Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1673

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttps://www.narutoaventura.com


Araña Gigante

el Jue Ene 19, 2012 10:25 pm

Arañas (Supaida)

Los Seres que Poseen 8 Patas y Tejen Telarañas

Son un tipo de invocación usado frecuentemente para complementar el Ninjutsu, se han visto varios usuarios de las arañas como Jigumo Fūma, Suika y Kidōmaru, dos de ellos afiliados con Otogakure. Se han visto arañas de distintos tamaños, las arañas de Jigumo son muy pequeñas de forma que con una gran cantidad de ellas pudiendo atrapar a sus adversarios, otros como Kidōmaru pueden invocar enormes arañas y subirse encima de ellas para poder atacar a distancia.

Jutsus del Invocador


Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
Rango C
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos. Este jutsu es necesario para poder invocar a los animales de este Pacto.


Trasformacion Semi-Araña (Semisupaidā Henkan)
Rango C
Todos los usuario que obtienen este pacto, tendra la capacidad de obtener 4 brazos adicionales cuando ellos deseen. Gracias al pacto con la Araña, el invocador obtendra unas caracteristicas similares a las arañas, provocando que le aparezcan 4 brazos, formando un total de 6 brazos y 2 piernas un total de 8 miembros, al igual que las arañas, este jutsu es esencial para realizar alguno de los jutsus de esta invocacion. Una ventaja de este jutsu es que el usuario podra sacar y meter los 4 brazos adicionales, desde su cuerpo, asi le da la posibilidad de no parecer tan monstruoso. Es decir, el usuario podra sacar sus 4 brazos adicionales, cuando los necesite para algo y mientras no, podra guardarlos en el interior de su cuerpo.

Telaraña (Kumo Soka)
Rango C
Es una red adhesiva especial puesta en la boca del invocador de este pacto. Estas redes, creadas con chakra, se adhieren a su presa y no la dejan ir. Las redes en sí son muy pequeñas, pero se pueden crear en una fracción de segundo, por lo que aumenta la tasa de captura al escupir varias veces seguidas. Es una técnica útil contra múltiples enemigos. Cualquiera que sea sorprendido por las redes queda pegado a una pared o un árbol detrás de el. Lo único que puede romper las redes es el Puño Suave del Clan Hyuga.

Telaraña Escupida (Kumo Nento)
Rango C
Es un jutsu unico del invocador de este pacto, el jutsu consiste en emitir una corriente de tela de araña por su boca, agarra a un rival cercano, lo que le permite columpiarlo y manejarlo en el aire. El usuario puede lanzarlo por sus muñecas (Parecido a Spiderman), lo buen de este jutsu es que una vez el adversario a sido atrapado por la telaraña es muy dificil que se escape, por lo tanto, el usuario podra lanzar y controlar al enemigos duante un cierto tiempo (Pasado 1 turno la telaraña se deshace).

Telaraña Desenrollar (Kumosōkai)
Rango B
El usuario lanza una red que recoge y contiene a todos los enemigos que atacan desde el frente. El usuario captura a su enemigo con la guardia baja en medio del aire. Mediante la rápida propagación de la bola de hilo con sus seis "brazos" cubre una amplia zona. Gracias al chakra que pose en su interior, no se puede cortar ni siquiera por una daga o una espada. Los hilos pegajosos y elásticos son tan fuertes que incluso un elefante tirando cada extremo no puede romperlos. El enemigo no es capaz de ceder un músculo y mucho menos defenderse. Una vez capturado, su destino está en manos del usuario. También las telarañas pueden soportar más de cinco toneladas. Esta red sin embargo pueden ser destruidos mediante el uso del puño suave o jutsus extremadamente poderosos.

Telaraña Espacio (Kumo Sokei)
Rango B
El usuario puede enviar su chakra a través de redes de araña para detectar al instante el enfoque de los enemigos que los toquen. Estos hilos estan difundidos en todas las direcciones y son tan sensibles que ni siquiera la más mínima alteración del aire pasará desapercibida. Además, los hilos son tan delgados, que apenas pueden verse, sin embargo, son más fuertes que los cables de acero. Esta técnica es especialmente útil en territorio enemigo cuando el usuario necesita descansar mientras que aún permanecen en guardia.

Telaraña Enlazar (Kumo Shibar)
Rango B
Después de recoger su telaraña en la boca, el usuario la escupe en forma de una tela de araña. Esta red puede envolver a sus enemigos y atarlos con una superficie cercana. Hay chakra que fluye a través de la red, por lo que es difícil escapar de ella. El ataque es lo bastante rápido como para atrapar a tres ANBU, entre los cuales había un capitán. Este jutsu es muy efectivo ya que hay pocos jutsus que sean capaces de escapar de la telaraña.

Capullo de Araña (Kumo Mayu)
Rango B
Esta técnica hace un capullo de telaraña alrededor del oponente, inmovilizándolo y dejandolo débil ante otros jutsus. La viscosidad viene del usuario al mezclar su chakra con sus fluidos corporales. La técnica es tan refinada, que incluso después de haber dejado su cuerpo, su chakra todavía seguirá fluyendo a través del hilo para mantener a su oponente en su lugar. Al igual que ocurre con los demas jutsus, escapar de estas telarañas es muy complicado, ya que son casi irrompible, solo algunos jutsus como el Puño Suave del Clan Hyuga pueden romper las telarañas.

Red Prisión (Mōjōrō)
Rango B
Es una técnica en la cual el usuario invoca varias arañas las cuales manipula para que lancen redes que pueden funcionar para distintos propósitos. Así mismo, el invocador también es capaz emitir telarañas de su boca y manipularlas en cosas tales como una red para atrapar oponentes. Basicamente este jutsu funciona para atrapar a sus enemigos en las telerañas, realizadas por las arañas invocadas.

Jutsu Oculto: Viento de Arañas (Kazagumo no Jutsu)
Rango B
Es un jutsu especial de Jigumo en donde este toma la capacidad de utilizar sus pequeñas arañas de viento como un arma de batalla, ya sea para atacar a sus oponentes al lanzarlas a altas velocidades (como se muestras en la Marioneta de Muertos) o para dejarles en una trampa, causando que sus enemigos queden atrapados en su habitación, plagados por arañas y sus redes. También se sabe que esta técnica puede utilizarse para la localización.

Invocaciones


KYODAIGUMO
Poseer el Rango C para invocarlo
1000 PV/CK

Gasto al Invocarlo: Invocar a Kyodaigumo consume 120 CK
Kyodaigumo es una araña de gran tamaño de color negro con unas rayas naranjas en la parte posterior de su abdomen. Se parece mucho a una tarántula. Es capaz de crear un saco con arañas que puede utilizar para atacar a sus enemigos nada más nazcan las arañas, éstas usan su hilo para rodear a su enemigo y atraparlo en un capullo de tela. Luego de esto, se lanza a por el enemigo, matándolo al instante debido al gran tamaño y peso que posee.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jutsus de Kyodaigumo
 
Stats de Kyodaigumo
 

Made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Narro / Hablo / *Pienso*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.