Naruto Aventura
Kenjutsus (Jutsus con Espadas) Popup_10
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Niklaus
Niklaus
Lider Akatsuki
Mensajes
1676

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
https://www.narutoaventura.com


Kenjutsus (Jutsus con Espadas) Empty

Kenjutsus (Jutsus con Espadas) Empty Kenjutsus (Jutsus con Espadas)

el Jue Dic 29, 2011 9:28 pm

Kenjutsu

Tecnicas con Espada

Se refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean Shinobis o Samurai. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra para conseguir técnicas más devastadoras. Para realizar estas tecnicas deberan comprar las espadas que sean encesarias en la TIENDA. No hay limite de armas ni espadas, es decir cualquiera podra tener todas las armas y espadas que quiera, siempre que explique donde las guarda y como o donde las lleva.

Al igual que los Taijutsus, la ventaja de usar este tipo de tecnicas, es que practicamente, puedes dar por sentado que tu ataque daña, al objetivo, debido a que implica un contacto fisico con el rival, esto provoca que sea mucho mas dificil que el adversario lo esquive, aunque si tiene mayor velocidad, podra hacerlo mas facilmente e incluso puede bloquearlo, aunque de esa forma recibira algo de daño. La desventaja de usar este tipo de tecnicas, es que una vez realizas tu ataque, debes terminar tu post ya que en ese mismo post, no podras hacer nada mas, todo lo que implica contacto directo se efectua asi.

Técnicas


Rango D


Jutsu: Sable de Samurai (Jutsu: Samurai No Ken)
Rango D
Mediante el uso de flujo de chakra del usuario canaliza el chakra en sus katanas. Esto amplía el alcance y la capacidad de corte de la espada y también permite al usuario alargar el chakra dandole forma de medias lunas, cada vez que la hoja se hace pivotar. Este chakra liberado es capaz de causar una gran destrucción. El usuario tambien tiene la capacidad de utilizar la forma de transformación de chakra, ya que pueden formar sus hojas de chakra en gigantes sierras, espadas amplias y ejes de pinchos, tambien se puede añadir algun elemento, usando la Naturaleza de Chakra, haciendo que sus armas, sean mas versatiles y cambiando, el daño que esta produce, variando el elemento. Esta capacidad les permite confiar en las pequeñas espadas mientras que conserva un mayor alcance, daños y ataques por sorpresa, según sea necesario.

Cegador (Moumokunisuru)
Rango D
Técnica extremadamente simple que cualquiera con cierto control sobre el filo de un arma puede hacer, simplemente refleja la luz ya sea solar o artificial en el filo del arma, concentrándolo y enfocándolo a los ojos del oponente, cegándole durante unos instantes que el ejecutor puede aprovechar para llevar a cabo algo. El usuario tan solo debera usar un arma, la cual pueda proyectar la luz, hacia donde desee el usuario, tambien puede realizarse, enfocando cualquier otro punto, esto hara que el adversario, desvie la atencion por unos segundos, dandole al usuario la oportunidad de atacar.

Técnica con Espada: Bloqueo Aéreo (Kenjutsu: Fusagu Kaze)
Rango D
Concentrando chakra en sus extremidades el usuario efectúa un rápido movimiento de brazo interceptando con el filo de su arma cualquier proyectil sólido que se le lance, siempre que el tamaño no sea demasiado grande. En caso de que el proyectil sea de un material frágil este será partido por la mitad. Este jutsu sirve para repeler cualquier arma, cuando el usuario alcanza el Rango B, es capaz, de interceptar 10 proyectiles al mismo tiempo, aumentando su velocidad, para repeler todas. Cuando alcanza el Rango S, el ninja sera capaz de repeler 25 proyectiles. Para esta tecnica, el uso del Sharingan es muy efectivo, ya que vera los proyectiles a camara lenta y asi podra bloquearlos, mas facilmente.

Desarme (Busoukaijo)
Rango D
Tras cruzar el filo del arma con el arma del oponente, el usuario de Kenjutsu hará un giro rápido de muñeca y de brazo, cuyo objetivo es desarmar al contrincante y lanzar su arma por el aire, dejándolo vulnerable. Esta técnica solo puede ser realizada por un filo con mango de otra forma serían necesarios dos filos para su realización, ante la falta de algo con lo que aplicar el giro de muñeca. Esta técnica solo es efectiva si la Inteligencia del usuario, es mayor que la del rival, debido a que la Inteligencia, influye a la hora de la precision, anticipacion, etc. Esto permite al usuario, ver con claridad el arma, enemiga y de esta forma desarmar a su oponente, sin embargo, si el rival, posee mayor Inteligencia que el usuario, podra evitar el desarme y de esta forma inutilizar este jutsu.

Rango C


Tecnica con Espada: Bloqueo (Kenjutsu: Fusagu)
Rango C
Realmente en este jutsu, no se usa ningun arma, tan solo las propias manos, pero es considerado como un Kenjutsu. El usuario de la técnica ante un ataque del oponente con una arma de gran filo alzará una o sus dos manos, concentrando chakra en la palma de su mano y deteniendo el filo del oponente en el aire y en seco con ambas palmas de la mano. En caso de ser realizada contra un oponente con un nivel de Velocidad o Fuerza mayor el golpe de este se tornará inesquivable y producirá daños críticos. Por lo tanto, tan solo debe usarse, conociendo perfectamente a tu oponente.

Bombardeo de Agujas del Cielo (Sukainīdoru Bakugeki)
Rango C
El usuario se mueve hacia adelante ejecutando un rápido corte con el que corta superficialmente a su oponente y le obliga a retroceder con lo que el usuario aprovecha para dar un salto en el aire por encima del oponente y coge unos Senbons con los cuales lanza al oponente y se las clava provocándole un fuerte dolor, dependiendo del nivel de Inteligencia del usuario, este jutsu provocara mas daños o no, ya que con mayor Inteligencia, el usuario, podra lanzar los Senbons a puntos vitales, provocando mas daños o incluso matando al usuario.

Tarareo de Tres Versos: Ataque Corte de Flecha (Hanauta Sancho: Yahazu Giri)
Rango C
El usuario mueve la espada tan rapido que parece que no ha hecho ningun corte, es mas, parece que el usuario solo pasa por delante del enemigo. Cuando el enemigo recibe el ataque despues de un tiempo (2 Turnos) este sufre un corte que habia sido hecho aunque no se viese por la velocidad a la que se hizo. Con esta tecnica el usuario puede reducir a varios enemigos a la vez. Lo bueno de este jutsu, es que, el rival, pensara que no hizo nada y al pasar los 2 turnos, puede incluso afectar a un jutsu del oponente, ya que se resentira del ataque y no podra efectuar correctamente su ataque.

Estilo de Una Espada: Desenvainar y Envainar (Ittoryu Iaidō)
Rango C
El espadachín se coloca de pie ante el enemigo con la mano en su espada, acto seguido la desenvaina, corta al enemigo y vuelve a envainarla con tanta rapidez que es difícil de distinguir los movimientos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano. Con esta técnica, el usuario puede cortar incluso el acero. Este jutsu puede ser esquivado o bloqueado, dependera la velocidad, de cada uno, si el adversario es mas veloz que el usuario, podra esquivar el jutsu y si el adversario, posee algun Doujutsu, podra esquivarlo mas facilmente, aunque si el usuario, es mucho mas rapido, sera imposible esquivarlo.

Rango B


Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente (Kumo Ryū: Gengetsukiri)
Rango B
Es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos, es un jutsu bastante efectivo y dificil de esquivar.

Estilo de la Nube: Decapitación Inversa (Kumo-Ryū Uragiri)
Rango B
Es un Kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detrás de ellos incluso el chakra. Con este movimiento la persona puede engañar a su oponente ya que la técnica hace creer que lo esta atacando pero en realidad ataca lo que hay detrás de ellos.

Estilo de 2 Espadas: Desenvainar y Envainar (Nitoryu Iaidō)
Rango B
El espadachín con este Rango es capaz de manejar 2 Espadas al mismo tiempo. El usuario se coloca de pie ante el enemigo con las manos en sus espadas, acto seguido las desenvaina, corta al enemigo y vuelve a envainarlas, con tanta rapidez que es difícil de distinguir los movimientos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano. Con esta técnica, el usuario puede cortar un vagon por la mitad. Este jutsu puede ser esquivado o bloqueado, dependera la velocidad, de cada uno si el adversario es mas veloz que el usuario, podra esquivar el jutsu y si el adversario, posee algun Doujutsu, podra esquivarlo mas facilmente, aunque si el usuario, es mucho mas rapido, sera imposible esquivarlo.

Estilo de 2 Espadas: Doble Corte (Nitoryu Nigiri)
Rango B
Para realizar este Kenjutsu, el usuario necesita tener 2 espadas, pueden ser distintas, pero semejantes, ya que si una pesa mucho mas que la otra desestabilizara al usuario. Cada espada estará empuñada en una mano, con el filo hacia abajo. Tras concentrar chakra por todo su cuerpo el usuario realizara un rápido movimiento haciendo un doble corte en alguna parte del cuerpo del oponente, aprovechando la concentración de chakra para efectuar el movimiento con mayor rapidez. Dependiendo de lo que desee el usuario, los cortes pueden ser mas profundos o solo superficiales.

Rango A


Danza de la Luna Creciente (Mikazuki no Mai)
Rango A
Es un jutsu en donde un usuario experto en el Kenjutsu crea 2 Clones de Sombras para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente, por lo que casi es imposible tomarlo desprevenido. Debido a la forma en que se ataca al adversario se le hace muy difícil evitar el ataque ya que como es golpeado desde varios puntos ciegos es muy complicado evitarlo y si es recibido alguno de los tres ataques produce una herida mortal. Además el movimiento realizado es en un patrón orbital haciendo parecer que se forma una luna creciente.

Corte del Demonio (Oni Giri)
Rango A
El espadachín con este Rango es capaz de manejar 3 Espadas al mismo tiempo. Al igual que en el uso de 2 Espadas, no deben ser exactas, pero tienen que ser lo mas parecidas posible. Primero el usuario cruza las dos espadas de las manos en el pecho y coloca la tercera espada horizontal en su boca detrás de las otras dos. Tras colocarse el usuario se acerca al enemigo corriendo y extiende las dos espadas que tenia cruzadas al pecho diagonalmente para cortar al enemigo ademas de su espada en la boca que también usa para hacer un corte horizontal.

Estilo de Tres Espadas Secreto: Tres Mil Mundos (Santoryu Ogi: Sanzen Sekai)
Rango A
Para realizar este jutsu el usuario debe poseer 3 espadas. El usuario empieza a hacer girar sus dos espadas de las manos rápidamente en círculos, después corre hacia el enemigo mientras sigue girando las espadas y termina cortando con un corte horizontal de la espada que tenia en la boca y dos cortes diagonales con las que tenia en las manos que dejan de girar. Este jutsu puede ocasionar muchos daños en el rival y es muy dificil esquivarlo.

Cañón de 108 Libras (Hyakuhachi Pound Ho)
Rango A
Para realizar este jutsu el usuario debe poseer 3 espadas. El usuario mantiene una espada en horizontal con la boca y otra en la misma posicion pero con una mano, por detrás del hombro y la otra espada también por detrás suyo pero en diagonal, agarrada por la mano restante. A continuación el usuario se impulsa hacia adelante impulsando también las espadas y lanza tres proyectiles de aire cortantes hacia el enemigo, que con la fuerza se transforman en cortes grandes de aire comprimido. Este jutsu es bastante efectivo y es uno de los pocos Kenjutsu, que se hacen a distancia. No es necesario controlar el Elemento Viento, ya que no lo produce el usuario, si no la fuerza y velocidad, de las espadas. Es uno de los jutsus mas fuertes en Kenjutsu.

Rango S


*Danza de las Siete Espadas (Sebunsōdo no Dansu)*
Rango S
CK:
No gasta Chakra
PV: Depende de los cortes que realice el usuario
PEX: 300 Puntos de Experiencia
Es un estilo de pelea en donde el usuario necesita 7 espadas al mismo tiempo, estas espadas deben ser iguales y tan solo se puede usar la Super Espada Vibradora de Elemento Rayo, las cuales se las coloca en una determinada articulación. Además para mejorar el rendimiento de la técnica la persona puede agregarle chakra de Rayo para así aumentar su poder de penetración a través de vibraciones de alta frecuencia. Las cuchillas se colocan en ambas articulaciones del codo, uno en su axila izquierda, uno en su boca, otro en la parte derecha del cuello, una entre su estómago y por último uno en su pierna derecha. Aunque parezca raro si el usuario, es muy hábil con sus espadas, puede atacar de una forma rápida, girando en forma similar a una sierra circular, dando lugar a movimientos tan impredecibles que ni siquiera un usuario experimentado que posee el Sharingan o un espadachín entrenado, seran capaces de esquivar todos los ataques. En el momento que el usuario encuentra una abertura a la persona ataca simultáneamente con todas sus cuchillas de tal forma que daña severamente a su oponente.

*Espíritu Demoníaco de La Técnica de Nueve Espadas: Asura (Kiki Kyutoryu: Asura)*
Rango S
CK:
Gastara 200
PV: Entrar en este modo no provoca daños
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 250 Post
PEX: 350 Puntos de Experiencia
En esta técnica sólo se utilizan tres espadas, pero gracias al uso del espíritu, el usuario, logra crear una ilusión de triplicarse a sí mismo, pasando a utilizar el equivalente a la fuerza y control de nueve espadas en vez de tres. La ira o frustración del usuario hacen que aparezca un aura oscura alrededor de él que le convierte en un hombre con seis brazos y tres cabezas, llamado Asura. Al tener seis brazos y tres cabezas, la suma total de espadas es nueve. Este es el estilo más fuerte de Kenjutsu aunque es muy dificil controlarlo.

Asura: Niebla Plateada (Asura: Ichibugin)
Rango S
CK:
No gasta Chakra
PV: Depende de los cortes que realice el usuario
PEX: 350 Puntos de Experiencia
El usuario salta hacia el enemigo con las 9 espadas desplegadas y aparece detrás del oponente cortándole con las nueve espadas en un ataque muy rápido. Termina en una posición con las nueve espadas desplegadas apuntando hacia fuera. Este Kenjutsu, usa el estilo mas fuerte de Kenjutsu, por lo tanto, su poder es muy poderoso, esto provoca que cualquiera que reciba el ataque, sera dañado gravemente e incluso puede morir. Inesquivable y muy dificil de bloquear.

*Asura: Fuerza de Perforación (Asura: Ugui)*
Rango S
CK:
Gastara 350 CK
PV: El rival muere
PEX: 400 Puntos de Experiencia
El usuario, al realizar este jutsu, impregna las Espadas, de un chakra extraño y oscuro, de color rojo oscuro. Este Kenjutsu es el mas poderoso de todos, ademas de que es mortal, para todo aquel que lo reciba. El usuario va hacia el oponente con las espadas como si fueran un taladro, mientras gira, haciendo mencion al taladro, a una velocidad muy elevada (Depende del Usuario), este ataque es similar a los Colmillos Cruzados del Clan Inuzuka, solo que mas poderoso y el usuario acaba el ataque con las 9 espadas extendidas. Al alcanzar al rival con esta tecnica, el rival despues de unos segundos, explotara, en una explosion de color Rojo Oscuro. Este jutsu desintegra por completo, a todo aquel que sea alcanzado por el jutsu, ya que las espadas, estan recubiertas, por chakra oscuro, el cual, penetra en el cuerpo del afectado, a traves de los cortes, realizados por las espadas y al finalizar el ataque, el chakra explota. Este jutsu es Inbloqueable y es muy dificil esquivarlo.



Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34
Kenjutsus (Jutsus con Espadas) Mi_fic10
Kenjutsus (Jutsus con Espadas) Mis_ms10
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.