Naruto Aventura
Taijutsus (Tecnicas de Cuerpo) Popup_10
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Niklaus
Niklaus
Lider Akatsuki
Mensajes
1676

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
https://www.narutoaventura.com


Taijutsus (Tecnicas de Cuerpo) Empty

Taijutsus (Tecnicas de Cuerpo) Empty Taijutsus (Tecnicas de Cuerpo)

el Dom Ene 15, 2012 6:44 pm

Taijutsu

Técnicas de Cuerpo a Cuerpo

Son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son mucho más rápido de usar que el Ninjutsu o el Genjutsu. Este tipo de jutsu son las decisiones correctas para aquellos que quieren ahorrar su tiempo y su chakra, o para aquellos que confían en sus atributos físicos. Estas técnicas también pueden usar armas.

La ventaja de usar este tipo de tecnicas, es que practicamente, puedes dar por sentado que tu ataque daña, al objetivo, debido a que implica un contacto fisico con el rival, esto provoca que sea mucho mas dificil que el adversario lo esquive, aunque si tiene mayor velocidad, podra hacerlo mas facilmente e incluso puede bloquearlo, aunque de esa forma recibira algo de daño. La desventaja de usar este tipo de tecnicas, es que una vez realizas tu ataque, debes terminar tu post ya que en ese mismo post, no podras hacer nada mas, todo lo que implica contacto directo se efectua asi.

Técnicas


Rango D


Entrada Dinamica (Dainamikku Entorī)
Rango D
Es un simple taijutsu pero en realidad es una aparición dramática que realiza el usuario al entrar en una batalla, en donde ataca frenéticamente con una patada a su enemigo. No se sabe exactamente mucho sobre esta técnica simplemente que en algunos casos para poder hacer efectivo su ataque distrae a su oponente con un kunai o un objeto ninja, pero normalmente se usa solamente para hacer una aparición exagerada, aunque si la patada hace contacto con el enemigo le lanzara varios metros y le hara algo de daño.

Acción Dinámica (Dainamikku Akushyon)
Rango D
Es un jutsu en el que el usuario se dirige a su oponente, da la vuelta y después lo ataca con una serie de puñetazos y patadas, esta técnica es un taijutsu muy eficaz, pero depende de la fuerza y velocidad del usuario, cuanto mejor tenga estos atributos, mayor sera el daño producido, pero basicamente consiste en golpear al rival con patadas y puñetazos, por lo tanto, es un Taijutsu, que aunque bien usado puede dañar al enemigo, es simple de realizar.

Sombra de Hoja Danzante (Kage Buyō)
Rango D
Es una posición en la cual el usuario se pone debajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta técnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario, la Rafaga de Leones o el Loto Escondido. Es un Ninjutsu-Taijutsu que permite al usuario posicionarse atrás del oponente tras realizar un rápido desplazamiento imposible de ver incluso por el Sharingan, aunque posee una desventaja la cual es, que para ser realizado debe estar a menos de 5 metros de su oponente, ya que no puede desplazarse mas metros. Inesquivable.

Tempestad de la Hoja (Konoha Reppū)
Rango D
Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una técnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.

Tecnica Secreta de la Hoja: Muerte Milenaria (Sennen Goroshi)
Rango D
Es una técnica muy simple con un nombre exageradamente más dramático, en sí no es más que la inserción de un índice y dedo medio (similar al sello del tigre) en el ano del oponente, causando estreñimiento, dolor y/o vergüenza. Los personajes que ven el jutsu reaccionan extrañamente. Aunque aparentemente inútil, la técnica puede ser útil si se usa correctamente. El usuario es capaz incluso de lanzar al rival a una gran distancia, se debe propulsar con chakra. Ademas existe una variacion, mas poderosa, que consiste en sustituir los dedos por un kunai con una etiqueta explosiva, transformandola en una técnica que puede ser letal. Como en la mayoria de Taijustsus, influye mucho la velocidad de los shinobis, ya que el rival si es mas rapido, podra esquivar el golpe, mas facilmente.

Rango C


Estilo de Konoha: Gran Explosión del Cielo (Konoha Dairetsukū)
Rango C
Con este Taijutsu el usuario asesta un potente puñetazo a su adversario el cual lo lanza por el aire, después salta a una altura superior a la de su adversario y gira su cuerpo golpeándole con una patada, después se deja caer al suelo alzando sus brazos pareciendo así una "Y". Este jutsu produce bastantes daños al afectado, aunque no son letales, aun asi, puede provocar que el rival, pierda algunas facultades, al sentir dolor en algunas partes de su cuerpo.

Corriente de la Hoja (Konoha Shōfū)
Rango C
Es un Taijutsu en donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte para aumentar la energía en sus piernas para asi poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente. Tambien puede ser usado, golpeando la barbilla del oponente, para hacer que ascienda varios metros de altura.

Destructiva Roca Ascendente de la Hoja (Konoha Kaiganshō)
Rango C
Es una técnica de Taijutsu en donde el usuario golpea fuertemente con el codo a su oponente con una fuerza mejorada con chakra, que deja sin respiración por unos momentos al oponente a su vez que lo desequilibra. Este jutsu aunque es bastante simple tambien es muy efectivo, ya que incluso puede romper una roca, si se da en el punto adecuado, esto provoca que al golpear a un rival, en un punto adecuado, puede incluso dejarle insconciente.

Remolino de la Hoja (Konoha Senpū)
Rango C
Es un taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaución por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.

Torbellino Arrollador de la Hoja (Konoha Tsumuji Senpū)
Rango C
Es un poderoso Taijutsu en que el usuario golpea con una patada al abdomen del oponente y con su otra pierna, golpea la espalda quedando el usuario suspendido en el aire pero ejerciendo una presión en el cuerpo del oponente que le obliga a caer inmovilizado contra el suelo con una presión que puede llegar a romperle algunos huesos, este jutsu es mas efectivo, si el usuario concentra chakra en sus pies, de esta forma el golpe sera mas letal.

Rango B


Lariat (Rariatto)
Rango B
Es un taijutsu simple pero efectivo que combina una gran velocidad y fuerza para así atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, con el fin de impactar y atacar el pecho del enemigo principalmente. Para realizarlo el usuario debe colocar el brazo con el que vaya a realizar el ataque, en un angulo de 90 grados, es decir, doblar el brazo por el codo y apretar los musculos, una vez realizado, debera lanzarse lo mas rapido posible contra el rival y golpearle con el brazo, en la zona que quiera, para lanzarlo contra el suelo o mandarlo a volar y provocarle muchos daños.

Impacto de la Flor de Cerezo (Ōkashō)
Rango B
Mientras algunos lo ven como "Fuerza Sobrehumana", esta técnica es en realidad una aplicación de Taijutsu, aplicando chakra en los musculos y brazos para aumentar su poder, ademas exige la capacidad de concentración y un excelente control de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo y un momento después lo reúne en el puño. Ese chakra se libera en el objetivo, que causa una gran cantidad de daños. El daño hecho depende de la cantidad de chakra utilizado. Cuando el suelo es golpeado por esta técnica queda destruido en pedazos, estos luego se dispersan como pétalos de flores, dando lugar al nombre de "Impacto de la Flor de Cerezo" el cual es un jutsu muy eficiente en batalla.

Caída del Halcón Peregrino (Hayabusa Otoshi)
Rango B
Es un taijutsu en el cual el usuario agarra a su oponente por las piernas y sujeta su cintura, después de tenerlo sujeto lo abalanza contra el suelo provocando que caiga de cabeza. Normalmente este jutsu se ejecuta despues de realizar la Sombra de Hoja Danzante (Kage Buyō), en la cual el usuario se posiciona detras del objetivo y en un movimiento muy veloz, le gira poniendole boca abajo, al mismo tiempo que lo agarra, impidiendo asi que escape, para despues simplemente dejar que la gravedad actue, atrayendo a ambos hacia el suelo, impactando la cabeza del rival, contra el suelo, este jutsu puede ser letal y es mas dañino cuanto mas alto esten los ninjas, aunque a mas altura, el usuario tiene mas posibilidades de dañarse asi mismo.

Gran Remolino de la Hoja (Konoha Daisenpū)
Rango B
Es una versión más poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial este tiene un gran alcance. El usuario inicia con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caída de talón. La velocidad de rotación es tan grande que obliga a la persona a saltar para evitar el ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.

Fuerte Remolino de la Hoja (Konoha Gōriki Senpū)
Rango B
Es un taijutsu que combina una velocidad y potencia para así poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta técnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano. Su poder es tan grande que es capaz de evitar un ataque, de un adversario bastante poderoso.

Rango A


Vuelo del Cuerpo de Clones (Bunshin Taiatari)
Rango A
Es un jutsu poderoso de combinación inventado por Naruto Uzumaki durante su batalla contra Gaara. Utilizando el Jutsu: Clon de Sombra, el usuario crea cuatro clones. Los cinco cuerpos luego confunden al enemigo usando una variedad de movimientos y combinaciones y, mientras el enemigo está preocupado con los clones, se crea una oportunidad para que el usuario ataque el punto débil. Mediante el uso de clones, el poder ofensivo de este jutsu es mucho más alto que un golpe normal del cuerpo.

Bloqueo (Kokuha)
Rango A
Esta técnica es un taijutsu que consiste en sujetar las muñecas del atacante evitando ser tocado por la técnica que esté utilizando o por el arma que sujete, luego aplicar la suficiente fuerza para utilizar el impulso del ataque en contra de quien lo usa y lanzarlo por los aires y así salir ileso. La eficacia de este jutsu puede aumentar usando el Sharingan, volviendo a este jutsu en algo perfecto para esquivar casi cualquier ataque, que impleque contacto directo, por ejemplo, este jutsu puede bloquear al mismo tiempo, un Rasengan y un Chidori, que sean ejecutados por 2 shinbois diferentes. Tambien aumenta la precision de este jutsu, poseer una inteligencia superior a 15 puntos.

Aplastamiento de Palma (Rakanken)
Rango A
Este estilo de combate se centra en la simple agresión física aumentada con la fuerza increíble del usuario, cuanta mas fuerza tenga mas dañino sera este jutsu. Se usa para golpear con las palmas de las manos, los hombros, las rodillas y los puños. El usuario puede derrotar a un oponente normal con uno o dos golpes. Hay varias formas de asestar sus golpes, debido a que se pueden ejecutar con casi cualquier parte de su cuerpo. El usuario puede golpear a su oponente con un empuje hacia arriba de la rodilla, con su hombro, con una estocada de palma hacia adelante, con un empuje de palma hacia arriba o con un empuje de palma hacia abajo. Cada golpe, produce unos efectos diferente, los cuales son obvios, dependiendo con que parte golpes, al enemigo, por ejemplo, si le das una estocada hacia adelante, pues el rival, sera empujado hacia adelante.

Patada Voladora del Cielo (Tsūtenkyaku)
Rango A
Es un simple taijutsu en donde el usuario golpea a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta técnica trata de concentrar una gran cantidad de chakra en los talones. Cuando esta técnica golpea el suelo puede crear un cráter que mata a cualquier persona que este muy cerca e incluso atraparlos en la zona del impacto.

Cabezazo (Heddo Batto)
Rango A
Este jutsu basicamente en que el usuario de un gran cabezazo a su rival. Para llevarlo a cabo el usuario, puede primero, bloquear el escape del rival, sujetandolo de alguna forma e impidiendo que escape, entonces, podra almacenar chakra en su cabeza para darle, un poder mas destructivo, tambien el usuario puede optar, por colocarse algun casco, pinchos o cualquier cosa que haga que el impacto sea mas dañino. Si el usuario no es capaz de agarrar a su rival, puede atacarle asi sin mas o asestarle otros golpes, para dejarlo aturdido y entonces, asestarle el cabezazo, que obviamente, puede alcanzar cualquier parte del rival, aunque es mas efectivo si ataca directo a la cabeza del adversario, llegando incluso a matarlo.

Rango S


*Doble Lariat (Daburu Rariatto)*
Rango S
CK:
No gasta Chakra
PV: Mata al Rival
PEX: 300 Puntos de Experiencia
Es una versión más poderosa del Lariat que, a diferencia de éste, se necesita la ayuda de otra persona para que ambos ataquen simultáneamente al enemigo con un Lariat, uno por delante y el otro por detrás. De esa manera, al llegar el momento del contacto de sus codos con el cuello de la víctima, éste es decapitado, matándolo inmediatamente. Aunque es un jutsu muy poderoso, necesita un gran entrenamiento previo de los dos shinobis, que realizaran el ataque, ya que no basta con conocer el jutsu incial, porque para realizar este jutsu correctamente, los usuarios, deben entrenar juntos la manera de realizar este ataque, para lograr que la fuerza, velocidad y precision de la tecnica, sea perfecta.

Método de Intersección (Kosa Hō)
Rango S
CK:
No gasta Chakra
PV: Rompe los huesos del rival
PEX: 300 Puntos de Experiencia
El usuario es capaz de interceptar un potente Taijutsu mediante la elevación de la articulación y la conducción hacia abajo del codo al mismo tiempo. Luego se ataca entre sus dos extremidades y conduce el codo hacia abajo con mucha fuerza, efectivamente rompiendo los huesos. Este jutsu al igual que Bloqueo (Kokuha) es mas efectivo con el Sharingan o con una intelegiencia superior a 20 puntos.

Primavera del Poder Joven (Seishun Furu Pawaa)
Rango S
CK:
Gastara 250 CK
PV: El rival morira
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Es un Taijutsu en donde el usuario realiza una serie de golpes rápidos y ferozes para lanzar a su enemigo por los aires, en el momento en que el oponente esta en dicha posición la persona lo remata con un poderosa patada hacia el suelo haciendo que se emita una luz de energía juvenil. El nombre de esta técnica proviene de la idea de que la fuerza del usuario va aumentado a través de la juventud. Es un jutsu letal y cualquiera que lo sufra morira.

*Puño Borracho (Suiken)*
Rango S
CK:
No gasta Chakra
PV: Depende de las acciones del usuario
PEX: 300 Puntos de Experiencia
Es un estilo de Kenpo/Taijutsu donde "Mientras mas bebes, mas te emborrachas y mas fuerte te volverás". Este estilo inusual de taijutsu es un estilo unico de combate. No se puede enseñar ni aprender, ni se puede mejorar con entrenamiento, tan solo se debe comprar Sake en la Tienda. Los que usan el puño borracho no se emborrachan simplemente, se vuelven maquinas de destrucción humanas que atacan desprevenidamente con mucha furia sin ningun pensamiento de sus acciones. Una vez borracho, el usuario perderá la habilidad de reconocer quien es amigo o enemigo, solo atacara a sus víctimas (Todo el que este a su alrededor). El Puño borracho no es una opción confiable debido a que el "frenesí del borracho" que el alcohol induce no se mantiene durante períodos prolongados de tiempo (3 Turnos), una vez pasan esos turnos si el usuario no ha vencido a su rival, esta a merced de este ya que estara muy debil y agotado, al mismo tiempo que un poco agotado, ademas el usuario no podra recordar nada de lo ocurrido durante los 3 turnos que estaba borracho. Aun asi este jutsu es muy efectivo, ya que los Stats de Velocidad, Fuerza y Resistencia aumentan 3 puntos cada uno, ademas de que sus ataques son muy imprevisibles, aunque aqui interfiere la habilidad del roler, para explicarlo todo. Este jutsu no puede ser copiado por el Sharingan.

*Ocho Puertas Internas (Hachimon Tonkō)*
Rango S

Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 300 Post
PEX: 500 Puntos de Experiencia
Estos son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limítan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo.(Para mas Informacion)



Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34
Taijutsus (Tecnicas de Cuerpo) Mi_fic10
Taijutsus (Tecnicas de Cuerpo) Mis_ms10
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.