Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Amena Platica.

el Vie Abr 19, 2013 6:38 pm
La falta de ninjas en mi aldea hacía difícil el poder trabajar en las cosas de la aldea, como administración y otras cosas. En tanto tenia misiones no complicadas pero si repetitivas estas misiones quitaban tiempo valioso para mí. Ahora me encontraba en camino a una misión mas, ahora sería escolta de un vendedor que se dirigía a la ciudad más cercana a la aldea escondida entre las nubes. Llegando a mí destino la entrada de la aldea donde seria el punto de encuentro entre mi protegido y yo. Estuve un buen rato sentado en el dintel de la enorme entrada observando la aldea.

-hola- dijo alguien debajo de donde yo estaba –lo siento me retrase por unas cuantas compras de mas que hice, de igual forma no se cuándo volveré por estos lugares- Me dijo un anciano, baje de un salte mientras miraba las enorme carretas con productos que llevaba –no se preocupe.. n espere mucho- dije mientras realizaba unos sellos y hacia que unos clones para cubrir mas espacio. –Muy bien es la hora de partir- dije mientras comenabamos a salir de la aldea para dirigirnos al pueblo vecino donde el aldeano vendería sus cosas para sacar provecho a su negocio.

El camino se había hecho largo, pero la plática amena que llevaba con el anciano había minimizado la larga espera para llegar al pueblo vecino. Íbamos hablando de economía, política, leyes, entre otras cosas interesantes. Mis clones iban alertas por cualquier eventualidad pero hasta el momento nada salía de su cauce normal. Solo algunos imprevistos como ataques de animales salvajes fáciles de controlar, a nuestro paso una estela de lobos y otros animales salvajes habían quedado tirados en el suelo del bosque al intentar atacarnos. Pero ya que mis clones eran suficientemente fuertes no necesite hacer algo al respecto solomanete hablar con el anciano.

Subidos en su carreta viajábamos amenos sonriendo y hablando de la vida. Se divisaba ya la aldea mas próxima. Entramos en ella cual vendedores, se coloco cerca de la entrada y agradeciéndome me dio de paso algunos de sus productos para que pudiera degustarlos de camino a casa, el se quedaba ahí un par de días según lo que me había comentado todo indicaba que había algún pariente con el cual se quedaría. Con uan sonrisa y un fuerte apretón de manos me despedi de el con la intención de volvernos a encontrar mas adelante en algún otra misión o simplmente de paso por alguna aldea.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.