Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


____ENTRENAMIENTOS____

el Vie Abr 19, 2013 6:58 pm
Recuerdo del primer mensaje :

1° ENTRENAMIENTO VELOCIDAD.

Me encontraba con un nuevo dia sobre mi, el mismo sol, pero diferente luz. Estaba en el bosque preparándome para mi siguiente entrenamiento, esta vez seria físico, trataría de mejorar mi reacción y velocidad ante ataques, por ende tenia que ponerme las pilas para realizar tal hazaña de la mejor manera. Como siempre me acompañaba todos mis utensilios ninjas, mi capa de kage y el clasico uniforme Ninja. Retire mi capa y aquella mochila donde guardaba algunos de mis utensilios los demas claro estaba se encontraban en mi mariconera que en mi cintura yacia. Coloque la mochila al pie de un arbol mientras que la capa colgada en una rama se mecia por el viento. –Que comience la fiesta..- pense mientras estiraba un poco. Me encontraba estirado, ya internado en el bosque senju del sufrimiento absoluto, dondel tanto jóvenes como expertos ninjas realizaban sus entrenamientos para volverse aun mas fuerte de lo que ya eran, tome un poco de aire en mis pulmones llenandolos por completo mientras elevaba las manos, luego lo solte de apoco bajando y colocando en su lugar mis brazos. De lado a lado, me movia estirando mis musculos relajandolos y luego forzonadolos un poco para no dañarlos. Lanzaba mis pieranas en una patada hacia arriba. Ya una vez realizado el calentamiento previo, comencé a correr por el bosque a manera de que mis musculas memorizaran el movimiento. Mi velocidad era muy buena una de las mejores que habían en el mundo Ninja pero, simplemente quería ser el mejor en todos lo que hago. Imprimí velocidad mientras surcaba el bosque esquivando los arboles que hacian el camino difícil y como si fuera un laberinto que se tenia se surcar con cuidado, las personas normales lo pasaban en una velocidad considerable no muy rápido., pero yo, je! Yo era otra historia, me encontraba corriendo a lo mas quedaba por aquel intricando laberinto de arboles, gruesos como solo ahí habían y altos como ningún otro. Hacia esto con la finalidad de mejorar mi tiempo de reacción ante inminentes ataques enemigos, así me preparaba para mejorar mis habilidades, aun podia observar bien adonde debia ir con mi siguiente impulso, o tal vez no.


Última edición por Byakuya Senju el Mar Abr 23, 2013 6:18 pm, editado 1 vez

avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Miér Sep 25, 2013 6:41 pm
Realice los sellos correspondiente mientras miraba de lejos a los clones entrenar ya sabía lo que pasaría y hasta cierto punto no les importaba de todas formas seria un progreso bastante elevado el que tendría. Desde lo lejos realice los sellos y junte las manos y una enorme explosión se hizo presente desde ahí, desde el lugar donde estaba se veía como los clones explotaban causando grandes daños a los alrededores y a los clones que no explotaban al mismo tiempo y que luego lo hacían, estos clones al ser de madera al explotar reventaban tan fuerte que hacían que astillas de madera salieran disparadas en todas direcciones capaces de matar a cualquiera ya sea por la explosión que era de 10 metros a la redonda o por la fuerza de impacto de aquellas astillas sin contar, los enormes trozos y pedazos de ramas, madera y raíces que fueron soltadas a causa del jutsu anterior a los clones. Las explosiones fueron capaces de destruir todo el campo que había generado fácilmente dejando grandes cráteres que serian también una trampa mortal si encontraba su punto correcto para hacerlos una trampa. Salte del árbol me sentía algo cansado por todos lo jutsus de mi clan que había entrenado me senté y descubrí que el sol estaba en su punto más alto eso significaba que ya era mediodía era hora de descansar a la sombra de aquel árbol donde mis pertenencias estaban.


Jutsu:
Gran Explosión del Clon (BunshinDaibakuha)
Rango A
El usuario utiliza un clon de sombra como señuelo cerca de la víctima. El objetivo, actuando de acuerdo con el principio de "un ataque para derribar al enemigo", es víctima de una poderosa explosión. Si uno puede ver a través del cuerpo del clon de sombra, es posible evadir la explosión ya que el chakra es concentrado en un solo punto. Sin embargo, envolviéndolo un truco tras truco, el objetivo será guiado en la técnica con seguridad. El tamaño de la explosión es considerablemente grande (10 metros de Diametro). Este jutsu si se realiza adecudamente puede acabar con el enemigo, pero normalmente los efectos tan solo son quemaduras bastantes graves y salir volando por lo aires, por supuesto, la tecnica restara los PV correspondientes
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Miér Sep 25, 2013 6:42 pm
La tarde se hizo presente y con esta un nuevo entrenamiento de un nuevo jutsu tenia la especialidad de Kekkai o barreras era hora de poner esa especilidad en acción debía tener en mis laureles un jutsu que fuera capaz de revelar la ubicación de mis enemigos o sus intenciones de atacar. Y esta especialidad tenia un técnica bastante peculiar y era hora de ver si era de buena forma. Cree un clon de madera el cual se escondió entre los arboles cercanos esperando el momento oportuno para atacar a distancia. Rápidamente cree sellos y coloque mis manos juntas a la altura de mi pecho sentía como una capa delgada se desprendía de mi cuerpo rodeándome la podía estirar tanto como quisiera pero eso significaba mas chakra. Estaba listo cerre mis ojos para que estos no me mtraicionaran y esparva el ataque que no se hizo esperar. Un kunai entro en mi zona segura sin mucho esfuerzo lo detecte y me hice a un lado, la barrera se movia junto conmigo por lo tanto si yo me movia esta también, una lluvia de kunai se hizo presente y fácilmente los eludi y tomando uno lo lanze hacia donde estaba el clon haciéndolo salir, este me ataco pero ya lo había detectado mi barrera y lo destrui.


Jutsu:
Barrera: Método Formación de Cúpula (Kekkai: TengaiHōjin)
Rango B
Es un jutsu que crea una barrera de detección esférica alrededor del usuario al utilizarse a sí mismo como centro. La barrera empieza a ampliarse rodeando todo el lugar. Con esta técnica la persona es capaz de detectar cualquier cosa en movimiento en el espacio de la barrera al utilizar su propio "Sentido".
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Miér Sep 25, 2013 6:42 pm
Sonreí a ver lo que habi logrado en este dia; realice los sellos correspondientes y saque a relucier mi jutsu de invocaion sacando asi gamakichi para platicar y pasar el rato, ahí en una nube de humo salió y la charla se alargo hasta la tarde noche, sin mas que hacer o entrenar tome un poco de aire y deshice el jutsu para que este regresara a su hogar. Algo cansado me dirigi hasta donde estaba mis cosas en aquel árbol seria hora ya de irme y regresar a casa don mis nuevos jutsus listos para cualquier batalla o cualquier cosa que se me pusiera enfrente para proteger a mis amigos o mi aldea. Caminaba de nuevo para mi hogar algo a oscuras pensando que entrenaría el siguiente dia o hasta que pudiera seria algo mucho mas poderoso que lo que había intentado hasta ahora.

Jutsu:

Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
Rango C
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Miér Oct 23, 2013 5:46 pm
1° ENTRENAMEINTO TAIJUTSU.


Emprendi  nuevamente  la  carrera,  aprovechando  su  confusión  en  mi afanada carrera  saque  desde mi parte posterior con la mana izquierda un kunai, tomandolo con fuerza  arremiti  contra  mi  clon  con un  tajo transversal directo este logro esquivarlo saltando hacia atrás recibiendo soo un pequeño corte en su vestuario. Pero eso era lo que esperaba lance el kunai hacia arriba y juntando las manos rapidamente forme el sello para dar por finalizado el jutsu del que habia realizado sellos con anterioridad, seguidamente  desde  el  sulo  salieron arboles desde atrás del clon que lo catapultaron nuevamente hacia a mi; el kunai  venia bajando  desde los aires, mi clon del golpe estaba descubierto  y  se  dirigia  hasta mi posición, pero el kunai llego primero. Recibí el kunai pero no con mi mano, en el momento que tuve el kunai al alcance salte un poco y conectando  con  mi  pie una  patada  rápida  en la  parte  posterior del kunia, donde no tiene filo lo deje ir con gran velocidad contra el clon que, catapultado venia hacia mi. El kunai cortaba el aire con su filo mortal el clon con varias aperturas noto la presencia del kunai, aunque fue inútil. El kunai lo atravesó desde un costado y este desapareció en una estela de humo. De igual forma los otros clones que habían quedado tendido atrás de mi por los últimos ataques desaparecieron. De apoco comence a sentir el cansancio en mi cuerpo; de igual forma senti el dolor que habian experimentado mis clones - Rayos esto del entrenamiento con los clones, tambien tiene sus repercuciones, no solo se pasa los poderes que se adquieren si no que tambien el dolor que stos experimentan cuando son heridos o derrotados.. bueno supongo que esto tambien te hace mas duro jejeje- dije Sin previo aviso mi cuerpo se sintió pesado y débil, tal era ese sentimiento que caí desplomado en el agua, y de apoco comencé a hundirme en ella.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Miér Oct 23, 2013 5:53 pm
el agua se comenzó a esparcir, por el entorno, dejando así un mojado Bya, tendido en el suelo. Desgastado, sin mucha chakra, y con dolor. El daño recibido por lo clones se paso a el ahora que estos desaparecieron, era lo malo de los clones, pero de igual forma como el dolor y el desgaste físico se paso ami; también lo hizo la experiencia y fuerza, taijutsu, velocidad y resistencia que durante la pelea habia adquirido. Mi cuerpo mojado, mi cabello y mis ropas. De apoco abrí los ojos viendo borroso viendo que mi cuerpo se encontraba boca abajo y mi cabeza de lado sobre el húmedo pasto. El sol comenzó a calentar mi cuerpo que frio estaba por el agua, ese calorcito se sentía tan bien, que de apoco comenzó a reanimar. pero aun no estaba preparado para irme o levantarme siquiera me quede ahi acostado, o mas bien tirado sobre el cesped mientras los animales comenzaban a salir de sus casas  ya  sin  mucho temor. Porque desde cuando se les molesta  con  una gran batalla en  su habitat  natural. Mi mente se comenzo a llenar de ideas de como deberia seguir adelante no solo con la aldea  si no tambien en como hacerme mas fuerte -Seria bueno tener alianzas con algunas aldeas  u organizaciones ninjas- pense mientras miraba mi mano -Creo que Kesusa serai una buena opcion de alianza, pero tambien me gustaria tener de aliados a Kiri.. aunque despues de la batalla quedo destruida. seria genial que la visitara una vez mas  cuando  ya este reconstruida- pense mientras el sol hacia que mi fuerza se  regenerara de a poco. Lentamente me levante quedando sentado un poco desornado con ambas manos sobre el suelo detras de mi espalda que estaba inclinada hacia atras y mi pierna izquierda alargada mientras que la otra enrollada pegado a su hermana.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Miér Oct 23, 2013 5:58 pm
Los minutos pasaban mientras intentaba reincorporarme el ambiente se habia hecho un poco mas frio por el agua, por el entorno, dejando así un mojado Bya, tendido en el suelo. Desgastado, sin mucha chakra, y con dolor. El daño recibido por lo clones se paso a el ahora que estos desaparecieron, era lo malo de los clones, pero de igual forma como el dolor y el desgaste físico se paso ami; también lo hizo la experiencia y fuerza, taijutsu, velocidad y resistencia que durante la pelea habia adquirido. Mi cuerpo mojado, mi cabello y mis ropas. De apoco abrí los ojos viendo borroso viendo que mi cuerpo se encontraba boca abajo y mi cabeza de lado sobre el húmedo pasto. El sol comenzó a calentar mi cuerpo que frio estaba por el agua, ese calorcito se sentía tan bien, que de apoco comenzó a reanimar. Intente reincorporarme, coloque mis manos pegadas al suelo, y levantando lo brazos me impulse hacia arriba, mi cabeza se mantenía hacia abajo y mi cabello colgando escurriendo un poco de agua. Se veía aun más negro de lo que era. Tire mi cuerpo hacia a tras quedando apoyado en mis piernas como sentado en ellas mis brazos se dejaron caer hasta el suelo, mi rostro se elevo y mis ojos observaron el cielo azul. -Aunque aquellos dos sujetos que aparecieron ya casi al final me ponen en que pensar.. esos trajes que llevaban no eran de cualquier aldea, es mas dudo que sean de alguna aldea se me hacen mas bien independientes como si fueran renegados, pero aun no he escuchado algo sobre ellos.. creo que lo mejor sera comenzar a investigar un poco - dije mientras luchaba por levantarme del todo. Sonreí un poco porque me hacia gracia el dolor que ahora sentía, comencé a levantarme, tambaleante, débil, frágil, capaz de caer nuevamente. Me dirigí hasta donde había dejado mis cosas y retirando las pesas que me restringían las tire y emprendí débil el camino hacia casa. Mi entrenamiento había finalizado, y me dirigía en dirección de mi hogar. Así terminaba otro día de entrenamiento.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Jue Oct 31, 2013 6:48 pm
2° ENTRENAMIENTO TAIJUTSU.

La mañana ya se había hecho presente mientras en la lejanía se podía ver las aves cantar y trinar en su propio idioma,  los árboles moverse por el viento que soplaba una cálida brisa que movía todo a su paso apresurado. Mientras que quitaba y pijama  de  dormir, pensé que ya estaba nuevamente listo para otro entrenamiento peligroso y hasta  cierto  punto letal, fui  directo a  la  ducha mientras pensaba  como haría para entrenar el nuevo Genjutsu de la familia, tomaba  algo  de  tiempo para pensar quien sería el indicado para entrenar conmigo este jutsu que hasta cierto punto era peligroso para el adversario. -Si la Familia de los monos ellos serán perfectos para esto.- Pensaba bajo la ducha.
Sonreía  mientras pensaba como haría para que  mientras  jugaba cayeron en mi Genjutu. La ducha estaba algo fría gracias a esto un escalofrío  recorrió  mi  cuerpo  ya  mojado por el agua de la ducha. El agua jugaba entre mi larga cabellera negra que empapada por el agua se veía brillante. Levante mi rostro para que el agua cayera en el por un momento cerré mis ojos y deje volar mi  imaginación por un instante, pensando  en todas mis batallas, amigos y amigas. Luego de un largo  rato en la ducha salí  completamente  desnudo y me dispuse a cambiar. Mientras me  alistaba  para salir de  mi  hogar, en busca de un lugar seguro y  ademas  tranquilo  para entrenar; pero  a pesar  de esto sentía el fuerte deseo de comer algo antes de irme.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Jue Oct 31, 2013 6:52 pm
Eso hice, tome unos huevos unas tostadas los prepare y desayune mientras veía por mi ventana a la gente trabajadora de mi aldea, algunos ya habían partido a sus trabajos otros se dirijan hacia este. Termine mi desayuno y tome mi equipo ninja el cual estaba muy completo, lo acomode en mi cintura y luego tome unas cuantas shuriken que estaban en mi mesa, tome un vaso de agua y salí de mi casa, puse llave en la puerta y comencé mi camino hacia el lugar donde entrenaría; en realidad lo buscaría no tenia un lugar donde entrenar aun, solo el campo de entrenamiento Senju, pero se encontraba muy lejos y me daba flojera ir hasta haya, además la técnica no era secreta como la anterior que había entrenado. -Ok a buscar se ah dicho.- Dije en voz alta mientras saltaba de edificio en edificio de la aldea para salir más rápido de ella tomando los atajos que ya sabía de memoria. mientras el sol subía lentamente en el cielo, emprendí mi búsqueda del lugar de entrenamiento para entrenar mi Genjutsu nuevo, estaba emocionado y encantado por la nueva técnica que había creado. Mientras mi mente comenzaba a volar por como seria la nueva técnica, corría entre los edificios hasta que llegue a las afueras de la aldea, mientras de un salto salia de la aldea los guardias me vieron pasar mientras se miraban los unos a los otros como queriendo decir ahí va otra ves a entrenar.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Jue Oct 31, 2013 6:54 pm
La mañana comenzaba a avanzar no quería que la tarde o la noche me sorprendiera afuera de la aldea eran momentos difíciles y si me atacaban entre varios de nivel alto hasta yo tendría problemas para enfrentarlos. Llegue hasta una bella planicie en donde habían pocos árboles cosa rara ya que al alrededor como a unos 16 metros los árboles predominaban aun mas. -Si aquí sera perfecto para entrenar- Pensé mientras llevaba mi dedo hasta mi boca mordiéndolo dejando correr un poquito de sangre mientras hacia unos cuantos sellos rápidos. Coloque la mano en el suelo y de este salio un poco de humo y de ahí un mono grande salio de esta Su pelaje plateado con un traje ninja parecido al de Emma que daba a entender que era miembro de la familia Mono y miembro honorifico de la aldea de la hoja, su nombre Zetsu un orangután de grandes proporciones. -Hola Byakuya a tus servicios ¿Que puedo hacer por ti?- Dijo mientras se postraba ante mi, era raro su omogeneo Emma no me respetaba es más me molestaba pero de alguna manera con Emma nos respetábamos en un nivel de ninjas más amplio. En cambio Zetsu era de naturaleza amable aunque sumamente fuerte. Ese lugar estaba frente ami todo estaba listo para entrenar, cada centímetro de mi cuerpo se preparaba para comenzar el entrenamiento, Zetsu estaba ahí para ayudar. Postrado aun esperando una respuesta para levantarse, la cual fue una amable resonancia de palabras. Mire y sonreí se sentía bien ser respetado de ves en cuando pero no era del todo bueno así que le dije.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Vie Nov 08, 2013 11:14 pm
2° ENTRENAMIENTO VELOCIDAD

Al verlo ahí postrado como si yo fuera una clase de rey o algo así lo vi con una sonrisa y tranquilo, y le dije -Levanta amigo no te postres ante mi, tu y yo somos iguales... solo que yo no tengo tantos pelos, ni soy tan grande ni tengo esos dientones que tienes tu, pero por lo demás eres como un amigo para mi.- Este se levantó sonriendo mientras me ponía una de sus manotas en mi hombro, que hizo que bajara un poco de ese lado. -Gracias amigo Byakuya eres muy noble como escuche que eras Emma siempre lo dice de esa manera.- -Joo de veras el siempre me molesta mucho, al parecer si le caigo bien. Jajaja- Mire la zona de entrenamiento como diciéndole a Zetsu que ya era el momento, el entendió y quieto su mano de mi hombro y dio un paso rápidamente llego a unos 12 metros de distancia. Era muy veloz el gigantesco orangután tome un momento para analizarlo para ver alguna debilidad pero no se le veía ninguna. Me coloque en posición de batalla listo para luchar contra Zetsu este dominaba a muy bien las armas de todo tipo, ademas tenia una velocidad y fuerza muy grandes, y un dominio perfecto de las técnicas estilo Katon. un adversario digno de volver a luchar contra él. Realice unos sello y en respuesta en enorme orangután hizo lo mismo. Del suelo unos grandes raíces salieron imposibilitando el movimiento del adversario. Todo el suelo estaba cubierto por estas ramas y raíces. El orangután hizo que de su boca salieran muchas bolas de fuego algunas pequeñas algunas mas grandes Todas dirigidas hacia mi persona y unas mas a la técnica que había realizado contra aquel orangután poderoso.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Vie Nov 08, 2013 11:16 pm
Las lanzo por todos lados, el no se había movido de su lugar, pero yo me vi obligado a esquivar aquella ráfaga de fuego que se me venia en cima, con taijutsu y habilidad de esquivar comencé a moverme saltando, girando rodando a gran velocidad unas cuantas bolas quemaron algunas partes de mi ropa, salte para esquivar una que venia a media altura una ves en el aire una se dirigía hacia mi, encorve mi cuerpo hacia atrás mientras veía al revés las otras bolas que ya habían impactado contra el suelo quemando parte de las ramas y raíces que había creado -eres muy bueno Zetsu- Le dije por pensamiento -Gracias tu igual- me respondió casi al instante. La batalla se hacia mas y mas intensa decidí que era hora de probar la nueva técnica realice sellos mientras iba en el aíre, deje un momento para ver en que lugar se encontraba Zetsu, unos 7 metros de frente ami, coloque las manos en el suelo y de este salieron muchos árboles cubriendo aquel claro en el cual nos encontrábamos Zetsu al ser orangután se sintió bien con los arboles ya que rápidamente se subió a ellos y se movía rápidamente entre estos. Desapareció de mi vista mientras se mantenía escondido en algún lugar entre los arboles. Sin mas las hojas de los aquellos frondosos árboles comenzaron a caer, un olor cubrió el campo de batalla, aquel olor era dulce y simplemente daba el gusto de olerlo. -Ahhhhhhhhhhhhhh!!!- Un fuerte grito se escucho proviniente de el árbol que estaba a unos 6 metros de distancia. Un gran objeto cayo desde este árbol pesadamente golpeo el suelo mientras me acercaba quien era; y ahí se encontraba Zetsu tirado inconsciente debia ser que mi nivel era mas alto que el de el por eso había quedado inconsciente. Mientras me acercaba al ahora caído e inconsciente amigo orangután, al parecer el que se desplomara del árbol siendo el un mono ágil entre estos medio a entender que mi Genjutsu había sido un éxito total. El grito fue de terror y angustia, aquel poderoso y gigantesco animal estaba ahora tumbado dormido cual pequeño niño.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Vie Nov 08, 2013 11:24 pm
Lo levante de ahí y lo lleve a una zona mas alejada, el olor de los árboles aquel dulce olor todavía prevaleció un poco menos que antes pero ahí estaba. El había que dado inconsciente por ser un rango menor al mio, de lo contrario estaría consiente pero paralizado por el temor poco a poco este fue reaccionando de tal manera que despertó algo adolorido de su cabeza. -Tranquilo no te muevas muy rápido, estas bien? te caíste de muy alto, fue planazo el que pegaste amigo jajaja.- -Ah.. joder si que me... duele todo.. esa técnica tuya es aterradora, ese árbol uff... si que da miedo.- Mientras le ayudaba a levantarse Oía mientras sonreía estaba emocionado su jutsu era un éxito era todo lo que había imaginado que seria o mas potente. Espere que este se recuperara un poco; quería saber como se había visto el Genjutsu como estaba de preparado y como estaba, que se sentía ser atacado por ella, que se veía dentro de esta. Que tan aterrador era estar dentro de ella. y el grito, todo quería saber ademas era mi técnica tendría porque estar preocupado. Este comienzo a hablarme de como habia caido en el Gejutsu como aquel árbol lo había atrapado y lo había aficciado dejándolo sin aire por un rato. Y luego comenzó a correr por hacía el barranco el cual estaba a poco metros de distancia, se sentía solitario y el ambiente había cambiado a tal manera que todo era oscuro y peligroso. -Joo asi que estaba de miedo, es lo que intenta hacer todo aquel que no sea de mi mismo nivel quedara inconsciente dos turnos, mientras que aquellos sean de mismo nivel quedaran paralizados por un tiempo.- -Así es era horrible ese lugar no quiero que lo vuelvas usar en mi jajaja no quiero quedar traumatizado.- Luego de un rato de platicar con ellos me levante y tome unas cuantas frutas de un árbol y comenzamos a comerlas estaba alegre aquel jutsu que me había costado conseguir ya estaba completado, ya lo podía usar como yo quisiera. ya era de tarde y se me hacia tarde para irme a mi hogar, pero aun quería seguir hablando con zetsu. Era muy agradable su compañía mientras que con Emma era mas relajado y molesto pero siempre buena onda como lo eran todos.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Miér Nov 13, 2013 5:20 pm
1° ENTRENAMIENTO INTILIGENCIA.


Había decidio entrenar pero ahora no mi físico si no la fuerza mental. Un cuerpo sano viene de la mano con una mente sana y juntos haven una gran combinación. Me dirigía hacia la biblioteca de kumo donde buscaría entre otras cosas la sabiduría que buscaba, quería saber mas de los clanes que eran mas poderosos los mas peligroso, asi cuando me tocara luchar contra alguno de estos fuera lo suficientemente competente para sobre llevar lo malo que fueran. Entre a la biblioteca de investigación y comencé a buscar algun libro interesante, y ahí estaba “clanes del mundo shinobi” como si me estuviera esperando lo tome con algo de cuidado, lo coloque debajo de mi brazo mientras buscaba una silla para sentarme y leer cómodamente; abri el libro y comencé a hojearlo –Ya veo hay muchos datos interesante sobre os clanes y son bastantes. Veamos capítulo I- Dije en voz baja mientras leía en mi mente las cosas que estaban escritas - El Clan Uzumaki (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku) fue un prominente clan de Uzushiogakure. Eran parientes lejanos del Clan Senju y por lo tanto ambos clanes estaban en buenos términos, una alianza que se extendía a sus aldeas ocultas Konohagakure y Uzushiogakure. Los miembros de este clan eran muy conocedores del Fūinjutsu. Esta reputación les ganó el reconocimiento y a la vez el miedo de todo el mundo, lo que eventualmente llevó a la destrucción de Uzushiogakure, y el resto del País del Remolino en las grandes guerras ninjas. Los miembros de este clan tienen una longevidad increíble. Un caso de la longevidad del clan Uzumaki vivió desde antes de la fundación de Konoha hasta bien entrado el fin del gobierno del Tercer Hokage. Esta vitalidad fue la razón por la que Kushina Uzumaki sobrevivió a la extracción de su bestia con cola, aunque quedó muy debilitada – leia de aquellos grandes clanes, aunque ningún se compraba con el clan senju con nuestros cuerpos éramos casi invencibles. Leia los datos interesantes de este clan como su característico cabello rojizo y su facilidad con los sellos.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Miér Nov 13, 2013 5:21 pm

Seguia leyendo, mientras leía encontraba datos de algunos clanes que ya casi estaban extintos y que por su línea de sangre poseen grandes habilidades. -El Clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku) es un clan ya extinto, conocido por haber sido muy bárbaro. Su Kekkei Genkai el Shikotsumyaku; era una habilidad que aparecía en pocos miembros del clan, esta habilidad era tan poderoso que incluso el clan Kaguya amante de la guerra le temía. Con la excepción de Kimimaro, el clan desapareció al atacar Kirigakure, en un intento fallido de mostrar su ferocidad, fueron superados por completo en número, y fueron finalmente masacrados por los ninjas de la Niebla, que defendían Kiri. El clan era demasiado salvaje y no tenía ninguna táctica cuando se fue a la batalla.- seguía leyendo mas tranquilamente y encontré un clan con el que siempre habíamos tenido problemas -Los Uchihas son descendientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenía la idea de que el "poder" era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo el Rikudō eligió a su hijo menor como el que heredaría su legado ya que creía que el "amor" era la forma de conseguir la paz, pero esta decisión fue tomada mal por su hermano mayor ya que se enfrentó a su propio hermano para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formó lo que se conoce como La Maldición del Odio. Los descendientes del hijo menor serían los Senju, causando que se formara una rivalidad entre los Uchiha y los Senjus.- Me concentraba en la lectura mientras paraba para descansar un poco los ojos y tomar algo de aire.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Miér Nov 13, 2013 5:23 pm
Luego de pasar un rato pensando y analizando los diferentes clanes que ya había leído en aquel libro, abri mis ojos dejando que mis pupilas violetas vieran la luz para seguir leyendo -El Clan Yuki (雪一族, Yuki Ichizoku) era un clan perteneciente al Pais del Agua. Hace un tiempo, el país estuvo en medio de una gran guerra en la cual muchos de los combatientes poseían Kekkei Genkai. Al finalizar la guerra, los recuerdos de las batallas terribles aún persistían en la mente de la gente, causando ciertos traumas y perjuicios contra las personas con Kekkei Genkai. Debido a esto, el clan Yuki, cuyos miembros poseían el Kekkei Genkai del Elemento Hielo, pasó a la clandestinidad. Haku y su madre, ambos fallecidos, fueron los únicos miembros conocidos de este clan. Se desconoce qué pasó con el resto del clan, pero se supone que están muertos o, como la madre de Haku, se fueron a vivir vidas pacíficas como personas normales, sin revelar su identidad. Las memorias sobre el clan aún persisten, ya que sus miembros y Kekkei Genkai son llamados malditos, incluso durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi.- mi mente se ponía clara con los diferentes clanes que existían y con los cuales algunas vez tendría que luchar, pasaba el tiempo y mi mente se centraba en estas existencias y claras diferencias entre las aldeas y sus clanes. De entre ellos estaban los senjus el clan al que pertenicia pero aún no había llegado a este -El Clan Jyugo (重吾一族, Jyugo Ichizoku) es un clan que tiene la habilidad innata para absorber la Energía Natural (自然 エネルギー, Shizen enerugī) de su entorno, debido a sus cuerpos especiales. Negativamente, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hizo convertirse esporádicamente en locos. El único miembro conocido es Jūgo, quien se decía que voluntariamente había ido a Orochimaru con la esperanza de que podía ser curado de sus ataques de ira. De acuerdo con Kabuto Yakushi, las investigaciones posteriores de Orochimaru le permitieron descubrir que el origen del poder del clan estaba en la Cueva del Dragón, pero que no pudo obtener completamente esa capacidad de absorber la energía natural ya que su cuerpo no lo podía soportar.- segui leyendo quedándome en aquella biblioteca mas de lo que había pensado.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Miér Nov 13, 2013 5:40 pm
Seguia en la biblioteca y cada vez más me gustaba lo que aprendia, en estos días había tenido diferentes misiones cada vez mas complicadas y con más variedad de la que cualquiera quisiera pero no era todo malo segui estando preparado para lo que fuera y por eso quería seguir leyendo - El Clan Aburame (油女一族, Aburame Ichizoku) es quizás el clan más misterioso de todos en Konoha. Se caracterizan por utilizar insectos como armas llamadosKikaichu, denominados Insectos destructores, que se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento residiendo debajo de su piel, gracias a estos los animales pueden salir y entrar a través de los poros del cuerpo. Los miembros del clan también pueden llevar a los insectos adicionales en frascos o calabazas con ellos en las misiones. Los insectos pueden salir y entrar en el cuerpo de su huésped a través de poros diferentes. Se alimentan de chakra como una fuente de alimento, por lo que son mortales. La relación entre el ninja y los insectos es mutuamente beneficiosa. El anfitrión le otorga el refugio de los insectos y les permite alimentarse de su chakra, su cuerpo se convierte en un hervidero de vida de decenas de miles de estos insectos, y en el regreso de los insectos hacer la voluntad del usuario, permitiendo que el ninja para realizar ninjutsu sin el el uso de sellos manuales o que impliquen concentración de chakra. Un rasgo importante del clan Aburame es que todos sus miembros conocidos poseen ojos están oscurecidos por lo general por los cristales, así como usar ropa que normalmente cubren la mayor parte de su cuerpo. Más que concentrarse en un ataque certero, los miembros del clan Aburame se especializan en hacer uso del espacio para realizar ataques de rango amplio.- leia recordando la última misión que tuve donde enfrente a uno de estos y que si eran duro.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Miér Nov 13, 2013 5:41 pm
- El Clan Nara (奈良 一族, Nara Ichizoku) o la Familia Nara (奈良 家, Nara-ke) es conocido por ser uno de los clanes de Konoha que tiene la habilidad única de Manipular las Sombra y de tener una amplia zona donde crían ciervos. Los miembros de esta familia también han creado un libro de medicina con todo lo relacionado con este área, que incluye los efectos secundarios de las píldoras especiales del Clan Akimichi. En el anime, el clan Nara tiene un laboratorio de investigación con una abundancia de medicamentos almacenados en ella. Está situado en las montañas, por lo que tiene poca seguridad. Mizuki allanó este laboratorio para conseguir los ingredientes para su sello maldito. Los miembros de este clan se conocen principalmente por que tiene un Jutsu Secreto que le permite manipular sus sombras para sus propios beneficios, ya sea para capturar a las personas dentro de una de sus sombras o utilizarlas como apoyo en la batalla. Incluso pueden hacer que las sombras cambien de forma permitiéndole causarle daño físico a su oponente e incluso ahogarlos al hacer que dicha sombra se convierta en una mano. Debido a la gran gama de uso que se le puede dar a su técnica especial son considerado a los miembros de esta familia estrategas, otra cosa que sea visto es que tiene conocimientos médicos hasta el punto que crearon un libro de medicinas y tener su propio laboratorio de investigaciones.- Estos eran algunos clanes increíble de los cuales había escuchado pero que hasta ahora estoy investigando mas detenidamente. Seguía leyendo un poco más antes de irme y seguir con las labores de un Kage.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Miér Nov 13, 2013 5:42 pm
Tome el libro y lo hojee un poco más y colocando el dedo en un lugar específico seguía leyendo con la mente - Este clan es muy reconocido por su habilidad de manipular la mente de tal forma que pueden cambiar su mente y transferirla al cuerpo de otra persona permitiéndoles así controlarlo y manipularlo. También pueden cambiar su mente con la de un muñeco, pero estando en este modo el cuerpo del usuario es inútil y si es atacado no puede volver a su cuerpo original. Tienen la capacidad de leer la mente de un usuario permitiéndole ver los recuerdos de una persona en menos de 30 segundos lo cual es muy útil cuando se trata de buscar información y de interrogar a esa persona. También pueden hacer que la mente del oponente sea bloqueada y controlarlo para que obedezcan sus órdenes. Además, tienen la capacidad de comunicarse entre sí con la telepatía. Actualmente se sabe que también poseen algunas habilidades sensoriales permitiéndoles sentir el Chakra de los demás y saber dónde están así como analizar dicho Chakra. El Clan Yamanaka es un clan de Konoha que se encarga de una tienda de flores. Son ninjas especialistas en el arte de manipular la mente. También tienen algunas habilidades sensoriales. Los miembros de este clan se caracterizan por su cabello rubio y sus ojos azules.- Termine de leer un poco debido al agotamiento de mis ojos y un poco aburrido, tome el libro llevándolo acasa y ahí seguiría estudiando para seguir aprendiendo de los misterios del mundo que tenia enfrente y a aquellos que debía enfrentar.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Lun Nov 18, 2013 9:04 pm
3° ENTRENAMIENTO VELOCIDAD.

Todo ya había pasado, el jutsu estaba muy bien ya estaba entrenado y ya estaba listo para ser usado en batalla, me disponía a regresar a mi hogar en la aldea, pero Zetsu me detuvo y me dijo que quería entrenar una técnica propia que el tenia gracias al elemento Katon y necesitaba alguien con quien entrenarla; el jutsu era de nivel Kage ere ya muy poderoso, pero el podría hacerlo, ya que la fuerza de los monos ninjas se basa en la que el mismo portador del roolo tiene. Asi todos los monos pueden usar sus elementos hasta técnicas de nivel Kage. -Ok Zetsu no hay problema, podemos entrenar aqui mismo.- Le dije, mientras realizaba sellos y creaba un clon de madera, era suficientemente fuerte para resivir ataques de Zetsu y luchar por un rato por lo menos. Zetsu rapidamente se puso en posicion de batalla mientras realizaba algunos sellos, la secuencia era algo larga. Mi clon había corrido unos cuantos metros y estaba listo. Zetsu entonces activo el Jutsu, el clon salio corriendo hacia el pero derrepente quedo atrapado en enorme domo de fuego, este fructuaba mucho le costaba un poco a Zetsu mantenerlo, pero poco a poco y cada vez mas y mas lo hacia mas grande y sin falla alguna. Le tomo cierto tiempo pero al final logro dominarla por completo estaba muy contento por su tecnica y yo me sentia igual por haberlo ayudado a perfeccionarla. Me sentia cien por haberle ayudado ya que era un buen amigo que sin duda seria de mucha ayuda tarde o temprano, pero debia tener cudiado sus tecnicas eran muy fuertes no seria capaz de enfrentarlo si dejaba que de entrenar yo mismo. asi que debia seguir entrenando mas y mas y mas hasta ser mas y mas fuerte que cualquiera.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Lun Nov 18, 2013 9:05 pm
–Bien ahora que ya la tienes dominada será bueno que la pruebes contra mi- dije sonriente mientras hacia unos sellos, y una gran chorro de agua salio de mi boca en dirección a Zetsu, este salto con agilidad, pero yo podía mover mi cabeza y redireccionando el chorro lo sigue ne la estela que habia dejado en su salto; hizo sellos mientras giraba en el aire y lanzo una bola de fuego en mi dirección, esto causo que terminara mi jutsu para esquivar el de el. Me movi hacia un lado mientras generaba unos sellos que luego culmine elevando un gran bosque en el cual me escondi para atacar por sorpresa. lo que no habia calculado era que este era un mono, y ese era su ambiente natural, entre arboles nos movíamos con gran agilidad. Era hora de hacer un ataque furtivo; realice sellos y unos ramas persiguieron a zetsu, este comenzo a huir de ellas, pero la madera era mas, y salían mas, converti mi mano en madera, y de esta salieron muchas ramas que alcanzaron a zetsu y lo sujetaron, forcejeando conmigo estaba pero ya casi lo habia dominado, de repente este sonrio y exploto en una nube de humo. Mire para los lados buscándolo y contraje la madera para formar nuevamente mi mano normal. Buscandolo busque refugio en lo profundo del bosque, pero sin previo aviso un calor sofocante se vino encima, era demasiado e incluso algunos arboles se quemaron. Dela nada un gran domo de fuego salio de la nada, era su técnica y la habia logrado aplicar.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Lun Nov 18, 2013 9:08 pm
Baje hasta el suelo para contraatacar hice una secuencia de sellos, y desde mi boca genere una gran cantidad de agua que desbordaba, rápidamente se propago por el lugar, y apogo desde su base el domo de fuego, y ayudo a apagar el fuego que los arboles estaban. Era hora de ponerse serio sonreí un poco, y colocando las manos en el suelo hice subir una gran porción del terreno. encima de el estaba yo, y lance grandes bolas de tierra en varias direcciones para hacer salir al mono de su nuevo escondite, y no se hizo esperar salio lanzándome unas bolas de fuego a gran velocidad, esquive las bolas saltando hacia atrás, y hacia arriba cuando caía. Entonces cree un dragon de tierra que se elevo desde el suelo y con su cabeza me apoyo para que pudiera pararme en el, y Salio disparado hacia zetsu conmigo encima, antes de llegar, lance una fuerte ráfaga de aire para desestabilizar a zetsu, y poder darle de lleno con mi otro jutsu que era el dragon de tierra mismo. el plan salio a la perfeccion, y el momento del impacto no se hizo esperar y chocando contra el mono, hizo que chocara contra el suelo estrepitosamente. El dragon se deshizo en un santiamén y el mono no habia recibido mucho daño en ese momento me acerque a el y me recibió con una sonrisa era hora de terminar, el dia ya casi habia terminado y era hora de regresar a casa. El desaparecio en una nueve de humo, con uan sonrisa en su rostro y yo regrese ami casa a donde tenia que haberme ido ya hace algún tiempo atrás. Y así lo hizo emprendí el regreso a casa. mientras pasaba a tomar agua de un rio bastante cercano, luego de ahi comence a caminar de regreso a Kumo hacia mi hogar el ambiente era tranquilo y luego de habar caminado un poco pensando en lo que habia logrado en este dia sentia que debia seguir entrenando, asi que decidi que me iría de ahi correindo como loco hasta llegar a casa.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Vie Nov 22, 2013 10:22 pm

4° ENTRENAMIENTO VELOCIDAD.

La mañana habia alcanzado su punto, el sol habia salido sin problemas y con motivación. Los pajaritos cantaban en el patio. Yo me levante despaico de mi cama pensando un los eventos ocurridos con anterioridad, algunos buenos unos mas no tanto. Termine de levantarme y decidi que para dejar de pensar en esas cosas iría a entrenar mi nuevo Jutsu uno que solo yo dominaria si completaba el entrenamiento necesario para él. me bañe mientras esos recuerdos venían a mi mente, el agua un poco fría por el comienso del día daba canida a relajación y concentración. Luego del baño me cambie con mi uniforme, unos pantalones negros y la chaqueta de la aldea mibandana en mi cabeza y mi katana en mi cintura. Prepare el desayuno; Un poco de proteinas y carboidratos para mantener el cuerpo en el mejor funcionamiento posible. La mañana comenzaba a avanzar mientras tomaba mi comida y la disfrutaba pensando y distrayendo mi mente en el entranamiento y no en los recuerdos pasados. -Debo enfocarme en el futuro si deseo mas fuerte debo pensar en lo que debo hacer de ahora en adelante y no en lo que he hecho como Raikage- Pensaba luego termine mi desayuno y me dispuse a salír al campo de entrenamiento -Ok es hora de irme a entrenar, espero que me valla bien en mi camino- dije mientras recordaba aquel lugar donde solia entrenar seguido. Aquel que solo los del Clan Senju conocian, ya que estaba preparado para aquellos que tuvieran conexción con la tierra solo el poder del senju podria abrír camino hacia el salon de entranamiento mas avanzado del planeta.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Vie Nov 22, 2013 10:25 pm
Tome mis llaves de mi casa cerré todo con llave apague las luces, desconecte todo para que no hubieran problemas tome mi mochila con lagunas provisiones, ropa limpia y agua. Mi kit de Sannin en mi cintura con todos mi equipos el pergamino de Emma el rey mono dentro de este. Salí de mi casa cerré con llave la puerta y comencé mi caminata hacia el campo de entrenamiento. El camino era largo pero con alegría lo afronte, viendo los arboles sintiendo la brisa que acariciaba mi rostro, el sonido que hacia este al pasar por en medio de los arboles. Las ramas se movían al compás del viento suave pero constante. de apoco comence a alejarme de la aldea y me adentre en un denso bosque que solo pocos conociamos, este era el elegido para todos mis entrenamientos, ya que estaba aislado y ademas estaba muy lejos y era complicado llegar hasta el, era mas; yo habia dado con el lugar por accidente mientras vagaba un poco por el pais del rayo asi que eramos pocos entre ellos mis invocaciones y yo entre otros.
-Tsk no me acordaba que tan largo era este viaje sera mejor que haga algo sino moriré de aburrimiento.-
Me dije en voz alta como diciéndole a otra persona esto para no aburrirme, sangre un poco mi dedo realice sellos mientras caminaba y colocando mi mano en un árbol cercano a pareció un sello en este, y seguidamente una estela de humo que cuando la disperso el viento dio vista a un enorme mono con vestimentas de ninja y su bandana de la Hoja, ya era alguien conociodo para mi, su nombre Emma poderoso rey de los monos ninjas, ferocez en batalla y buenas criaturas, y todos a mi disposición.

avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Vie Nov 22, 2013 10:27 pm
Detras de la estela de humo creado por el jutsu de invocación, salio un mono poderoso se trataba de Emma el rey de los monos ninjas. el cual salio de el humo caminando en dos patas. -Hola Byakuya tanto tiempo sin verte, espero que me hayas invocado para algo bueno si no te golpeare jajaja.- -Joo, que pasa Emma todo bien, pues la verdad te invoque para que me hagas compañía en el camino hacía el campo de entrenamiento de los miembros del Clan Senju.- Me miro seriamente mientras acomodaba su bandana en su cabeza, la bandana de la aldea escondida en las nubes ya que solo miembros de la aldea lo podían invocar. La brisa movía su pelaje largo de su cabeza su traje lo hacia ver mas grande de lo era, grandes manos, colmillos afilados, una cola muy util en batalla, y su inigualable poder de cambiar de forma. Lo convertía en un enorme aliado en combate y un duro adversario. -Ok vamos hasta ahí, y también te ayudare a entrenar un poco quiero luchar.- Dijo entre sonrisas, el sol estaba subiendo en el cielo mientras caminábamos hacía el destino de entrenamiento, su mirada era como la de un sabio consegero, su edad lo predecedía en el camino ninja. El camino se acortaba cada vez mas y mas, entre risas y juegos como piedra, papel y tijera se volaba el tiempo. Recordando antiguas peleas, viejos camaradas caidas en batalla, poderosos enemigos derrotados con sagrificios todo eso nos ayudo para mantener la mente ocupada en el camino hacia el entrenamiento. El sol ya estaba en su punto mas alto cuando por fin llegamos a nuestro destino, el campo de entrenamiento lleno de árboles de todas las especies con frutos diversos y olores distintos. Emma parecía disfrutar de aquel lugar paseaba de lugar en lugar entre los árboles recolectando frutas para almozar ya que ya era la hora para ello. Tomando unas cuantas mas se dio la tarea de repartidlas y comenzamos a comer. El campo de entrenamiento contaba con una base de madera en el centro de un gran campo rodeado de árboles y lianas que se extendían a kilómetros de distancia, que formaban un laberinto intransitable para aquellos que no fueran Senju, dando lugar al claro donde nos encontrábamos con Emma con aquella plataforma enorme que contaba con un pequeño lago, un tramo de arena, un especie de volcán pequeño y tierra. Todo para el entrenamiento que fuera a la medida de las exigencias del que llegara al lugar a entrenar.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Mar Nov 26, 2013 12:51 am
5° Entrenamiento Velocidad.

El sol ya estaba en su punto mas alto cuando por fin llegamos a nuestro destino, el campo de entrenamiento lleno de árboles de todas las especies con frutos diversos y olores distintos. Emma parecía disfrutar de aquel lugar paseaba de lugar en lugar entre los árboles recolectando frutas para almozar ya que ya era la hora para ello. Tomando unas cuantas mas se dio la tarea de repartidlas y comenzamos a comer. El campo de entrenamiento contaba con una base de madera en el centro de un gran campo rodeado de árboles y lianas que se extendían a kilómetros de distancia, que formaban un laberinto intransitable para aquellos que no fueran Senju, dando lugar al claro donde nos encontrábamos con Emma con aquella plataforma enorme que contaba con un pequeño lago, un tramo de arena, un especie de volcán pequeño y tierra. Todo para el entrenamiento que fuera a la medida de las exigencias del que llegara al lugar a entrenar. Luego del corto almuerzo para recobrar las energías perdidas en el largo camino, descanse un rato antes de comenzar para que bajara el alimento. Mientras eso pasaba me en la plataforma de madera mientras veía el cielo, sin preocupación aparente.-Que tanto piensas, llevas buen rato mirando hacia arriba, te distraerás de tu entrenamiento, y no podras hacerlo bien.-Mire a Emma y le sonreí mientras me ponia de pie -Si tienes razón- le dije con mis pensamientos teníamos conexión especial, el asintió con la cabeza. Mientras quitaba un poco de mi equipo para comenzar a calentar, quite mi camiseta y comencé a trotar para que mis músculos se calentaran de apoco. Luego hice sentadillas y pechadas en las cuales Emma me estaba acompañando, no le hacía gracia solo mirarme entrenar. mas y mas calentabamos y bombeabamos mas y mas sangre a nuestro sistema para estar listos al momento de entrar en batalla era hora de comenzar el entrenamiento de nuevo todo estaba listo y preparado.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.