
PV: Resta 450 PV al rival
PEX: 300 Puntos de Experiencia
Este jutsu es básicamente una variación del Raikiri. El usuario usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de Chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. Ademas el usuario puede hacer que el perro ladre y gruña. Los efectos de este jutsu, son basicamente los mismos que el Raikiri normal, pero en este le da la posibilidad, al usuario, de atacar y perseguir al rival, sin tener que moverse, ya que el Perro, puede extender un maximo de 5 metros.

Conexión de Rayos (Raiden)
Rango S
CK:
Gastara 700 (350 Original + 350 Clon)
PV: Depende de las acciones del usuario
PEX: 350 Puntos de Experiencia
El usuario despues de crear un Elemento Rayo: Clon Sombra puede dar marcha a la Conexión de Rayos. En donde cada uno realiza un Raikiri en manos opuestas y conecta las dos técnicas en conjunto, formando una cadena de rayos. Con este jutsu el usuario tiene una gran capacidad de corte y penetración siendo capaz de cortar a través de objetos con gran facilidad e incluso, el usuairo es capaz de cortar varias Armas de Chakra de Bestia con Cola. Además mientras más el usuario se aleja de su clon mayor alcance posee la técnica. Basicamente, es como si cogiensen, una cuerda cada uno por un estremo y con ella atravesaran cualquier objeto.

*Gran Dragon Electrico del Cielo (Kirin)*
Rango S
CK:
No gasta Chakra
PV: Mata al Rival / El usuario pierde 400 PV
PEX: 500 Puntos de Experiencia
Es un jutsu que utiliza el Elemento Rayo, en todo su potencial y es considerado como una de las técnicas más poderosas hasta la fecha. Esta técnica necesita un gran tiempo de preparación para poder ser usada. En primer lugar el usuario debe utilizar un jutsu tipo fuego para poder calentar la atmósfera, por eso normalmente el usuario lanza al cielo su Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego, haciendo que se formen en pocos segundos nubes de tormenta muy densas. Entonces el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder concentarse de esa forma con ellos, permitiéndole al usuario utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder destructivo que va a la velocidad de un rayo (300000 Km/segundo) con la forma de un gran Kirin, trayendo como consecuencia que al adversario le sea imposible esquivarla. Aunque este Jutsu tiene un poder lo suficientemente grande como para destruir una montaña entera en un instante, el tiempo de preparación que requiere disminuye drasticamente su eficacia si no hay nubes de tormenta cerca. Esta ineficacia se debe a que si no hay nubes de tormenta, el usuario debera crearlas por si mismo usando tecnicas de fuego, dandole tiempo al enemigo de atacar o retrasar al usuario. A pesar de estas desventajas esta tecnica no requiere del uso de chakra, ya que la tecnica, al utilizar los rayos de la naturaleza, simplemente debe ser concentrada con una fuente de rayo del usuario. Cualquiera alcanzado por el Kirin morira, una vez esta creada la tormenta el Kirin sera Inesquivable y casi Inbloquebale. El proceso de realizacion no siempre debe ser el mismo lo unico que se necesita es una tormenta.



Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.