Naruto Aventura
Iryōninjutsu (Tecnicas Medicas) Popup_10
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Niklaus
Niklaus
Lider Akatsuki
Mensajes
1676

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
https://www.narutoaventura.com


Iryōninjutsu (Tecnicas Medicas) Empty

Iryōninjutsu (Tecnicas Medicas) Empty Iryōninjutsu (Tecnicas Medicas)

el Jue Ene 19, 2012 8:01 pm

Ninjutsu Médico

El Arte que Sana Cualquier Herida

Es una rama del Ninjutsu asociada con la curación, así como la manipulación del propio cuerpo, o el de otros, practicada por shinobis categorizados como Ninjas Médicos. El uso del Ninjutsu Médico requiere de un excelente control del chakra, así como un amplio conocimiento sobre aspectos tales como hierbas, medicamentos, la naturaleza del cuerpo e incluso sobre venenos.

El conocimiento del ninjutsu médico se puede utilizar para una variedad de propósitos aparte de la sanación, tales como la creación y el tratamiento de los venenos como se ha visto con Shizune, quien utiliza su extenso conocimiento médico para crear un gas venenoso, la realización de autopsias y cirugías. Estos jutsus son diseñados generalmente para curar a las personas siendo el propósito principal de estos ninjas en la batalla.  

Pero no necesariamente todos estos jutsus se tratan de curar, también sucede que gracias a los conocimientos de estos ninjas tanto en la anotomia humana y en el funcionamiento del cuerpo han podido crear técnicas especiales para la batalla. Un ejemplo podría ser la Perturbación del Sistema Nervioso. Todas estas técnicas requieren de un buen control de chakra para ejecutarlas por lo que no todas las personas pueden usarlas. Estas técnicas pueden utilizar diversos métodos para su realización como son, puro chakra, sellos y diagramas curativos, así como los tradicionales medios médicos.

Todos estos jutsus son curativos por lo tanto no producen daños, aunque hay algunos que se pueden usar para provocar daños al rival, dichos jutsus dañaran segun sus efectos y el rango que posean.


Técnicas


Bisturí de Chakra (Chakura no Mesu)
Rango B
CK:
Gasta 100 CK cada bisturi de chakra
PV: Depende de las acciones del usuario
Es una técnica médica en la cual el usuario, forma con chakra un pequeño y afilado bisturí. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de los bisturis regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo. Con la debida preparacion y tras alcanzar un nivel muy alto (Rango S), un usuario puede utilizar este jutsu para cortar la madera e incluso la carne.

Jutsu: Extracción de Enfermedad (Saikan Chūshutsu no Jutsu)
Rango B
CK:
Gasta 500 CK
PV: No provoca daños
Se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde esta el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual puede expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno. Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes. Por lo tanto, se considera una técnica extremadamente difícil, incluso entre los ninjas médicos. El Ninja Medico debera realizar 3 post/10 Lineas cada uno explicando detalladamente como va realizando la operacion. Este jutsu no puede ser utilizado en combate.

Fuerza Amplificada con Chakra (Chakura no Zōfuku Fōsu)
Rango B
CK:
Gasta 100 CK como minimo
PV: Depende del chakra invertido en el jutsu
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. El Concepto de este Jutsu se creó para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras el Ninja Medico podria sanar a los ninjas heridos. El resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes. El chakra minimo que se requiere para realizarlo es de 100 CK, con este nivel, el usuario puede causar muchos daños a un oponente, aun asi cuanto mas chakra utilice mas daños provoca, llegando incluso a destrozar una montaña entera si utiliza 1000 CK, entre esos valores, el daño ocasionado sera juzgado por un mod. teniendo en cuenta los stats de los usuarios presentes.

Niebla Venenosa (Dokugiri)
Rango B
CK:
Gasta 300 CK
PV: Si el rival lo respira muere
El usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con solo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico.

Jutsu de Control de Muertos (Shikon no Jutsu)
Rango B
CK:
Gasta 350 CK crear a un clon
PV: No provoca daños
Una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva. El usuario ademas añade cirugía plástica para ello, modifica la cara del cadáver y va aún más lejos borrando su olor corporal, por lo que a el olor no lo detectan. Con esto el usuario puede hacer clones perfectos de si mismo ya que los modifica para que adapten su apariencia y el enemigo cree haber asesinado al verdadero usuario. Los clones solo duran 3 turnos y no pueden usar jutsus superiores a Rango B. Solo se puede crear un clon al mismo tiempo y obviamente se necesita disponer del cadaver para realizar la cirugia. Ademas, cada cirugia debe realizarse en 1 Post de 15 lineas, explicando como se realiza el cambio de rostro y todo lo ya mencionado.

Mordida de la Cura (Kyua Kamu)
Rango B
CK:
Gasta 100 CK mas que los PV que debe reponer
PV: No provoca daños / El usuario pierde 150 PV
El usuario es capaz de sanar las heridas de otros si su compañero muerde su piel provocando que chupen su chakra. Esta capacidad se ha demostrado para curar lesiones con riesgo incluso de muerte en un período corto de tiempo y es capaz de energizar a los demás mientras se curan. Sin embargo, esta técnica agota rápidamente sus reservas de chakra y el usuario se queda con una marca de mordedura permanente cada vez que lo utiliza. Debido a su agotamiento de chakra, es peligroso para el usuario usar esta habilidad más de una vez al día.

Palma Recuperadora (Shōsen Jutsu)
Rango A
CK:
Gasta 20 CK mas que los PV que debe reponer
PV: No provoca daños / Si se usa para atacar dejar inconsciente al afectado
Es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (Sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica. Kabuto fue capaz de utilizar este jutsu estando muy lejos del herido. Ademas, enviando una cantidad excesiva de chakra en el cuerpo del paciente, el usuario puede sobrecargar la circulación normal del paciente, dejándolo inconsciente. Aunque esto por lo general es indeseable. Cuando el shinobi desea curar una herida, si el afectado habia perdido 100 PV, el usuario debera gastar 120 CK para curar al completo la herida, aunque hay heridas que no pueden ser curadas al 100% o incluso ni siquiera pueden tratarse con este jutsu.

Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración (Chikatsu Saisei no Jutsu)
Rango A
CK:
Gasta 300 CK cada medico
PV: No provoca daños
Es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pariente del paciente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios 4 ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que se consume. Los Ninjas Medicos deberan realizar, 2 Post/15 Lineas cada uno, en un mismo tema y no podran salir de ese lugar ni hacer otras cosas, On-Rol hasta que no haya pasado 1 dia. Obivamente deberan respetar los turnos, es decir, Medico A realiza su primer post, Medico B realiza su primer post, asi progresivamente hasta que cada uno haya realizado los 2 post. No puede ser usado en combate.

Perturbación del Sistema Nervioso (Ranshinshō)
Rango A
CK:
Gasta 300 CK
PV: No provoca daños
Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo, el usuario es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se movera. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades. Esta hazaña sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia. (Se tarda 3 turnos en conseguir mover algunas partes del cuerpo, aunque otras seguiran descontroladas).

Destrucción Yin Curación de Lesiones (In'yu Shōmetsu)
Rango A
CK
: Gasta el mismo CK que el jutsu que le haya atacado
PV: No provoca daños
Es uno de los Ninjutsus Medicos mas poderosos, en donde el usuario es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para asi comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguira usando chakra hasta curar la lesión por eso si la persona es atacada por un jutsu de alto nivel y usa esta técnica tiene el riesgo de quedarse sin chakra. Esta tecnica, permite al usuario regenerar casi cualquier parte dañada de su cuerpo, a coste de una gran cantidad de chakra, obviamente cuantos mas daños tenga, mas chakra gastara en recuperarse.

Técnica de Estimulación Célular (Saibō Kassei no Jutsu)
Rango S
CK:
Gasta 700 CK
PV: No provoca daños
PEX: 300 Puntos de Experiencia
Es un Ninjutsu Médico utilizado por Tsunade para activar las células del cuerpo simultáneamente. Esta técnica esta basado en el manejo del chakra y es capaz de restaurar incluso estructuras óseas en su totalidad aunque hayan sido rotas. Sin embargo esta técnica implico un reto bastante difícil hasta para Tsunade debido a la variedad de células cutáneas y músculos internos. Con este jutsu, un Ninja Medico puede curar al completo a un shinboi que aun no haya muerto, incluso si sus organos vitales estaban dañados o los huesos destrozados, con la suficiente concentracion, el Ninja Medico puede restaurar todas las celulas del shinobi afectado. Para realizarlo, el Ninja Medico debe realizar 1 Post de 50 Lineas explicando como realiza la curacion y tras la operacion, el afectado debera permanecer en el hospital durante 5 dias Reales. No puede ser usado en combate.

*Sello Yin: Liberar (Infūin: Kai)*
Rango S
CK:
Gasta el chakra que este acumulado en el Sello
PV: No provoca daños
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 300 Post
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Es una poderosa técnica de sellado aunque funciona como un Ninjutsu Medico. Durante un período de tiempo, el usuario se concentra y acumula chakra en la marca de su frente formando un sello. Al liberar el sello el chakra se dispersará en su cuerpo. El usuario usa el chakra para realizar Restauración Divina en sí mismo o para curar a una gran cantidad de personas. Además es capaz de usar el Jutsu: Fuerza de un Centenar luego de liberar el sello, haciendo que dicho sello recorra todo su cuerpo y no solamente su frente. Después de usar el chakra del sello Yin, si hay chakra restante el usuario puede utilizarlo para volver a formar el sello. Al aprender este jutsu el usuario obtendra 500 CK. Para acumular mas chakra en el Sello, el usuario debe realizar un entrenamiento especial de 4 Post/20 Lineas cada uno. Cada entrenamiento devera ser enviado por Mp a un Admin. una vez verificado acumulara 250 CK en el sello, cuanto mas entrenamientos se realicen, mas chakra podra obtener el usuario.

*Restauración Divina (Sōzō Saisei)*
Rango S
CK:
Gasta el chakra que este acumulado en el Sello
PV: No provoca daños
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Le permite al usuario acelerar la duplicacion de las celulas haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantanea, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse enseguida, para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en el Sello Yin de su frente, luego lo utiliza como potencial medico y estimula las proteinas de las células. La capacidad de este jutsu permite al usuario recrear organos vitales o cualquier otra herida, por lo que el usuario, es casi imposible que muera en una batalla. Con este jutsu ha demostrado ser capaz de ceder este chakra a otras personas. Cuando lo utiliza, se acorta relativamente su vida, dado que las células del cuerpo sólo se dividen una cierta cantidad de veces. Para realizar este jutsu necesita dominar el Sello Yin: Liberar y como minimo debe tener acumulado 500 CK. El usuario al activar este jutsu gastara 500 CK del Sello Yin y durane 2 turnos, su cuerpo sera regenerado si sufre algun daño, casi al instante.

*Jutsu: Fuerza de un Centenar (In'yu Shōmetsu)*
Rango S
CK:
Gasta el chakra que este acumulado en el Sello
PV: No provoca daños
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Es un poderoso Ninjutsu Medico prohibido, que solo es accesible para aquellos que son capaces de usar la Restauración Divina. Esta es una técnica de regeneración que no requiere sellos de mano y actua inmediatamente despues de recibir una herida sanando la misma sin que el usuario haga nada. Sólo los Ninjas Médicos que han dominado esta técnica pueden descartar las otras reglas establecidas para gobernar su papel en la batalla. El uso de la técnica requiere el Sello Yin: Liberar, pero en lugar de cubrir la cara, las marcas se extienden por todo el cuerpo del usuario. Para realizar este jutsu necesita como minimo 950 CK acumulados en el Sello Yin. Cada turno gastara 250 CK pero sera por asi decirlo "Invencible", cualquier daño por grave que sea (Excepto que le corten la cabeza) sera restaurado en un instante, cuanto mas chakra tenga acumulado mas turnos aguantara, cuando el Chakra del Sello Yin, se agote por completo, el usuario caera inconsciente y sera vulnerable, por eso se aconseja terminar con el combate antes de agotar todo el chakra y usarlo como ultimo recurso.



Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34
Iryōninjutsu (Tecnicas Medicas) Mi_fic10
Iryōninjutsu (Tecnicas Medicas) Mis_ms10
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.