Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Raikage el Agricultor

el Lun Abr 15, 2013 7:09 pm
Ya hacia un tiempo que no me ponía a hacer misiones, como raikage debía velar por el bien de i aldea y de su gente, así que como cualquier ninja tome la decisión de comenzar a hacer misiones por el bien de la misma. Mire fijamente el boletín de misiones, pero no podía decir cuál sería la que tomaría, así que cerré mis ojos y levante mi mano derecha y estirando mi dedo golpee el boletinero haciendo que fuera al azar la tome y observe que era una misión rango D sonrei al ver lo fácil de que seria realizar dicha mision, tome mi equipo ninja y me dispuse a salir al encuentro de la misión, era hora de que el raikage se pusiera a trabajar.

Me hallaba caminando galante entre la gente de mi aldea que a mi paso me saludaba, la mañana era simplemente esplendía justa para una misión. Coloque rapidez a mis pasos para llegar aún más pronto hasta donde me estaba esperando aquel granjero anciano que había solicitado la misión, que por su avanzada edad no podía realizar el trabajo de campo como se debía, llegue hasta aquella granja de esplendida apariencia, -Buenos días..!- dije algo fuerte al ver que no había nadie para recibirme – Un momento- se escuchó en respuesta, el anciano salió y con una sonrisa en su rostro me dijo –Bienvenido.. raikage-sama-

A su sonrisa respondí con el mismo gesto mi rostro se prendió en una sonrisa, amigable mas no amplia. Coloque mi equipo ninja a un lado mientras el amable anciano me llevaba en una gira por toda la granja, dándome instrucciones de cómo se debe hacer el trabajo en el campo. Paseabamos un rato hasta que llegamos al lugar donde el trabajo seria realizado un área bastante amplia en donde tendría que sembrar los cultivos que serian requeridos. El anciano me dejo ahí mientras él iba a hacer otras vueltas necesarias. Me detuve un momento para pensar que haria con aquel terreno, cual seria mi estrategia de batalla. Una vez pensada comenzaria a trabajar.

Era hora de comenzar, coloque mi capa blanca que siempre conmigo andaba y la deje colgada en un árbol cercano. Tome posición, en un extremo de área grande, y junte mis mano –Mokuton No jutsu- Dije sin más palabra colocando ambas manos en la superficie de la tierra. De esta se comenzaron a levantar las raíces de los arboles cercanos que limpiaron la zona, donde se sembraría la cosecha; mientras que al mismo tiempo iban arando los surcos necesarios. La semilla fue depositada a gran velocidad, mientras que realizaba unos sellos y de mi mano salió un chorro de agua con potencia para regar la cocecha. Con el trabajo realizado Sali del lugar sin mediar palabras.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.