Naruto Aventura
Genjutsus (Tecnicas Ilusorias) Popup_10
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Niklaus
Niklaus
Lider Akatsuki
Mensajes
1676

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
https://www.narutoaventura.com


Genjutsus (Tecnicas Ilusorias) Empty

Genjutsus (Tecnicas Ilusorias) Empty Genjutsus (Tecnicas Ilusorias)

el Miér Ene 18, 2012 9:58 pm

Genjutsu

La Ilusion que Engaña a la Mente

Son técnicas que se emplean de la misma forma que un Ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos, es que los efectos del Genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, los Genjutsus manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. De acuerdo con el Segundo Mizukage, los Genjutsus usan el Elemento Yin.

Es utilizado generalmente para crear imágenes falsas o para causar el dolor de un trauma (Porque el cuerpo es llevado a creer que el dolor es real), sin embargo, hay un montón de otros usos en función de la situación. No se usan tan a menudo como los Ninjutsus, ya que no dañan físicamente al oponente. Los Genjutsus se crean cuando un ninja extiende su flujo de chakra a través del sistema nervioso cerebral de su adversario llegando a controlar el chakra de su mente, de tal modo que afecte a sus cinco sentidos.

Las personas con habilidades especiales como el Sharingan del Clan Uchiha o con gran inteligencia les resulta más fácil ejecutar y luchar contra el Genjutsu, ya que es fundamental la atención a los detalles. Aquellos bajo la influencia del Genjutsu pueden quedar congelados en el lugar o perder la conciencia. Este tipo de Jutsu por lo general requiere de mucha habilidad y si no se realiza correctamente, no funcionará. El Genjutsu es más utilizado por los ninjas con el control de chakra muy preciso y muy alta inteligencia.

Dado a que los efectos del Genjutsu tienen actividad en el Pros encéfalo del cerebro (Una característica única de las especies de mamíferos), los seres humanos, perros y otras especies de mamíferos, por lo tanto todos son afectados por el Genjutsu, sin embargo, el kikaichū, como todos los insectos, por la falta de una estructura en sus cerebros provoca que ni siquiera lo noten. Entre los Genjutsu más peligrosos son los que afectan al oponente con un sonido que permite al usuario el permanecer fuera de la vista.


Reglas de los Genjutsus

¿Como Realizar los Genjutsus?
Para hacer un Genjutsu se tiene que ser excelentísimo en roleo, ya que se tendrá que describir a la perfección todo el entorno o lo que ocurrirá dentro del Genjutsu de otra manera el objetivo podrá salir mas fácilmente, entre más detallado sea el Genjutsu, mas difícil será salir de este. Para llevar a cabo un Genjutsu, lo más común es que el objetivo observe como realizas dichos sellos, en ese momento, es casi seguro que le indujiste al Genjutsu.

Hay otras formas de inducir a un usuario a un Genjutsu, ya que hay algunos Genjutsus que no necesitaran sellos, los miembros del Clan Uchiha pueden usar su Sharingan para mantener contacto visual con el objetivo y de esta forma inducirle al Genjutsu, aunque ninjas muy experimentados (De otros Clanes o del Clan Uchiha), pueden incluso inducir a un Genjutsu, a través de un solo dedo, si el objetivo ve dicho dedo el usuario es capaz de inducirle al Genjutsu.

Pero no solo con los dedos, si el objetivo está viendo cualquier parte del cuerpo del usuario, este podrá canalizar el chakra en esa parte e inducirle al Genjutsu, aunque esto es muy complicado y el usuario debe tener el Rango B como mínimo y después realizar un entrenamiento de 4 Post/10 Líneas entrenando esta habilidad. Por último otra de las formas de inducir a alguien a un Genjutsu es mediante el sonido, existen algunos Genjutsus que se ejecutan produciendo un sonido, el objetivo al escuchar dicho sonido inmediatamente caerá en el Genjutsu y el usuario podrá proseguir su ataque.

Aunque como ya dijimos antes, cuanto más detallado y explicado este el Genjutsu, más complicado será salir del Genjutsu y viceversa, obviamente en este aspecto también influyen los Stats de Inteligencia y Genjutsu (Ver Regla Stats).

Para terminar con la explicacion de como inducir a alguien en un Genjutsu, explicare las 2 formas de hacerlo. Una vez que se ha cumplido alguno de los requisitos anteriores, el usuario puede en su post Mencionar el Nombre del Genjutsu y dejar que el adversario busque la definicion de Dicho Genjutsu (Si hace esto debera esperar un Turno para determinar si cae o no en el Genjutsu, esto depende de lo que ponga el rival en su post).

Opcion 1:

Sasuke en su post dice:
"Mi oponente estaba enfrente de mi, emocionado por la lucha, pero entonces, sonrei y use el "Jutsu Ilusorio: Oscuridad Infinita" y entonces todo se volvio negro y comence a dañar a mi oponente."

Y termina su post, entonces el rival buscara ese Genjutsu e intentara salvarse, Naruto (Objetivo), en su post dice:

"Mi oponente estaba enfrente de mi, asi que le Lance un shuriken hacia mi rival ignorando lo que Sasuke habia realizado".

En se caso ya das por sentado que ha caido en el Genjutsu y en tu turno explicas los efectos del Genjutsu y lo que va ocurriendo en el y como ha caido en el Genjutsu, ya que lo ha ignorado, pues todo lo que pongas dentro del Genjutsu se cumplira.

La otra opcion que hay para inducir a alguien en un Genjutsu, es que el usuario en su post explique los efectos del Genjutsu y comience a detallar la ilusion, simulando como si ya hubiera entrado, esto solo se puede hacer cuando es obvio que ya esta dentro del Genjutsu, pero sin mencionar que ya esta dentro.

Opcion 2:

Sasuke en su post dice:

"Mi oponente estaba enfrente de mi, emocionado por la lucha, pero entonces, sonrei y de pronto, todo el entorno comenzo a oscurecerse, hasta que finalmente todo quedo en una oscuridad total y comence a dañar a mi oponente."

Es el mismo Genjutsu que en el ejemplo anterior, pero en este caso directamente se da por sentado que ya ha caido en el Genjutsu, obviamente para realizar esto, el objetivo, debe haber cumplido alguno de los requisitos ya explicados, pero a su vez no debe haberse dado cuenta. Normalmente esto se realiza usando anteriormente un Jutsu Oculto de esa forma el objetivo no sabe nada acerca de que se ha aplicado un Genjutsu y es mas facil que caigan en el.

Esto son las 2 formas mas comunes de inducir a alguien a un Genjutsu, pero todo lo que vuestra imaginacion os ofrezca podeis realizarlo, siempre que sea valido, aunque para eso estara el Mod. en la batalla, para verificar si el Genjutsu fue efectivo o no.

¿Como Escapar de los Genjutsus?
Para combatir los efectos del genjutsu, hay varias opciones, las cuales para poder realizarlas, deberan haber sido entrenadas por otro usuario, que se especialice en Genjutsu, ya que si On-Rol, no has apendido a combatirlos no podras hacerlo nunca, a su vez estas formas solo lo conocen los Especialistas en Genjutsus, por eso, debes buscar a un usuario de Genjutsu y que este te enseñe las formas de Escapar de estos.

Aunque si no hay ningun usuario de Genjutsu que quiera enseñaros, podeis pagar una cierta cantidad de Ryos al Sensei y este os lo enseñara, aunque solo os enseñara una forma, si quereis aprender otra debereis volver a pagarle. Cada forma de Salir debe ser aprendia de manera individual y cada entrenamiento sera de 3 Post/10 Lineas cada uno (Usuario y Sensei). Bueno a continuacion pongo las formas de combatir los Genjutsus:

● 1. Genjutsu Kai. La primera opción es romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizado por los ninjas no afectados por el Genjutsu, tan solo deben tocar al usuario afectado y aplicar el Genjutsu Kai.

Genjutsu Kai:

Esta técnica sirve para detener el flujo del en su cuerpo y cancelar genjutsus. Solo se pueden cancelar genjutsus de Rango B o inferiores, siempre y cuando la diferencia entre los el Stats "Genjutsu" del ejecutor de la ilusion y el afectado, no sea superior a 10 Puntos. Este jutsu se realiza almacenando chakra en la cabeza, haciendo un sello y pronunciando Kai (Aunque el genjutsu paralice el cuerpo del usuario, si este tiene el mismo rango o superior, podra realizar el sello y salir del genjutsu). Este jutsu lo podran aprender todos los usuarios aunque no controlen los Genjutsus, pero para aprender este jutsu, se lo debe enseñar alguien que si que tenga esta especialidad.

● 2. Poder Bijuu. Esta habilidad, es pasiva hasta cierto punto, ya que para que esta habilidad se pueda llevar acabo, el Jinchuriki debe tener una buena relacion de amistad con el Bijuu (Amistad con el Bijuu), una vez realizado ese entrenamiento, el Jinchuriki y el Bijuu seran amigos y el Bijuu ayudara siempre que pueda al Jinchuriki, por lo tanto, una vez el Jinchuriki ha caido en un genjutsu, el Bijuu puede aumentar su chakra aumentando su poder, sacando de esta forma al Jinchuriki del Genjutsu, pero aunque esta habilidad es muy poderosa contra los Genjutsus, hay algunos tipos de Genjutsus que no pueden parar, todos aquellos genjutsus sonoros o que sean creados por una droga no podran ser anulados, por esta tecnica. El Tsukuyomi una de la tecnicas mas poderosas del Clan Uchiha, NO puede ser rechazado por esta tecnica.

● 3. Dolor Real. La Tercera opción es a través de un intenso dolor no causado por el genjutsu y utilizando el dolor resultante para llevar a sus sentidos en orden (De las dos primeras opciones, este último parece ser más efectivo en la mayoría de situaciones, o al menos es el más fácil). Aunque esta forma, resulta inutil, cuando el afectado no puede moverse en la realidad, es deicir, aunque el afectado sea capaz de moverse dentro del Genjutsu, si su cuerpo permanece inmovil en la realidad, de nada servira que se dañe dentro del Genjutsu, ya que su cuerpo no recibira el daño real y por lo tanto, no servira de nada, por eso esta forma solo sirve cuando el afectado puede moverse en el mundo real.

● 4 Sharingan. La cuarta opción es accesible sólo para los usuarios con Sharingan. Los miembros del Clan Uchiha pueden romper o ver a través de los genjutsu utilizando su Sharingan. Incluso son capaces de romper el Tsukuyomi, con un Sharingan común, pero requiere de mucha habilidad (Entrenamiento Especial - Romper Tsukuyomi). Incluso si dos usuarios del sharingan estan inmersos en un genjutsu, pueden liberarse el uno al otro con el Genjutsu: Sharingan.

● 5 Ignorar. Consiste en cerrar tus sentidos, para que no reciban ningún tipo de percepción de la ilusion que está en curso, de esta manera, es como si no estuvieras bajo el efecto del genjutsu y al cabo de unos momentos, perderá efecto. Es demasiado difícil lograr esto, todo depende del tipo de genjutsu y que tan intenso sea y del nivel de inteligencia del usuario. No sirve en Genjutsus muy fuertes (Solo funciona con Rangos B o inferiores). El usuario debe tener mas de 20 puntos en inteligencia y sacarle una ventaja al ejecutor de al menos 7 puntos.

● 6 Obstruyendo. Esta forma es bastante efectiva, ya que se basa en evitar que una persona aplique el genjutsu, obstruyéndolo mediante técnicas, como la Técnica Oculta en la Niebla que impiden ver al oponente, de esta forma el usuario no podra realizar el Genjutsu ya que no puede ver a su objetivo. Esta forma no debe ser entrenada tan solo, se debe conocer algun jutsu que obstruya la vista.

● 7 Dañar al Usuario. Esta es una de las formas mas efectivas, por no decir, la mas efectiva, ya que se basa en provocar dolor real al usuario que está produciendo el genjutsu, entonces el genjutsu se libera, causándole bastante estrés mental al usuario. El unico incoveniente, es que se debe atacar al usuario, es decir, si el afectado no puede moverse nunca podra atacar al usuario del genjutsu, entonces normalmente se necesita a un compañero que ataque al usuario del genjutsu, mientras el afectado sigue inmovil. Esta forma no debe ser entrenada, ya que en casi todos los casos se necesita la ayuda de alguien y normalmente con lanzar un kunai al usuario del Genjutsu, basta para detenerlo.

● Nota: Además, hay que darse cuenta de que él o ella está bajo los efectos del genjutsu antes de intentar salir de el, aqui es donde interviene, el nivel de rol y la estrategia que el realizador del Genjutsu, haya aplicado, por eso, mencione al princpio la importancia de ser un excelentisimo Roler.


Técnicas


Rango D


Jutsu Ilusorio: Vista al Infierno (Magen: Narakumi no Jutsu)
Rango D
Es un Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Cuando el afectado cae en este Genjutsu, podra moverse con normalidad, aunque poco a poco ira descontroladose mas y mas (2 turnos), hasta que finalmente caiga desmayado. Es bastante simple salir de el, pero cuanto mayor nivel tenga el usuario y mejor explique el Genjutsu, mas dificil sera escapar, ya que cuanto mas realista lo haga, mas difcil sera para el afectado darse cuenta de que esta bajo los efectos de un Genjutsu.

Estilo de la Hoja: Sauce (Konoha-Ryū Yanagi)
Rango D
El usuario de esta técnica crea una serie de olas moviendo hacia adelante y hacia atras su espada, cuando el enemigo ve dichos movimientos queda atrapado en un genjutsu que lo hace alucinar viendo el movimiento de multiples brazos. El movimiento se asemeja a la de un sauce en el viento. Cuando el enemigo esta con la guardia baja, el usuario es libre de atacarlo. El afectado al caer en este Genjutsu comenzara a ver los multiples brazos, dejando de prestar atencion al usuario, dandole la oportunidad de atacarle, sin que el afectado pueda reaccionar. Si el objetivo tiene mas de 10 puntos en Inteligencia, podra ignorar a los brazos y centrarse en el usuario, evitando asi cualquier daño.

Jutsu Ilusorio: Niebla (Heizu)
Rango D
El usuario con esta técnica es capaz de duplicar su cuerpo en forma transparente, para luego al hacer contacto con el enemigo explotase entre medio de pétalos de flores a su alrededor. Este cuerpo es utilizado mayormente a corta distancia, cuando el adversario ataca, ya que la duplicación del cuerpo solo dura por unos segundos y avanza lentamente a corta distancia. El usuario creara la ilusion, es deicr, su clon invisible, sera una ilusion, pero estara compuesta por una minuscula cantidad de chakra, por lo tanto, el clon apenas es visible, ni siquiera para el Byakugan, pero aunque es una ilusion, cuando el rival, hace contacto con el clon, entrara inmediatamente en el Genjutsu y sera lanzado, debido a la explosion, aunque obviamente, el afectado seguira en su sitio sin moverse, pero dañado ya que su cerebro, pensara que el daño, fue real.

Jutsu Ilusorio: Siervo de Niebla (Kasumi Jūsha no Jutsu)
Rango D
Es un genjutsu que se realiza en el entorno y no en el oponente, por lo que el enemigo se puede mover fácilmente y seguir actuando en sus cabales. El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso, cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño al afectado, aunque si que podran atacarlo, para obligar al usuario a defenderse, ademas confunden y desgastan rápidamente al enemigo. Mientras el usuario este realizando esta técnica, no se puede mover en lo mas mínimo, lo mas que se puede mover, es lo suficientemente como para lanzar armas, por lo que, en el momento en que se use esa técnica, el usuario no se podrá mover mas, por lo tanto, obviamente no se puede aparecer mágicamente en otra parte cuando usa la técnica, se recomienda usar la técnica escondido. Para deshacer este genjutsu, se le debe causar daño al usuario de la técnica o conocer la tecnica ya que si es asi, sabras de que se trata y no prestaras atencion a los clones.

Rango C


Jutsu Ilusorio: Mente Astuta Afectada (Kori Shinchū no Jutsu)
Rango C
Para realizar este Genjutsu, el adversario debe ver la realizacion de los sellos del usuario, de ese modo el usuario induce al objetivo dentro del Genjutsu. El usuario hace al enemigo caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran caminando directamente a su destino deseado. El enemigo con el tiempo se agota después de recorrer el mismo camino una y otra vez. El afectado dara vueltas durante 2 turnos, en los cuales, pensara que se dirige hacia su destino, si pasados esos 2 turnos, el afectado no sale del Genjutsu, caera al suelo desmayado, debido al cansancio acumulado.

Jutsu Ilusorio: Polillas Venenosas (Yūdokuna Ga)
Rango C
Es un jutsu que usa una gran cantidad de polillas que al volar esparcen un polvo tóxico. Su objetivo lo inhala y comienza a ver las cosas que el usuario elige, como aliados tratando de matar al oponente o a sus amigos. Cuando su objetivo está inmovilizado o incapacitado por su genjutsu, el usuario se presenta y acaba con su víctima. Al parecer es posible crear un antidoto para anular los efectos del veneno, pero para realizar esto, se debe conocer el Genjutsu o haberlo visto antes. Es ideal para espacios cerrados.

Ilusión de Agujas (Hari no Sakkaku)
Rango C
Es un Genjutsu donde el usuario utiliza unos cascabeles (Comprar en la Tienda). Los cascabeles suenan a una frecuencia determinada, que afecta directamente al cerebro. Esto hace que su objetivo vea varias copias del usuario, por lo que es imposible diferenciar el ninja real de las ilusiones. Además, el objetivo pierde sus habilidades motoras con la exposición continua a la señal. Al ser un Genjutsu sonoro, es muy dificil evadirlo, aunque en si el Genjutsu no es demasiado poderoso y un shinobi con 15 Puntos o mas en Genjutsu puede anular los clones y sus efectos.

Jutsu Ilusorio: Falso Ambiente (Magen: Kokoni Arazu no Jutsu)
Rango C
Este es un genjutsu que se realiza sobre el entorno, por lo que cualquier persona que entre en la zona denominada por el genjutsu, *sufrirá* los efectos del Genjutsu. La técnica consiste en poder cambiar las imágenes de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente (Cansa mas mentalmente entre más cosas se remplacen). Aunque se cambien las imágenes de los alrededores, las cosas siguen estando ahí, tanto el usuario como el enemigo se pueden mover mientras se realiza esta técnica de una manera normal, sin recibir alguna repercusión extra, solamente el usuario, se moverá un poco más lento mientras tenga la técnica activada (Pierde 3 en Velocidad). Para deshacer la ilusión, basta con provocar daño al usuario que creó el jutsu o salir del área denominada. (Desde fuera del área denominada por el genjutsu todo se ve normal, pero al entrar al área, todo cambia súbitamente).

Rango B


Jutsu Ilusorio: Ilusión Dolorosa (Magen: Itaboroshi)
Rango B
Este es un genjutsu que requiere de haber hecho previamente un sello, para luego, tener contacto físico con el enemigo (Si se cumplen estas condiciones, la caída en el genjutsu está asegurada, a menos que el objetivo use el Genjutsu Kai, en el momento de ser tocado), cuando se cumplen los requisitos, el enemigo cae en el genjutsu inmediatamente. El genjutsu consiste en que justo en el momento, en que fue tocado o tuvo contacto físico, un gran flash lo cegué, por unos segundos, despues todo se tornara de negro, creando una oscuridad absoluta. Tras este momento, el usuario le puede decir lo que desee al enemigo, pero este escuchara su voz de una manera confusa, como si estuviera mareado, sin saber de dónde proviene, como si la voz estuviera omnipresente en la oscuridad. Mientras transcurre el genjutsu, el enemigo sufrirá diferentes tipos de dolor según escoja el usuario (Apuñaladas, golpes, latigazos, disparos, etc.) lo que poco a poco lo hará estresarse tanto, que si no sale pronto del genjutsu podría desmayarse. Después de haber hecho el sello para este genjutsu, se tiene 3 segundos para tocar al enemigo, de lo contrario se tendrá que volver a realizar el sello.

Jutsu Ilusorio: Infierno Descendente (Magen: Jigoku Kōka no Jutsu)
Rango B
Este jutsu crea una ilusión de una enorme bola de fuego cayendo del cielo en un área escogida por el usuario pudiendo hacerle ver a sus oponentes que se les cae encima. Esto provoca una gran ansiedad y estres, al objetivo obligandolo a huir, aunque en realidad, no hay ningun peligro, lo curioso de este Genjutsu es que creara el efecto de que la bola, realmente nunca cae, el objetivo pensara que esta cayendo, pero realmente se mantendra en el cielo, el objetivo, cuanto mas tiempo permanezca dentro del Genjutsu mas estres acumulara llegando incluso a desmayarse. Si el afectado no escapa del Genjutsu, antes de 2 turnos, caera desmayado debido al estres. Este genjutsu es bastante efectivo, mas si anteriormente, el usuario ha usado algun jutsu de Fuego, esto implica que el afectado, piense que en verdad es un jutsu normal y no se de cuenta de que es una ilusion.

Jutsu Ilusorio Ilusión del Pilar de Rayo (Raigen Raikōchū)
Rango B
Es un Genjutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una ceguera temporal. El objetivo de este Genjutsu es confundir al oponente con la incapacidad de observar para que los compañeros tengan la oportunidad de causar algún daño al enemigo. Lo bueno de este genjutsu, es que solo requiere que el usuario realice los sellos necesarios e inmeditamente si el objetivo esta enfrente del usuario, quedara cegada, debido al Genjutsu y los compañeros del usuario, podran atacarle. El afectado permanece ciego durante un turno, en el cual podra ser atacado, pero guiandose por su propia intuicion puede esquivar los ataques, aunque para esto debe tener una ineligencia superior a 20 puntos.

Jutsu Ilusorio: Prisión de la Niebla Mística (Purizun Misutikkufogu)
Rango B
El usuario es capaz de expulsar una gran cantidad de niebla, la cual al entrar en contacto con el enemigo, le inducira a un Genjutsu. En el genjutsu, el usuario, crea una representacion de un monstruo, el cual lame al oponente hasta que estén congelados, es decir, que esten en un estado incapaz de superar el miedo y en cuestión de tiempo, entran en una crisis mental. Salir de este Genjutsu es bastante complicado, ya que en si el afectado no estara inmovilizado, pero tendra tanto miedo, que no podra reaccionar y quedara paralizado, la unica forma de evitar esto y salir del Genjutsu, es tener mas de 5 puntos en Inteligencia que el usuario, ser un Jinchuriki ya que el Bijuu no tendra miedo o atacar al ejecutor del Genjutsu, aunque para hacer esto se necesita ayuda obviamente.

Rango A


Jutsu Ilusorio: Escape de Pétalos de Flores (Ikebana en Imeeji Surui)
Rango A
Este jutsu se induce al enemigo cuando esta cerca del usuario (15 metros), el usuario debe realizar una cadena de 5 sellos y el adversario debe ver los sellos. El jutsu consiste en dispersarse en miles de partículas (A elección del usuario, como flores o polvo) las cuales rodean rápidamente todo el lugar. Poco a poco el cuerpo del enemigo, es totalmente cubierto por estas partículas, llegado a este punto tiene dificultad para respirar y moverse, después de un tiempo prolongado, el enemigo muere, si no sale del genjutsu. Mientras este dentro del genjutsu, el enemigo no se puede mover en la realidad. Los efectos duran 1 turno, si pasado ese turno el afectado no logra escapar morira axfisiado.

Jutsu Ilusorio: Oscuridad Infinita (Kokuangyo no Jutsu)
Rango A
Es un Genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Este, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Este efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y así romper el efecto de esta. Aun asi si el usuario, ataca de forma silenciosa, puede atacarle sin ser detectado.

Jutsu Ilusorio: Templo de Nirvana (Nehan Shōja no Jutsu)
Rango A
Es un genjutsu en donde el usuario tiene la capacidad de hacer domir a las personas de un gran area en un sueño profundo, desde el punto de vista de las víctimas es como si estuvieran cayendo unas plumas del cielo (O cualquier otra cosa, depende del usuario) pero en realidad es una distracción para que estos caigan en el efecto de la técnica. La desventaja es que ninjas experimentados pueden dispersar el genjutsu antes de que caigan dentro de ella, aunque para realizar esto el sujeto que deshace el Genjutsu, debe ser experto en Genjutsu o haber visto este Genjutsu antes, para asi poder anticiparse. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por sí mismo debido a que estará dormido, ni siquiera los Jinchurikis ni los usuarios del Sharingan, son capaces de anular los efectos de este Genjutsu, ya que una vez ha hecho efecto, la victima queda dormida, por lo tanto, no puede hacer nada. Las plumas comienzan a caer en el turno, donde se activa y durara el siguiente turno (Rival), en el cual tendra que intentar salvarse de una forma logica, si no lo consigue en el siguiente turno del usuario, podra dar por echo que el rival esta dormido.

Jutsu Ilusorio: Cambio Enloquecedor (Magen: Kyoukenka)
Rango A
Es un genjutsu que se induce solamente si el enemigo está cerca de ti (5 metros), en este Genjutsu no es necesario que el objetivo, vea los sellos ni nada, tan solo debes estar a menos de 5 metros de ti y entonces, debes focalizar tu chakra en el objetivo, asi entrara en el Genjutsu. La técnica se activa después de haber hecho una cadena de 5 sellos. Mientras el Genjutsu este activo, tanto el usuario como el enemigo, no se pueden mover ni un milímetro, en la realidad. El Genjutsu consiste en hacer ver al enemigo, un mundo totalmente enloquecedor e ilógico, muy perturbador y tan oscuro como lo describa el usuario, lo que causa un gran estrés mental al enemigo, el cual pasados 2 turnos, caera inscocniente, a no ser que salga del genjutsu, antes de ese tiempo.

Rango S


Jutsu Ilusorio: Muerte de Prisión Arborea (Magen: Jubaku Satsu)
Rango S
CK:
Gastara 300 CK
PV: Depende de las acciones del usuario
PEX: 300 Puntos de Experiencia
El usuario debe realizar un secuencia de 5 sellos y despues de esto, debe tener contacto con el adversario (Tambien puede realizarse al reves, primero contacto y despues sellos), una vez se han cumplido los 2 requisitos, el objetivo entrara en el Genjutsu. El afectado es completamente despojado de su movilidad, que ven como el espejismo de un árbol se enrolla alrededor de ellos. Teniendo en cuenta que el sujeto se mantiene consciente, este jutsu resulta extremadamente eficaz para la recopilación de información. Una vez que el objetivo no es móvil, el usuario puede atacar al enemigo, sin tener ningun de impedimiento, debido a que el afectado no podra moverse, durante 2 turnos.

*Flauta Diabólica: Diapasón de Ilusiones (Mateki: Mugen Onsa)*
Rango S
CK:
Gastara 350 CK / Cada turno activado desgasta 100 CK
PV: No provoca daños al Rival
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Es un genjutsu que se basa en el sonido producido al usar la Flauta Demoníaca (Tienda). Quien la oye caera en una ilusion que le hara pensar, ver y sentir que su cuerpo ha sido sujetado por muchas cuerdas, las cuales le impediran moverse. Incluso sin la intervención física de una fuerza externa, el cuerpo se ve privado de toda la movilidad y la conciencia misma se desvanece progresivamente. Al mismo tiempo, la victima sufre alucinaciones morbidas, como la sensacion de que su cuerpo se derrite, lo que hace también haya un grave agotamiento mental. Dado que la tecnica se transmite mediante sonido, es dificil de contrarrestar y el usuario no necesita saber la posición del enemigo, para hacerlo caer en la ilusion, todo esto la convierte en una técnica sumamente conveniente. Sin embargo, el sonido de la flauta (Por lo tanto su efecto) puede ser contrarrestado por técnicas del elemento viento. Ademas, mientras se utiliza la flauta el usuario no puede moverse ni atacar a su adversario (Tampoco atacar con clones, ya que el original, esta focalizando mucho chakra en el genjutsu), una vez deja de tocar, el afectado permanecera dentro del genjutsu, durante 2 turnos, a no ser que el afectado pueda salir del genjutsu, ya que tenga algun medio que se lo permita como algun Doujutsu o posea un nivel en Genjutsus superior a 30.

Técnica Ilusoria: Atadura (Magen Sutan)
Rango S
CK:
Gastara 400 CK
PV: No provoca daños al Rival / El usuario pierde 350 PV
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Es un Genjutsu por el cual el usuario paraliza (Inmoviliza) al enemigo impidiéndole escapar. El jutsu es muy efectivo ya que una vez que está atrapado es muy difícil salir de él. El jutsu se usa generalmente para inmovilizar a una persona o animal y luego atacarla, interrogarla o atraparla. Es necesario un sello del carnero y que el rival vea dicho sello. Este genjutsu es muy poderoso, ya que tan solo necesita que el objetivo, se encuentre a menos de 5 metros del usuario y despues que vea el sello realizado, es uno de los Genjutsus mas efectivos, ya que puede incluso paralizar a 2 objetivos al mismo tiempo, ademas el usuario, puede moverse despues de aplicar el Genjutsu y de esta forma, hacer lo que quiera con el adversario. La inmovilizacion solo dura 1 turno. Despues de anular este Genjutsu el usuario estara muy desgastado mentalmente y no podra realizar ningun otro ataque en 2 turnos, por lo tanto, se recomienda usarlo como ultimo recurso.

*Jutsu Ilusorio: Explosion Mortal (Magen: Chōshinka)*
Rango S
CK:
Gastara 400 CK
PV: Mata al Rival / Si sobrevive pierde 250 PV
PEX: 450 Puntos de Experiencia
Este Genjutsu es posiblemente uno de los Genjutsus, mas poderosos y peligrosos que existen. Para realizar este Genjutsu, el usuario debe realizar el sello del tigre, logrando asi desaparecer, si el adversario ve como el usuario realiza esto, inmediatamente caera en el Genjutsu. En este Genjutsu, el usuario hace un sello manual y se desvanece, entonces el oponente se hunde en un agujero rosa, mientras millones de mariposas vuelan a su alrededor. El usuario de nuevo aparece, con un Sello Explosivo y lo pega en la frente del oponente, luego se desvanece de nuevo y todas las mariposas se convierten en millones de sellos explosivos, que se detonan rápidamente formado una gran explosión que hiere gravemente al adversario. El afectado morira practicamente en 1 segundo, aunque debido a que todo es una ilusion, su cuerpo no sufre realmente ningun daño, pero la potencia del Genjutsu, es tan elevada que el cerebro, piensa que es totalemente real y se detiene al igual que el corazon de la victima, es decir, la explosion realmente no sucede es tan solo una ilusion, pero el cerebro lo interpreta como real y se detiene, provocando la muerte inmediata en el afectado, pero su cuerpo se mantiene intacto. La unica forma de conseguir sobrevivir a este Genjutsu es poseer una Inteligencia con mas de 30 puntos o que el objetivo, conozca este Genjutsu, esto evita que muera, porque su mente ya esta preparada para los efectos, en ambos casos el afectado conseguira sobrevivir, aunque en el turno en el que escape estara un poco aturdido.



Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34
Genjutsus (Tecnicas Ilusorias) Mi_fic10
Genjutsus (Tecnicas Ilusorias) Mis_ms10
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.