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Serpientes

el Jue Ene 19, 2012 11:24 pm

Serpientes (Hebi)

Los Animales que Rectan Hasta sus Presas

Estos animales residen en un lugar secreto llamado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Pueden variar de tamaño, existen aquellas suficiente pequeñas como para poder guardase en las mangas de su invocador y hasta hay algunas que llegan a ser del tamaño de un edificio. Sasuke afirmo que las Serpientes pueden percibir la temperatura atraves de su sentido del olfato pasando el olor por su boca así también poseen una cornea para bloquear la luz. Orochimaru generalmente las usa como aliados en las batallas ya sea para atacar a sus oponentes o enviarlas a misiones con una tarea en especial, a pesar de eso este las trata como peones desechable por lo general son enviadas a luchas en donde pueden ser asesinadas. Sasuke también hace lo mismo a menudo las convoca solo como una protección o escudo. Aunque la mayoria de estos animales son muy obedientes hacia sus amos actualmente solo se ha visto a Manda ser la única serpiente con la capacidad de hablar y de razón, incluso esta siempre que es convocada pide una recompensa por su ayuda. Por ejemplo, la primera vez que fue invocada en la serie, pidió a cambio un centenar de sacrificios humanos.

Jutsus del Invocador


Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
Rango C
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos. Este jutsu es necesario para poder invocar a los animales de este Pacto.


Serpientes de las Sombras (Sen'eijashu)
Rango C
Es un jutsu en donde el usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias tóxicas en el cuerpo de sus enemigos. Además se sabe que las serpientes pueden salir de diferentes partes, como Orochimaru que puede sacarla de su boca. Se ha considerado a este ninjutsu como una clasificación del Jutsu de Invocación.

Hechizo de la Autoridad de Serpientes (Jagei Jubaku)
Rango C
Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes, las cuales se enrrollan entre su objetivo dejandolo atrapado. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constricción, y si es necesario, puede matarlos através de la inyección de veneno con su mordida. Otro beneficio es que se puede efectuar rápidamente debido al uso de sangre de un sello de contracto de convocatoria (Ketsuin), que se tiene de antemano. Las serpientes convocadas son superiores en cuanto a inteligencia y fuerza en comparación con las normales. Se dice que incluso shinobis con grandes habilidades no son capaces de escapar de este sistema de seguridad. Para realizar este jutsu se necesitan las Serpientes Blancas.

Múltiples Serpientes de las Sombras (Sen'ei Tajashu)
Rango B
Es una versión más poderosa de Serpientes de las Sombras, que a diferencia de su jutsu inicial la persona saca de su manga una inmensa cantidad de serpientes. El gran grupo de serpientes aparece instantáneamente y de inmediato se dirigen de manera ofensiva hacia el adversario. Debido a la velocidad de la técnica, la capacidad de escape es muy dífícil, convirtiéndola en una técnica muy eficaz para sorprender al enemigo. Las serpientes también son capaces de crear una distracción con el objetivo de capturar a su presa con su ataque combinado.

Ola de Diez Mil Serpientes (Mandara no Jin)
Rango B
Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de su boca un torrente de inmunerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo. Cuando se expulsa las serpientes, empiezan a montarse una sobre otra haciendo que tomen la forma de una muralla que deja sin escapatoria a su enemigo además de poder bloquear la mayoria de los ataques enemigos. También se puede hacer que cada uno de los animales liberen las hojas de la Espada Kusanagi o cualquier otra espada que posea el usuario y tenga un tamaño aproximado. La ventaja de esta técnica es que es muy difícil destruir a todas las serpiente, otro beneficio es que al ser combinada con la espada puede matar fácilmente a su oponenete debido a que va a ser apuñalado varias veces por dichas armas.

Poder de la Serpiente Blanca (Shirohebi no Chikara)
Rango A

Requisitos: Tener minimo 250 Post en el Foro
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Es un término general para la capacidad del usuario de sanar y curar cualquier lesión en su cuerpo, debido a sus años de experimentación en sí mismo para extender su vida útil y tasa de supervivencia se convirtió en una serpiente blanca gigante. Además de su impresionanate regeneración, también puede volver a conectar su cuerpo usando serpientes si llega a ser dividido en dos o si las lesiones son muy graves para sanar, puede deshacerce de su piel y regurgitar un cuerpo nuevo, libre de todo daño. Cuando Sasuke absorbió a Orochimaru, él también ganó la mayor parte de la capacidad de la Serpiente Blanca de sanar más rápido de lo normal, así como desprenderse de su piel para escapar del Amaterasu, pero para hacer esto tuvo que gastar mucho chakra. Para controlar este jutsu se necesita en primer lugar poseer el Rango A, despues se debera realizar un entrenamiento de 10 Post/10 lineas cada uno, en un determinado lugar, antes de aprender este jutsu se debe pedir permiso al Staff. Sin este jutsu no se pueden realizar los jutsus siguientes.

Reunificación de Serpientes (Hebi no Tōitsu)
Rango A
Con esta técnica el usuario puede reunificar su cuerpo en caso de ser cortado a la mitad, mediante serpientes que salen de ambas mitades de su cuerpo y los juntan y unen. Este jutsu es muy efectivo y poderoso, practicamente hace que el usuario sea una especie de inmortal, ya que aunque le corte por la mitad, las serpientes saldran de forma automatica y juntaran ambas partes, tambien se puede realizar con los brazos y piernas, pero si el usuario sufre un corte en el cuello, este jutsu no podra ser realizado, por lo tanto, el usuario si que es mortal y puede morir de muchas otras formas, ya que dispone de corazon y organos vitales.

Muda de Cuerpo (Mudabodi)
Rango A
Es un jutsu característico del invocador de las serpientes el cual utiliza para evitar una lesión grave o simplemente para escapar de un ataque que no pueda esquivar. La técnica es muy parecida al "cambio de piel de una serpiente" ya que el usuario deja su piel a parte y el ninja sale por su boca, todo daño o herida es curada, cualquier miembro perdido se recupera e incluso sale con nueva ropa. Este jutsu requiere una gran cantidad de chakra.

Jutsu: Muda de Piel Humana (Ningen no Hifu no Dappi)
Rango A
Con este jutsu el usuario puede despojarse de su piel humana para entrar en su modo de serpiente después de que ha sido atrapado. Es útil para sorprender a un enemigo que le ha atrapado. Esta técnica es similar a la técnica de Muda de Cuerpo, pero se desconoce si esto vuelve a generar las extremidades.

Jutsu de Posesión de Orochimaru (Orochimaru Shoji Tekunikku)
Rango A
Es una técnica mediante la cual Orochimaru produce pequeñas serpientes blancas con gran cantidad de su chakra y hasta con parte de su conciencia. Una vez crea las serpientes las introduce en el interior de alguien con la intención de poseerle y usarlo en su beneficio, si Orochimaru se excede con la cantidad de chakra que usa en alguien acaba consumiendo el cuerpo de su huésped. Si Orochimaru no introduce la serpiente en el interior del cuerpo de la persona que quiere controlar cabe la posibilidad de que pueda ser retirada de allí y así lo libre del control del Sannin. Cuando alguien es poseído por este jutsu es rodeado por el chakra de Orochimaru en forma de aura maligna. Para realizarlo, una vez las serpientes han sido creadas, estas deberan llegar hasta el objetivo, algo dificil de conseguir, ya que el objetivo puede destruirlas facilmente si las ve. Aunque la posesion se lleve a cabo con exito, tan solo dura 2 turnos y no le puede ordenar que se suicide o autolastime.

Jutsu de la Serpiente de Ocho Cabezas (Yamata no Jutsu)
Rango S

Requisitos: Tener minimo 350 Post en el Foro
PEX: 450 Puntos de Experiencia
Es el jutsu más poderoso de un invocador de Serpientes, en donde este a través del poder de reencarnación de la serpiente blanca puede convertirse en una gigantesca serpiente con ocho cabezas y ocho colas. La serpiente posee un cuerpo gigantesco, incluso superior que Manda que se teme que es la serpiente mas fuerte, tiene un aspecto siniestro mostrando sus feroces colmillos, además la piel de la serpiente blanca tiene unas especies de espinas, habiendo trascendido de una gran serpiente convirtiendose en un Dios Dragón. El usuario también puede salir de la boca de una de las cabeza del animal para después sacar su Espada Kusanagi o cualquier otra espada y de esa forma poder atacar desde esa altura. Ademas de todo esto, el usuario puede aproximar las 8 cabezas lo mas cerca posible, despues almacenaran chakra en cada una de las 8 bocas, finalmente despues de haber cargado lo suficiente (2 Turnos), el usuario podra lanzar una gran bola de energia similar a la Bomba Bijuu capaz de destruir las defensas del Susano.

Invocaciones


SERPIENTES COMUNES
Poseer el Rango C para invocarlo
20 PV/CK

Gasto al Invocarlo: Invocar a una serpiente consume 5 CK
Estas son las serpientes basicas de esta invocacion, basicamente son serpientes de entre 20 cm y 2 metros, varian y no poseen ningun nombre, el usuario tendra la capacidad de invocarlas en cualquier momento, puede invocar un numero maximo de 25 serpientes de este tipo al mismo momento y sirven para diversas tareas, la capcidad de reproduccion de estas serpientes es muy rapida, gracias a esto, el usuario puede invocar tantas como quiera y aunque mueran, podra invocar mas, obviamente no sera la misma serpiente, pero basicamente es como si lo fuesen, estas serpientes se usan para mucho de los jutsus que usa el invocador. Ademas el usuario puede introducir una espada de tamaño medio, en el interior de alguna de estas serpientes y luego esa serpiente se podra introducir en el cuerpo del usuario, asi cuando el invocador lo necesite pora sacar el arma, para esto la serpiente debera salir por la boca del usuario y la espada saldra de la boca de la serpiente.
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SERPIENTES GIGANTES
Poseer el Rango C para invocarlo
400 PV/CK

Gasto al Invocarlo: Invocar a una serpiente consume 75 CK
Cada serpiente tiene un pañuelo rojo en la base de su cabeza, pero se distingue estos animales del resto porque poseen unas especies de marcas muy parecidas al Sello Maldito del Cielo. Además su tamaño es lo suficiente como para destruír edificios con simplemente pasar al lados de ellos. Normamente estas serpientes forman un trio, como si fuesen equipos y lo normal es invocar a las 3 en el mismo instante, pero no solo existen 3 de estas seripentes existen un numero ilimitado de estas, sus carecteristicas, no varian esten o no acompañadas, aunque cuando estan unidas, provocan mas daños. Basicamente sus habilidades se basan en su gran tamaño y fuerza, capaces de destruir edificios en cuestion de segundos.
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Stats de las Serpientes
 

SERPIENTES BLANCAS
Poseer el Rango B para invocarlo
150 PV/CK

Gasto al Invocarlo: Invocar a una serpiente consume 15 CK
Son un tipo especial de serpiente que escasea, ya que pocas personas la han visto, estas serpientes en comparación con las serpientes normales no tienen ninguna diferencia a excepción de su color especial y que al parecer son un poco mas inteligentes y resistentes que las normales. El tamaño y forma de las serpientes varia, algunas veces su piel posee escamas y otras no, pero tienen en común ojos negros con el iris amarillo y por supuesto su color. Aunque no se ha visto que estas serpientes tengan una habilidad especial, las serpientes blancas tienen la capacidad de convertir su sangre en un veneno paralizante si esta entra en contacto con el aire. Es la unica habilidad especial, ademas de que son mucho mas fuertes que las normales.
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MANDA
Poseer el Rango A para invocarlo
1000 PV/CK

Gasto al Invocarlo: Invocar a Manda consume 250 CK
Manda es una gran serpiente y muy pesada. Tiene un color morado en sus escamas junto con varias rayas negras que cruzan su espalda. De la parte posterior de la cabeza le salen cuatro cuernos, dos grandes y otros dos pequeños de puntas redondas. Posee una gran boca con enormes y afilidos incisivos, así como un gran ojo negro con un pequeño iris. Manda es engreído y orgulloso, creyéndose superior a los demás. A pesar de ser leal a su principal invocador Orochimaru ha demostrado que incluso para pedir su ayuda eran necesarias varias condiciones como cuando exigió un centenar de sacrifios humanos como compensacion por su ayuda. Además, Kabuto declaró que quizás éste intentaría desobedecerlo si sabía que Orochimaru no tenía la capacidad de usar sus jutsus. Al parecer éste tiene una amistad con Gamabunta, aunque obviamente si se deben enfrentar se enfrentaran sin pensarselo. Manda es la invocación más poderosa de este pacto, hasta el punto de que podia soportar una batalla contra otros animales colosales como Gamabunta y Katsuyu. Uno de sus principales atributos es su gran velocidad, siendo capaz de esquivar ataques sin problemas o atrapar a sus enemigos en pocos segundo además de poder estrangularlo al utilizar su inmensa fuerza. Otro aspecto del animal es que tiene un cuerpo resistente ya que fue capaz de salir de la explosión de Deidara sin sufrir grandes daños. Su aspecto también se podía utilizar en batallas ya que según Gamakichi su mirada da miedo. Manda podía moverse bajo tierra y utilizar su piel como un reemplazo.
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Stats de Manda
 

AODA
Poseer el Rango S para invocarlo
1150 PV/CK

Gasto al Invocarlo: Invocar a Aoda consume 250 CK
Es una serpiente gigante invocada por Sasuke en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. En la zona superior tiene un color azulado y esta llena de escamas, en la parte inferior tiene un color negro. Posee ojos de color verde con la pupila rasgada. Esta Serpiente es respetuosa y obediente, al parecer tiene respeto por su invocador, Sasuke Uchiha. Se le ha visto mostrar grandes cualidades en el ataque, asi como una velocidad muy elevada, a su vez ha demostrado ser inteligente para juzgar bien la situacion y responder ante ello, como fue visto al pedir ayuda a Sasuke Uchiha, cuando vio el ataque del Juubi. Segun lo visto, posee un tamaño gigantesco, igualando incluso a Manda 2.0, por lo tanto, es una de las serpientes mas grandes de todas las vistas, ademas tiene la capacidad de hablar.
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Stats de Aoda
 

MANDA 2.0
Poseer el Rango S para invocarlo
1300 PV/CK

Gasto al Invocarlo: Invocar a Manda 2.0 consume 300 CK
Es la nueva versión de Manda (Un clon de la Original) tiene una apariencia muy distinta a su proveedor genético, ya que ahora se parece mucho más a una cobra debido a que tiene unas especie de capullas alrededor de su cabeza y hasta tiene una cola de cascabel. También se puede notar que tiene unas cuatro pequeñas manos que tiene cuatro dedos y están debajo de la campana, incluso sus dientes son parecidos a la de una Víbora siendo diferente a los colmillos del manda original que son iguales a las de una Anaconda. No se sabe exactamente cuales son sus capacidades, pero según Kabuto Yakushi es mucho más grande, fuerte e incluso sus sensores están mucho más desarrollados que el Manda original. Su fuerza masiva se demostró, cuando estando bajo el agua, atrapo a la Gigante Isla Tortuga con facilidad, tirando hacia atrás. Era capaz de matar rápidamente el Calamar Gigante, dejando una marca de mordedura enorme en su cabeza. A ser un clon directo de la "más fuerte y colosal serpiente", es de suponer que posee todas las habilidades de la Manda original, como la velocidad extrema y mudado su piel. Todavía no se sabe si este Manda es capaz de hablar como el Manda anterior, pero se ha demostrado para comunicarse telepáticamente con su invocador a través de las serpientes blancas. Manda 2.0 posee un veneno mucho mas potente que el de Manda, capaz de paralizar al afectado durante 2 turnos.
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Stats de Manda 2.0
 

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Narro / Hablo / *Pienso*
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Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34
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