Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


____ENTRENAMIENTOS____

el Vie Abr 19, 2013 6:58 pm
Recuerdo del primer mensaje :

1° ENTRENAMIENTO VELOCIDAD.

Me encontraba con un nuevo dia sobre mi, el mismo sol, pero diferente luz. Estaba en el bosque preparándome para mi siguiente entrenamiento, esta vez seria físico, trataría de mejorar mi reacción y velocidad ante ataques, por ende tenia que ponerme las pilas para realizar tal hazaña de la mejor manera. Como siempre me acompañaba todos mis utensilios ninjas, mi capa de kage y el clasico uniforme Ninja. Retire mi capa y aquella mochila donde guardaba algunos de mis utensilios los demas claro estaba se encontraban en mi mariconera que en mi cintura yacia. Coloque la mochila al pie de un arbol mientras que la capa colgada en una rama se mecia por el viento. –Que comience la fiesta..- pense mientras estiraba un poco. Me encontraba estirado, ya internado en el bosque senju del sufrimiento absoluto, dondel tanto jóvenes como expertos ninjas realizaban sus entrenamientos para volverse aun mas fuerte de lo que ya eran, tome un poco de aire en mis pulmones llenandolos por completo mientras elevaba las manos, luego lo solte de apoco bajando y colocando en su lugar mis brazos. De lado a lado, me movia estirando mis musculos relajandolos y luego forzonadolos un poco para no dañarlos. Lanzaba mis pieranas en una patada hacia arriba. Ya una vez realizado el calentamiento previo, comencé a correr por el bosque a manera de que mis musculas memorizaran el movimiento. Mi velocidad era muy buena una de las mejores que habían en el mundo Ninja pero, simplemente quería ser el mejor en todos lo que hago. Imprimí velocidad mientras surcaba el bosque esquivando los arboles que hacian el camino difícil y como si fuera un laberinto que se tenia se surcar con cuidado, las personas normales lo pasaban en una velocidad considerable no muy rápido., pero yo, je! Yo era otra historia, me encontraba corriendo a lo mas quedaba por aquel intricando laberinto de arboles, gruesos como solo ahí habían y altos como ningún otro. Hacia esto con la finalidad de mejorar mi tiempo de reacción ante inminentes ataques enemigos, así me preparaba para mejorar mis habilidades, aun podia observar bien adonde debia ir con mi siguiente impulso, o tal vez no.


Última edición por Byakuya Senju el Mar Abr 23, 2013 6:18 pm, editado 1 vez

avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Mar Nov 26, 2013 12:56 am
Luego salte con unos pesos en mis piernas mientras cargaba a Emma en mi espalda como mas dificultad. Luego se me ocurrió una gran idea entrenaría con Emma en modo bastón. Así lo hizo se convirtió en bastón mientras el viento golpea suavemente el lugar. Era agíl con el bastón, un corte un árbol caído. Mientras el savaba sus brazos y tomaba unas shuriken y las lanzaba con gran habilidad somos un gran equipo. Luego de sudar un poco era hora de ponerse serios y entrenar la nueva técnica que había conseguido con esfuerzo. El momento no se hizo esperar tome unos segundo para ver el campo de entrenamiento, luego comencé a realizar sellos en dirección a Emma, tenia que golpear antes de realizar la técnica gran escala ya que si la realizaba y no acertaba hiba a generar gasto de chakra innecesarios. Un jutsus estilo Suiton se hizo presente del lago salio un enorme tiburón en dirección de Emma este salto hábil mente por los cielos para luego caer en picada con el puño cubierto de Llamas. -Joo no me acordaba lo bueno que eras Emma- Dije en tono algo burlista mientras él se levantaba de destruir aquel tiburón que ahora era un enorme charco de agua. Emma hizo alarde de su gran velocidad al dirigirse así a mi con el puño amenazador apuntándome, Un golpe a la cara directo; me agache justo en el ultimo instante y vi una abertura su estomago. Dirigí un puñetazo hacía ese punto pero habilidosa mente con su pata derecha sujeto en el ultimo segundo mi brazo deteniendo es seco mi golpe. El estaba encima mio separados por unos centímetros, mientras sujetaba mi brazo derecho con el que había lanzado el puñetazo a su estomago, Emma junto ambas manos creando con ellas un puño a un mas grande. Lanzo un fuerte puñetazo en forma vertical hacía mi cabeza, -Tsk eres muy bueno- pensé mientras saltaba hacia arriba unos cuantos centímetros para estar mas cerca de él; se veia que recibiría el puñetazo doble de Emma.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Mar Nov 26, 2013 1:07 am
en el rostro ya que me había elevado mis pies ya no estaba en el suelo sino que, aprovechando que Emma tenía sujeto mi brazo derecho lo utilice como palanca para estar junto a él. El puñetazo doble se acerca cada vez mas a mi rostro pero sabia que hacer. Peligrosamente se acercaba cada vez mas y mas el fuerte puñetazo doble de Emma ya estaba elevado del suelo, aprovechando el impulso tomado del agarre de su pierna coloque ambas piernas en su cintura para luego empujar con fuerza hacía arriba, el golpe estuvo muy cerca pero logre esquivarlo haciendo que nos separamos de golpe. Caí a 3 metros de Emma, este cayo en un lugar donde estaba el mini volcán, Hizo sellos y un dragón de fuego salio disparado hacía mi. Era velos con mi habilidad de Taijutsu comencé a esquivarlo, saltando hacía atrás, cayendo y rodando en la plataforma de madera, el dragón ferozmente atacaba golpeando en lugares de donde me quitaba a tiempo. Me alcanzo un poco de su fuego quemando un poco de mi ropa, hice un salto mientras giraba en 360 grados a la derecha mientras realizaba sellos; Cayendo luego de pie sobre el lago cree un muro de agua para frenar el dragón. Así fue pero me descuide Emma apareció detrás mio con gran velocidad solo para conectar una patada en mi costado izquierdo que hizo que volara unos 4 metros antes de caer boca abajo en la plataforma. Me levante con algo de dolor pero luego sonreí -Muy bien Emma has logrado enfadarme- Dije con cierta seriedad, a la que Emma respondió con un levantar de hombres como diciendo me no me importa. Me levante con cierto dolor en mi costado derrepente escuche una voz familiar -Joo, parece que el Mono te esta haciendo trizas no Byakuya?- Era el Gombi que estaba hablando conmigo. Emma lo noto y me pregunto en voz alta como para que oyera el Gombi también. -Que te pasa Byakuya, parece que estas hablando con alguien.- -Si es el Gonbi que esta molestando, diciéndome que me estas haciendo trizas.- -Jajajaja, tiene buen gusto y sabe lo que sucede aquí fuera.- Al parecer esos dos se estaban conociendo y se llevaban bastante bien -Dile que digo yo, que tenemos algo en común... molestarte jajajaja...- Le dije a Emma lo que el Gonbi decía ya que el no podía hablar directamente con él, ambos se carcajeaban mientras yo era el blanco de sus bromas. -Ok malditos sigamos entrenando, y tu Gonbi todavía no te metas sino hasta que ya llegue a mi punto extremo.- -Si no te preocupes por eso ya se lo que tengo que hacer, ya me lo explicaste-.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Mar Nov 26, 2013 6:25 pm
2° ENTRENAMIENTO NINJUTSU

Me dirige hasta donde Emma estaba con una velocidad normal, el me esperaba justo como yo me lo esperaba. estando cerca de él hice un cambio de ritmo y desaparecí en frente de él, aparecí a sus espaldas conectando un golpe en su costado derecho que lo dejo algo elevado del suelo, luego hice la secuencias de golpes para dar cabida a la técnica le di el ultimo golpe que lo mando a unos 3 metros de distancia de mi; Hice una secuencias de sellos, me arrodille y con mis palmas juntas intente realizar el jutsu, del suelo del campo de batalla salio un árbol pequeño que no podía hacer nada ni atrapar a Emma. Aquel árbol que daba hasta pena, no servia para nada o eso era lo que yo pensaba. Emma se estaba riendo mucho que esta el estomago se sujeto del dolor. El gonbi en mi interior estaba disfrutando de esto también. -Cállense! Malditos eso si les gusta burlarse de mi verdad?- -Jajajaja! tranquilo ya sabes que para esta técnica de vez entrenar mucho, ademas sabias que no te iba a salir a la primera.- Decía Emma mientras con sus ásperas y gigantescas manos de mono tocaba y golpea aquel pequeño árbol que había salido del suelo, lo mire fijamente y me acorde que el jutsu constaba de dos partes, la primera era atrapar dentro de él a su enemigo y la número dos explotar con el dentro. Mire fijamente el árbol -Emma haste a un lado, veré una cosita- Pensé mientras llevaba mis manos a la altura de im pecho haciendo el sello del tigre -Que harás Byakuya- pensaron casi al mismo tiempo el Gombi y Emma este ultimo dio un salto hacia atrás quedando lejos del árbol. -Kaí!!- se escucho en el bosque, seguidamente una explosión grandísima la cual hizo que saliera volando unos metros hacía atrás la verdad no estaba preparado para tal magnitud. Si ese pequeño árbol explotaba de esa manera tan violenta como explotara la tecnica perfeccionada. Una nube de polvo, gotas de agua, trozos de madera, arena y alguna que otra roca salieron despedida por la explosión causada por mi jutsu, luego de un rato me levante algo adolorido, pensando como había sido aquella explosión tan enorme
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Mar Nov 26, 2013 6:28 pm
- Maldición no estaba preparado para esta explosión para la otra tender que estar mas retirado- Pensé mientras me levantaba buscando con la mirada a Emma. El cual no se encontraba en ningún lugar en donde mi vista se movía. Luego de un momento veo como unas tablas de madera se movían para luego ser lanzadas con fuerza hacía los lados, de entre estas salio Emma algo cansado. -Rayos, si que fue grande esa explosión si no me ha bisas de seguro hubiera muerto.- -Si pero ni yo tenia idea.. de lo fuerte que era esta técnica...- Decía entre cortado estaba agotado por aquella enorme explosión, debía seguir entrenando si quería que la técnica no me causara tanto daño. - Vamos a seguir entrenando Byakuya- Me dijo el Gonbi mientras su chakra comenzó a emerger de mi cuerpo dándome nuevas fuerzas para continuar entrenando, Emma se aplico unas pomadas en sus heridas y luego se puso en posición de pelea nuevamente. Mientras mis ojos cambiaban y mi cuerpo se tornaba algo diferente ante el poder del Gonbi, tome unos kunais de mi equipo y los lance con fuerza hacia Emma para probarle, haber si no estaba muy herido. El jutsu se repetía y se repetía, todo debía salir perfecto en este Jutsu. Peleaba contra Emma mientras los golpes sonaban el grujir de los huesos los gritos de fuerza y de forcejeo en aquel campo de batalla. . Mi chakra ya se había gastado bastante pero gracias al del Gonbi podía seguir luchando mientras mas lo practicaba mas grandes los arboles y mas grande eran las explosiones. Emma había caído unas ocasiones atrapado en el árbol pero solo algunas partes de su cuerpo que fácilmente se podía liberar de esta atadura. Pero la explosiones eran cada vez mas y mas fuertes, pero era mas el gasto de chakra debía terminar pronto si no quería tener un daño permanente. -wow, si que es peligroso ese tu jutsu que has inventado, sera imposible que alguien lo esquive o salga de él si lo realizas en gran escala o a la perfección.- -Si pero es muy cansador este jutsu creo que lo usare como ultimo recurso. Solo para matar en su ultimo recurso.-
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ____ENTRENAMIENTOS____

el Mar Nov 26, 2013 6:31 pm
El jutsu se repetía y se repetía, todo debía salir perfecto en este Jutsu. Peleaba contra Emma mientras los golpes sonaban el grujir de los huesos los gritos de fuerza y de forcejeo en aquel campo de batalla. Mi chakra ya se había gastado bastante pero gracias al del Gonbi podía seguir luchando mientras mas lo practicaba mas grandes los arboles y mas grande eran las explosiones. Le dije teniendo mi mano a la altura de mi pecho, hablando de forma mas ronca ya que estaba utilizando al gonbi en conjunto conmigo. mientras estaba en ese estado sentía que todo me daba vuelta y algo oscuro. -Tranquilo Byakuya no te sobrepase contigo mismo. Come algo, para que te ayude a recuperar fuerzas.- -Si eso hare.- Le dije a Emma mientras me sentaba y comía un poco mientras descansaba, y descansaba viendo el cielo. Un poco cansado, me encontraba mientras que las cosas ya habían salido bien el jutsu ya estaba así perfeccionado, estaba algo cansado pero debia terminar bien este entrenamiento tome un poco de aliento y me abalanze sobre Emma para conectarle una serie de golpes rapidos. Luego lo mande a volar hice sellos rapidamente y me concentr lo mas que pude hice explotar el chakra del Gonbi mientras que Emma intentaba recuperarse de los golpes. De repente y de ningún lugar salio unas ramas que atraparon a Emma en seguida un fuerte crugido se escucho para luego dar paso a un enorme árbol de grandes proporciones casi gigantesto Emma estaba atrapado en medio de este sin poder salir o respirar. De repente ente se hizo un trozo de madera y aparecio al lado mio. -Vaya esa es la técnica perfeccionada, en magnifica no quisiera saber como explotara esta monstruosidad.- -Si.... rayos entoy muy debil... creo que es mejor que quede sin .... explotar...- Dije mientras caía al suelo luego de hacer el jutsu, en si me sentía cansado por que hice los demás pero solo uno me hubiera cansado tanto. Mientras caía Emma me sujeto y sonrío mientras me daba unas palmadas en la espalda. Me sentía alegre ya habia terminado mi entrenamiento y ahora hacía mi Hogar la aldea escondida entre las nubes mi hogar.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.